jueves, 7 de marzo de 2013

Fidel el todo poderoso y, Chávez el Mesías ¿Será?







Fotos tomadas de Internet.



Viacrucis a lo venezolano.
Como todo en Venezuela, desde hace 14 años  “Panem et circenses” Porque, el show debe continuar. En este viacrucis venezolano, no faltó el pueblo que seguía a su “mesías” Unos porque les dieron un trabajito y otros porque si no lo hacían perdían el trabajito (aunque parezca un trabalenguas, es cierto) como tampoco faltaron las tres Marías, Poncio Pilatos (léase Capriles) y/o Los dos ladrones al lado del Cristo (esto no es joda sino literal) las fotos hablan por sí, solas. Ahora Juan el amado (léase Freddy Bernal) pide que lo entierren en el panteón Nacional. Momento, momento Freddy, que te estás saliendo del guión. Amén de que para eso deben transcurrir 25 años de su muerte. Tienen que buscar a un José de Arimatea, para que les resuelva eso. O sea un lugar que no sea tan custodiado como el panteón Nacional, para que  cuando las Marías vayan a chupar hierba, perdón…a colocar hierbas aromáticas en la cueva; puedan gritar “Milagro, milagro resucito de entre los muertos.

 Nota: Ave María purísima, que el señor no permita otro como ese hombre llamado H.C.F. Nunca más en mi Venezuela. AMEN



¿Quiénes escribirán los evangelios?
Esto es fácil de suponer, para eso están en Venezuela, los presidentes de: Argentina, Bolivia y Uruguay. Ellos serán los encargados de escribir los evangelios sinópticos, mientras que el encargado de escribir el cuarto evangelio y el apocalipsis, será el de Nicaragua. Aunque en mi humilde opinión, este último presidente debería remontarse a los libros del pentateuco, específicamente al primero (Génesis) y, escribir sobre Sodoma y Gomorra, por aquello de “conocimiento de causa” Aunque a cualquier cristiano practicante, esto que escribo, puede parecerle una herejía, les participo que la hereje no soy yo, sino los sarnochaburristas. He dicho.


No podemos dejar al supremo fuera de esto.
Tan simple como que Fidel Castro, es el Dios de ellos. Porque todos le creen y lo aman pero…nadie lo ve. Dicen las malas lenguas que no lo presentan, porque ya no sabe si es, Dictador, jugador de Bingo (pues muchas veces confunde su caca con bolitas de la fortuna y, juega con ellas) o Pedro el que negó al Cristo. Está loco e’ metra.





Nosotros humildes mortales
Tenemos que unirnos para acabar con este circo sarnochavista, antes de que salgamos adoctrinado por el nuevo testamento al estilo venezolano.
1)    Reclamar elecciones sin maquinas
2)    Cambiar los rectores
3)    Contar los votos por cajas, sin flojera
4)    No retirarnos de los centros sin tener actas constatadas
5)    Lo que los políticos, que saben “cómo se vate el cobre” propongan
6)    Excepto Capriles, que baila al son que le toque el chavismo


Después del entierro chalala, chalala a trabajar. Los políticos que se dejen de tanta paja y, que se pongan serios. Pidan al pueblo no chavista y, les daremos apoyo pero…luego no nos salgan con un chorro de babas “condolencias desde la MUD” dejen la hipocresía y quítense las caretas de “lo correctamente político” lo que tenemos que pensar en lo correctamente mejor, para Venezuela. 



34 comentarios:

  1. Al punto y con un tono disfrutable de ironía.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen escrito, Concilia.
    Habra chavismo despues de chaves, le heredo a los venezalanos, y creo que es su legado mas trista, una sociedad dividida y polarizada.

    Pero hay que seguir..

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/9XPoBLxJxUI

    las voces de la dictadura cubana es eliecer y yoani

    ResponderEliminar
  4. ere tantona o que


    solo mira el video

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. tu te hace la tonta
      para lo que te combiene

      Eliminar
  6. mucha gracias senora
    ahora si entiendo a los venezolano
    primero votaron por un golpista
    y segundo han traido los muerto de hambre que son los cubanos\a ustedes cualquiera leda gato por libre

    y todavia tiene valor para tontona
    ni los golpe de la vida te encena
    jajajajaj me das mucha lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno mija, cual es tu peo conmigo? si por casualidad a un extranjero se le ocurre opinar sobre cuba, no hay un solo cubano que no se te venga encima diciendo: "oye come miegda, que tú sabes de Cuba pa´que hable de lo que no sabe" Ahora te digo yo, para que tú entiendas a los venezolanos, te hace falta haber nacido aquí. Si te doy lastima, ese es tú peo. Pero nunca tú lastima será más grande que la que yo siento, por cubanos resentidos como tú.

      Eliminar
  7. Vaya Conci, pa que no te falte, te lo van a momificar y todo.. posiblemente esa momia este saliendo en primera plana en los titulares por largo tiempo.. Visito la momia Chavez la escuala tal, estuvo presente en el evento mas cual.

    Total, si al papa lo transportan en una camioneta con la parte de atras de crital, que impide transportar su urna por todas las calles de Caracas dos veces por semana? Alo presidente!!!

    Le ronca el mango Conci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo Evelio, me imagino sus "estrellas" su batallita dando, MUCHO AMOR GENERANDO, mucho por aca nos alegramos, la educacion MUY IMPORTANTE, Saludos.
      Y bueno, ahi esta "el preludio", y que parece las verborrea de YS $$$$$....

      Eliminar
    2. Supongo que a ti no te parezca bien su verborre Luison.. Ya con eso basta.

      Saludos mi hermano. Las niñas preciosas, me tienen babeao.

      Eliminar
    3. No sé, donde escribí eso hace algún tiempo, porque como escribo en tantos lugares. Creo que fue en los gatos o, en uno de mis post. pero lo dije: que lo momificarían como al ruso

      Eliminar
  8. Buenas noches Super Concilia Y VALIENTES ASOCIADOS, en los laureles NO SE DUERMAN, por ahi vienen YA las arbitrarias detenciones politicas, abarrotaran las carceles, campos de concentracion tipo "UMAP" los impondran, su PAREDON inventaran, las turbas a las calles mandaran, RADICALES APRESURADOS CAMBIOS "YAAA" llevando a cabo ESTAN...... en el camino de la CERA la boliburguesia los HA METIDO..., con fuego se derrite, UNICA MANERA.....,Saludos y MUCHA, MUCHA CONVICCION, NO SE RINDAN !!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://youtu.be/-AkUInRNY6w


    tontica ---------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! tan linda/lindo, ya no me dice tontona sino tontica, esto es amor aquí y en la luna. jajajajaaa...y te digo: yo también te quiero

      Eliminar
    2. ES QUE NOS QUEREMO MUCHO
      TONTICA SIQUE CREINDO ESTO CUBANO HIJO DE PT

      Eliminar
    3. http://youtu.be/QPIHGxHZkgs

      Eliminar
    4. Hablando en serio: Lo que veo en tus videos (digo tus videos porque eres quien los coloca) son: opiniones tanto de un lado como de otro; donde simplemente hay un juego político. Porque se quiera o no, en estos sistemas totalitario como el de Cuba y Venezuela (Venezuela aunque sea a medias) todo el mundo juega a decir; que la verdad la tienen ellos. Yo creo que Capriles le hace el juego a los chavistas, que le han dado como premio de consolación su gobernación y; que el pago en dólares fue millonario. Pero esto no quiere decir que sea verdad es solamente mi parecer. Entonces con el lio enorme que tiene hoy por hoy mi país, no creo que sea yo la más indicada para opinar sobre esos videos, si no tenemos claro lo que pueda pasar en los días próximos venideros en nuestro propio país; mal podríamos meternos a opinar sobre otro.
      En todo caso, en mi post anterior ya dije lo que tenía que decir, sobre las tonterías que escriben algunos cubanos; con respecto a la apariencia personal de Yoani y Rosa María. Pero…puedes leer todos mis comentarios en los distintos blog. Nunca opino sobre Cuba, simplemente pregunto. Si yo tuviera la solución para resolver los problemas de Venezuela y, de refilón los de Cuba; tenga la plena seguridad de que lo haría. Ah!!! Y a mí nadie me da ni una locha por lo que hago, al contrario yo pongo de mi dinero. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  10. si yo fuera venezolano
    A LOS PRIMERO QUE LE METIERA MANO FUERA LOS CUBANO
    POR SOLO QUERE DESTRUIR A VENEZUELA
    QUE LA ESTA SAQUIANDO TONTICA DONDE ESTA
    EL ORO DE VENEZUELA POR FAVOR ESE CARILLE
    SE VENDE O LO COMPRA POR UN CENTAVO
    QUE REGRESE VIVO MUERTO A SU PANTANO DE ISLA

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé de donde eres, yo soy cubano venezolano. También pienso como tú. Que lo primero que hay que hacer es sacar a los cubanos que vinieron, con el socialismo del siglo XXI. Cero concesiones y todos que se vayan de aquí. Con este gobierno hay que dejar de ser democrático y, responder como radicales. Votar en elecciones solo ha servido para ratificarlos en el poder.

    Pepe

    ResponderEliminar
  12. Votar en elecciones solo ha servido para ratificarlos en el poder.

    LOS VOTO NO CUENTA ENTRE LOS BANDOLERO

    ResponderEliminar
  13. LLAVES POR QUE LE DIGO TONTICA
    POR QUE TODO LO PATRICA Y LO HABLA salio Capriles protestando, pero nosotros no queremos protestas de web, sino reales.
    Si él se atreve, nosotros vamos y no estoy hablando de tres pelafustanes sino, de millones. Ahora falta que lo lleve a la practica, ese cuento de “no ser como ellos, nosotros somos democráticos” y chalala…chalala no nos sirve de nada. Tenemos el país lleno de presidentes jalabolas y chulos. ¿A qué esperamos? lo más grave que puede pasar es que nos maten, pero ellos corren el mismo riesgo.

    ResponderEliminar
  14. Mira Ramiro, me imagino que lo que quieres decir es: que lo platico y lo hablo. No podemos seguir escondiéndonos, porque de esa forma, pasaremos como algunos Cubanos. A solo ser guapos de teclado. Tú puedes decirme como te de la gana, esto no tiene reversa. O crees que la manifestación del domingo pasado ¿pasó por debajo de la mesa? yo sí estuve allí además de que hablo por la red. ¿Tú puedes decir lo mismo? nunca has ido a defender a Cuba con tus ideas y tus acciones. Así que puedes decirme lo que te de la gana, total tú, no cuentas bolsa

    ResponderEliminar
  15. y quien es ramiro
    por que yo soy colombiano

    ResponderEliminar
  16. Hola Super Concilia y VALIENTES ASOCIADOS, apurense, que en UNA PECERA se los van "A PONER" para que TODOS los dias "AHI ESTE", eso es como un anuncio RECORDATORIO de a diario, UN DIOS lo haran a este LADRON, MENTIROSO, ASESINO oriundo de Barinas, mira: AHI MUERTECITO ESTA, JAJAJA, lo "tocaron", a Venezuela DESCOJANADA, ARRUINADA, BIEN DIVIDA DEJO, su "proposito" ERA, y aparecio la puta "china" cubana dictadora "DE DEDO", que de RODILLAS si incaba para que NO RETROCEDIERAN, Siiiiiii, meneense venezolanos, QUE BIEN ADENTRO LA TIENEN, que burla la de este ASESINO, acaso no VEN ????, y con respecto a EL GRAN RAMIRO "video", UN NEGRO CUBANO ES !!!!!!!, que su familia MUCHO TRABAJO para su "finquita" TENER, cooo~~~oooo, esos negritos bailes en su casita hacian los fines de semana, hasta Benny More por casa de ESOS NEGROS paso, asi ERA Cuba, al menos estos NEGROS CONTENTOS ESTABAN, el NEGRITO Ramirito para aca lo mandaron, piloto de las US ARMED FORCES se hizo, apenas Espa~ol habla, mucho menos escribe, OIGA Super Concilia, a esta GRAN NEGRA FAMILIA TODO LE ROBARON, figurate NEGROS CUBANOS a NEGROS CUBANOS ROBANDOLES, asi los cubanos SOMOS, y eso antes de la POTENTE "carne rusa", DESPUES de los empaches, FIGURESE USTED, el HP al dia, MALOS SON, A TODOS HAY QUE MATARLOS, para que Cuba VUELVA A SER Cuba !!!!!, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA !!!!!!

    NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

    FUSILADO con SOLO 22 A~OS Virgilio Campaneria FUE en Abril de 1961

    LIBERTAD para Eduardo Arocena Yaaaaaaaaaa!!!!!

    VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. tontica
    nosotro los colombiano los podemo ayuda por que ustedes los venezolano le falta huevo
    para saca eso hijoeputa de los cubano
    y todo los querrillero que esta amadrigado en el teritorio venezolano
    digame tontica que han hecho su soldado goldo pansone pendejo
    darle refugio a los terrorista y cuanto bandido
    ustedes le brinda su pais

    ResponderEliminar
  18. tontica
    yo no soy su enemigo
    tu enemigo vive en tu pais puede que sea un iranes, un cubano o los querrillero colombiano
    o un mismo venezolano
    por que nosotro lo colombiano compartimo un frontera hasta los mismo colores de la banderas
    pero que an hecho usted los venezolano por su patria o pais
    usted me puede decir tontica


    ResponderEliminar
  19. Super Concilia, buenas tardes, Ay mama BUEN CULEBRON el que los venezolanos COMIENDOSE ESTAN, NO LOS REPETAN, no, no, no, hasta UN CAJON VACIO con una bandera les "pasearon" por SIETE/7 horas con ese calor, acaso USTEDES NO PIENSAN, oigame CATORCE/14 a~os ROBANDO, MATANDO, ACABANDO, nada por parte de la oposicion de LUCHA ARMADA, atentados, fuegos, NADA d NADA, "esa" elecciones FRAUDALENTAS SON, hasta cuando......, Siii, SE FUE, AHI ESTA el "delfin" de los castros de guaguero a USURPADOR PRESIDENCIAL........muy mal los veo con tal inercia......

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga Conci,Yo me maravillo de nuestros pobres pueblos (el de Cuba, donde naci, y me sacaron cuando era una ninna de tres annos,) Conci te repito: Me da, tanta pena y tristeza "ver" como nuestros pueblos se dejan manipular por estos falsos "lideres caudillistas" ...No entiendo como -sobre todo las hijas de Chavez, se prestan a este circo; palabra verdadera "SACRILEGIO," No importa cuanta Pasta or dinero le va a dejar Todo esto... Es bien vergonzoso , como Pathetico, Te Admiro y respeto...Gracias "CONCI" Dios te BENDIGA.

    ResponderEliminar