sábado, 5 de mayo de 2012

Seguimos gobernados por Cuba, que vergüenza.



Caricaturas tomadas de la web.



¿Nos quitan los derechos humanos?
¿Cómo pueden quitarnos algo que no tenemos hace 14 años? La constitución es letra muerta y, se han limpiado el trasero con ella. Las libertades: políticas, civiles, sociales, económicas y un gran etc. son atropelladas sistemáticamente. Si un político no está de acuerdo con el gobierno, lo persiguen y, lo descalifican amén de que si es alcalde o gobernador; no le dan los recursos. Si la sociedad civil se manifiesta, porque es su derecho a protestar; le dan perdigones, gases, golpes y, todo esto se queda así. Socialmente se acabaron las reuniones en la mayoría de los Estados del País, porque la inseguridad es insoportable. En lo económico, aunque con trabajo y esfuerzo hayas construido un negocio, en cualquier momento te despojan de lo tuyo y; “a llorar al valle”  En resumen: Este juego está trancado y, tenemos que contar las pintas para ver quién tiene más puntos. Aunque yo creo que el gobierno (Que brutos se ahorcaron ellos mismos) “se ahorco la cochina”


Los más jodidos con la nueva ley del trabajo.
El primer vicepresidente del TSJ dice: “La nueva ley del trabajo desarrolla principios constitucionales, es inobjetable y; sí fue discutida” ___Por Dios Santo ¿de dónde salieron estos abogados?  La constitución dice que las leyes orgánicas deben ser discutidas en la asamblea Nacional, pues es de interés de todos O sea todos deben participar en su redacción. ¿Esto cuando paso? Ah! Ya sé, “esto es legal pues se discutió y se redacto en la asamblea de Cuba” Los cubanos no tienen empresas, ni tienen industrias; lo que tienen son tarantines de buhoneros. Que ahora los llaman cuentapropistas, semejantes negociantes nos van a enseñar a los venezolanos ¿Cómo se maneja un negocio? Yo les voy a decir a “esas lumbreras en economía, administración y, recursos humanos; (los Castro) que es lo que pasará con esta ley. No se puede, botar, trabajadores en masa, pues hay inamovilidad. Dicha inamovilidad solo aplica al sector privado, pues de la administración pública te botan sin derecho al pataleo, si no eres chavista y cumples con las marchas y la franela roja. Lo que sí pueden hacer las empresas es cerrar, esto en definitiva es la única alternativa que les queda a los pequeños y medianos empresarios (en esto de cerrar y acabar con las empresas son especialistas los Castro) Una empresa privada que arregla a sus trabajadores por año, que siempre estuvo contemplado en la ley. Ahora resulta que todo lo que han cancelado los empresarios no vale nada. Habría que pagarles retroactivos. Además de que todos los insumos y materia prima son importados pero…subieron las tasas de importación. ¿Quiénes son los más jodidos? Absolutamente todos, trabajadores y empresarios.

16 comentarios:

  1. Esto demuestra, reafirma mi orgullo por Fidel. Sigue siendo un hombre muy creativo, para abusar de la necesidad y la ignorancia popular. Como al pollo vivo en candela bajita, contento con la sangre caliente, cocinandose, para cuando se entera ya perdio hastas la plumas y queda listo para que se lo coman. Asi le va a pasar a los Venezolanos. Que estafa de presidente!

    ResponderEliminar
  2. Concilia, te admiro y estoy completamente "contigo" en tu afan por liberar a tu patria de esa "maldita" plaga, la misma que ataco y destruyo la patria de mis padres "cubanos" ...Todavia estan a TIEMPO y Dios nuestro Senor "les esta ayudando...Gracias "CONCI" sigue "ADELANTE! ADELANTE!!!.

    ResponderEliminar
  3. No se justifica que un país rico en recursos físicos y humanos, sea gobernado por un país pobre y, mucho más pequeño. Aunque, ningún país debe ser gobernado por otro. Venezuela tiene profesionales con especializaciones hechas en distintas partes del mundo, no podemos seguir siendo gobernados por el analfabetismo funcional y, lo que es peor, por los Castro. Gracias por apoyarnos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a TODOS, ARRIBA "Super" Concilia, para LA CALLE A TRABAJARLA BIEN DURO inteligentemente al votante EDUCANDO, NO PAREN, CESEN por Venezuela TRABAJAR, sus vidas, futuros EN JUEGO ESTAN, La VERDAD, REALIDAD los acompa~a, LA VICTORIA OBTENDRAN !!, Capriles PRESIDENTE SERA !!!!

    Por ADELANTADO a su se~ora madre, USTED, y a TODAS las madres venezolanas LAS FELICITAMOS.

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!!, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Super Concilia, Yuni, Asociados, y a TODOS por alla, que dia tras dia TODAS sus fuerzas dedican a la RESTAURACION de La DEMOCRACIA en Venezuela, Siiii, NO PAREN, Nooo
    PAREEEN, CESEN de su GRAN LABOR HACER, facil NO SERA, nada en esta VIDA FACIL ES, Siiii, violentos, sangrientos dias LES ESPERAN, NO SE RINDAN NUNCA, continuen al pueblo "educando", duda alguna no les quepa, LA VICTORIA OBTENDRAN, Siiiii, CAPRILES PRESIDENTE SERA !!!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pront0 saldremos de observación.

    La democracia volvera a Venezuela

    ResponderEliminar
  7. alaeo sus post Sra Rodríguez, lo que quisiera saber es, donde se mete que pasan los días y no hace uno nuevo. Me gusta su forma de escribir.
    Hace un articulo bien serio y siempre le pone jococidad. Los venezolanos la leemos mucho, si no escribimos es porque sus post ya lo dicen todo, lo que sentimos o lo que pensamos los venezolanos, que no somos ni politicos ni periodistas. Usted es la mejor expresion de nuestro pueblo. La admiramos y la amamos por autentica, por escribir lo que piensa y lo que cree, sin recibir libretos de nadie. Gracias Señora y, feliz día de las madres que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Super Concilia, Yuni Y Valientes Asociados, para TODOS por aca les deseamos UN FELIZ Dia de Las Madres, ahora SI; " NO PAREN, CESEN de su GRAN TRABAJO HACER por SU TIERRA MADRE, PATRIA Venezuela !!!!!, la VICTORIA les pertenece, LA OBTENDRAN !!!!!, NUNCA SE RINDAN!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!! GOD BLESS YOU ALL !!!

    SE VAAAAAA, porque LO VAAAAAN, Siii, EL PUEBLO!

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia de las madres...No se si en Venezuela se celebra el segungo Domingo de Mayo...pero "Anyways" Te deseo a tu persona lo mejor, tambien a todas las madres del mundo.FELIZ DIA DE LAS MADRES! Dios les BENDIGA.!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Super Concilia, Asociados, y por alla su presidente esta, OJO, OJO, sus "planes" tienen, SUS FISURAS TAMBIEN, alertas HAN de ESTAR 24/7, La VICTORIA a Capriles, USTEDES, Venezuela LES PERTENECE, LA OBTENDRAN, PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!

    FELIZ DIA de LAS MADRES A TODAS POR ALLA !!!!

    NO PAREN, NO PAREN, en GUERRA ESTAN, y A MUERTE

    ResponderEliminar
  11. EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana: El Hotel Riviera, en 1951
    EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.
    En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).
    En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita
    En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)
    En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%
    En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS
    ( 82.9%) y VIVIENDAS CON BAÑO PROPIO (79.9%) y el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICO per cápita diario: (2870).
    En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radiocentro hoy Yara)
    En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.
    En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.
    Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del mundo.
    En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NUMERO DE SALAS DE CINE: (158) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente

    ResponderEliminar
  12. Saludos, y FELIZ DIA DE LAS MADRES para TODAS!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA, buenos dias Super Concilia y VALIENTES ASOCIADOS. asi ES, PA'LA CALLE a EDUCAR al pueblo venezolano, LA VICTORIA OBTENDRAN !!!!
    La pelea, a muerte ES, PA'FUERA CON LA SARNA!!

    CAPRILES PRESIDENTE SERA !!! NO PAREN, NO PAREN
    de SU GRAN LABOR por Venezuela, SU FUTURO HACER

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, AQUI ESTA Cai~as, como TODOS los dias con MUCHA ALEGRIA, Siiii, Y CON LA VERDAD en MANO, No, No, No, NO PAREN, CESEN de su GRAN LABOR a cabo llevar, MUY IMPORTANTE, el FUTURO DE TODOS USTEDES, FAMILIAS, Venezuela EN JUEGO ESTA !!!!, en GUERRA ESTA, a MUERTE ES, CAPRILES PRESIDENTE SERA !!!!!, Siiiii,

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!!!!!!, NO PAREN !!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Super Concilia y Asociados, ARRIBA, pa'la calle al pueblo EDUCAR, las horas, dias CUENTAN, aprovechenlos, NO PAREN, NO PAREN, La VICTORIA, DEMOCRACIA, "les CORRESPONDE", LA OBTENDRAN TRABAJANDO BIEN DURO por EL FUTURO de TODOS los venezolanos, estos HP's chavistas hipotecado el pais lo dejaran, CAPRILES PRESIDENTE SERA !!!!!!!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!!, NO PAREN !!!!!

    ResponderEliminar
  16. TUN TUN TUN, Eh, buenos dias a TODOS, arriba damas y caballeros PA'LA CALLE a continuar EDUCANDO al Pueblo a VOTAR, NO PAREN, NO PAREN

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar