domingo, 5 de agosto de 2012

Qué cuente con pan y, no compre arepas. Las venezolanas nos hartamos












Las 5 ultimas fotos tomadas del Internet, grupos solo de mujeres en distintos Estados de Venezuela




Según el mandatario venezolano.
El presidente venezolano, se llena la boca diciendo “las mujeres de Venezuela son revolucionarias, esos son votos nuestros” Quiero sin muchas explicaciones, mostrar fotos que hablan por sí solas. Hoy hicimos trabajo de campo en Cubiro, donde la mayoría de las propietarias son mujeres. Puedo colocar posadas y hoteles de Cubiro, que son una belleza pero…perjudicaría a las propietarias; pues en este gobierno copia fiel del régimen de Cuba les podrían quitar sus registros de comercio. Las que no se negaron fueron las más jodidas, las que tienen tarantines en la vía; porque debido a la mala vialidad el turismo a ese pueblo hermoso baja más cada año. Estas mujeres me dieron respuestas como esta: “Si no nos quitamos de encima este gobierno, ya no tendremos de que vivir y, alimentar a nuestros hijos” otra dijo “A mí no  me importa salir en la internet, yo no le tengo miedo a los rojos; si no arreglan las carreteras por qué me tengo que callar” Estaría escribiendo un libro con lo que oí hoy de mujeres venezolanas. Después que trabajamos por toda la población, subimos a las lomas. Cuando llegue tenía mucho frio y, rente un caballo. Pero…el Sr. Me dio el único que le quedaba, los hombres rentaron los más grandes. Un joven me grito, cuidado se cae Sra. Jajajaaaa…baje y subí la Loma y, muchos de los que cargaban buenos caballos se bajaron porque les dio miedo el barranco. El caballo famélico y descuidado, me llevo por donde quise, yo creo que me agradeció que lo montara. De regreso, comí en un comedero de carretera,  luego espere casi 30 minutos para poder pasar; además de las curvas tan cerradas hay que agregar que: la mitad de la carretera esta convertida en un cráter. Fotos de mujeres de mi país, que le darán su voto a la democracia.  

24 comentarios:

  1. Concilia, Mis saludos! Creo que las mujeres cubanas nos hemos tenido que enfrentar no solo a la dictadura de los Castros, sino a cazuelas vacias, hijos sin zapatos, ba~nos y cocinas sin agua, etc, etc. Repito una vez mas: deseo que el pueblo venzolano se quite a Chavez de encima, ese mal gobernante usando la palabra "pueblo" solo hace llenar sus bolsillos.
    No mas Chavez y Si Miss Venezuela!
    Anony GY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes, cuanto hemos aprendido de los cubanos en estos años. Aquí hay muchos que detestan a los cubanos por invadirnos, otros (los más) estamos consientes de que los cercaron, sin derecho a pataleo. Porque si nosotros, que jamas hemos estado en las mismas condiciones de los cubanos y, hemos tenido otras alternativas. Nos ha costado 13 años y medio, de dictadura disfrazada de democracia. Que será Ud. que nunca tuvieron más opción. Por esto, mi más sincero respeto por los cubanos de afuera y, los de adentro.

      Eliminar
    2. Existen cubanos y "cubanos". Hay de todo! Los hay malvados y deshinestos y oportunistas, pero tambien los hay muy buenos. Es saber diferenciar. Se que en Venezuela han caido muchos oportunistas y espias del mal gobierno de los Castros.
      AnonyGY

      Eliminar
  2. Caiñas-Antes que entre quiero que sepa, que los venezolanos apreciamos mucho; su apoyo. El apoyo moral suele ser más importante en la vida de los seres humanos, que cualquier cantidad de dinero.
    Saludos de Pedro, Pepe, Yudy, Carmen, Mery, Lidice y de todos. Pase buenos días

    ResponderEliminar
  3. Concilia, si las mujeres venezolanas ya le dieron las espaldas al gorilorogo de Barinas, la victoria de Capriles estara asegurada en Octubre. Fe y adelante

    Francisco el Mayaricero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco-Esas mujeres que en algún momento votaron por el SARNOSO, les paso como cuando nos enamoramos de un mentiroso. Cuando nos damos cuenta se nos pasa el amor, no lo queremos más nunca. Para que esto de resultados, vamos trabajando sobre una base, restaurar la Democracia. En caso de que Capriles no resulte (aunque siempre lo ha hecho bien, en sus cargos) Podemos elegir a una mujer, para ver si una venezolana, lo hace mejor. Pero...ya sería bajo un régimen de democracia verdadera.

      Eliminar
  4. Conci q lindo se ve el campo de Venezuela en las fotos! Bello país. 2 meses y un día, adelante y suerte
    LLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLA-Toda mi Venezuela es muy linda, ni siquiera con toda la ineficacia gubernamental, la pueden hacer lucir fea. Lo mejor es su gente, nosotros estamos en cualquier parte de mi país y, la gente tiene el chiste y la sonrisa en los labios, muy a pesar de que han llenado los barrios de drogas y armas. Cosa que le debemos a este gobierno de malandros.

      Eliminar
  5. Bravo Conci por la mujer venezolana, linda venezuela con sus campos y su gente, mucha suerte Venezuela en tu lucha por la Democracia.
    HABANANUEVA

    ResponderEliminar
  6. Esa es la frase, la lucha de Venezuela por la restauración de la democracia. Todos por ese mismo fin, lo lograremos.

    Gracias HABANANUEVA

    ResponderEliminar
  7. Concilia, si Capriles ha hecho maravillas en su propio estado, y sin apenas tener recursos, cuanto no mas hara, cuando Venezuela cese de estar manteniendo a cuanto comunista descarao viene a su pais con las manos extendidas y pidiendo limosnas.
    Capriles dara la talla, ya usted vera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tenemos cifradas, todas nuestras esperanzas. Los venezolanos no queremos que nos regalen nada, solo que respeten nuestras propiedades y, oportunidad de trabajo; para que se acabe la fabrica de vagos que es el comunismo

      Eliminar
  8. Francisco el Mayaricero

    Ese mensaje ultimo, fue mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No coma mierda y lavese el coño concilia.

    ResponderEliminar
  10. Cecilia espero que tu comprenda a este inorante que te escribio se que eres una mujer luchadora y loraras tus objetivo a igual que nuestro candidado Caprile ese es el batallador y como dice adelante que lograremo nuestro objetivo viva nuestro candidato y el que te escribio espero que lea e4sto da dolor que pienswe asi como venezolano el cual debe respectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es venezolano, es un cubano. Aunque yo conozco tanto cubano en la vida real, como en la red, que son unos caballeros a carta cabal. Este es el ejemplo de un Castrocomunista, tenemos que salir de este gobierno o; nuestros hijos y nietos terminaran siendo como este tipo.

      Eliminar
  11. esto esta lleno de comemierdas,

    ResponderEliminar
  12. concilia lavate el coño ya mija que apesta. en vez de hablar tanta mierda lavese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chamo deja los conflictos existenciales, cámbiate de sexo y deja de envidiar a las que nacimos con vagina.

      Eliminar
  13. concilia ya ni se sabe si eres puta o lesbiana .
    aclarate.

    ResponderEliminar
  14. Por qué, estás interesado en mi? yo no como mortecina disculpa. Bueno y será puta, porque las mujeres no me gustan. Búscate un negro de Barlovento, pa' que se te quiten los conflictos

    ResponderEliminar
  15. Hola Super Concilia y Asociados, NO PAREN de SU TRABAJO HACER, Siiii, al VOTANTE EDUCAR !!!

    PA'FUERA CON LA SARNA !! Capriles Pres SERA !!!

    ResponderEliminar
  16. Asi ES !!!!, ARRIBA CON SU BUEN TRABAJO Super Concilia y Asociados, PA"FUERA CON LA SARNA !!!
    NO PAREN, NO PAREN, Venezuela LOS NECESITA !!!

    ResponderEliminar