lunes, 8 de octubre de 2012

Seguimos gobernados, por la hojarasca de Venezuela




¿Por quién lloran?
No debemos llorar, nos hemos caído pero…no debemos llorar sino levantarnos y seguir. Estamos no ante una lucha de políticos y politiqueros, estamos en una franca lucha de clases que ha promovido el gobierno de  Hugo Chávez. No es una lucha de clases solamente de ricos y pobres, sino de condiciones éticas y morales. Mientras les den una bolsa de comida con arroz, harina, caraotas (sin importar que estén llenas de gorgojos) tres latas de sardinas y una lata de leche; la mentalidad de rancho votara por Chávez. Mientras le de permiso a los presos para votar, que les asegure a los pranes que nada malo les pasara; votaran por Chávez. Mientras les de permiso a los militares para votar, haciéndose de la vista gorda con el tráfico y venta de cemento, cabillas e insumos de toda índole; votaran por Chávez. Esto es lo que se merecen esos venezolanos que votaron por él, un gobierno forajido que les apañe delitos.



La oposición sigue adelante.
Para los que piensan que tiraremos la toalla, les digo. En las últimas elecciones, la otra parte del país que cree en el trabajo, la dignidad de los seres humanos por encima de prebendas. Los que luchamos por ser mejores personas, trabajando y produciendo; no nos rendiremos. Hemos ido ganando espacios, que en los primeros años de gobierno chavista nos quitaron por idiotas; porque no teníamos que habernos conformado tan fácilmente. Cuando quisimos rectificar era tarde, por esta razón llevamos una lucha diaria sin tregua; que continua pues ni nos callan ni nos callamos.


 en el 2006, estos fueron los numeros: 
Hugo Chávez 7,309,080 62.84% 
Manuel Rosales 4,292,466 36.9%
 

En el 2007, fueron estos:
 

Proposal Option Votes %
 
A Si 4,379,392 49.29
 
No 4,504,354 50.70
 
B Si 4,335,136 48.94
 
No 4,522,332 51.05
 

En el 2009:
 

Referendum Si 6,310,482 54.85%
 
No 5,193,839 45.15%
 

En el 2010:
 

PSUV 5,451,419 48.3%
 
MUD 5,334,309 47.2%
 


NO JODA, DEJEN LA LLORADERA!!!!!!!!!!!!!! NO SOLO QUE POR PRIMERA VEZ ROMPIMOS EL TOPE DE LOS 6 MILLONES, SINO QUE INCREMENTAMOS NUESTRO VOTO ARRECHAMENTE......
 

FIJENSE...
 

EN EL 2006, EL PATRON ELECTORAL ERA DE 11,790,397 VOTANTES.....Y CHAVEZ SACO COMO YA VIMOS 7,309,080 CONTRA MANUEL ROSALES.
 

ANOCHE, EL NUMERO DE VOTANTES ERA MAS DE 17 MILLONES.....
 
Y CHAVEZ SACO CUANTO??????? 7.700.000......OSEAAAAAA SOLO SUBIO 400.000 VOTOS EN TOTAL EN 6 ANOS.........
 

MIENTRAS QUE LA OPOSICION PASO DE 4,292,466 A 6.300.000 VOTOS..
 
O SEAAA 2.000.000 MAS DE NUEVOS DEMOCRATAS.......
 

COMO SE LOS EXPLICO MEJOR????????????
 

CAIGANME A VERGA PUES LOS DUROS DEL TECLADO.........

TOMADO DE NOTICIERO DIGITAL.

26 comentarios:

  1. Hola, Concilia... al parecer la sarna es más dificil de erradicar de lo esperado... habrá que seguir rascando. Hay algunas cosas que no me cuadran... ¿como hizo, el padrón electoral, para subir 11.790.000 en 2006 a 17.000.000 en 2012? ¿no es un poco mucho? no parece corresponder al crecimiento de la población... Lo otro, espero que la gente de Capriles haya llevado un conteo manual de los votos; a mi, cuando un tramposo me insiste demasiado con que las cartas no están marcadas, más me hace desconfiar.
    No pierdan la esperanza. Un abrazo
    Felix

    ResponderEliminar
  2. Ella está durmiendo, un médico le puso una inyección porque ni llora ni grita y sabemos que tiene mucho dolor. Porque sabe que este nuevo mandato significa, más expropiaciones y más ruinas estructurales físicas y morales de su país. Tiene muchos días trabajando y, no quería dormir.

    ResponderEliminar
  3. “la mayoria tiene una choza en la cabeza y le gusta vivir de regalos, no tengo esperanzas”.
    _______________________________________________________________________
    Para ser justos debemos entender que DE LOS RESULTADOS ELECTORALES SE INFIERE QUE la sociedad esta dividida casi a partes iguales entre los que entienden y los ciegos geneticos: DICHOSA LA SOCIEDAD QUE EN ESTOS TIEMPOS SOLO TIENE UN BOBO POR CADA SER PENSANTE!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Félix-El padrón creció porque los jóvenes que llegaron a su mayoría de edad o, meses antes de que cumplieran los 18 años, (si cumplían antes de la fecha de votación) podían inscribirse. Por tal motivo la participación de los jóvenes fue superior a todas las elecciones desde la caída de Pérez Jiménez. La gran mayoría de estos muchachos, que en su plena infancia vieron como sus padres quedaron sin empleo, por ejemplo: con el cierre de televisoras, radios, empresas y la expulsión masiva de PDVESA. Estaban ávidos de votar. Los adultos que llevaban años sin votar y algunos ni siquiera estaban inscritos, con la idea de que “no importa por quien votemos Chávez siempre gana” fue una de nuestras tareas en los últimos dos años y logramos inscripciones. El presidente le dio plenos derechos a la comunidad carcelaria para que votaran, les dio derecho a los militares para que votaran, dos cosas que antes no pasaban. Esto en principio hizo muy alto al padrón electoral.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al conteo, por supuesto que sí. El comando de campaña, tenía sus números electrónicos y, nosotros a boca de urna. Durante las primeras 8 horas teníamos un porcentaje superior al otro candidato. Por ejemplo a las 4 de la tarde teníamos 53% para Capriles y 41% para el SARNOSO. Te estoy hablando del porcentaje de la votación realizada hasta esa hora. Porque hubo mesas abiertas hasta las 8 de la noche, puesto que quedaban votantes en la cola.
    ¿Qué pasó? Que nos gano el bozal de arepas que le colgaron a muchos venezolanos, para que votaran a favor de la hojarasca de Venezuela. Gracias Felix

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por los venezolanos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios, Concilia. Espero estés repuesta del tremendo desgaste físico y emocional de estas elecciones; había mucho en juego y ya vemos como terminó. No soy muy optimista, la verdad, pero eso no es excusa para bajar los brazos. Eso es lo que la sarna desea... algo que no entendí; ¿que fue ese despliegue de tanques que después desapareció? eso fue muy raro.
    Un beso, Concilia, y ánimo (que aún no lo controla la sarna)
    Félix

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando esos numeros Concilia, el progreso de los democratas venezolanos, 2 millones mas vs 400 mil mas.

    Conci, el presente de Venezuela es el chavismo, pero por solo 6 años... Cuando mis niñas, hoy de 1 año, esten ya en la escuela, en Venezuela no habra Chavismo!!!! Ustedes van a ganar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como bien dijo Capriles, "para saber ganar hay que saber perder" lo que no quiere decir que nos daremos por vencidos, al contrario trabajaremos más fuerte aun.
    Gracias Army

    ResponderEliminar
  10. Lo de los tanques y motorizados en las calles, fue una clara amenaza. Eso no tiene otra denominación. De que no bajaremos los brazos, eso te lo aseguro. Como bien dijo Capriles, "para saber ganar hay que saber perder" lo que no quiere decir que nos daremos por vencidos, al contrario trabajaremos más fuerte aun. Gracias Félix

    ResponderEliminar
  11. Mientras tanto es mucha la vaina que le echaremos a los SARNOSOS, Como tú dices que yo soy ciudadana, te digo: no solamente yo, aquí la piedra en el zapato chavista nunca han sido los políticos, sino el político que tiene detrás a los ciudadanos. Ricos, clase media o pobres pero…que nunca renunciaremos a ser ciudadanos de Venezuela. Yo sigo y seguiré creyendo en Jesús misericordioso, pero…A Dios rogando pero trabajando. Gracias Evelio

    ResponderEliminar
  12. en los paise comunista
    los voto no cuenta

    -------------------------------------
    y lo mas jodido del caso
    que reclamaro su voto huelga general
    sin hir a trabaja por un tiemp endifinido
    -------------------------ni caprile ni los venezolano reclamaro su voto

    --------------------------------------
    ya es muy tarde para llora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro-La desesperanza no es la salida, sino seguir, el que persevera alcanza.

      Eliminar
  13. velio Hernandez Colon9 de octubre de 2012 11:06
    Estaba buscando esos numeros Concilia, el progreso de los democratas venezolanos, 2 millones mas vs 400 mil mas.

    Conci, el presente de Venezuela es el chavismo, pero por solo 6 años... Cuando mis niñas, hoy de 1 año, esten ya en la escuela, en Venezuela no habra Chavismo!!!! Ustedes van a ganar!!!!

    ===================================

    jajajaja a si mismo decian en cuba y ya lleva 54 anos
    de aqui en 6 anos habran eleccion en venzuela????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el tipo de comentario prescindible.

      Ramiro, tu eres perdedor, Concilia, y Venezuela, no lo son. La oposicion crecio en 2 millones de pesronas en los ultimos 6 años, el oficialismo apenas en 400 mil.

      Por cierto Concilia.. yo note, en lo poco que vi del discurso de Chavez porque honesamente el tipo me es repugnante, que el tono era conciliador. En las otras campañas que gano, tambien dio un discurso de victoria conciliador, o fue esta la primera vez que lo hizo?

      Desde luego, conciliador entre comillas, el va a tratar de apretar ahora, pero ustedes son 6 millones de venezolanos.

      Eliminar
    2. Es la primera vez, que se pone el traje de cordero a medio degollar. Ni siquiera la primera vez, cuando lo juramento Caldera. No son voces agoreras las que nos pueden echar la sal, cuando las organizaciones de ciudadanos no adscritos a ninguna ONG, hace 7 años eramos solo 6 mujeres con una sola cosa, el amor por la libertad. Cuando no contábamos con lideres políticos como tal. Seguimos aunque Ramiro nos crea pendejos, ya no somos 6 mujeres y un prospecto de líder, somos millones

      Eliminar
  14. Ramiro-Nunca hemos estado en las mismas condiciones de Cuba. No sé como entenderte, si trabajamos nos tildas de ilusos y, si seguimos en la lucha; de pendejos. Según tú, ¿tendríamos que dejarnos matar para que creas en nosotros? Los únicos que podemos contar la historia y cambiarla, somos los que respiramos. Sobre los muertos, solo escriben los demás y lo que más les conviene.

    ResponderEliminar
  15. bamo concilia tranquila que los venezolano votaron la primera ves por un golpista

    =====================================
    y cubano apostaron por fidel y perdiero

    -----------------------------
    a bece los pueblo tenemo lo que se merecen
    no cree usted concilia

    ResponderEliminar
  16. Ramiro-Si mi padre no hubiera pensado que se podía, hubiera sido un idiota. Nunca fue de los que corrió, no me pida que ni yo ni los que luchamos lo hagamos. Ud. piense como quiera que yo soy democrática y por esa condición, debo aceptar que es su manera de ver las cosas. Venezuela y su idiosincrasia no se conoce por lo que le puedan contar. Recuerde que esta es la cuna de libertadores y, Bolívar no libero 5 naciones en un mes fueron años.

    ResponderEliminar
  17. no tiene que ponerce brava concilia
    con migo
    por solo decir la verdad

    yo se bolivar ere muy valiente
    lo malo que ya no esta con nosotro
    por que si estuviera bolivar vivo
    se cagaria en la madre de todo los soldado venezolano por solo deja entra a
    venezuela partia de mencenario cubano

    ban dolero y asesino-muerto de hambre-------------------------------------------------------------------------pero yo te entiendo yo no si usted se a dado de cuenta 90% cubano que esta en
    los blog fuero comunista o tiene familia en cuba que son comunista -----------------------
    como nuestro amigo evelio colon-----
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    siempre la ve-rdad ofende =====================

    ResponderEliminar
  18. Concilia, mire esto que me llego de Venezuela

    http://t.co/hGXzelfa


    Francisco el Mayaricero

    ResponderEliminar
  19. http://t.co/hGXzelfa

    Digame si puede abrir este link

    ResponderEliminar
  20. Concilia, vaya al blog de GY, y abra el 972 que fue un link que le envie a LLA. He tratado aqui, pero el link no entra.
    Un abrazo
    Francisco el Mayaricero

    ResponderEliminar
  21. Concilia, mire como se produjo el fraude

    http://www.youtube.com/watch?v=fIPswo4A-Ow

    ResponderEliminar
  22. Mi querido amigo Francisco, ya los he visto todos. Yo también sé como se manejaron las cosas, créame nos ganó la hojarasca otra vez. No me siento derrotada porque vimos el fruto del trabajo de muchos años. Cuando nosotros empezamos eramos grupitos, más sin embargo hemos frenado muchas cosas; ahora somos millones. Perdimos pero cada vez las cosas se le hacen menos fáciles a los SARNOSOS. No me estoy consolando como tonta, pues el trabajo ahora será más fuerte. Gracias amigo

    ResponderEliminar
  23. Concilia, fe y adelante que usted es una mujer joven, y lograra ver el fin del chavismo en su querida patria.

    Francisco el Mayaricero

    ResponderEliminar