viernes, 6 de abril de 2012

No queremos ser otra Cuba







Fotos: Tomadas de Internet.


 Los médicos cubanos ¿son la panacea del mundo?
El Dr. Marquina, medico venezolano residenciado en EEUU, dice: “una vez estaba en las ferias de Mérida, llame a unos amigos para despedirme y, me contaron de la gravedad del cáncer que padece el mandatario venezolano” ¿y en esto tenemos que creer, en una llamada telefónica? Los médicos cubanos que según ellos mismos son los mejores del mundo “Sine quanon” Son los que le pasan información a periodistas y médicos venezolanos. Misión lastima, que como todas las demás misiones no le ha dado ningún resultado.
Yoani Sánchez: Habla sobre la educación en Cuba.
Ella nos muestra muy claramente que en Cuba, hay socialismo para el pueblo y, capitalismo para la dictadura y los que aporten dinero a ese país, como es el caso del italiano de la historia que nos cuenta está joven cubana.

La educación de venezolanos en: La Habana Cuba (médicos tapa amarilla)
 Ahora voy a poner un ejemplo de la educación en Cuba, que recibieron los “médicos” venezolanos graduados en una universidad de La Habana. En el hospital Antonio María Pineda trabaja un grupo de esos médicos. Los graduaron en tiempo record, por lo que están “más perdidos que teta en la espalda” les pagan 9000 mil bolívares (o sea 9 millones de los viejos) mientras a los graduados en las universidades como, La UCLA, La ULA, La UCV etc. Les pagan 2000 mil bolívares (dos millones de los viejos, esta última cantidad la gasto yo en un mercado) no solo esta desproporción. Los recién llegados de la Habana, tienen errores como escribir barbaridades y, con errores ortográficos sin precedentes en la historia de la medicina en Venezuela. Fabor (favor) Eco abdominal pasiente (paciente) muy gasífero. A un paciente con abdomen distendido, en caso de que esto sea lo que quiso decir, ningún médico indicaría un eco. Por otro lado, Ematologia (Hematología) Huria (Uría) Yo me pregunto cuándo dieron la clase de electrolitos ¿donde estarían estos Médicos? Sexy Neonatal jajajaaa…por Dios Santo (sepsis neonatal) Este recién nacido se jodio, si no sabe ni como se escribe ¿cómo sabría la conducta a seguir?. La sutura es de película de terror, yo creo que uso guaral de trompo como hilo y, lo suturo con aguja de hacer alpargatas. Vaya la educación de Cuba “es de primera” No me jodan
Nota: Los venezolanos también pagamos los estudios de bolivianos, ecuatorianos, nicaragüenses y, los de los venezolanos por su puesto. Lo que quiere decir que pagamos una educación de primera pero…nos entregan profesionales de última categoría.
PA’ FUERA LA SARNA

25 comentarios:

  1. Francisco el Mayaricero

    La mejor prueba de la deficiencia educativa en Cuba, se vio en el caso de Chavez, que al ser operado por los supuestos mejores medicos cirujanos cubanos, al tercer dia de su primera operacion lo tuvieron que intervenir de nuevo, para sacarle un tumor del tamaño de una naranja del vientre . Asi seran los medicos que atienden al pueblo de apie !!
    Aun asi, los alabarderos del regimen, nos siguen hablando de los grandes logros educativos y medicos, alcanzados por la revolucion cubana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que nosotros pagamos para que nos jodan.

      Por eso SE VAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Saludos Sr Francisco, siempre lo leo por GY, muy diplomatico USTED con la campeona de la "Caligrafia" de Toronto, hasta a la URSS a estudiar fue por su buena "Ortografia" tambien, diga USTED.

      Eliminar
  2. Concilia:
    La mala ortografia de los medicos cubanos es tan notoria que recuerdo que hace unos años los amenazaron que tenian que volver a la escuela a estudiar un poco de ortografia o gramatica o les invalidarian los titulos.
    No se bien en que paro ese asunto.
    Yo recibo muchos email de dos de ellos y la ortografia es increiblemente HORRIBLE.
    el bobo de la yuca

    ResponderEliminar
  3. Conci.
    Las fotos que he visto dan miedo y las faltas de ortografía dan terror. Cuanto han caído Venezuela y Cuba. Según he leído, antes de Castro en Cuba la medicina era muy desarrollada y había escuelas reconocidas internacionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ultimo caso eso de la ortografía seria lo de menos, pero es obvio que una cosa está ligada a la otra. La ignorancia sobre medicina es palpable. Por eso los llaman Médicos TAPA AMARILLA. Son productos de limpieza de mala calidad.

      Eliminar
  4. El punto es que la buena ortografía, quien la da es la lectura y, si tienen tan mala ortografía es que no leyeron los tratados de medicina. ¿En manos de quien tenemos la vida y la salud? Como dice Clara Ángel POBRE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  5. HAPPY EASTER Super Concilia, Familia, Amigos y Asociados, Domingo de Pascua, DISFRUTENLO su Trabajo haciendo, NO PAREN, NO CEDEN en su Grandiosa LABOR por Venezuela, LA VICTORIA OBTENDRAN, pue NO SOLO, los medicos son con las faltas de Ortografia, a TODO NIVEL "es", despues le narro una "experiencia" al respecto, pero SI SOLO FUERA "tal detalle", desgraciadamente NO ES, en su gran mayoria, ni moral, civica practican, no saben comer, de carnaval se visten, del carajo, verguenza me da, oiga, bien serio lo manifiesto, Siiii, Siii, esa "carne rusa" los enfermo, hereditaria la cabrona enfermedad, los corrompio, venga aca Concilia; y que dicen sus compatriotas sobre la "privada" misa familiar presidencial en Barinas, JAJAJA, buen "ensayito" disparo, y sus "mima y pipo" del carajo, que cara de HP la de ese viejo, que dicen por alla sobre Siria, salen los "videos" de las matanzas, buena herramienta de trabajo esa, que TODOS la pasen "de buenas", disfruten, pero eso Siiii,
    NO, NO, NO, NO PAREN de EDUCAR a los votantes, pueblo, PA"FUERA CON LA SARNAAAA, SE VAAAAA !!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Super Concilia, ARRIBA, que LA VICTORIA de USTEDES ES !!!!!, No, No, otra dictadura militar ASESINA monarquia "boliburguesa" tipo "cuba" NO LA PERMITAN, NO PAREN, NO PAREN de SU EJEMPLAR labor dejar de hacer, Venezuela LOS NECESITA, el progreso, FUTURO de TODOS los venezolanos, en juego esta, NO SE RINDAN, y Capriles, presidente ELECTO SERA, Saludos y a SEGUIR TRABAJANDO, PA'FUERA CON LA SARNA. SE VAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. Las faltas de ortografía serian lo de menos si la asistencia médica que proveen fuera de calidad, el problema es que ni lo uno ni lo otro. Mala ortografía y deficientes totalmente como médicos. Con esos truenos, quien duerme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos completamente de acuerdo amigo Juan, pues lo importante es la calidad médica, pues; no son secretarias que guardan el trabajo para mañana o se lo llevan a casa (por poner un ejemplo) Son las vidas de seres humanos, lo que tienen entre las manos estos “médicos” el punto es: que si no están familiarizados con los términos, entonces ¿qué fue lo que estudiaron? Por lo tanto ¿cómo pueden seguir una conducta medica correcta? Si en algo no se puede improvisar es en las ciencias de la salud.

      Eliminar
  8. Saludos!
    Hablando de doctores...
    THE WALL STREET JOURNAL: VENEZUELA DESPUÉS DE CHÁVEZ
    http://angelicamorabeals.blogspot.com/2012/04/wall-street-journal-venezuela-despues.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampico, nuestro País se ha convertido, en un mondongo con pesca'o. Pero...cada vez somos más. Se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. SR. CAIñAS:
    Recien leo su saludo y acerca de la reunion que mantuvieron en Miami..... envidia de la buena (o de la mala) que me dio, espero algun dia tambien conocerlos tanto a Ud. como al buen Sr.Manuel.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampico, Tampico, caray, no sabe USTED cuanto le agradezco por TODO lo que hace por La LIBERTAD para Cuba, GRACIAS, GRACIAS, nunca, los cubanos tendremos como pagarle, de nuevo GRACIAS, recibi su "mensaje", por alla le contesto, le envio 2 o 3 cositas mas, MUCHA FAMILIA la pasada semana, muy bien la pase, una pila de "cabezones" SON, mucho a TODOS los disfruto JAJAJA, especialmente, cuando a TODOS juntos los tengo, JAJAJA, buen "abanico" de ejemplares, pues si, el Gran Manuel 20/5 por casa de la burguesa paso, TODO un caballero, muy bien que la pasamos, alguito conversamos, hasta por Raul "Lefty" le pregunte, hace dias no se de el, y la "purina" no me cae bien, no es Kosher,
      No, No, nada de eso, barretin TODO, pero bueno, en sus jaulas encerrados estan sin una gota, apice de verguenza e trayectoria, tipico de los oportunistas,los conozco, asi son, lastima no les tengo, Saludos, co~o, que gusto el poder leerla por aca, NO ABANDONES los estudios de "las nenas:, No, No, arriba ahi too el tiempo, SE LO AGRADECERAN, y tambien ayude a la Super Concilia en LO QUE PUEDA, muy buena labor, realizando esta, Si, Si, Si,
      PA'FUERA CON LA SARNA, SE VAAAAAAA....

      Eliminar
  10. Concilia:
    Increible las vueltas de la vida, siempre se hablo de la Cuba post-castro, ahora ya se habla de una Venezuela post-chavez.... sea por elecciones o por salud, pero se vaaaaa.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo y, es mi muy humilde opinión. Que la entrada de los cubanos a mi país, que tanto le ha servidi al gobierno. Se le convirtio en un arma de doble filo; ahora hay cubanos que cambiaron radicalmente su apreciación, de lo que es su propia patria. Lo digo porque la mayoria de los cubanos que nos tienen invadida Venezuela, solo han conocido la dictadura o, han ido en misión para Haiti, o para Africa. Ahora han sido y son, testigos de como el maldito comunismo, ha ido arruinando a un país tan rico como el nuestro. Yo no sé si estare hablando loqueteras, pero el tiempo me dira. Si estaba perdida o, en realidad mi apreciación era cierta.

      Eliminar
  11. Piden investigar a militares cubanos en Venezuela
    La diputada María Corina Machado solicitó este martes la apertura inmediata de una investigación sobre el grupo de asesores militares cubanos que actúan en Venezuela y diseñan estrategias para una posible confrontación bélica del país suramericano.
    "Este comando (el GRUCE), ha venido actuando en asuntos que son de la exclusiva competencia de la Fuerza Armada Nacional [FAN]; ha elaborado el diseño de la estrategia de defensa del país y obligado a incorporar el concepto -ajeno a nuestra doctrina- de la guerra popular prolongada", manifestó la parlamentaria en un comunicado de prensa.

    Machado consideró que los oficiales cubanos intervienen actualmente en áreas estratégicas como la aprobación de las adquisiciones de armamento, en los programas de formación de la FAN, tanto en la Escuela Superior de Guerra Conjunta como en las cuatro escuelas tácticas y las cinco de formación de oficiales, así como en los procedimientos internos que utilizan los militares venezolanos.
    http://cafefuerte.com/mundo/noticias-del-mundo/america-latina/1754-piden-investigar-actuacion-de-militares-cubanos-en-venezuela
    ------------------------
    Saludos!
    Clarita clarita la diputada Machado, meter a territorio venezolano militares de otro pais es alta traicion! Bien por esta otra mujer tan valiente.

    **Sr. Caiñas, de que las gracias?..... ya quisiera poder hacer algo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, nuestra muchacha MaryCori, metiendo las cabras en el corral y, poniendo puntos en las ies.

      Eliminar
  12. Buenos dias a TODOS, bueno, que bolero Super Concilia, NO PAREN, NO CESEN por La DEMOCRACIA trabajar, MUY IMPORTANTE, sus futuros, familias, en juego estan, y ahora estaba leyendo sobre la "invasion" a la celda de Baduel, Siii, "el amiguito" de tu dictador, AHI preso lo tiene, muy bueno el articulo que LA GRAN TAMPICO nos trajo sobre los militares cubanos, "por ahi" al "coco de Cuba", el agua le va entrar, Siii SE~OR, y TODAVIA mi mente NO COMPUTA, que como habiendo TANTOS cubanos reunidos, SOLO UNO SOLO se pronuncio, increible ES, hasta "el camino" a los HP's golpeadores segurosos les "ABRIAN", pal carajo, mas aun me confirmo lo enriquecida que esa IMPERIAL "carne rusa" estaba, OIGAN, hereditarios ES la Hputada, cobardia, pobre muchacho ese, a golpes puros lo han de llevar, yo creo que tal incidente MUCHO AFECTO al fallecido Monse~or Agustin Roman, E/P/D, tambien ensalzado con la traicion de la iglesia, la foto del "papa" con el HP de FC es TODA UNA VERGUENZA papal, del carajo, que los compre, quien no los conozca, y para despedirme, su compatriota OZZIE "ball" Guillen, BIEN SE DISCULPO, buen brete han armado por aca con eso, TOTAL; "OZZIE a Cuba
    NO VIAJA, NO LLAMA, NO REMESEA, NO COOPERA, Siii, NO COOPERA CON LA TIRANIA MILITAR ASESINA, en cambio, cientos de miles de "falsos exiliados cubanos" SI COOPERAN, a Cuba viajan, llaman, remesean, ESOS, los HP's traidores SON, el "otro" es un venezolano que solo de pelota sabe, pelos, en la lengua NO TIENE, Y BIEN SE DISCULPO, los cientos de miles de "falsos exiliados cubanos", esos bajos HP's cubanos NO SE HAN DISCULPADO, cooperantes SON, desde SIEMPRE y POR SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Super Concilia, arriba, a TRABAJAR por el FUTURO de TODOS USTEDES, Siii, seguro QUE SE MERECEN e DEMOCRACIA VIVIR, no se rindan NUNCA, a tiempo estan de librarse de los HP's ASESINOS que los gobiernan, FACIL NO SERA, nada facil ES en esta vida, pero de que SE VAAAAAA, SE VAAAAAAA, PA'FUERA CON LA SARNA, sangrientos dias LES ESPERAN, LA VICTORIA FINAL DE USTEDES ES !!!!!, Saludos

    ResponderEliminar
  14. Los medicos cubanos son un mito, yo no uso la medicina cubana. No confio en los medicos ni profesionales de la salud en Cuba. Tuve colegas formados hoy como medicos que hacian mucho fraude en los examenes en su etapa de estudiantes preuniversitario, por lo que no dudo hayan hecho fraude durante su carrera.
    Tengo entendido se descubrio mucho fraude en la Facultad de Medicina en La Habana y muchos estudiantes abandonaron la carrera, ya que han comprado los titulos.
    Repito lo de los medicos cubanos es un MITO del cual se valio Fidel Castro para vender este servicio y ganar dinero e infiltar sus miliatres en otros paises.
    Anony GY

    ResponderEliminar
  15. Venezuela no es mas que un satelite militar de Cuba.

    ResponderEliminar
  16. Todos esos medicos que envian a Venezuela son militantes del Partido Comunista, ellos son los escogidos y pasan por una verificacion y filtros ideologicos antes de ir a mision. Lo que en Cuba existe la doble moral, y alli dentro se las dan de comunistas y fuera de Cuba muestran su verdadero rostro. Yo conozco varios medicos que ya desertaron en Venezuela y estan en Miami (todos con carnet del Partido Comunista). Pero, si de mi depende, ayudaria a desertar todos los que pueda, que escapen de las rejas del Partido Comunista y de esa gran prison que se llama CUBA.
    AnonyGY

    ResponderEliminar
  17. Ya nuestro grupo ayudo a unos cuantos, salieron por Colombia. Pero los venezolanos estamos hasta la coronilla de los cubanos invasores, hasta los cubanos-venezolanos con más de treinta años en nuestro país, les echan la sal

    ResponderEliminar