jueves, 16 de febrero de 2012

Están chorreados


“En octubre misión de otoño, te vas pa’l coño”

“Llegamos al allegadero” como dice mi Mamá, nos quitamos las mascaras o estaremos condenados al silencio; bajo el régimen actual meeesmooo. El que no esté conforme con el régimen, aun y cuando trabaje para una entidad del gobierno, manifiéstese vote y diga ya basta.


Se le fue el guaral del yoyo.

Después de decir en la cadena de ayer 15-02-2012 “yo soy un estadista” permiso voy a reírme ya vuelvo. Jajaja… Agregando “yo no soy un tira piedras de barrio” JAJAJA…Disculpen se me salió la carcajada. El analfabeto presidente de la asamblea, dijo por allá “no es un tierruo” Se me pasó la risa y entre en análisis (jajajaa…si él es un estadistas yo soy socióloga) Este fue mi análisis cuando lo oí: ¿Será que no se da cuenta que se le fue hasta la medula? Porque si su gobierno se basa (en teoría) y, hay muchos de barrio que se lo creen; que su gobierno es para los barrios, los más necesitados. Un gobierno para demoler a los burgueses, por qué habla tan despectivamente como si el perteneciera a un tipo de realeza venezolana. ¿Cómo les quedaría el ojo a los barrios que lo han defendido? Las Sras. Que lloran ante las cámaras por su comandante, los hombres de barrio que no les da pena decir “te amo comandante” Bueno ahí les queda eso, los de barrio serán tira piedras y tierruos, pero no pendejos.


Tendremos nuevo presidente, esto no tiene vuelta de hoja

El punto será, ¿lo aceptará el actual mandatario? Esta pregunta me la hago en vista de que, si unas primarias lo tienen más desfasado que de costumbre; no sé que será cuando el pueblo en pleno le demos carta de despido. Una carta de despido sin posibles recomendaciones, con una hoja de vida no manchada sino toda negra. Además de que asegura que no permitirá, que no se le de continuidad a su proyecto (o sea destruir a Venezuela completa) entonces yo pueblo, me pregunto ¿pensara mudarse de planeta y fundar una república? O en su defecto ¿nos pensará matar a todos? Votaremos y veremos pero no nos rendiremos.

PA’ FUERA LA SARNA

25 comentarios:

  1. Eso es lo mas funesto de estos dictadores, que engañan miserablemente al pueblo, a la gente mas humilde, a los analfabetos, a los que la pobreza los acorrala, gracias a los gobiernos anteriores que no supieron crear la infraestructura de gobierno para acabar con la corrupción y que los políticos dejen de robar y atiendan de verdad al pueblo.Entonces llegan estos oportunistas dictadores haciéndoles falsas promesas, lo que nos les dicen es que no los van a poner al nivel de los mas afortunados, si no que los volverán mucho mas pobres como hizo su maestro Fidel Castro en Cuba, volverla cada dia mas pobre con un exilio desafórado que no se cansa de ofrecerse a los tiburones con tal de salir del infierno que ellos(Los hermanos Castros)han convertido a Cuba.
    No se dejen engañar, que estos corruptos los llevaran a la ruina total.Abajo el Burro Estadista!

    Clara Hernández

    ResponderEliminar
  2. Amiga, siempre tenemos presente que no somos más valientes, ni más inteligente que los cubanos; lo que si tenemos son oportunidades que a los cubanos les falto en su momento.
    Entre esas oportunidades tenemos: la época, las comunicaciones y poder elegir; eso tenemos que aprovecharlo. Los políticos de esta generación (aunque el gobierno los quiera encasillar) son hombres y mujeres, que vienen con formación democrática pero, que están consientes de que la corrupción y las políticas de otrora; son la causa de que un resentido social este en Miraflores. No queremos mesías sino un gerente del país, que en caso de que lo haga mal lo despedimos sin el temor de que nos caiga a tiros. El próximo presidente de Venezuela, está obligado lo hace bien o lo hace bien y los que vengan después; también, si en verdad no quieren que se nos cuele otro oportunista en la presidencia de Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Conci éste(USA) país nunca ha sido gobernado por un Mesias, pero si por hombres de verguenza que han amado a su país y han querido lo mejor para él, por eso crearon la infraestuctura de gobierno, yo diria casi ideal, para evitar que Burros Estadistas e Insepultos se apoderen de lo que nunca les ha pertenecido, la Patria que es de todos y no de unos cuantos, necesita de jóvenes como Capriles que comienzen a enderezar a un país tan bello y rico como el tuyo, que con una buena dirección puede ser una maravilla de país.

    Dijo el Insepulto que a El Burro Estadista nadie le puede ganar, ya sabemos que eso es mentira, pero ellos se lo creen porque saben que harán trampas como acostumbran,déjalos que se tiren que el mundo los está observando.

    Clara Hernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahora hasta el 7 octubre, el gobierno le habrá hecho tanta publicidad a Capriles que si quedaba alguien que no lo conociera; lo conocerá. Aunque no hay un venezolano dentro o fuera del país, que no sepa quién es Capriles Radonski. Recuerdo cuando un grupo de ciudadanos de oposición pero…muy radicales, atacó la embajada de Cuba; hasta los partidarios del chavismo por estos lares (que ya no quedan) decían: De no llegar Capriles linchan a los cubanos dentro de la embajada. En ese momento y por lo que pagó cárcel, fue cuando demostró que clase de demócrata es.

      Eliminar
  4. Dícele el Diablo Cochino a otro, al parecer en Miraflores no hay espejos, porque si tiene orejas de diablo, nariz de diablo, ojos de diablo, y cara de diablo, lo único que le falta es que le den un espejo y el mismo se diga:La verdad es que soy um Diablo Estadista, jajajajajajajjajajajajjaajajja, pa' su mecha que bruto de presidente se han echado, a botarlo en Octubre!

    Clara Hernández

    ResponderEliminar
  5. En contraposición: el presidente dice que en Venezuela trabajan 44.804 cubanos (que sabemos que hay más) exponiendo a estos cubanos a que en un momento determinado, los extremistas tomen represalias. Con que facilidad los pone como carne de cañón a estos cubanos, la única garantía que tienen los miles de cubanos traídos como esclavos a nuestro país; es precisamente que la presidencia ya es de Capriles (amen que así sea) Con lo que aseguran respeto por ellos. En caso de que se queden a trabajar en Venezuela, trabajarían por y para ellos y no; para los Dictadores de Cuba.

    ResponderEliminar
  6. Hola, y buenas tardes desde Miami Super Concilia, bien molesto esta "el orate", ya hasta el resultado final de la futura eleccion presidencial vaticina, y lo mas "cientifico" de la situacion, hasta con los porcentajes de la "victoria/FRAUDE" DIVULGA, ANUNCIA, EXPRESA,
    ahi esta venezolanos, NO SE RINDAN, mucho MENOS SE DUERMAN, "tomen" todas las medidas NECESARIAS para garantizar LA VICTORIA de Capriles, LAS NECESITARAN !!! PA"FUERA CON LA SARNA !!!!!

    ResponderEliminar
  7. PARA GANAR con 2 AMIGOS A VOTAR, llevalos !!!!

    " buenas las letricas claves, pa'carajo JAJA,
    muy legibles sonnn JAJAJ, Ay co~ooo "

    ResponderEliminar
  8. SUPER CONCILIA, buenos dias y NO PAREN CON SU
    LABOR de a la poblacion EDUCAR, sus compatriotas MUCHO QUE SE LO AGRDECERAN !!!!!

    PA"FUERA con LA SARNA, ARRIBA PUEBLO por Capriles A VOTAR, la "sarna SACAR" !!!!

    ResponderEliminar
  9. Este post está hecho y sentido como gente de pueblo, lo cual es divertido de por sí. Gracias Concilia por mantenerte en contacto con la gente y de paso hacernos la lucha entretenida y disfrutable. No hacen falta Mesías - de hecho ninguno de ellos lo es - sino hombres o mujeres que sientan y palpen las necesidades de sus compatriotas. ¿Es mucho pedir?...no lo creo.

    Tato Cyberpol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, la lucha es de todos políticos y pueblo. No hay otra cosa que me haga más feliz que ser venezolana; pero quiero la libertad de regreso a mi hermosa Nación.
      PA' FUERA LA SARNA

      Eliminar
  10. Buenas noches Super Concilia, bueno, que dice Venezuela esta noche......, NO PAREN de EDUCAR a la poblacion, de SU GRAN LABOR HACER, el futuro de VENEZUELA LOS NECESITA, las elecciones Capriles GANARA, "ellos" LO SABEN, haciendo estan, TODO lo posible por a cabo NO LLEVAR la eleccion presidencial, Siiii, cocinando con Iran el caos internacional creando estan, es obvio, pero de realizarse "la eleccion" ellos PERDERAN, sangriento mes de Octubre a Venezuela LE ESPERA, dudas algunas, NO LES QUEPA, a Venezuela , "ellos" SE QUIEREN ROBAR, no malgasten esta ULTIMA OPORTUNIDAD de librarse del YUGO "populista", VIDAS LES COSTARA, es de prever intervencion de fuerzas internacionales para garantizar el resultado del triunfo de Capriles, se complicara la situacion, LA DEMOCRACIA TRIUNFARA, y "otras cositas" colaterales bien pudieran suceder, NO SE DUERMAN en los laureles, "ellos", BIEN MALOS SON, en NADIE CREEN, alternativas de trabajo, requerimiento fundamental, la guardia, NO PUEDEN BAJAR, mire USTED si asi es Super Concilia, que ahora, a mi mente su post de; "Eramos Felices, Y NO LO SABIAMOS", a la mente me ha venido, Siiii, y el porque, le cuento; co~o, la Cuba de mi juventud, feliz era, sus diferencias existian como en TODAS partes, pero LIBERTAD de TODO EXISTIA, Siii,
    Siiii, JAJAJA, LA ENVIDIA TRIUNFO, Siii Super Concilia, los MISMOS cubanos, Siiii, matando, encarcelando, repudiando A SUS MISMOS COMPATRIOTAS cubanos, Siiii, SUS HERMANOS CUBANOS, NO hemos de hacerlo CESADO !!!, del carajo esa "carne rusa", en serio lo que le digo, a lo que coja el control TOTAL de la JAMA, al campo quedaron, MUMBALEMUMBALEBUTANGA, mareadera completa, con consecuencias de por generaciones, en serio a USTED se lo REITERO, NO SE DEJEN SU FUTURO ROBAR !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHO MAYA, "el calendario, NO ENGA~A, los grises SON", la sangre correra, la victoria OBTENDRAN, muchas vidas costara, ajena sangre derramada, por cosecuencia, a Cuba , SU LIBERTAD le traera, anticipadas gracias a los valientes venezolanos QUE TODO LO DARAN

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias Super Concilia, vamos a tomar cafe, dar una "veltecita" por "ahi", y regresaremos mas tarde, LES DESEO UN BUEN DIA
    de TRABAJO, NO PAREN de hacerlo !!!

    ResponderEliminar
  13. “En octubre misión de otoño, te vas pa’l coño”
    Esto está de "chupa y déjame el cabo"...

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Super Concilia, NO CESEN de su trabajo HACER, Venezuela, SU DEMOCRACIA los NECESITAN, adelante, la victoria les aguarda!!!

    PA'FUERA LA SARNA !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que se hable es mucho y es poco. La raya ya está trazada en el piso. Todo el mundo lo sabe. Después de la demostración en primarias. Ya no hay vuelta atrás para los masca tuercas, lame estacas comunistas del socialismo bolivariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro. Lo que también tenemos claro, son los ataques de los que podemos ser blanco. Esto no son elucubraciones, nos basamos en las propias palabras del SARNOSO. "no permitiremos que acaben con nuestro proyecto, los vamos a demoler" aunque eso lo dice más para meter bulla que más nada. Seguimos pa' lante

      Eliminar
  16. Tengo ganas de presenciar las próximas elecciones, pero Maracaibo me gusta más que Maiquetía. Más belleza, gente acogedora y anti comunista hasta el tuétano de los huesos. Se come mejor también.

    ResponderEliminar
  17. jajaja No iria de turista a dejar dinero,,, asi que un bohío y un chinchorro es más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa tiene más que un chinchorro y un bohío. Tiene su casa aunque no sea en Maracaibo.

      Eliminar
  18. Espero que no tumben a pata'e'puerco antes.

    ResponderEliminar
  19. Gracias !!!! Muchas!!!! Conci yo sé de la hospitalidad del venezolano/as.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, Diosdado Cabello creen en la Caperucita Roja y otros cuentos de camino.

    http://www.codigovenezuela.com/2012/02/noticias/politico/chavez-obligado-a-pensar-en-un-sucesor

    ResponderEliminar