sábado, 9 de marzo de 2013

Aunque te lleven al panteón Nacional, no tendrás paz




Foto tomada de Internet.




Tantas veces pregunté donde estaría Chávez.
Ahora sé dónde estás (muerto) pero…dejaste una estela de chulos, carroñeros ávidos  de poder. Un país desmantelado, física y moralmente, copia fiel de la Cuba de Fidel Castro. La política y la cacareada democracia convertida en un pandemónium. “Tus fieles camaradas” cual ave de rapiña echando suerte sobre tus prendas de vestir Interpretando la constitución en la forma que más les convenga, en esto te siguen los pasos. Tú te atreviste a maldecir al pueblo de Israel y, la maldición se te devolvió porque nunca pensaste que Dios es de todos y, que es uno solo pero él sí es todo poderoso; por lo tanto todos los pueblos son de Dios. Dejaste un encargado de Miraflores, ordenado por la maquinaria castrista, un títere más manejable que tú. En alguna parte del ETER, ya despojado de la ambición de poder que te acompaño en toda tú vida puedes ver como tú pupilo y el Indígena; que llevaste a la presidencia de Bolivia con nuestros recursos se ríe en tú velorio. Se ríen porque con tú muerte ahora tienen el poder de las riquezas de nuestro país que nos dio ese Dios al que maldecías desde tus viseras, pobres ignorantes ellos no podrán tener control de nada; ese control ya es de la DICTADURA cubana. Tus compañeros y camaradas no te permiten descansar en paz, te usan igual que tú usaste la imagen de Bolívar, se desgarran las vestiduras mientras en la intimidas tienen una expresión muy venezolana “Chávez se jodio, ahora nos toca a nosotros” Te hacen honores que nunca mereciste porque fuiste cruel e inhumano, hasta con los pobres a los que convertiste en mendigos de tú gobierno. En este país donde las leyes solo funcionan para los partidarios del gobierno, pudiste con trampas escapar de la justicia terrenal pero…de la justicia divina; nadie escapa, no descansaras en paz porque tus camaradas no te lo permitirán. Entonces estás condenado a vagar por el ETER y mirar la cagada que dejaste.


El pueblo en la calle
No hay más que meterse entre esa gente con una franela roja, para darse cuenta que esos que te lloran son grupos de cubanos mezclados con venezolanos y, desde el ETER estás viendo que el pueblo que no te llora ya lo sabemos, como también sabemos que tanquetas y militares en la calle son una amenaza ya no solapada sino visible. Como también son públicas y notorias, las amenazas de tus dos pupilos hechas desde el parlamento venezolano, durante la pantomima de toma de gobierno el viernes por la noche.


¿Quién te coloco en Miraflores?
Los Adecos y copeyanos que traicionaron a los fundadores de esos partidos, los empresarios y, el pueblo que fue olvidado por esos políticos. Durante los últimos 15 años antes del chavismo, no hubo distribución equitativa de las riquezas, se robaron todo y, la recesión de los noventa los hizo vulnerables. Por lo que sucumbieron ante un adoctrinado por Fidel Castro, con ese apoyo de políticos de peso y empresarios grandes, llegaste a la presidencia. Pero rápidamente te les volteaste porque la orden de tú mentor fue: Que te deslastraras de ellos pero…no conforme con traicionarlos, los dejaste sin sus empresas y perseguiste a los políticos.



 Y nosotros ¿qué?
La clase media que sostiene a todo el país, que le da trabajo a esos que despojaron de sus empleos cuando expropiaron  empresas, nosotros  los que pagamos todos los impuestos y tenemos todo al día y; aun así nos ponen multas sin motivo real. Qué tuvimos pérdidas millonarias por cerrar la producción, a causa de los días de duelos, que además seremos los que pagaremos el mantenimiento de la momificación; pues para nadie es un secreto que los pequeños, medianos y grandes empresarios somos los que pagamos impuestos; billete sobre billete. Pero esto le importa un carajo, tanto al oficialismo como a los políticos de oposición. Yo no me rindo aunque me llamen pendeja, pero cuál de los políticos de oposición dará la cara y dejara de Twittear, de dar declaraciones por televisión. Toc…toc..toc…Hay algún político que le duela este país. “Por las pelotas del marrano carajo” que nos hundimos.


35 comentarios:

  1. tontica

    AMIGITO


    No dudo que en la próxima cumbre, de esas que se inventan a cada rato los impostores latinoamericanos en el poder, lancen un plan llamado “¡momias para todos y todas!”. Estamos en el horno, qué horror. Mientras, Hezbollah, introducida hasta el tuétano en Latinoamérica (sobre todo en Venezuela) está esperando agazapada el momentico justo para meter el zarpazo final y empezar a matar a todo el que se le cruce por delante, incluidas las mismísimas momias, que con seguridad no podrán arrodillarse y apuntar el trasero a La Meca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a la Meca ni a la poseta, las momias solo sirven para mantener el carrusel del circo. Los planes de esas cumbres, nunca han sido sino "panem et circenses" y ellos con sus Ambrosías imaginarias. Creyéndose los nuevos dioses de Latinoamerica. En lo demás que dices, todos esos grupos de mal vivientes, como Hezbollah cuando atacan, no están preguntando de que bando eres, o sea que todos corremos peligro hasta las momias, porque les pueden meter una granada por su recto... proceder. Pero a todos ellos (presidentes de Latinoamerica y terroristas mundiales, que es la misma mierda) se les olvida que Dios castiga sin palo y sin rejo. Sino que te pregunten al Fiambre venezolano. Se me olvidaba ese ya no ronca ni canta.

      Eliminar
  2. tontica TU AMIGUITO COLOMBIANO
    http://www.youtube.com/watch?v=PEpACSvbT8Q&feature=share&list=UUGQ29J4BOwYWcQWMx_lMiWw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese plasta de vaca, está muerto en el infierno.
      Y los que lo alaban, irán pronto con él.
      Chauuuuuuu...amiguis

      Eliminar
  3. Buenos dias Super Concilia Y ASOCIADOS, buen comentario, LA FELICITO, y ahoooraaaa ???, YA "el culebron" LES PASARON, y naaaa, SELECTIVO SILENCIO, INERCIA, "ora OPORTUNIDAD" PERDIDA, iogan, ahi los cubanos estan para que los quemen POR LA PATRIA, lo que pa'rriba LES VIENE, nunca, nunca haberselo imaginado PODRAN, solo basto VER, OBSERVAR el desfile de "mandatarios", JAJAJAJAJA, y la HP ASESINA "china" de Raul advirtiendo; NO PODEMOS RETROCEDER con "rodillas en la tierra", la libreta de RACIONAMIENTO, campos tipo UMAP "escuchando" LA CONVERSACION ESTAN, FUEGO, FUEGO, FUEGO a la lata, a "eso" SI MUCHO MIEDO LE TIENEN !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caiñas-En verdad que estamos cercados, ayer el Capriles parece que tomo una buena dosis de testosterona y, le dijo sus verdades al MAMADURO. Yo sigo trabajando y, como se vayan desarrollando los acontecimientos, actuaremos en consecuencia. Si el pusilánime de Capriles no baja la guardia, pues nosotros tendremos un asidero. De lo contrario nos ataría nuevamente las manos. SE FUE LA SARNA Y QUEDO EL ACARO MAMADURO

      Eliminar
  4. yo creo que mi tontica necesita
    terapia vaginal
    se le nota que la necesita
    cuanto anos has pasado sin terapia

    ResponderEliminar
  5. En verdad que no sé por qué, hablas de mi soledad; porque tú no me conoces. Por otro lado si así fuera, no creo que puedas hacer nada ni tengo yo, el más mínimo interés de que lo hagas. Hay hombres que viven pendientes de: la pobre vecina que siempre está sola, la prima que no consigue marido, la cuñada que está viviendo un romance con un hombre casado etc.etc.etc. Cuando lo que están deseando es una noche con una de esas mujeres, pobres idiotas, pues mientras sudan fiebres ajenas no se dan cuenta que las que tienen una gran soledad vaginal; son sus propias mujeres. Razón por la cual llevan una corona de renos y ni cuenta se dan. Un día llega el más Bartolo y les sopla el bistec

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/L5OdAkvgeAM


    bueno si usted quisiera pasace un tiempo
    en cali colombia las puerta de mi casa esta abierta

    ResponderEliminar
  7. Un saludo y con todo mi respeto Sra>Concilia:
    Le digo: No caigan en la misma "Boberia" de los Cubanos, desacreditando al Sr> Capriles que si esto, que si lo Otro...Por favor...Tienen que ser Firmes al logro del triunfo... no "va" a "ser" ahora... pero seguro "sera en un Futuro...cuando vean las devaluaciones, la criminalidad, los abusos y tantas otras cosas, que les vienen ...pero la oposicion "debe permaneser unida SIEMPRE"
    Mis mejores deseos para Usted y su Pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Ademas no le haga caso al drgadicto deluis Cainas que era un batistiano acerrimo que salio corriendo de Cuba y ladra mas que un perro sato, pero no es un pitbull, no muerde.Mucha unidad, es la clave no como hacen los cubanos que sus inmensoa egos se los comen, todos quieren ser jefes y no apoyan lo suficiente a yoanies.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Buenos Dias Super Concilia, Yudi y Asocados, ARRIBA, ARRIBA, NO PAREN, pa'la calla a SACARLOS con el VOTO, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !!!!!!!!, Saludos Y NO CESEN de sus trabajos hacer !!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16 de marzo de 2013 17:00

    Ademas no le haga caso al drgadicto deluis Cainas que era un batistiano acerrimo que salio corriendo de Cuba y ladra mas que un perro sato, pero no es un pitbull, no muerde.Mucha unidad, es la clave no como hacen los cubanos que sus inmensoa egos se los comen, todos quieren ser jefes y no apoyan lo suficiente a yoanies.
    y tu que era en cuba

    ResponderEliminar
  11. Oye MARICONSON, Siiii, la droguita ME GUSTA,
    un pollo ME COMPRO para MI USO "personal", Y queeee ????, lo acompa~o con buenas TORTILLAS, BLUE LABEL, y buena "maryjane", Siiii, la KRIPPY que los nietos crecen, y VAMOS A DONAR
    a donar MEDIO MELON/$500,000USD para que en la Florida la legalicen, PERO TU, ERES UN QLO ROTO que MUCHA KK habla, aparte de puta cobarde que SIEMPRES HAS SIDO/SERAS, AQUI ESTOY, Y BIEN SABES DONDE ESTOY, entra, entra, pa'morirnos JUNTOS, AQUI NO COMEMOS MIEDO puto MARICON !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. tontica aqui esta tu angel colombiano




    http://angelicamorabeals2.blogspot.com/2013/03/una-mas-sobre-chavez.html

    ResponderEliminar
  13. http://youtu.be/xpVd0PEbgAY






    tontica aqui esta tu angel colombiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y a este ser qué será lo que le acontece?

      Mira tú !!!!! "un ángel" "Sí Luis"

      Eliminar
    2. tontica
      ¿y a este ser qué será lo que le acontece? en una cama con tigo




      Eliminar
    3. No compadre, estoy cansada, tengo sueño y me voy a bañar. Acabo de llegar y mañana salgo bien temprano.
      Ah!!! Búscate unos cuantos Cactus y te acuestas con ellos abrazadito, mañana te sacas las espinas con unas tenazas. Adiós Tontito

      Eliminar
    4. Anónimo21 de marzo de 2013 19:39

      tontica
      ¿y a este ser qué será lo que le acontece? en una cama con tigo

      Cactus, que es eso amor indio o que
      tontica cuanto anos hace no te a tocado guayabo??????

      Eliminar
  14. Buenas noches Super Concilia, Yudi & Asociados, OIGAN, oigan; " NO PAREN, NO PAREN de TRABAJAR, VAN A GANAR ", facil NO SERA, HAY QUE TRABAJAR,a Capriles APOYAR !!!!!!, no desperdicien ESTA GRAN OPORTUNIDAD, ahi los "deabastecimientos ESTAN"(muestren la libreta de Cuba/RACIONAMIENTO), la REALIDAD CUBANA tras 54 a~os de ENGA~OS !!!!!, OJO, OJO, las URNAS VIGILEN, a los ESTUDIANTES APOYEN !!!!!, Saludos, PA'fuera CON LA SARNA, lo que QUEDA, ya la HP de Maduro mando a la familia del oriundo de Barinas MUDARSE de La Casona, por ahi PROBLEMAS VAN TENER, las hijas de Chavez QUE SE CUIDEN, Oh, OH, OH, Y DEMANDEN "el ORO" del pueblo VER, TOCAR, al igual que al ROTO EXIBIERON, este en Cuba lo partieron, pero con EL ORO de USTEDES SE QUEDARON, chantejeada a la familia del ROTO tienen, pasmados estan.......JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Ay Caiñas!!!!! ni nosotros mismos sabemos, como vamos a quedar en esta pasada; hoy fue bien duro. Pero ahí seguimos, nojoda, más arrecho que Dios nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos madrugadas desde Miami Super Concilia, Yudi y Asociados, VAN A GANAR, NO PAREN de TRABAJAR, en sus familias, vecinos, amigos, FUTURO PIENSEN, NUNCA SE RINDAN !!!!!!, Saludos.

      Eliminar
  16. Super Concilia Y VALIENTES ASOCIADOS, arriba, arriba, LOS VOTOS en la calle ESTAN, hay que TRABAJARLOS, muestrenle el "material" de LA HORROROSA realidad en los cubanos DE A PIE VIVEN, y ya VAN por MAS de medio SIGLO con LA LIBRETA de RACIONAMIENTO, etc, etc, ES ahora O NUNCA, A GANAR VAN, estam "maduritos" para a la sarten echarlos Y AL CARAJO MANDARLOS !!!!

    CAPRILES PRESIDENTE SERA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. http://vimeo.com/62010313

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó este vídeo, en verdad que Yoani es tan serena y educada amen de decir las cosas por todo el centro; espero que todos los cubanos (los de dentro de la Isla y los de fuera) sepan valorar lo que representa en este momento. Yoani Sánchez, que lo piensen mejor, cuando se unan a las hordas cyber castristas para atacarla; con sospechas y frases mal intencionadas.

      Eliminar
  18. http://vimeo.com/62010313

    tiene que ser india, y arastrada
    no mirates, la foto del asesino del che

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubano-Americano
      Por suerte, tenemos un periódico independiente para escribirlo y no tendremos que esperar por el que Yoani va a fundar.

      Publicado en Primavera Digital.
      ——————————
      ———————–

      Por aqui fue que le entro el agua al coco…el exito de Yoani hace sentirse inseguro a Cino…claro nadie piensa en Cuba??..o su proyeccion es solo personal..como cuando dijo que el se quedaba a vivir en Cuba porque no tenia fuerza para “luchar su subexustencia en el exterior”..por lo menos fue franco..vive de ser disidente en Cuba….lo de Yoani es lo sigueinte: Nadie ha estado preparado para una Yoani en el exilio..y sus reacciones solo tienen un nombre: TIENEN MIEDO!!…miedo de equivocarse con el apoyo que le dieron a
      Fidel..miedo en confiar en una persona y sentirse traicionado…y por eso examinan a Yoani con lupa….PERO EN FONDO TODOS LOS CUBANOS QUE QUEREMOS UNA CUBA MEJOR ROGAMOS PORQUE YOANI NO NOS DECEPCIONE!!,,,tenemos que entendernos nosotros mismos y DARLE A YOANI EL BENE FICIO DE LA DUDA!!…CREO QUE EL EL QUID DEL PROBLEMA…

      Camilo…se que la lcuha es para alcanzar la democracia en Cuba.///pero Como??..ahi vienen las diferencias..ya conocen mi posicion..creo que los cambios vendran [ y estan vivniendo de dentro de la misma nomenlklatur[ y vendran aun mas cambiios mas radicales ..eso solo es la preparacion del camino…y el exilio tiene que estar preparado para esos cambios!!!…grabense esto; EL REGIMEN ESTA DESMONTANDO SU SISTEMA TAL COMO LO CONOCIAMOS !!…NO ENTREMOS EN NEGACION..EL REGIMEN SI ESTA CAMBIANDO Y SI VA A CAMBIAR..ESTEMOS ATENTOS.,.pues ahora es una guerra cerebral…y si seguimos en negacion…pues quedaremos fuera dle juego….

      Eliminar

    2. QUIEN LLAMO A CECILIA INDIA,

      YO LE VOY A RESPONDER,

      PORQUE LE VOY A METER,

      LA CABEZA DE MI PINGA!!


      Y SE ME QUEDO ENCUERO,

      NO SE MR VA A ESCAPAR,

      PUES LE PIENSO COLOCAR,

      LA CAVIA Y LOS DOS HUEVOS!!



      TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

      Eliminar
    3. Ay Dios!!!! este Taino cada vez que lo leo en Asere cubano, me asusta y ahora se metió en mi blog. Menos mal que no es en mi contra. Porque prefiero pasar hambre que caer en esa lengua, bueno que la mía no es que sea perita en dulce pero...compadre le doy el primer lugar. Gracias por la visita.

      Eliminar
  19. India sí, a mucha honra. Arrastrada el grandisimo coño de tú madre. Yo no tengo necesidad de arrastrármele a nadie. ¿Qué querías tú que hiciera Yoani? Ella era una invitada, no es su país ni es un evento hecho por una empresa de su propiedad. A mi tus opiniones me resbalan pendejo, si en algún momento fueras tú la persona elegida como oradora de algo, no dudo que tus metidas de patas serian de proporciones gigantescas. Si algo tengo yo es criterio y no serás tú, quien me haga ofender ni vejar a las mujeres cubanas, como Yoani, Rosa María o alguna de las damas de blanco; que por lo visto son las que dan la cara por Cuba. Tú solo eres un pobre frustrado, que es un Verraco por la computadora; habría que verte enfrentándote a un país extranjero con tus ideas. Amén de lo que pueda pasar, cuando regrese a Cuba.

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=189BU0nf1hE#t=4s

    ResponderEliminar
  21. Aqui mando las 20 razones para buscar un cambio para Venezuela

    1. En 100 Días Devaluó La Moneda En 46%.
    2. En 100 Días Aumento La Inflación Hasta En 9%.
    3. En 100 Días Aumento La Escasez Hasta Un 20%.
    4. No Respeto El Deseo Del Presidente De Ser Enterrado En Barinas.
    5. No Respeto El Pensar Del Presidente Chavez de Que Embalsamar Era Inhumano. Busquenlo en video youtube 8 de marzo del 2009
    6. Porque Te Mintió Cuando Dijo Q Había Trabajado 5 Horas Con Chavez Y Luego Dijo Que No Lo Veia Desde El 8 De Diciembre.
    7. Se Opuso Al Aumento Del Sueldo Básico.
    8. Porque Habla De Unidad Pero Es Homofobico.(Discurso del 11 de marzo)
    9. No Tiene Discurso, Solo Habla De Chavez Y De Lo Q Hizo, No De Lo Que Hará Por Mejorar Venezuela.
    10. Porque Dijo Que Chavez Murió En El Hospital Militar Y Luego Dijo Que Murió Como Bolívar Fuera Del País.
    11. Porque Dice Criticar Al Oligarca Pero Usa Un Reloj De 50mil$.
    12. Y Sobre Todo Por Que MADURO NO ES CHAVEZ!
    13. 16.072 Homicidios se registraron durante 2012, récord histórico. La tasa de asesinatos es de 56 por cada 100.000 habitantes. Es el segundo más violento del mundo después de Honduras.
    14. 100.000 Son los barriles de petróleo que Venezuela da a a diario a Cuba en condiciones muy ventajosas. A diario produce 2,8 millones.
    15. 25% Fue la inflación del año pasado. En los últimos siete años ha tenido una de las inflaciones más altas de la región pese a tener control de precios y cambios.
    16. 90% Es el porcentaje de los ingresos en divisas que reporta a Venezuela la industria del petróleo. Es la primera reserva del planeta.
    17. 32% Fue la devaluación del bolívar decretada el pasado mes de febrero. Los analistas prevén un proceso de degradación si no se inyectan pronto en el mercado muchos más dólares.
    18. 50.000 Millones de dólares es el préstamo concedido por China a Venezuela en los últimos cinco años. La incertidumbre puede cambiar el rumbo.
    19. 1.100 Número de empresas expropiadas por Hugo Chávez durante sus 14 años en el poder. El crecimiento del sector público no ha generado más riqueza.
    20. 25% Es la pérdida de producción de barriles de petróleo a lo largo de los años de mandato de Hugo Chávez, por falta de inversiones suficientes.
    Venezuela cuenta con la activacion del voto extranjero y movilización de todos los venezolanos habilitados para ejercer el voto, ahora mas que nunca el 14A todos los venezolanos podemos ponerle fin a estos 14 años de desastres y pasar la pagina de este capitulo nefasto para la historia de Venezuela...

    ResponderEliminar