sábado, 21 de abril de 2012

La Roboilusión Meeeesma, pal' callao tunay



Fotos de Internet



Los venezolanos, no queremos más chismes.
El ministro de interior y “JUSTICIA” de Venezuela, quiere convertir un asunto tan delicado como lo que soltó por esa boquita el Sr. Aponte; en un chisme. Salió declarando y, mostro unos documentos. (Descubrió el chicharrón con pelo)  Si tenían las pruebas ¿Cómo es que hasta hoy es qué las saca? “Tarde piaste pajarito”. Ya el delincuente habló para salvar el pellejo. Nosotros los de a pie, los que votamos en las elecciones  (gracias a Dios yo no voté por esa inmundicia) preguntamos ¿y la credencial que le dio el general de la guardia nacional al Turco? Ah! Este general todavía es rojo, rojito.

El presidente del parlamento venezolano, ta’ asustaó
¿Esta gente se asfaltaría la cara?, con razón no quedo asfalto para las carreteras de Venezuela. Este Sr. Diosdado dice: “El presidente nunca ha llamado a ningún juez, para que haga tal o cual cosa” ¿y la jueza Afiuni, QUÉ… cómo fue que la condenaron? Con ella fue tan descarado que la sentencio a 30 años, sin juicio y sin derecho al pataleo y; en cadena Nacional.  Este de verdad se está creyendo que el pueblo no tiene memoria. Además dice: Aponte se vendió a los Gringos, que se vendió ni que burro con reuma, el problema no son los gringos sino todos Uds. Que no saben qué hacer con esa olla podrida.

Lo que viene es Rinquincalla, con azogue.
Para tapar tanta basura, ahora se valdrán de los grupos armados del gobierno para desestabilizar, matar, amedrentar y; achacárselo a la oposición. De esta manera las declaraciones del Malandrín Aponte se irán olvidando. Prohibido olvidar.
Ayer salió la oposición política de Venezuela, aclarando que el Sr. Aponte no es su vocero. Cosa que los ciudadanos de oposición agradecemos. No queremos recoger basura, sino limpiarla.
PA’ FUERA LA SARNA. Coño y como hay sarna en este gobierno  

6 comentarios:

  1. Barbaro Concilia, BIEN CLARITO, " la realidad, es LA VERDAD ", mas naaa, este Aponte "cara de cochino" ES TODO UN DECARADO, no hallaba pa'donde correr, aca "lo captaron" para continuar " EL EXPEDIENTE GUILLOTINA " haciendo, Siiii, OJO, OJO, afixiaditos estan, capaces de cualquier "cosita" SON, no sueltan cuando cogen, pero es, que cojiitoosss ESTAN, JAJAJA, buenas palabritas que disparastes,; "prohibido olvidar", JAJA, y a~ado; "mucho menos perdonar", HP's que son, OIGA USTED !!!!, NO PAREN, NO CESEN de SU TRABAJO por Venezuela HACER, color hormiga esta cogiendo eso, A SU PUEBLO EDUQUEN,y PA'FUERA CON LA SARNA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Concilia, por aca hoy mirando, leyendo la terrible desaparicion de "insumos/JAMA" en la linda, rica Venezuela, Siii, "pal carajo", NO PAREN de HACER SU TRABAJO, eduquen, eduquen al ELECTORADO, El Pueblo, ahi El Triunfo ESTA !!!!, a VOTAR, Siii, con un CONTUDENTE VOTO POPULAR de arriba la sarna SE QUITARAN, Siii, "PA'FUERA CON LA SARNA", facil NO SERA, pero, duda alguna NO LES QUEPA, LA VICTORIA "OBTENDRAN", Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Se les despeja mas el camino Concilia, con todo esto que ha salido y lo que falta.... quien votara por semejante basura?. Se vaaaaaaa.
    Y el loco gobernando por twitter, envenenado con el poder que no lo suelta ni por tratar de salvar su vida... y donde queda la potencia medica que tanto presumia fidel??? errores y mas errores medicos con tal de guardar el secreto..... asi lo decidio.
    Suerte Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hugo Chávez? ¿Qué hay detrás de la “carta de despedida”?
    http://cubaout.wordpress.com/2012/04/23/venezuela-habra-desaparecido-hugo-chavez-que-hay-detras-de-la-carta-de-despedida/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije, esto está "Rinquincalla con azogue" el pin no dejo de sonar. Esa carta es una bola que echaron a rodar, tratan de echarle tierrita a lo de Aponte, Aponte.

      PROHIBIDO OLVIDAR

      Eliminar
  5. Hola Caiñas, ahora estamos tan ocupados que me meto aquí, mientras estoy en casa trabajando. Pero como Ud. dice: el trabajo hay que hacerlo en la calle.

    ResponderEliminar