martes, 3 de abril de 2012

¿Donde estará el presidente? En las playas de Cuba

Foto. Tomada de Internet.


La inseguridad: ¿Cuál inseguridad? Dice el Gobierno

Otro Revolucionario, que exhalo su último suspiro.

El pasado sábado, 24 de marzo el ex gobernador del Estado Apure sufrió un atentado; donde recibió unos tiros de “la inseguridad que no existe en Venezuela, sino en la imaginación de los ciudadanos” según la Defensora del puesto, perdón del pueblo. Ayer falleció después de dos días en terapia intensiva Jesús Aguilarte a consecuencia de los disparos que recibió. ¿Qué estaría pasando con este ex gobernador, porque los chavistas tienen más escoltas que un Rey? Pregunto, ¿no será “Qué Roma no paga traidores”? pregunto.

Venezuela es noticia, pero casi siempre mala.

En Europa nos metieron en la lista negra, porque CONVIASA, no reúne los requisitos para volar a esas latitudes. Qué vergüenza.

Más noticias vergonzantes.

El Tribunal Supremo de injusticia, es una vergüenza más. Resulta que los muertos en Venezuela tienen rango. Si matan a un chavista, la presidenta del TSJ anuncia “Todo el peso de la ley para los culpables” pero si matan a un ciudadano sea o no de oposición, ese no cuenta.

Ministro de la defensa ¿defensa de quien?

Somos el único País del mundo, que tiene un ministro de la defensa acusado por otro País de. Trafico de Drogas.

Echarle tierrita a las noticias ¿Qué dirán los cubanos de esto? Porque ellos lo han padecido durante medio siglo.

La jefa máxima del TSJ, se preocupa por las noticias sobre la contaminación pero… no le importa si están o no contaminadas las aguas. A ella que carajos le importa eso si total, toma agua importada y listo, a los demás ciudadanos que se los coma un perro.

Sobre las encuestadoras y sus encuestas.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=853847

Con todo lo dicho anteriormente, alguien puede pensar que ¿votaremos por la continuidad? No compadre, con cáncer, sin cáncer, arrecho o de risitas. NO TE QUEREMOS, basta ya de que destruyas nuestro país. Las encuestas pueden decir lo que les dé la gana (que para eso les pagan) pero, el pueblo tiene la última palabra. Este enlace tiene un análisis, que se acerca más a la realidad, pues Venezuela no es solamente el gobierno y sus frustrados con poder. No Sr. Somos gente pensante, trabajadora y, sobre todo cansados de la violencia verbal e ineptitud del gobierno. PA’ FUERA LA SARNA

14 comentarios:

  1. Hola, Concilia. Te he leído muchas veces en el blog de Yoani. Un abrazo y todo mi apoyo desde Chile. A veces creo que tienes razón con la idea de que chávez (con minúsculas) no está enfermo de nada y todo es un gran mito manipulador. No entiendo como, con los costos de cada viaje a Cuba, no emplea ese dinero en comprar la mas moderna clínica de quimioterapia y la instala al lado del palacio. Ahorraría un dineral!
    Claro que el dinero que gasta no es de él...
    ¡Que se saquen la sarna!
    FelixCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme.
      Lo que me pasa con ese "cáncer" es que he colaborado con tantos casos en una institución sin fines de lucro, en Barquisimeto. Con unos especialistas que ya los quisieran otros Países. Los efectos colaterales de padecer cualquier tipo de cáncer y, los tratamientos suaves o invasivos. Tienen dos punto que es igual para todos. Con la noticia de que padecen un cáncer, aunque sea Cutáneo que
      Es el que presenta mejor pronostico ( a excepción del Melanoma)o un Linfoma de Hodgkin etc. Todos los pacientes pasan por un estado Psicológico de desesperación infinita. Luego con los tratamientos, caen en depresiones y el aspecto físico es obvio. Pero...como el SARNOSO es el chapulin colorado venezolano. No solo puede encadenar por 10 horas sino, que lo supera y recae en menos de lo que canta un gallo. Misión lastima con miras a las elecciones. Aunque no le sirve de nada.

      Eliminar
  2. Ay, Concilia, que malo se ha puesto aquello. La sinvergüenzura y la corrupción chavista los está llevando a un descalabro total como el de Cuba.
    Ojalá el pueblo despierte y diga ¡basta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí amiguita, ahora resulta que no podemos ayudar a Capriles económicamente porque el presidente amenaza. Pero él muy inmundo obliga a las televisoras a pasar un comercial que dice "Con Chávez todos ganamos" este espacio es para las campañas contra las drogas, cáncer de mamas etc. No para campañas políticas, amen de que él si gasta el erario publico en su campaña. Si me da la gana le doy dinero de mi empresa al candidato Capriles, esa es mi propiedad no del Estado. Ese no se muere ni está enfermo, lo que está es perdido. PA' FUERA LA SARNA

      Eliminar
  3. Cuando la justicia deja de ser ciega... el país va hacia el despeñadero. Debemos sepultar a esos criminales bajo una avalancha de votos. !!! que no les quede donde amarrar una chiva.

    ResponderEliminar
  4. Así será, aunque el gobierno diga que si perico y periquete, las encuestas nos retruequen. Ellos saben que el pueblo no los quiere. Tienen su grupo pero ya no son mayoría.Mientras más votemos hay menos oportunidad de que nos puedan joder.

    ResponderEliminar
  5. Conci, Puse el post del blog en FB !!! ayer, Las fotos del cumple, se ven Vds. muy requetebien. Felicidades un poco tarde, pero siempre sentida, Un fuerte abrazo para ti,

    ResponderEliminar
  6. nadie va a joder a nadie, dos sapos machos no caben en la misma cueva, La linea ya está trazada por julio Peñaloza que habla por un montón de gente.

    ResponderEliminar
  7. Según. RICARDO CUBEDO, Oncólogo. La radioterapia depende del lugar donde se aplique, causa efectos adversos de Por ejemplo, la radiación aplicada en un brazo podría no ocasionar ningún síntoma, mientras que la misma dosis empleada en la pelvis es posible que irritara la vejiga o el recto. Señores aquí esta la razón porque el apátrida cada vez que habla lo que vota es un chorro de m……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAAA...Ya sé quien eres jajajaaa.

      Bota mierda por esa bocata, antes de "tener cáncer" Porque no tiene masa encefálica sino heces fecales en su lugar. Razón por la que se ha cagado en la hermosura de nuestro país.

      Eliminar
  8. Buenos dias Super Concilia, NO PAREN, NO PAREN, saquen a HP de ahi, por aca por Grassy Key con LA FAMILIA disfrutando, BUEN ABANICO tengo de "mil leches", del carajo, ahora disfrutando estoy como TODOS los dias, Siiii, aqui esta Cai~as con MUCHA ALEGRIA por los Cayos de la Florida, , Saludos Y NO SE DEJE ENGA~AR por viejas mentirosas, hipocratas, COOPERANTES, JAJAJAJA, una yegua ES, alla con su papa esta, nos vemos, voy para la barra a curdear, "despertame" un ratico con los "daditos", Saludos !!!!! PA'FUERA CON LA SARNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Caiñas. Disfrute de su playa y su juego. Yo aprovecho de escribir algunos capítulos de mi nuevo libro. Feliz semana Santa, que Dios no discrimina y para él todos somos iguales "menos en acciones u omisiones"

      Eliminar