miércoles, 27 de marzo de 2013

Los hermanos se corrigen, no se ofenden






Fotos de Internet



La teoría de somos hermanos.
¿Hasta cuándo dejaremos la palabra HERMANOS, solo en teoría? lo decimos  como un cliché, porque nada más alejado de nuestras actitudes que el verdadero concepto de esa palabra.  Es hora de despertar, sentirnos hermanos de verdad; por lo tanto aceptando no como borregos sino con sentido de hermanos. Supongamos que Yoani Sánchez recibe dinero por demostrar su inconformidad contra la DICTADURA cubana ¿eso en que afectaría a sus hermanos en el exilio o dentro de Cuba? A la que sí, puede afectar es a la misma Yoani puesto que ella da la cara frente al mundo. Muchos de los cubanos que escriben en mi blog, lo hacen para descalificarla y pretenden que ella diga lo que según ellos; es lo correctamente político. Definan lo que es correctamente político para Uds. Y solo para Uds., que solo miran por un vidrio biselado, las verdades se distorsionan cuando se miran a la luz de otros.



¿Por qué se definen anti-castristas?
Deberían definirse anti-Yoani. Ven solamente sus defectos, para ellos siempre le faltará algo o todo está mal con ella. Súbanse, a un caballo de alzada y galopen junto a ella, purifiquen la hermandad corrigiéndola sin descalificarla pero sobre todo; no se ensañen contra una mujer que solo clama libertad y justicia para el pueblo de Cuba. Los cubanos como la Sra. Valdés ya no tiene remedio, es como la hermana boba por lo tanto necesitaría comprensión de los hermanos. Los demás que no están mirando con envidia, reflexionen  en lo que ella pudo haber dicho erróneamente según Uds. pero no la ataquen pues ella no es el enemigo, el enemigo es el régimen de Cuba. No faltara quien me diga que “no me debo meter, porque de Cuba no sé nada” es verdad de Cuba no sé nada pero…de seres humanos y de hermanos sí sé. Por esta razón escribo sobre una hermana latinoamericana, cuyo pecado ha sido ganar premios y decir que en Cuba la gente no vive, sobre-vive. Mientras se sigan enfocando en lo que no tienen, nunca tendrán suficiente y seguirá el castrismo viento en popa, cuando se enfoquen en lo que sí, tienen; siempre tendrán en abundancia. Yoani Sánchez es lo que tienen.



Con respecto a mi país
Tenemos a Capriles que se echó al hombro,  el momento difícil por el que atravesamos y, a pesar de que no estoy de acuerdo con su otrora blandenguería; no lo dejamos solo pues es la oportunidad de salir del atraso. Amén de que ahora, dejo la actitud de defenderse solamente y; tomo la actitud de ataque. Entendió que con los comunistas no se puede ser pusilánime, ni dar concesiones ahora dice al igual que la mayoría de venezolanos “fuera los cubanos invasores” Con conciencia de que con esta salida, también se irán las pezuñas de los Castro. Como verán nosotros tenemos a Capriles y Uds. a Yoani, esto es lo que hay. Nos salga bien o nos salga mal, al menos lo hemos intentado y seguimos intentándolo; no nos limitamos solamente a descalificarlo.
SI NO NOS UNIMOS, NUNCA HABRÁ CAMBIOS REALES.



32 comentarios:

  1. IYAMIAMI-Yo creo que a yoani le han dado con todo, sin misericordia
    Como viene al caso te respondo: Yo he ido como invitada a ponencias de universitarios, de la UCLA, ULA, UO y, de la Universidad Bolivariana junto a poetisas y novelistas de izquierda, (en el caso de la Bolivariana los izquierdistas) Ellos me invitaron y no me negué como hicieron otros. Hubo fotos de Chávez en gigantescos afiches, junto con Arturo Uslar Pietri, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, otras de los dos autores masculinos invitados y; una mía. Eran estudiantes de Bibliotecología. Cuando me toco mi intervención no leí lo que llevaba, comencé hablando del deber ser de un Bibliotecólogo. Que es: brindar al usuario información que realmente necesita, sin déficit ni excesos con la máxima facilidad de acceso a esa información. Luego dije: como mi invitación a esta aula magna, fue para hablar sobre las dificultades o ventajas de escribir en este país; les explico. No tiene ninguna ventaja escribir en este país pese a los artículos que tiene la constitución, que habla sobre la protección intelectual que en caso de que se cumplieran sería maravilloso; tanto los otros autores como yo sabemos que eso es letra muerta. Si algún escritor quiere que le publiquen su obra, estará sujeto no a ediciones y correcciones, sino a lo que dice el contenido de la obra porque bajo ningún concepto puedes decir aunque sea una mínima cosa en contra del gobierno. Nuestra propiedad intelectual, pasaría al ministerio de la cultura después de que nos publiquen. Me réferi antes al deber ser del Bibliotecólogo, porque en todas las bibliotecas hay salas para cada renglón de libros, pero en este caso veo a grandes escritores y poetas junto Al presidente; cualquier usuario se confundiría, porque este no es un acto político y; Chávez ni es escritor ni es demócrata. Como tampoco debería aparecer yo junto a ellos, yo solo soy una escribidora a la que muchos tienen la bondad de comprar sus libros; por tanto me retiro pues ni soy política ni tengo la grandeza literaria de esos gigantes escritores. Pero…yo estaba en mi país, como se dice en mi patio. Yoani estaba en un país extraño y no se te olvide, que mientras yo soy 100% formada en libertad y acostumbrada a decir lo que pienso, ella está formada en dictadura donde por una sospecha son penados y, por hablar son encarcelados. Eso compadre Ud. que es medico lo sabe mejor que yo, es como cuando te atracan y pasas días con temor de salir y, si sales a la calle crees que cualquiera puede ser un ladrón. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    dale ramera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amiguito/a te confundiste de blog, este es mi blog no el de las mujeres de tú familia. Tú madre la alcahuete por vieja, tus hermanas rameras y, tus primas nadie les echa diente porque apestan. Yo no soy la ramera, pues no soy de tú familia. Te perdono

      Eliminar
  2. Hola Super Concilia, las elecciones en Venezuela solo en dias, Capriles el tono de la misma "SUBIENDO", ya llama a Maduro por su nombre, ESCLAVO de la tirania militar ASESINA monarquia, la china de Raul Castro SU AMO ES !!!, USTED por Cuba estuvo, no se cuando, pero por las fotos, al parecer no hace mucho, alla seguro vio LA KK de pais, gente COOPERANTES, espero ESA MIERDA para su patria NO LA DESEE, le recomiendo, sugiero le dedique MAS TIEMPO a lo PAIS, que BIEN SE LO MERECE, LA NECESITA !!!!, a la que USTED el post le dedica lavadera de cara a la tirania, haciendole esta, y aparte nada a Venezuela les va a resolver, eso es "creacion/titere" castrista, Saludos.

    NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caiñas-Yo sé que sus deseos son sinceros, como lo son los de los demás que discuten con Ud. Por otro lado, ni mi gente y mucho menos yo, esperamos nada de Yoani. Es solo una reflexión de mi parte, cada uno es libre de tomarlo como quiera. La libertad nació conmigo, no puedo evitar expresar lo que pienso. Al igual que soy incapaz de borrar los comentarios donde me insultan, porque yo soy libre y creo en la libertad de los demás. Fíjese como me llamaron Ramera, pero, solo respondí en la misma tónica. Gracias por visitarme como siempre

      Eliminar
    2. Buenos dias Super Concilia, ARRIBA, ARRIBA, pa'la calle AL VOTO TRABAJAR, VAN A GANAR !!!!! Capriles presidente SERA !!!!!!!, Saludos

      Eliminar
  3. Super Concilia, y ahora mirando las fotos del encabezamiento, noto que UNA MUY reveladora a USTED le falto exponer, Siiiii, Siiiii; "en la que la creacion/titere del raulato SENTADA ESTA esta cinica bajo el rostro del HP ASESINO del che, mas acompa~ada de nebulosos personajes", la vera USTED con su uniforme, medallas, condecoraciones RRRROBOILUSIONARIAS!!, A MI NO ME ENGA~AN !!!

    ResponderEliminar
  4. en 12:40 AM | #3 Cita
    No recuerdo aqui en los gatos que ni yo ni nadie llamara jinetera a Yoani ni le dedicara epitetos ofensivos, no le hemos dado con todo, hemos evaluado dichos, hechos y companias, actitudes y posicionamientos hacia temas cruciales y de principios, el casos la hemos defendido o concedido el beneficio de la duda, elogiandola incluso en muchas oportunidades.
    El problema es que a nosotros si nos repudiaron alli, a mi me dijeron desde maricon, lloron, egolatra hasta castrista y mieren que hasta prefiero ser maricon a castrista, aun con lo que me gustan las mujeres !
    Concilia, Yoani no se esta juntando con la gente adecuada, no la rodea gente diafana y ella debiera averiguar quien es quien a su lado y saberlo.
    Nosotros le fuimos leales, fuimos buena compania y nos echaron del blog GY los adoradores que convirtieron aquello en una secta.
    Ella misma narra como la decepcionaron algunos “activistas democraticos” en La Haya, que tenian inoculado el mito del castrismo sobre lo bueno de la revolucion en educacion y salud…Por que ? Porque se va a foros dominados por la Izquierda y se junta con chamuchina, como algunos de los que han sido sus mentores en NYC, basta ver a la tal Coco Fusco y su perfil de Facebook, recomiendo leer la carta de Fusco a Zoe y ;a respuesta de esta, para despues entrar en el perfil de la Fusco con La Plaza de la Revolucion y el Che como foto de presentacion y ella con un look como si fuera de las Black Panters al peor estilo afro de la tal Angela Davis, comunista y activista por la que Fidel hizo una campana intensa en los setenta cuando estuvo presa aqui en USA y eso que la tal Coco Fusco es cubano americana, pero es de la vertiente de la izquierda hot dog anti imperialista que tiene vinculos con Cuba pero que no vive alla y vive aqui en el imperialismo y le coge subvenciones al gobierno. Con esos “amigos” para que quiero enemigos ? Luego muchos se van con la de trapo, ahi estaba ella con Eliecer sin decir ni mu, mientras el militante de la UCI devenido en disidente advenedizo, respondio preguntas sobre los espias sin llamarles espias a los cinco cabrones esos que delataron el vuelo de los hermanos al rescate que derribaron los Migs castristas entre carcajadas de los pilotos.
    No, nosotros no atacamos a personas, solo somos consecuentes y no hemos cambiado nuestro duscurso y opiniones, alla si y cuando se dan motivos, se encienden las alarmas.
    Imaginate que tu vengas a una universidad de USA y que antes de tu charla se bajen unos chavistas a hacer loas y apologia del chavismo, axhortando a la violencia terrorista, con la foto de Maduro con una camiseta roja con la imagen del Che, presidiendo en pantalla la charla…Que tu harias ? Estoy seguro que te levantarias y no volverias a entrar hasta que te toicara tu turno, o no aplaudirias, o no mirarias la pantalla o luego harias en tu tiempo alguna mencion, lo que sea menos estar ahi, mirar, escuchar y aplaudir.

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo aqui en los gatos que ni yo ni nadie llamara jinetera a Yoani ni le dedicara epitetos ofensivos, no le hemos dado con todo, hemos evaluado dichos, hechos y companias, actitudes y posicionamientos hacia temas cruciales y de principios, el casos la hemos defendido o concedido el beneficio de la duda, elogiandola incluso en muchas oportunidades.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Primero: yo no dije que en los gatos le dieron con todo, me referí a los artículos de algunos cubanos que viven en EEUU y, en otras partes del mundo. Segundo: Nosotros que solo somos comentaristas, no tenemos que andarnos disculpando y los que le han dicho epítetos todos sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que a nosotros si nos repudiaron alli, a mi me dijeron desde maricon, lloron, egolatra hasta castrista y mieren que hasta prefiero ser maricon a castrista, aun con lo que me gustan las mujeres !
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Qué me cuentas, si en una oportunidad porque osé dirigirme a Camilo Fuentes, casi piden al papa de Roma que me excomulgue. Por aclarar que los Mapuches no fueron los únicos que defendieron sus tierras y otras cosas que ya no recuerdo. La Lajera me llamó en palabras inferidas, desde retrasada mental para arriba. El Sr. Camilo nunca respondió, confirmando lo que yo dije cuando hablé de su endiosamiento. Otros no dijeron esta boca es mía, aunque nunca he necesitado de que nadie me defienda; a menos que sea defensa física personal. La retrasada mental que se hace llamar Sonia, me llamo viudita alegre y tú; Iya me dijiste que yo hacia una perreta sin ninguna razón.

    ResponderEliminar
  7. Concilia, Yoani no se esta juntando con la gente adecuada, no la rodea gente diafana y ella debiera averiguar quien es quien a su lado y saberlo.
    Nosotros le fuimos leales, fuimos buena compania y nos echaron del blog GY los adoradores que convirtieron aquello en una secta.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Este si es el punto, ella (como me lo dijo una amiga por teléfono el día de mi cumpleaños) Está rodeada de comunistas disfrazados de demócratas, al menos eso es lo que cree mi amiga que conoce muy bien a los que administran el blog y a los que la rodean. Eso de scta también te la compro, hubo un tiempo después que Osé responderle a Camilo, hablaban de mi país y cuando yo respondía nadie me tomaba en cuenta, como si los otros comentaristas supieran de Venezuela más que yo. Por eso mi costumbre de no saludar más nunca pues no me respondían y, entrar con varios comentarios y luego chauuu

    ResponderEliminar
  8. Del siguiente párrafo no te respondo, porque de eso tú sabes y yo no.

    ResponderEliminar
  9. Imaginate que tu vengas a una universidad de USA y que antes de tu charla se bajen unos chavistas a hacer loas y apologia del chavismo, axhortando a la violencia terrorista, con la foto de Maduro con una camiseta roja con la imagen del Che, presidiendo en pantalla la charla…Que tu harias ? Estoy seguro que te levantarias y no volverias a entrar hasta que te toicara tu turno, o no aplaudirias, o no mirarias la pantalla o luego harias en tu tiempo alguna mencion, lo que sea menos estar ahi, mirar, escuchar y aplaudir.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Eso júralo, no solo no volvería a entrar armo la de San Quintín y me retiro para no volver a entrar. Pero te recuerdo, que yo no se de dictaduras ni represiones, sino de derechos, libertad y democracia. Por eso yo nunca seré ni sumisa, ni domesticable. La única manera de hacerme bajar la cerviz es: por la mezcla de lastima y arrechera, que me causan las injusticias. Satanizar a Yoani (no hablo de los 4 gatos ni de ti) como lo hacen algunos blog y articulistas, no ayuda a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Concilia, imagine usted esta situacion en Venezuela:
    El stadium se llena de gente, 50 mil personas, para ver un juego de pelota, gritan, toman cerveza, sonrien, se carcajean, son felices viendo el espectaculo, se involucran. Esto en un pais de mas de medio siglo de represion, miseria total, desesperanca. Siguiendo con la imaginacion, dos mujeres en un parque se ponen a gritar con un caldero que no hay jama, y los 50 mil del stadium, felices que estuvieron por los batazos, pero tambien sin jama, les pasan esta vez por el lado a las dos gritonas ignorandolas.

    Imaginese eso en Venezuela.. Usted aun no puede imaginarse es en su patria porque aun yo veo que Capriles con su discurso, o Corina, aglutina en las calles a miles, puede ser que en Venezuela los stadiums se llenen de caras sonrientes con hambre, pero aun se llena la plaza de oposicion. En Cuba, mi Cuba Conci, sucede en cambio lo que describi en el primer parrafo imaginativo. SIgo en otro comment, porque tu post es importante y no se trata de YOani

    ResponderEliminar
  11. En un entorno de total apatia, cada disidente, Concilia, tiene un peso enorme. Sabemos bien que la apatia no va a mover el muro de la dictadura, por eso hoy hay que darle un apoyo ciego a toda la disidencia cubana, porque los 50 mil que llenan estadios para ver pelota, estando aun muy descontentos con sus vidas y el sistema, ignoran a los disidentes, no dan el brinco. Y es que en Cuba todos son soldados del regimen, incluso los que no estan de acuerdo con el regimen, son soldados qeu cumplen ordenes, refunfunnones? si, pero igual cumplen ordenes, la disidencia en cambio representa a los desertores, a los que ya no le hacen caso al general, a los que rompen la fila, mientras los 50 mil refunfunnones siguen refunfunnando pero en la fila, riendo en el estadio.

    Conci, este es el hecho que no entiende el exilio, el exilio mide la cosa como si de Venezuela se tratase, algunos, otros, como el amigo Luis, reprocha y reprocha, cooperantes les llama, el pobre, Luis no entiende, no vivio el esplendor del castrismo, vivio solo la transicion.

    Que si no grito, o aplaudio ante la foto de un tipo con un pullover del che, que si ofendio al exilio, que si dijo de los cinco, que si el embargo. Conci, esas guerras no existen, porque los 50 mil siguen aplaudiendo y riendo, con hambre, en un juego de pelota la disidencia suena calderos ignorada por todos. Es injusto poneres a escoger, en un entorno asi, porque alguien hablo de 5 espias que no entran en esa ecuacion, en la unica ecuacion que nos tiene aqui por mas de 50 annos.

    Yo entiendo por otro lado el dolor, Conci, PERO YO TAMBIEN CARGO DOLOR Y NO SE ME NUBLA EL ENTENDIMIENTO.. asi que a ponerse los pantalones.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parecio un disparate que Yoani dijese que el embargo es ingerencista, ingerencista en que? Acaso los cubanos deciden? Somos una tropa comandada por un general, que debia ser en cambio un presidente electo y nosotros cuidadanos de un pais, ahi si valdria la palabra ingerencismo, pero hoy por hoy el embargo es de un pais a un ejercito. Un disparate. La ironia esa supuesta de Yoani, demuestra una ignorancia risible de lo que es un sistema de justicia independiente... son culpables declarados asi por un jurado imparcial, y contra eso no hay nada que hacer, como por complacer a un tercer pais, para que este no gaste mas dinero, hay que liberal a cinco personas que aun le deben a sus sociedades? En cuanto a la base yo no se cual es el lio.. no entiendo la ventaja que tiene esa base para la causa, pero soy todo oidos, me asombro en serio, a diferencia de los dos primeros puntos, que la gente se escandalizara con lo que dijo Yoani de la base, no he visto una sola explicacion de la sobre el tema, soy todo oidos.

    Pero sucede que nada de eso tiene que ver con los 50 mil sonrientes en el estadio, estas discrepancias son entonces sin peso en lo que verdaderamente importa, son discrepancias teoricas, de concepto o incluso sentimentales, pero no medulares. El exilio no entiende eso, Conci, y posiblemente tu tampoco entiendas lo que yo digo porque tu estas viviendo aun en Vene la etapa de transicion, si pasasen 50 annos quizas, no hay garantia tampoco, me entenderias. Quizas mer llames inocuo por no seguir encabronado todo el tiempo, pero sencillamente, Conci, digo la discrepancia y sigo, porque noe s medular, no mueve muro,

    Ahora el exilio, y esa arrechera si no se me quita, porque lo considero medular, deberia acoplarse a esta situacion y en lugar de encabronarse por cositas que no van a significar nada, cooperar con todos, y ver como carajos hacemos para entrar y ayudar a mover el muro... por eso me fajo tanto de este lado.

    ResponderEliminar
  13. Por fin alguien entendió el sentido y contenido de mi post, esto no se trata de Yoani como tal. Se puede tratar de Juana, Petra, maría etc. El punto es: que si alguien quiere dar la cara, piensen que un hermano/a que le pueden estar pagando o no. Se atreve. Pero los artículos que se leen en la web, son matadores del mensajero. Siguen intentando tocar música de Ernesto Lecouna, pero cada uno por su lado. Evelio gracias por la visita

    ResponderEliminar
  14. POr ultimo, conno me agarro fuerte, yo no le soy leal a nadie.. solo a mi esposa, mis padres, mis hijas, mis amigos, y a mis contratos firmados. Y ese es otro problema que al final trajo esta tempestad.. desde hace mucho tiempo vengo diciendolo. Yoani no es nadie.. no hay que serle leal, hay que apoyarla no por lo que dice, sino por lo que es, eso no significa no discrepar, de la misma manera que podemso discrepar tu y yo y no pasa nada. yoani es una soldada que deserto, necesitamos miles, millones, pero lamentablemente tenemos pocos aun. Yoani, y toda la disidencia, encarnan precisamente lo que sonnamos para Cuba, gente libre, gente que vive su verdad. Lo demas alrededor de ella se debe a nuestro desespero, mucho tiempo Conci, y por eso surgen esas absudas agencias detectivescas en la web, como los 4G, que andan buscandole hasta debajo de las piedras, un absurdo total. Una persona libre al fin, y ahi andamos los que queremos que todos sean asi en Cuba, buscando que dijo y que no, porque la media la alumbra y les preocupa... valgame Dios!!!

    En todo caso Por que no dedicar esas paginas si tanta procupacion hay a reclamarle a los que si creen honestos que se pongan mas en el mapa que les estan tomando la delantera? O a hablar solo de "los honestos" en lugar de andar buscando en el "deshonesto"?

    Ojala Venezuela no llegue a esto COnci...

    ResponderEliminar
  15. http://youtu.be/Z8185P37eQ0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video, da una muestra de que se puede argumentar con respeto y seriedad. Claro que este amigo (que se quien es) no podía hacerlo de otra manera, porque es un caballero.
      Todo lo que él expone es creíble puesto que las similitudes con regímenes comunistas, está a la orden del día en Cuba. A lo que voy es: Si esto le conviene al régimen de Cuba, de donde según mi amigo dice salio el plan, de dejar viajar; entonces ¿en Cuba no hay disidentes u opositores, sino arribistas y peseteros? coño están más jodidos de lo que yo pensaba. Pero me gusta que traigan cosas de las que puedo aprender y aclarar confusiones. Ahora bien, si los únicos que están en contra de la dictadura, de verdad, verdad son los cubanos mayaremos; siguen tan jodidos como hace 54 años. Porque estarían en la misma posición del hombre que quiere preñar a la mujer por correspondencia. Si los de adentro acusan a los de afuera de vivir del cuento anticastrista y, los de afuera acusan a los de adentro de ser participes de los planes de Raul Castro. ¿Quien cierra la puerta? Bueno ahí está el post y todas las opiniones son libres.

      Eliminar
  16. No dejen de ver el video de villagranadillo que trajo milk, muy sensato y claro. efectivamente detras de yoani hay un proyecto que la desborda, el del “glaznot-perestroika””
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Muy buenas tardes a todos, sin mucho tiempo, efectivamente, muy interesantes los argumentos de ese video y la frase final sobre la devolucion de Miami, QUE EFECTIVAMENTE ESTA TOMADA y hay que ser ciego para no verlo, pero para los que persistan en su ceguera la vieja frase: la india sera agente castro ?????nunca se sabe viaja a cuba
    A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaaaaaaaaaaaa...esto era lo que me faltaba.
      jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

      Bueno, si pensar eso te hace feliz, entonces se feliz con pendejadas

      Eliminar
    2. Eso salio de X files??...o de los Iluminatis??..jijijiji

      Eliminar
  17. Es hora de madurar, pasar la pagina de la tragedia cubana y pensar en una Cuba futura, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo con una persona que viene desde Cuba y que puede aglutinar a los cubanos en el exilio , que es controversial?/,,lo es, quien no?, pero inenegablemente tenemos que darle el beneficio de la duda y no mirarla con lupa jugandole al fallo, entiendo, ya fuimos traicionados una vez y asi estamos , a la defensiva,,,pero no perdemos nada dandole nuestro a poyo y dejar pasar el tiempo pues todos evolucionamos o involucionamos y es ahi donde es entido comun triunfa,,,gracias a la brigada de Bahia de Cochinos 2506 que en sus diferencias, hacen un llamado a recibir a Yoani como lo que es,,una opositora del regimen... la mas conocida a nivel mundial!!..el mundo tiene los ojos en Yoani, en el exilio y en Cuba!!..no defraudemos a Cuba ..digamosle a Yoani que la apoyamos , aunque tengamos diferencias [que es util eso, las diferencias] pero NOS UNE QUE QUEREMOS UNA CUBA MEJOR !!..ALGUIEN PUEDE PEDIR MAS?...WELCOME TO MIAMI DEAR YOANI!!!!


    Cuban American

    ResponderEliminar
  18. Sucede es que algunos todavia le dan mucha importancia a la labia..a lo que dice ..y no tanto a lo que hace o sacan a Yoani de contexto..Yoani es una joven en un medio hostil que hace lo que puede para denunciar un egimen que prometio muchas cosas y no cumplio ningua..pedirle mas a Yoani es como pedir peras al olmo, pero peor aun es tratar de , dar lecciones desde el exilio de lo que tiene que decir , hacer y hablar o darles clasess de 'globalizacion" u otros temas y convertirse en guru de la filosofia teorica y en la practica no proponen soluciones ..solo pedir lo que quieren pero..pedirle a quien?,,lo que se quiere no se pide , se conquista !! y eso es lo que esta haciendo Yoani con sus hechos y por que no?..con sus palabras tambien...espero que la presencia del verbo y mejor aun la accion y el carisma de Yoani les haga poner los pies en la tierra,,,por el bien de ellos mismos..



    Cuban American

    ResponderEliminar
  19. Cubano-Americano
    28 marzo, 2013 en 10:05 pm
    Dear maria Elena…para negociar contar con el exilio??…Mira yos oy inclusivo y no exclusivo pero..cosntituye en verdad el exilio una fuerza negociadora?..de veras crees eso?>.,,entonces, por que PAYA no incluyo al exilio en su primer proyecto Varela??!!..Porque las divisiones y las guerritas entre si en el exilio el no queria trasladar para su organizacion ni proyect de union!!,,mira ahora con el caso Yoani..da pena que la disidente mas conocida de Cuba en el mundo se le este proyectando hacerle un acto de repudio como los organizados por los castro en los paises que ella ha visitado…..el exilio ha sido una quimera individual …atendiendo a su familia y eso es bueno , no es malo..pero EL EXILIO CUBANO EN MIAMI NO HA SIDO Y ES INCAPAZ DE UNIRSE!!..y eso es muy malo..Si Cuba no pasa por un proceso de justicia??…?OK..rstamos de acuerdo..pero..COMO TU HACES ESO??..Explicalo, como tu puedes hacer justicia con el sistema como esta ahora?…los logros se conquistan paso a paso y despues se van radicalizando..por eso hay que aprovechar los sspacios que quedan y brechas que se van formando en las limitadas reformas en Cuba…..mira…el simple hecho que el regimen se siente a converssar con una oposicion de cubanos [de dentro o fuera]…YA ES UNA VICTORIA!!!…pues el regimen siempre ha visto su situacion como un diferendo Cuba _USA…..

    ResponderEliminar
  20. Concilia Rodríguez
    Marzo 30th, 2013 en 17:26
    Voy a jugar un poco a la abogada del diablo. Si Yoani está en Miami, con su familia, no en conferencias ni presentaciones o entrevistas ¿por qué no interactua en el blog? No me vengan con el cuento de: “ella está comentando a ciegas” pues no está en Cuba. Me imagino que la portatil que le he visto en todos los videos, la puede conectar desde la casa de su hermana. Nosotros, criticamos o le damos plabras de aliento a Capriles, pero él responde. Hoy hable con él en la costa que está a una hora de mi casa, por la carretera de Falcon. Le dije que votaria por él, pero que si lo hace mal le voy a dar con todo. También le dije, no se te ocurra convertirte en divo eso es para los artistas. Si la principar tribuna de Yoani es este blog, ¿por qué no interactua?
    chauuuuuuuuuuuu

    essa es un descarada

    ResponderEliminar
  21. Dear concilia...Yo fui uno que le aconseje a Yoani que no se metiera en el blog en estos momentos, que cumpla con su agenda y compromisos y se prepare bien,,Yoani vive en una carcel flotante y necesita mucho feedback...pero..es su decision hacerlo o no..ademas su blog "misteriosamente esta fuera del aire"...no creo en casualidades,,,Saludos


    Cuban American

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubana Americana magdalena
      la campechana
      por que cuba produce
      tanto puto

      Eliminar
    2. LA IDIOTEZ ES UNNIVESAL E INFINITA,,,ESOSO SON TUS ARGUMIENTOS?

      Eliminar
  22. Concilia Rodríguez
    Marzo 30th, 2013 en 17:26
    Voy a jugar un poco a la abogada del diablo.
    Conci, viendo lo gobernadora que eres en tu tiempo serias un buen palo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias Super Concilia & Asociados, ARRIBA, ARRIBA, para la calle A TRABAJAR LOS VOTOS !!!!!, vamos, ahorale que "maduritos" estan, CON SUS VOTOS "se caeran"

    Por otra parte la agente creacion titere castrista por aca con los HP's izquierdosos comunistas, ESO esta princesa bucanero ES, creacion de la prensa izquiedista, ya la veremos en uniforme con medallas.

    NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

    ResponderEliminar
  24. PARA EVELIO HERNANDEZ COLON -,

    Que bolon Evelio, Feliz Dia de Resurreccion, EDUQUEME a SUS "PRINCESAS" para que en esta VIDA TRIUNFEN, y a nadie paquetes, KKs le tengan que aguantar, por aca deseandole a SU FAMILIA, USTED MUCHA SALUD, PROSPERIDAD !!!!!

    ResponderEliminar