viernes, 20 de julio de 2012

Capriles se remonta en las encuesta y, los hombres nuevo de cuba, a su comunismo fueeera de nuestro país




Encuestadora Predicmática: Henrique Capriles tiene 4 puntos por encima de Hugo Chávez 

ND.- La encuestadora venezolana Predicmática ofreció este jueves los resultados finales de un estudio realizado en todo el país durante el mes de junio. La encuesta refleja una intención de voto para el candidato de la Unidad Democrática Henrique Capriles Radonski de 47,7%, ganando por 4 puntos al candidato a la reelección Hugo Chávez, quien tiene un 43,9%. 



Dictadores cubanos, están perdidos.
Esto es solo el principio, no dejaremos de luchar para que Capriles gane el 7-O
El viejo mendigo, vividor de otros Países, viajo a China porque sabe que se acabo el pan de piquito, pues Venezuela no los seguirá manteniendo. Pero…China no da nada por nada, como lo hizo hasta ahora el gobierno de mi país. Así que a coger su gallo muerto y,  llévense a sus esbirros de mi país.


No queremos hombres nuevos, de los que se formaron en Cuba.
Ya sé que un buen número de venezolanos leen mis post, eso me lo dicen las estadísticas y, los enlaces de tráfico. Por lo que les traigo una muestra de lo que es el hombre nuevo de cuba, además de falta de educación académica y, familiar. Actúan como autómatas repitiendo consignas y, demostrando una autoestima tan baja al decir que Fidel es una especie de semidiós. Fíjense que es lo mismo que hace el mandatario Nacional, cuando obliga por la ley resorte a que las televisoras pasen a un hombre; diciendo: “yo tengo un dicho, primero Dios después mi comandante” Por favor, es lo que le dictan desde Cuba al anormal venezolano. Cuba está en ruinas y Venezuela no está muy lejos y, ¿además hay que venerar a estos malditos seres que nunca debieron nacer? Si estos son los hombres nuevos, estamos más jodidos de lo que creemos.


Estos comentarios tomados de “Generación y”, para mostrar al hombre nuevo.
Andy 
Julio 20th, 2012 en 16:53
Fidel pertenece a UNA RAZA extraordinaria de Hombres, que suelen aparecer cada 140 o 200 años ¡UN DIAMANTE EN BRUTO¡
Fidel y Raúl; supieron comprender las diversas fases de la Revolución y prever las siguientes, mejor que todos sus contemporáneos.
Fueron los únicos entre todos los prohombres de la Revolución que tuvieron realmente la concepción y el golpe de vista del Hombre que ve las cosas en grande en sus múltiples relaciones.
El fondo de su genio, a mi modo de ver, consiste en haber comprendido lo que debía hacerse en cada momento para EL TRIUNFO DE LA CAUSA DEL PUEBLO, el triunfo de la Revolución, ¡TAN CUBANA¡, ¡TAN POPULAR¡.
La capacidad de liderazgo en la actualidad; se acrecienta con el nuevo impulso al DESARROLLO ECONÓMICO Y BIENESTAR SOCIAL de toda la sociedad cubana.
Exiliados de la ultraderecha de Miami, les guste o no, La Republica Soberana Independiente Martiana de Cuba, seguira el sendero trazado por pueblos hermanos como el vietnamita, el ruso o el chino.
abylos, ¡NO PIERDA UN MINUTO MÁS CON ESTOS DESCEREBRADOS, CEGADOS POR EL RENCOR Y EL ODIO¡ ¡VENCEREMOS¡
Tenga buenas noches abylos, un saludo para usted y su familia.


abylos (#67); Marzo 12th, 2012 en 20:57
Las damas de blanco despues de jinetear en el malecon salen a protestar..
.
abylos (#920)
 Marzo 6th, 2012 en 20:48
bueneas noches Julitin, te veo enfrascado en la batalla de ideas con Julito de Peru, lo que nunca he sabido si es un
 indito de los andes este pichon fujimorista o es hijo de Cubanos que sacaron de Cuba por escorias en el ochenta hacia ese paisito (*)
(*) …….El comentarista se refiere al Peru.
.
abylos (#925)
:Marzo 6th, 2012
Julito contestame cual es tu origen?
 indigena o escoria?
.
Abylos ( #461) Mayo 12th, 2012 en 12:51.
Mira
 indiesito con taparabos, cuando en Cuba habia ferrocarril en tu paisito de mierda (*) todavia se empujaban las caravanas de burros por las montañas, yo no me creo superior a ti , lo soy que es muy distinto o tu crees que puedes comp[arar a lachabuca la india esa con njinguna de las cantantes de cuba p[ara empezar , vete con tu musiquita andina a tomar por saco que ni juntandolos a todos sacan un lecuona
(*)…….El comentarista se refiere al Peru.
.
 abylos (#1572); Junio 1st, 2012 en 18:36
Mira indiecito de mierda vete a mascar hoja de coca que estamos hablando de la ley de ajuste cubano y en eso tu no tienes particiacion como tampoco esa raza a la que tu perteneces


abylos (#1000); Marzo 6th, 2012 en 21:48
Concilia (*) Mire canto de india trafala, ustede mejor se calla la boca que ya bastante tenemos nosotros con tener que ayudarlos y enseñarlos a hacer una revolución para que los saque de la miseria y dejen de comer arepas aprendiendo a comer como cristianos y sacarles todos esos parásitos de las barrigas por nuestros medicos.
.
(*) …….El comentarista insultaba a la dama venezolana Concilia Rodriguez



¿Se imaginan a los venezolanos con ese racismo estúpido? Aquí cohabitan, españoles, italianos, peruanos, colombianos, cubanos y de cualquier latitud sin que se hayan sentido jamás discriminados por algún venezolano.

¿Se imaginan este nivel de arrastramiento a un hombre que nos acabo con el país? Decir que es “un diamante en bruto”, al hombre que te hizo esclavo y arruino familias y, a todo un país. Esto no es síndrome de Estocolmo, que puede ser momentáneo, son los pendejos más grandes de la historia, por adoctrinamiento.

Venezolanos aun estamos a tiempo de no ser, “hombres nuevos”
Votemos para botar. PA’ FUERA LA SARNA.











15 comentarios:

  1. Buenos dias Super Concilia, ASOCIADOS, AHI ESTA, Siiii, "el resultado" de La GRAN LABOR que cabo llevando ESTAN, FELICIDADES !!!!, pero NO PAREN, NO PAREN, PA'FUERA CON LA SARNA, Saludos, regreso mas tarde, vamos a desayunar por aca, un poquito descansar tambien.

    ResponderEliminar
  2. Mis disculpas al pueblo de Venezuela por todos los insultos. No somos todos los cubanos los que nos expresamos así. Venezuela y Perú son perlas en nuestra América con sus tierras, sus culturas y sus gentes. Un día el mundo va a saber lo q es América toda.
    LLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hay una comunidad cubana muy grande, hombres y mujeres trabajadores y educados. Que nada tienen que ver con esta otra clase de cubanos. Muchos que han venido a nuestro país, que aunque nacieron bajo esa dictadura son personas que sus familias no los dejaron caer dentro de ese grupo.

      Eliminar
  3. Los Comunistas solamente respetan a quienes piensen como ellos y a los que digan que si, sabiendo que es no!!! ( Doble Moral ) El resto somos Agentes de la CIA, Apatridas, Traidores y Mercenarios, aunque las Pruebas reales los acusen a ellos, de lo que nos acusan a nosotros!!!!Adelante Venezolanos, aun estan a tiempo de para la Infamia y la Mentira!!!!Artemisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase de. "Aun están a tiempo" Es lo que estamos aprovechando, antes de que sea muy tarde.

      Eliminar
  4. Francisco el Mayaricero
    Concilia, cuando se enfrento Violeta Chamorro a Ortega en Nicaragua, las encuestas daban a Ortega, ampliamente como ganador. Resulto ser, que la Sra. Chamorro barrio el piso con el mico nicaraguense. Y asi es, con estos regimenes autocraticos, la gente cuando vienen a encuestarlos, no dicen la verdad por miedo a delatarse ante esos encuestadores pro-gubernamentales. Este año, creo que Venezuela emprendera de nuevo, el camino recto de la verdadera democracia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Francisco-Estamos trabajando muy duro, en verdad todos nadie está esperando que las cosas se arreglen solas. Nosotros nos metimos en esto y nosotros saldremos de esto.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Super Concilia, Yudy, ASOCIADOS, por aca algo ocupadito con la campa~a presidencial de Mitt Romney, a Obama hay que sacarlo, USTEDES por alla, NO PAREN, NO CESEN de su GRAN DEMOCRATICO trabajo HACER !!!, a MUERTE es la "pelea", el FUTURO de Venezuela, sus hijos, USTEDES mismos en JUEGO ESTA, asi;

    " PA'FUERA CON LA SARNA y TODOS sus ASESINOS COMPLICES Cubanos !!!! "

    CAPRILES PRESIDENTE SERA !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vio USTED Super Concilia, "al pico" se echaron a Osvaldo Paya, E/P/D, ASESINOS, no han cesado los cubanos de A cubanos MATAR desde el 1 de Enero de 1959, Siiiii, "cubanos A cubanos" VEJANDO, ENCARCELANDO, REPUDIANDO, FUSILANDO, ASESINANDO, lo mas triste de la "situacion",
    "curioso" es que "el mal", HEREDITARIO HA SIDO, ES !!!!, esos EMPACHES, come latas de "carne rusa", TRONADOS, mermados de cojones, verguenza QUEDARON, aparte de retirarles "la mesa de la reparticion de VERGUENZA, MORAL, CIVISMO, tremenda KK de "pueblo mareado", NO SIRVEN, SE MERECEN LO QUE TIENEN !!!!, Siiiii, hoy pase por una agencia de "viajes a Cuba", ahi los paisanos HP's estaban con mierda de muela bizca de "por la familia", y que NO SABIAN quien PAYA era, JAJAJA, al parecer la TV local de Miami esos HP's "NO VEN", JAJAJA, repleta de ANUNCIOS promoviendo los "viajecitos" para a "bebela, bebelo, mima, pipo" ir a ver, y SENTIRSES, "millonarios entre limosneros", ASI SON los "nuevos cubanos", GRAN MIERDA de gente ENVIDIOSA, LADRONA, QLOS ROTOS ADULONES, la COLERA grande, OJALA y CON TODOS ACABE, NO SIRVEN !!!!!, Saludos..

    ResponderEliminar
  8. HOLA Super Concilia, Yudi, ASOCIADOS, arriba, ARRIBA pa'la calle al pueblo EDUCAR a por la DEMOCRACIA, FUTURO SEGURO VOTAR !!!!, NO PAREN, NO PAREN !!!!!, Saludos

    PA'FUERA CON LA SARNA "bilicubana", NO SIRVEN!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias a TODOS, bueno, y que les parece la cara nueva de Bolivar ????, Saludos, NO PAREN, NO CESEN de su TRABAJO HACER !!!!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. AHI ESTA, Siiii, Siiii, PA'FUERA CON LA SARNA, para NADA por aca los extra~amos Super Concilia, Yadi, Asociados, MUY SATISFECHOS ESTAMOS que por la calle al PUEBLO EDUCANDO ESTEN, BRAVO, BRAVO, VIVA VENEZUELA !!!!!!

    CAPRILES PRESIDENTE SERA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas Super Concilia, Yudi & ASOCIADOS, bien ocupados han de estar, me alegro, continueen, LA VICTORIA de USTEDES, sus familias, VENEZUELA SERA !!! CAPRILES PRESIDENTE SERA !!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!

    GOD BLESS YOU ALL !!!!

    ResponderEliminar