miércoles, 7 de agosto de 2013

El futuro de Venezuela, tenemos que decidirlo, pero YA



Caricatura de : OTTO-EL PROPIO


La mujer puta y el hombre cabrón ¿Quién cierra la puerta?
La política en Latinoamérica, siempre fue una mierda: comunistas y demócratas; así se denominaban los políticos y partidarios. En la actualidad tenemos otra denominación, puta y cabrones, o lo qué es lo mismo. Venezuela se ha convertido en la prostituta de Latinoamérica, que como es bien sabido cada puta tiene su proxeneta. El proxeneta mayor que ahora es fiambre aunque digan que vive, le ofreció los encantos de esta espectacular mujer que está ubicada: en la parte norte de América del sur, por encima del Ecuador y al oeste del meridiano de Greenwich. Con playas, montañas, diversidad de climas pero sobre todo; recursos naturales envidiables. Oro, Hierro, Carbón, Bauxita, Recursos Hidroeléctricos y, la mayor reserva petrolera del mundo. Al resto de los países, muy especialmente a Cuba, para que la DICTADURA de este país le enseñara, como explotar a la prostituta y qué pareciera legal. Luego de las ganancias de su recién adquirida prostituta, tuvo que darle sus buenas tajadas a, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Irán, China y algunas mordidas a uno que otro chulo más. Con todo y esto muy a pesar del deterioro en el que se encuentra la hermosísima Venezuela, sigue produciendo dinero para los nuevos proxenetas y sus aliados.



Los hijos bobos de Venezuela.
Esta es la parte más dura que le toca vivir a esa mujer llamada Venezuela, como toda madre acepta a sus hijos bobos ya que eso fue lo que pario. Henrique Capriles Radonsky, un hombre con un currículo excelente pero pendejo hasta el infinito. Que aun sigue esperando el autobús de a locha, que los chaburros rectifiquen y acepten que perdieron; más bobo imposible. Unos militares  corrompidos por el poder pero sobre todo por los dólares, pasaron de ser unos, pela bolas a Boliburgueses, sin tener que trabajar. El nuevo proxeneta que ahora es un extranjero, como es más burro que el anterior (aunque parezca imposible) se baja los pantalones ante su coterráneo, o sea el presidente de Colombia. Este nuevo chulo, se guarda información del verdadero origen y nacionalidad del MAMADURO; pero hay que pagar. Además de que el presidente colombiano no quiere peos con Cuba, porque son íntimos desde hace años y tienen cuadrados otros asunticos dizque por la paz; será la paz de los sepulcros. El resto de los hijos bobos (en los que me incluyo) pero que producimos, por lo que el SENIAT nos tiene a pan y agua cobrándonos impuestos hasta por la risa. Estamos maniatados, por un lado los políticos sin pena ni gloria, los militares en la calle matando a cualquier hijo de vecino; sin averiguar primero. El SEBIN, detrás de medianas y pequeñas empresas, acusa a quien sea de estafa al Estado si no le dan sus buenos churupos. ¿Esto no es a lo qué se llama DICTADURA? Ay!!! Padre por qué no estás vivo, tan chiquito de estatura que eras y, tantas bolas que tenias.



Las hijas de esta mujer llamada Venezuela
Si un buen día a María Corina Machado, se le ocurre dejar de vivir a la sombra del Bobo de Miranda; nos haría un gran favor. Porque este niño ya no le da sombra a nadie y, mucho menos a una mujer como esa. Pero es ella la que se lo tiene que creer, porque la oigo en entrevistas y sigue empeñada en barrer la tierrita que dejó este bobo bajo el tapete. Nosotros los no políticos pero no por eso estúpidos, sabíamos que con Capriles y su carácter de misionero no íbamos pal’ baile. Los militares nos amenazan, el ilegitimo nos amenaza, los hombres de mi país deberían pedirle una transfusión de testosterona; al excelentísimo Sr. Cochez. Tengo envidia de Panamá (aunque envidia de la buena) por haber parido a este hombre, que en poco tiempo ha hecho más por Venezuela que cualquiera de los políticos nacionales. Los venezolanos nos sentimos defraudados, pero no vencidos; las mujeres daremos la lucha por nuestra madre Venezuela.