martes, 19 de junio de 2012

Venezuela gobernada por Cuba



"A Fidel rogando y, con el mazo dando"

Imágenes tomadas prestadas de Internet





Comparemos y, juzguemos
El mandatario Nacional (por ahora) se niega a un debate con Henrique Capriles Radonski y, objeta una ESTUPIDEZ tan grande,  que es imposible no ver. Porque responde: “Yo iría a un debate con Carlos Andrés o Con Rafael Caldera” ¿Este Sr. Tiene un cáncer o, un híbrido de oligofrenia con esquizofrenia? Haciendo un recuento del mandatario: Cuando gano las elecciones presidenciales, venia de dar un golpe de Estado que lo llevó a la cárcel. La única experiencia política que traía era el entrenamiento de Los Castro en Cuba, lo que nos da una idea de que no tiene pensamiento propio sino, lo que a los Castro les ha dado la gana de hacer con su títere lo han hecho. Desmantelar el aparato productivo, expropiar, adoctrinar mentes débiles, adueñarse del país y pare de contar. Claro que esta asesoría nos ha costado a los venezolanos un ojo de la cara. Son tantas las cosas que le ha copiado a Fidel pero…hay una que es la más ridícula y, nos demuestra que clase de oligofrénico gobierna mi país. El DICTADOR cubano, en casi todas las fotos, posa sosteniendo su barbilla entre el índice y el pulgar, el dictadorcillo venezolano, tiene unas vallas con la misma pose. Volviendo a su negativa de debatir, este argumento es como dicen los psicólogos: Una proyección, o sea que atribuye sus limitaciones al candidato de oposición.


Veamos como pica mi gallo.
Político y abogado venezolano, el último y más joven vicepresidente del antiguo congreso de Venezuela, presidente de la cámara de diputados entre 1999 y 2000, alcalde por dos periodos consecutivos del Municipio Baruta, miembro fundador y líder del partido Primero Justicia. Gobernador del Estado Miranda y, actual candidato a la presidencia de Venezuela para las elecciones del 7 de Octubre 2012. En todos los cargos se ha desempeñado con excelentes resultados y, la tacha que le quisieron endilgar a su currículo no procede; porque los venezolanos sabemos lo que en realidad pasó el 11 de abril. Fue preso por actuar democráticamente y, mediar para que el embajador cubano y su familia no fueran agredidos por los venezolanos, que atacaron esa embajada. Lo que nos demuestra la clase de Demócrata que es el candidato, respetando y protegiendo a quienes no se lo merecían. Los malditos cubanos que invaden nuestro país y nos chupan la sangre.


Un hombre fogueado en la política y, un hombre que nunca fue ni presidente de una junta de vecinos. Fidel es quien ha gobernado
Este debate nunca podría ser, porque el candidato de la oposición le haría un OUT de calle. El mandatario habla por más de 9 horas, para decir lo pobre que era, lo desdichado de su infancia, de sus ancestros (que no sabemos si esto es verdad) de sus luchas (quien sabe contra quien) etc. Lo que no dice es que ha hecho con tanto dinero del que ha dispuesto o, donde están las obras realizadas. O sea habla tanta paja y no dice nada que valga la pena. Capriles Radonski habla media hora y, concreta. Lo que será su gobierno y, las ideas para salir del barranco en el que nos hundieron 13 años de; socialismo cubano.




lunes, 11 de junio de 2012

Ni la lluvia nos detuvo, pa' lante es pa' allá












La ultima foto. Fue tomada prestada de Noticiero Digital
Así es nuestra gente, echá pa’ lante

El sábado 9 de junio de 2012, mi hermana y yo viajamos hasta Caracas; para levantarnos tempranito al día siguiente e ir al encuentro de la democracia. El 10 de junio, nos levantamos a las 5 de la mañana y; en 45 minutos estábamos listas para abandonar el Hotel. Salimos a la calle y buscamos un libre que nos llevaría a nuestro punto de encuentro con esa ansiada democracia (nuestro punto era en Las Mercedes) El libre nos dejo en un extremo del puente, pues ya estaba acordonado por la policía; encargada de resguardar la seguridad. Llegamos tan temprano que pudimos ver la llegada del maratón (un evento de la NAT GEO-Medio ambiente) niños, jóvenes, edad media y adultos mayores participaron. Mientras caminábamos todo el trecho hasta donde estaba la tarima (al otro extremo) le pedí permiso a las jóvenes paramédicos de protección civil para tomarles una foto; accedieron, aclarando que estaban para servir a la comunidad. Estas jóvenes veinteañeras, que en lugar de dormir hasta tarde por ser domingo o, pasear con sus novios, cuidaron de los maratonistas y, luego estarían todo el día cuidando de los participantes de la marcha. Me hacen sentir tremendo orgullo de ellas

Hora de desayunar.
Llegamos a un restaurant cerca del punto de encuentro, era tan temprano que no había mucha gente, comimos empanadas, batido de melón y, un rico café. Ya de regreso al puente, esperamos la llegada de nuestra gente, bajo la lluvia; personas de Cumana que también tenían Las mercedes como punto de encuentro, empezaron a llegar, cuando vimos nuestros autobuses pedí prestada una banderilla amarilla para indicarles donde estábamos.

Comentarios de personeros del gobierno
Los personeros reseñaron los autobuses como el gran pecado de los dirigentes políticos que acompañan a Capriles. Pobre ministro de comunicación con ese argumento tan vacio. El número  de autobuses que llegó, nos da una idea de la cantidad de venezolanos del interior que fuimos, sería como de 200.000mil personas. El resto eran personas de Caracas y la zona mirandina. Con la gran diferencia de que no nos dieron dinero los políticos de oposición y, mucho menos nos pagaron el transporte. Cada grupo tenía un coordinador para la llegada, la caminata y, el retorno a nuestros lugares de origen. Esto se llama: pueblo organizado, tampoco recibimos ayuda de ningún gobernador, en mi caso que el gobernador es chavista ¿Cómo podíamos haber recibido apoyo económico o de logística? No Sr. Yo organice mi gente en Yaracuy (en mi zona) otros también lo hicieron del mismo modo, como mi hermana en Lara, las muchachas de Cumana, las de Barcelona y Mérida que nos reunimos en el mismo lugar. Tampoco son políticas, son madres, abuelas, tías, hermanas que quieren la democracia de regreso. Así estuvimos de un lado a otro, asistiendo a nuestra gente. Fue solo una mínima parte de los Yaracuyanos y larenses que apoyamos a Capriles, de haber ido todos se hubieran congestionado las autopistas y, toda Caracas.

Conclusión.
Para los políticos oficialistas que hablan sobre el corto discurso de Capriles: Los venezolanos no queremos otro hablador de paja, de eso ya tuvimos 13 años. Queremos que el nuevo presidente, hable menos y haga más. La educación, la salud, la vialidad, la seguridad ciudadana etc. Necesitan hechos no palabras y muuuuuuuuuuuuuucho menos; cadenas televisivas. De eso estamos hasta el gorrete. 
PA’ FUERA LA SARNA.