lunes, 4 de febrero de 2013

¿Qué será de la vida del presidente, o la muerte?




Mi pobre Venezuela, lo que han hecho de ti.
Si no fuera tan doloroso, seria risible. El chofer de Metro-buses habla: Desde Cumana en la conmemoración del 218 Natalicio de Antonio José De Sucre, dice: “La derecha venezolana ha retomado las campañas infames contra el pueblo y la revolución cubana. Todos los días nosotros vemos declaraciones indignas  de la Cuba revolucionaria de Fidel y Raúl Castro, asegurando la necesidad de reivindicar la historia gloriosa de Cuba como patria anticolonialista, antiimperialista, Martiana y Fidelista". Luego gritó: "¡Qué viva la Cuba revolucionaria. ¡Qué viva Fidel, qué viva Raúl!" Este personaje más estulto, no pudo ser. Aunque no podemos tomar esta declaración tan a la ligera, si pensamos un poco en la estulticia de lo correctamente político, nos damos cuenta que para él es más importante Fidel y Raúl  que su propio líder; al que no menciono por ningún lado de esta declaración para darle loas. Sobre Venezuela ya sabemos que al chofer le importa un carajo, porque el entreguismo a Cuba está en sus propias palabras. Esto es lo más vergonzoso de toda nuestra historia, un país pequeño, miserable, en ruinas y; al que los que ostentan el gobierno de Venezuela llaman “Anticolonialista” nos gobierna sin disparar un tirito.



 Siguen las amenazas desde el gobierno
Según el chofer, van a radicalizar la roboilusión…Perdón la Revolución messsma. “Ya no hayan de que palo ahorcarse” están acusando a Capriles (que con los venezolanos está feo pa’ la foto y, peor pal’ video) de orquestar golpes desde Colombia. Además dice muy alegremente “El pueblo venezolano les dará una contundente respuesta a los apátridas” y bla…bla…bla. Los millones de venezolanos que votamos contra el chavismo ¿no somos pueblo? Ahora resulta que los cubanos muertos de hambre, que se metieron en mi país son más ciudadanos que yo. De todas maneras desde enero están amenazando y, sacando chavistas y cubanos (los primeros ignorantes e irracionales, los segundos malditos perros amaestrados por los Castro) a las calles, para provocarnos y acabar con los venezolanos productivos y pensantes. Me imagino que para radicalizar pondrá a pelear a los chaburros entre ellos, para decir que fueron opositores y los demás países; legitimen su mandato como si hubiese sido electo por votación. ¡Ay chaburros! Cuídense de sus compañeros, porque los tiros vienen de su propio bando; lecciones aprendidas de los Castro y su maquinaria. Pregúntenle a cubanos de bien (que hay millones dentro y fuera de Cuba) como elimina el castrismo a sus propios aliados. Yo que Uds. Preferiría no cobrar la miseria de 300 Bf, pero salvar la vida, recuerden que el 11 de abril los muertos los puso el chavismo, lo dijo Otto Neustald y tanto el gobierno chaburro como la oposición lo borraron del mapa.

13 comentarios:

  1. Y la celebración de hoy, una payasada que nos cuesta mucho dinero a los venezolanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en los mercados falta azúcar, los pobres no van a Macro porque están pelando. Vaya “gobierno para y por los pobres” son unos malditos

      Eliminar
  2. Celebración por el día más terrible que hemos vivido, los venezolanos en 50 años. Pero el colmo son los militares, entregados al castrismo, se acabo la vergüenza del Estamento Militar

    Yudy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, cada vez hablan menos y rebuznan más. El presidente de la asamblea parecía una verdulera, peleándose los clientes en un mercado. Quien le dijo a él que la gorra con nuestra Bandera ¿era de los chaburros? Los símbolos patrios son de todos y cada uno de los venezolanos.

      Eliminar
  3. Que triste lo que cuentas, Concilia.. es increible ser testigo, desde aqui afuera de Venezuela tambien lo estamos siendo, de un robo y un abuso tan descarado!!!!
    Sin palabras, otra vez, sin tan siquiera consejos que dar.

    ResponderEliminar
  4. Y que sera de la OPOSICION ???, ARRIBA Super Concilia OTRA OPORTUNIDAD SE PRESENTA...no la pierdan....., VENEZUELA LOS NECESITA !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sr. Caiñas seguimos trabajando, pero no es fácil. Estamos en la lucha. No sé si sabe que la mamá de Concilia murió y la enterramos ayer, ese golpe tiene a conci en el suelo, emocionalmente. Pero sabemos que ella no se rinde.

    Gracias por acompañarnos en nuestra lucha, aunque sea desde lejos

    YUDY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento, madre solo UNA HAY, a descansar se fue, para alla TODOS a ir destinados estamos, FUERTE SUPER CONCILIA, su fallecida madre SIEMPRE a USTED la guiara, MUCHA FUERZA, MAS CAPCIDAD le pasara.

      Eliminar
  6. ACOMPANO TU CENTIMIENTO CONCILIA
    pero la muerte un un paso mas a la vida
    y su madre siempre estara con usted concilia

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ramiro se lo diré a ella, porque no sé si en otras partes acostumbran hacer novenarios, osea rezos por 9 noches. Ella salio hoy por la mañana para Barquisimeto, desde hoy empiezan los rezos, es una costumbre muy católica. Gracias por tus palabras.

    YUDY

    ResponderEliminar
  8. Concilia, mi mas sentido pesame por esta triste novedad de la muerte de tu mama.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Evelio-Esto es más duro de lo que una cree. Todos los días hacemos el rosario del novenario, estamos todos los hijos, los nietos, los bis-nietos. Pero la casa grande se siente vacía, porque no está ella diciéndonos: que hagamos silencio que parecemos enajenados; cuando estamos todos juntos. Cada uno que entra se va a la cocina y, parece que vamos a oír sus bendiciones y la eterna frase “ya comiste, en la ollita hay café” Dios mío, cuan grande resultan ahora las frases cotidianas de mamita.

    ResponderEliminar
  10. Concilia. ¡Cuanto lamento tu pérdida! mi apoyo desde Chile. Perder a los padres es una herida muy dura, mi madre se fue hace un par de años y aún la oigo. Lo bueno es que es como si no se hubieran ido del todo. Ella siempre estará en tu corazón, de ahí no la puede sacar nadie.
    Un abrazo fuerte.
    FelixCat

    ResponderEliminar