viernes, 11 de enero de 2013

El país que no tiene gobierno propio, lo gobierna una dictadura de un país pobre y lleno de miseria






¿Pena ajena?
Digo pena ajena, porque no fuimos los venezolanos los que dimos ese espectáculo bochornoso, el día 10 de enero de 2013; sino el gobierno venezolano. Recolectaron a los esclavos del régimen que están esparcidos por toda Venezuela, los obligan a reunirse frente a Miraflores en la avenida Urdaneta y; al que no asista le quitan la beca de la misión a la que pertenezcan. Le quitan el trabajo de jardinero, portero, recadero, o secretaria a los que trabajan en alcaldías o gobernaciones; o no le sacan de la cárcel al hijo delincuente de algunas Sras. Estas personas sin dentadura, que viven en ranchos de tablas a orillas de quebradas o montados en un cerro, son la mejor prueba del desastre que es el gobierno chavista. Tanto chulo cubano viviendo en nuestro país, con la llamada misión Barrio Adentro y no pueden donarle prótesis dentales a los chavistas. Ya no se pueden escudar en los gobiernos de la cuarta república, porque en 14 años y, con la renta petrolera que hemos tenido si en vez de regalar nuestro patrimonio, se ocupan de los pobres de mi país la vivienda, la salud y la educación; tendrían una mejor población para presentarla en el circo que formaron. “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” Simón Bolívar.


Tampoco me da pena, sino una inmensa arrechera.
Nos gobierna un inepto mamarracho (Léase Raúl Castro) desde Cuba, los poderes del Estado en unanimidad arrodillados a los designios de un país miserable, que además le pagamos para que nos gobierne y nos humille. Un seudo líder como Capriles Radonsky aceptando todo lo que diga el gobierno y; la guinda de la torta. Un presidente de un país parasito del mío, nos llamo peleles, buitres, carroña. La oposición no es solo política sino ciudadana y yo me considero ofendida por un malandro de tres lochas, con cero moral para llamarnos a nosotros Buitres o carroña; cuando eso es lo que son los únicos mandatarios que asistieron al circo. Vividores, chulos, mantenidos por nuestro petróleo. El maldito cubano que vino en representación de su DICTADURA, ya se cree más venezolano que nosotros, quien le dijo a ese Hijo de la gran Puta que podía decir que Venezuela es como su suelo patrio. Cubanos usurpadores, el odio desatado contra Uds. Es del tamaño de las torres del silencio, no se les olvide, entraron todos sumisos a mi país y ahora nos quieren sacar a los dueños de este suelo. Fuera las pesuñas de los Castro, de nuestro país.


El ejército perdió la brújula por completo.
Militarizaron las calles para un acto que por tradición, no pasa de ser un acto entre los políticos que hayan ganado y; un grupito de seguidores sin que tengan que militarizar Caracas. Nos estaban esperando como los perros en los que los convirtió el chavismo “Maldito el soldado, que levante sus armas contra el pueblo” Simón Bolívar (esto les recordara algo a los militares) Mañana hay concentraciones en diferentes plazas del país, ya los esclavos de los Castro empezaron a decir que son guarimbas; así tienen motivo para tirotearnos como hicieron con los estudiantes del Táchira. Pero no dejaremos de asistir, porque el hecho de que hayan hecho con la constitución lo que les ordenó la DICTADURA cubana; no nos elimina el derecho a reunirnos pública o privadamente. “El que abandona todo por ser útil a su país, no pierde, gana cuanto le consagra” Simón Bolívar.  A los malditos Castro y sus esclavos PUDRANSE.



18 comentarios:

  1. Probando.
    Ver se ve el blog, sin problemas, pruebo comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo con el mismo problema, todas las paginas me abren; menos mi blog. Hasta este momento no había respondido, porque no me fue posible; en todo el día que cargara la pagina.

      Eliminar
    2. Pues yo sigo con el mismo problema, todas las paginas me abren; menos mi blog. Hasta este momento no había respondido, porque no me fue posible; en todo el día que cargara la pagina.

      Eliminar
  2. Eso no es ná, cuando den la noticia de ke Huguito Cerebroe Mosquito trakió como un sikitrake, verán gente como en Korea del Norte llorando y soplando mocos ke parecerá una tragicomedia, ke verguenza!
    Nunca pensé ke la miseria y bajeza de la tiranía castrista fuera exportable.
    Gracias conchi por tan buen Post.
    Sigo orgulloso de usted.
    Su hijo virtual.
    Polloedieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé en que parará este mondongo con pesca'o, en lo que convirtieron mi país. Lo que sí sé, es que si en verdad está chupando gladiolos el sargenton; el mondongo se pondrá piche.

      Dios me lo bendiga

      Eliminar
  3. Concilia,
    Ante todo un saludo cubanísimo y solidario.
    Andando, como siempre, "por los caminos de Venezuela" me encontré con esta carta y te la traigo aquí para ti y para tus lectores.
    Les sugiero que la lean.

    http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2013/01/germancabrera-traversoni-segunda-carta.html

    Un abrazo cubanísimo y solidario,
    Simón José Martí Bolívar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí la carta, muy buena en verdad.

      Gracias por la visita

      Eliminar
  4. Macabizero;
    Un saludo de Esperanza y mio.
    Te nos perdiste cuando cerraste el blog para abrir otro sitio.
    Date una vuelta por Anhelos y Esperanzas que se te extraña y nos dejas saber "por donde andas".
    Un abrazo cubanísimo,
    Simón José.

    ResponderEliminar
  5. Saludos muy cubanos..a Venezuela nos une Los Maceos de descendencia venezolana...ahora la misma tragedia..

    ResponderEliminar
  6. Bueno algunos biógrafos dicen: Que Marcos Maceo nació en Venezuela, que se caso con Amparo Téllez en Cuba y; luego de enviudar caso de nuevo con Mariana Grajales otra cubana de origen dominicano. Otros Biógrafos dicen que nació en Cuba
    " consta en la partida bautismal 68 del Libro de Pardos 8 (1804-1820) de la parroquia de Santo Tomás Apóstol, Marcos Maceo nació en Santiago de Cuba, el 25 de abril de 1808.
    Como quiera que sea, nos une una misma desgracia y, una misma solución. La salida de los dictadores Castro de Cuba y Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Hola Super Concilia, oiga USTED gran venezolana, "bien mareaditos" los tienen, comiendo los tienes de los "mercaditos bolivarianos" esos que la leche en polvo la dan en "baggies", JAJAJA, la "harinita para las AREPITAS", Ufffff, bien "enriquecido" todo eso al pueblo "bolichavista" de JAMAR le estan dando, y desde hace raton y queso, Sii SE~ORA, La Habana tiene "todo eso", y aparte ahi esta PUTIN KGB que de seguro gracias a todas esas billonarias compras de armas/bolas de hierro, le paso de " ~apa " la "formula", Siiii, la VERIDICA, la que los CUBANOS SE JAMARON, y buenos empaches que agarraron, oiga USTED, y con trastornos hereditarios Y DE POR GENERACIONES, Ay mama, apurense, busquen alternativas, la libreta de racionamiento AL DOBLAR de la esquina la TIENEN, fuego a la lata, hasta que se haga dulce de leche....
    Capriles CREO vendido esta, NO PROTESTA POR NADA, coo~ooo, y SU PUEBLO TIENE, unos cuantos millones por EL votaron, DONDE ESTAN ?????
    Nota: MUY BUENO SU COMENTARIO Super Concilia, Saludos y PA'FUERA CON LA SARNA/SAS/SOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, pero...lo lograremos.
      Caiñas gracias por la visita, no respondí antes porque se me hace muy difícil que mi blog abra

      Eliminar
  8. El país que no tiene gobierno propio, lo gobierna una dictadura de un país pobre y lleno de miseria

    pero mire que felice son
    los pueblo tiene lo que se merecen

    a si viven
    las familia de los conquistadores de venezueala que son los cubano

    patria hambre venceremos

    ResponderEliminar
  9. http://youtu.be/TLw2VAOxV9Y


    mira como resan los vividores
    para mantener las conquista de cubavene

    ------------------------------------

    gracia

    ResponderEliminar
  10. Ramiro-el malo.
    Los que pensamos que no nos merecemos este gobierno, seguimos trabajando por una Venezuela libre y democrática. Pero el cáncer que se instalo en mi país, es la Dictadura Castrista, con el beneplácito de los políticos; esa raza nació para esclavos. No crea que la única manera de ganar es con la violencia; ni mucho menos con la pasividad de Mohatma Gandhi. Los extremos son viciosos y no nos llevan a nada.
    Disculpen que responda con tanto retraso, no sé que pasa con mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Ramiro-el malo.
    Los que pensamos que no nos merecemos este gobierno, seguimos trabajando por una Venezuela libre y democrática. Pero el cáncer que se instalo en mi país, es la Dictadura Castrista, con el beneplácito de los políticos; esa raza nació para esclavos. No crea que la única manera de ganar es con la violencia; ni mucho menos con la pasividad de Mohatma Gandhi. Los extremos son viciosos y no nos llevan a nada.
    Disculpen que responda con tanto retraso, no sé que pasa con mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Y por ahi vi la foto de el "MUDO" Capriles la mano estrechandole al "madurador" de Maduro, que por cierto EMPLUMANDO esta, calienten "al agua", pelen, desplumen al pollo BIEN, de asi NO SER, se ahogaran en KK, Saludos, NO SE DUERMAN.

    ResponderEliminar
  13. Hola Super Concilia, que bolero, y ya hablo por fin "el mudo" de Capriles ???, Saludos

    ResponderEliminar