sábado, 13 de octubre de 2012

¿No hay políticos? quien sabe. Lo que sí hay, es el loco parejo



¿Con estos truenos quien duerme?

Estamos viviendo la resaca de una noche de embriaguez, luego de la euforia de las elecciones con la fe puesta, en que los venezolanos teníamos un nivel más alto de participación y bla…bla…bla. Los venezolanos volvemos a la mamadera de gallo y, la rochela. Pero en medio de la rochela que ha generado la participación de María Bolívar, como candidata presidencial; nadie me saca de la cabeza que a esta mujer le paga el gobierno. Mientras más partiditos y candidatos, mayor demostración de democracia ante la opinión internacional. Así de simple.


Cuba y Venezuela gobernada por Zamuros o, como dirían los cubanos; por tiñosas.
En una oportunidad vi un video donde le preguntan a una maestra cubana, sobre un puente entre cuba y otro continente, la respuesta fue tan parecida a las que da esta Sra. Bolívar. Que según como van las cosas terminara dicha Sra., postulándose para un consejo comunal o, tal vez el gobierno le pague su inscripción en  Miss Venezuela. “Se han visto casos” El esposo de esta zuliana es un portugués, que tiene una panadería con este nombre “Miami” Me van a decir a mí, que con lo que cuesta una campaña política ¿estos gastos salieron de una panadería? ¡Sí, cómo no!!!!! Y no conforme con eso, ahora se postula a la gobernación del Zulia, ¿más dinero de la panadería o del erario público?  En los enlaces podrán ver los videos en los que entrevistan a esta Sra. De ahí las burlas y la rochela, la candidata a la gobernación del Zulia saco en las presidenciales 7.339 votos. Si ya tenemos un analfabeta funcional en Miraflores ¿para qué queremos otra? Para que avale la presidencia de Chávez.


¿Conci no sabía que te habías postulado?
Cuando mis amigos me dicen esto,  lo dicen por mamarme  gallo. Está bien que cualquier venezolano, puede aspirar a la presidencia de la república pero…deberían tomar en cuenta, (como lo hace cualquier empleador) el resumen curricular de los candidatos. Yo soy rochelera, bromista, arrecha en fin, venezolana. Pero tengo conciencia de tiempo y espacio, zapatero a su zapato. Yo no veo que se parece a mí, solo veo que tiene, la tipología de la venezolana criollita igual que yo. Si a mí me toca responder la pregunta que le hizo la periodista de Globo visión, les aseguro que hubiera sido precisa y concisa. En caso de pedir algo yo no hubiera dicho “Dame una ayudaita” sino una ayudadita. El mismo 7-O nos pasaron unos pin decían: “Cuando estaba frente a la maquina y puse el dedo sobre la foto de María Bolívar, paso algo muy raro en vez de salir la foto de ella salía una pregunta ¿estás seguro que es por ella? Pero, esta Sra. No se cansa de hacer el ridículo (claro para eso le pagan) El mismo día de las elecciones la denominaron, la candidata POLA. Pola democracia, pola unión…Dios y María Santísima por qué no le dan un curso de dicción a esta loca de carretera ¿con estos truenos quien duerme?



                                                                                                                                                               







6 comentarios:

  1. Si a la Bolivar esa se le salta el botoncito de la blusa, le saca un ojo a la locutora....
    LLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridícula por donde se le mire, aunque lo peor es lo bruta que es.

      Eliminar
  2. Conci es verdad que se parece a ti y no te me arreches. La diferencia es que ella tiene cuatro cucarachas jugando domino en el cerebro, y tú eres un pensante

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaa..pero no me sigan comparando con esa anormal. "Confundan, pero no ofendan"

    ResponderEliminar
  4. mi querida a miga conci

    por favor llamame hija estoy muy
    emferma tenga un mal de estomago



    tu amiga anonygy

    ResponderEliminar
  5. Hola Concilia, bien que a USTED en lo fisico se parece, naaaa, pasa con ficha.....

    ResponderEliminar