lunes, 16 de abril de 2012

Bolívar está harto de tanta paja.



Fotos de Internet



¿Cumbre de las Américas o, cumbres borrascosas?
En vista de que el mandatario venezolano, no pudo asistir a la cumbre de las Américas, por razones de salud o, porque así se lo ordeno la Dictadura de Cuba. Envió al chofer en su lugar y, como era de esperarse metió la pata hasta la cintura. El Inmaduro ignorante, perdón el Sr. Maduro. Cuando vio al presidente de EEUU, se le salió la baba como cuando un viejo verde mira una muchacha veinteañera. Después que el Sr. De EEUU habló sobre Cuba y Venezuela. El inmaduro, declaró ante los periodistas venezolanos una sarta de estupideces. O sea que la cumbre se convirtió en “Cumbres borrascosas” Historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados.


¿El Alba o, el ocaso?

Mientras se desarrollaba la plenaria en la cumbre de las Américas, el Alba difundió un comunicado en el que anunció; la decisión de sus miembros de no asistir a las próximas cumbres de las Américas, si Cuba no está incluida” _________¡No me digan! El cuento es otro, en una próxima Cumbre de las Américas,  Venezuela,  Ecuador,  Bolivia, Paraguay; no tendrán los presidentes de hoy, Sencillito. Por lo que esos inventos de los Castro, que son pagados por el bolsillo del venezolano; ahora se llaman  el ocaso del Alba y la CELAC.


Los políticos y sus vainas.
Después de tanto tira y encoje de esas reuniones presidenciales, donde a los presidentes les importa un rábano los otros países y, Juan BIMBA sigue en el mismo punto con cumbres o sin ellas. Como en el cuento de Lola, “el pequeño y el gran hombre, a vivir todos regresaron como antes de la cumbre. Todos a hacer memoria al recordar las noches que pasaron juntos; en Cartagena de Indias. Cuba sigue reprimiendo con sus respectivos Dictadores Hijos de la mala vida, Venezuela encadena las televisoras para oír las mismas pajas de hace trece años del hijo de la mala vida criollo, Bolivia aguantando a un tipo que cuando habla no tiene el decoro de sacarse los caramelos de la boca; para ver si alguna maldita vez se le entiende lo que dice y etc.etc.etc. ¿Qué resultados trajo esta reunión? Una inmensa y gran NADA





13 comentarios:

  1. Francisco el Mayaricero
    La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, salio encabronada de la Cumbre, por no tratarse alli el tema de las Malvinas, y nosotros los cubanos estamos encabronaos, por no tratarse en ella la falta de libertad en Cuba, y que solo EEUU y Canada se opusiese a la futura entrada de la Cuba comunista, a ese foro de supuestos paises democraticos.
    Cuando se habran los tenebrosos archivos del MININT, y salga a la luz publica los crimenes hechos tras bambalinas por esa dictadura castrista, todos estos desvergonzados se razgaran las vestiduras y diran: Nosotros no sabiamos nada.
    Concilia, la felicito poe este post suyo.

    ResponderEliminar
  2. Como dice la Biblia; Después será el llanto, lamentación y crujir de dientes. Pero la hora es llegada en que paguen. Palos por ese C...L...a los dictadores del mundo

    ResponderEliminar
  3. La cumbre está hundida y se ha convertido en un agujero lleno de basura.
    Si hay una próxima que no vaya quien no quiera porque al fin y al cabo son los ausentes los que pierden.
    Para mi lo mejor que hacen los EEUU y Canadá es abolir las cumbres y, claro, la ayuda a los países que alaban a los Castro.

    ResponderEliminar
  4. Sí, señorita, que le aprieten las nalgas a los estúpidos mandatarios que tenemos, para que corran o se encaraman

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Super Concilia, buena cara de HP la del chofer del METRO, que malos SON, por aca el consulado venezolano, cerrado continua, entorpeciendo la futura derrota de los chavistas, muy bajos que SON, NO SIRVEN, Saludos, y PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!

    Para LA CALLE a EDUCAR al ELECTORADO !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caiñas, sí, podemos y sí lo lograremos.
      Gracias por su constancia en este pequeño rincon venezolano

      Eliminar
  6. Muy bueno su Blog Concilia,yo tengo Fe, que Venezuela se va a liberar de Chavez, muy pronto la divina Providencia,nos esta dando su prodijiosa Mano.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, yo soy pueblo sin un mínimo de conocimiento de política, pero como pueblo te digo: Lo vamos a lograr pues “cada vez somos más”.

      Eliminar
  7. Buenos tus comentarios, Concilia. Tal vez, algún día, se dejarán de estas estúpidas cumbres y harán algo sensato por sus países. ¡Hasta en nombre es pretencioso! si estas simas son nuestras cumbres, no quiero saber la hondura de nuestros valles.
    Saludos, Armienne y anónimo.
    FelixCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un comentario en otro blog leí, que Brasil y Colombia ganaron en esa cumbre. No le respondí a ese comentarista lo que pienso de su comentario, por el gran respeto y consideración que me merece. Una sola acotación, para firmar un tratado de libre comercio entre dos países ¿es necesaria una cumbre tan costosa? Yo sigo pensando que lo único que resulto de esa cumbre fue una gran e inmensa NADA. Gracias por comentar en este pequeño rincón venezolano.

      Eliminar
  8. Hola Super Concilia, ARRIBA pa'la calle a EDUCAR a los votantes, no olvide USTED mostrarles a sus coterraneos "videos" de Cuba, carceles, represion, bodegas VACIAS, libreta de racionamiento, FUSILAMIENTOS, etc, etc, TODO en "uou tube" esta, Siii, Siiii, MUCHO VENEZUELA se lo agradecera, NO PAREN, NO PAREN,
    PA'FUERA con LA SARNA !!!!, FUTURO TENDRAN !!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias "Super" Concilia, chica, que clase de jeta de HP mayor este cabron de Maduro tiene, Y TIEMPO VA HACER en prision, EL LO SABE, por aca con lo de Aponte, declaraciones, buen testigo SERA, tan "cojiooossss", el detonador en Octubre SERA, por la "causa" democratica "los amigos" ESPERANDO ESTAN, a Capriles, SU TRIUNFO PRESIDENCIAL, reconocerlo TENDRAN, el poder ENTREGAR TAMBIEN, USTED como TODOS ls dias, PA'LA CALLE al electorado EDUCAR, Siiii Concilia, TU VENEZUELA, TU PUEBLO, de USTED, "asociados" NECESITA para LA VICTORIA de Capriles REALIDAD SEA !!!, NO PAREN de SU GRAN LABOR HACER, los votos EN LAS CALLES ESTAN, Siiii, las calles AL PUEBLO DEMOCRATICO venezolano LES PERTENECEN, Siiiii,
    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Francamente, viendo en números como esteban ha destrozado y podrido a Venezuela, no envidio a Capriles. Cuando salga electo se encontrará con una masa de corrupción tan grande enquistada en todo el aparato estatal que va a necesitar una pala mecánica. Va a ser muy complicado!
    ¡Pobre Venezuela! te esperan más días difíciles.
    Un abrazo, Concilia, y muuuuucha fuerza.
    FelixCat

    ResponderEliminar