sábado, 20 de abril de 2013

Le lanzamos flores a los asesinos y, ellos nos lanzan balas



Foto tomada de Internet





Carta a Henríquez Capriles Radonsky.

Volvimos a confiar en ti y te volviste a burlar del pueblo, las buenas intenciones no bastan para ser líder; las acciones son las que hablan por sí solas. Desde el mismo momento que nos ataste de manos y pie con tu postura de “no haremos la marcha, porque nos van a masacrar” te caíste y, no porque los venezolanos queremos sangre sino, porque el abusador existe mientras el abusado se lo permita. Que vivimos en otros tiempos es verdad, pero las dictaduras son siempre iguales y sabemos que esta Dictadura no es Nacional sino cubana. ¿Pretendes que en seis meses esto se caiga? Te tengo una noticia, los cubanos en el exilio tienen 54 años esperando lo mismo. Si crees que después de algunos días  de tanta negativa para contarnos, ellos harán las cosas legalmente; eres más crédulo que Blanca Nieves. El pueblo es mayoría opositora, lo demostramos en movilizaciones durante la campaña, nos robaron los votos y dices que “defenderás voto a voto” aterriza compadre que Gandhi se murió. Los rojos sacaron a los diputados del parlamento Nacional, los militares rojos se metieron a nuestras casas, dispararon sin misericordia. El país está en quiebra total, nuestros recursos en manos de los cubanos pero…nosotros tenemos que seguir comiendo flores; amor y paz. Como crees que te respaldemos si tú nos das la espalda. Tenemos derecho a la protesta, no contamos con armas ni con militares, pero contamos con nuestra verdad los votos son nuestros. Estudiantes, obreros, empleados, profesionales, amas de casa estábamos dispuestos a ir contigo donde hubiese que ir; pensando que nos podían matar porque conocemos el carácter asesino del régimen cubano, pero no nos pueden matar a todos alguien quedara y, también se le pondría la cosa difícil al gobierno ilegitimo. Por favor, si no puedes hacer nada más que lanzar pétalos de rosas mientras a los venezolanos nos tiran balas, déjale el puesto a María Corina o a Andrés Velásquez, que sin ser asesinos ni matones tienen más temple de líderes.  Si te limitas a ser líder solo por televisión, te quedas sin pueblo porque tú eres el político pero, nosotros somos el pueblo y somos más. Si estás contando con militares, estás peor que nosotros que contábamos contigo; ellos ya fueron adoctrinados por el régimen de Cuba. Me siento irremediablemente perdida, contigo o sin ti el pueblo pensante y productivo se quedo solo. Cuando nos des nuestro puesto de ciudadanos con derecho (porque ahora no es solo el chavismo quien nos lo quita, sino también tú y tu grupo) cuando dejes el miedo disfrazándote de pacifista, cuando te enfrentes al poder cubano desde las calles junto a nosotros. Te regresare mi respeto, nosotros no somos asesinos ni matones pero…somos ciudadanos de este país y las calles también son nuestras, por lo tanto tenemos derecho a marchar; no nos pueden matar a todos somos millones.  Concilia Rodríguez Ovalles

52 comentarios:

  1. Por eso es que te quiero y te admiro tanto. CONCILIA RODRIGUEZ...por eso eres la MANUELITA SAENZ moderna de la VENEZUELA LIBRE.
    Besos de Carino y Admiracion;
    El Mamba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en este momento me siento derrotada, lo que no quiere decir que deje de luchar. Los estudiantes están dispuestos, toda la sociedad civil y, ahora los empleados públicos a los que están botando de sus trabajos; más los chavistas que nos trajimos para este lado. El problema es que mientras MAMADURO se cree hijo de Chávez, Capriles se cree hijo de Gandhi.

      Eliminar
    2. Concilia..Los cubanos no quieren perder el poder que les da el petroleo venezolano y aunque tengan que asesinar a decenas de venezolanos en las calles no les tembalra el pulso o matar estrajudicilamente, ellos son expertos en eso , para descabezar la oposicion hay que aglutinarse alrededor de Capriles, utilizando cualquier tipo de lucha, donde no se exluyen los sabotajes , quemas , cocteles molotov, etc para crear un clima de inestabilidad que no se vivio cuando chavez,,no quiten el pie,,,

      Eliminar
  2. ramiro valdes


    tiene un hijo en miami
    el prolema si hay un venezolano con huevo
    para hacerlo

    le secrusto su hijo

    a ver lo que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejeme adivinar...hara lo mismo que hizo Stalin cuando capturaron a su hijo Yazov..estos asesinos todos, reaccionan igual.

      Eliminar
  3. Dejeme adivinar...hara lo mismo que hizo Stalin cuando capturaron a su hijo Yazov..estos asesinos todos, reaccionan igual.

    Responder
    si no tratamo nunca saberemo ojo por ojo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo.
      La cosa está color de hormigas prietas en Venezuela,
      Más temprano que tarde correrá la sangre.
      Los tiempos cambian. Venezuela no es Cuba. Los castro chavistas radicalizarán la robolución chavomadurista si los venezolanos se lo permiten.
      A más tardar, dentro de un mes, se romperá el corojo.Los venezolanos conocerán la cara de lo que es el Terrorisma de Estado. Una dictadura militar al estilo stalinista, pero renovada con la maldad y la experiencia de los militares cubanos, esos que hoy se pasean por las calles de Caracas y se emborrachan en sus costosas mansiones celebrando el triunfo
      Capriles y otros líderes de alguna manera caerán presos y el pueblo ultrajado,a la desbandada y sin tantas ceremonias ni consideraciones, si se llena de indignación hará valer sus derechos a como dé lugar.
      Habrá muertes y muertos, las instituciones internacionales, los gobiernos supuestamente democráticos les darán la espalda... Pero si Venezuela se lo propone, acaba con esa banda de gansters, marionetas de la mafia de La Habana.
      saludos
      Esperanza E Serrano
      Nota este es el comentario anterior que, sin darme cuenta y no sé cómo yo misma borré

      Eliminar
    2. No comadre, ya no queda mucho tiempo. El CNE dijo ayer "no se vistan que no van" cuando la rectora principal y la segundona expresan: "Aunque se haga la auditoria esto no cambiaría los resultados, son irreversibles" Por favor, que Capriles y su gente lean las pruebas del fraude y, que lo denuncien a organismos internacionales, que salgamos a la calle. Fíjate que yo no digo que salgan a la calle, digo salgamos. Yo nunca mando a cantar a otros por eso tengo toda la autoridad moral, para decirle a Capriles lo que le digo. Tengo una pierna con quemaduras, son leves, tengo los pulmones que se explotan mientras él, sale por televisión bañadito y limpiecito; pero se cree con autoridad de enviarnos a casa a comer mocos nojoda. Que lucha es esa, la del comeflorismo amor y paz. "La libertad nació contigo, aprende a usarla"

      Gracias por la visita, los venezolanos agradecemos la solidaridad de los seres libres, para con nosotros

      Eliminar
  5. Concilia:
    Tu lo has dicho:
    -Solo habra abusadores mientras los abusados lo permitan.

    Esas amaenzas de Maduro son un bluff, son solo: Alardes de caballo capado.
    ]
    el bobo de la yuca

    ResponderEliminar
  6. Sí esto es verdad porque no lo entregan a los organismos internacionales.


    l ing Bello esta iniciando los tramites para solicitar su asilo político y ofrece al Comando Bolívar acceso a la información que el tiene. Las pruebas de ese fraude están a buen resguardo. Espero que los directivos de ese comando se comuniquen conmigo a la brevedad posible. El caso de Bello se une ahora al de Anthony Daquin un ingeniero de sistemas exiliado político. Daquin también tuvo acceso a los sistemas del CNE y a los de cedulación e inclusive viajo a Cuba a entrenarse. Daquin esta exiliado en los EEUU y dio declaraciones en CNN antes de las elecciones. Este hecho causo alarma entre los cubanos que controlan el sistema. Ahora Bello confirma las denuncias que he venido haciendo desde hace mas de un año. Bello y Daquin están dispuestos a declarar ante técnicos del Comando Bolívar para dar mas detalles del fraude y presentar sus pruebas.



    http://towelto.wordpress.com/2013/04/20/gral-carlos-julio-penaloza-cronica-de-un-fraude-anunciado/

    Caridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están esperando que pasen los días y, que Capriles diga Bueno pero logramos traernos un atado de chavistas para este lado, dentro de seis años si ganaremos. Cuando él y todo el mundo sabe que nos robaron descaradamente. Que destapen la olla podrida, que pidan pueblo y ahí estaremos, que le demos un motivo a los militares de honor (si es verdad que quedan) para que se pronuncien por la democracia Y, SAQUEN FUERA DE MI VENEZUELA A LOS MALDITOS CASTROS.

      Eliminar
  7. yo no de habla que la sangre core en venezuela
    la sangre ase rato core en venezuela en 14 anos tiene estimado 180 mil muerto en las calle de venezuela

    ResponderEliminar
  8. http://youtu.be/_MK4SEoBFXk



    todo tiene precio $6000

    ResponderEliminar
  9. Henrique Capriles Radonski ha quedado retratado para la historia como un colaboracionista, un facilitador, un cómplice necesario para una dictadura salvaje cuyo único vestigio de demócrata a estas alturas es la celebración de supuestas elecciones plagadas de trampas, delitos e irregularidades.

    ¿Quién le devuelve a sus madres esos muchachos asesinados por creer en la oferta de este sujeto de que iba a acompañarles defendiendo sus votos? ¿Adónde van ahora las decenas (más de 60) de militares venezolanos que dieron un paso al frente y desconocieron al usurpador del embalsamado insepulto? ¿Con qué comerá ahora la familia de los funcionarios que han sido o serán echados a la puta calle por haber hecho campaña por él? ¿A quién reclama ahora el que perdió un ojo, o quedó mutilado por haber respondido al llamado de este triste ser y fue agredido por los nazis vestidos de verde al servicio de la dictadura roja rojita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay militares presos, diputados sin las curules, empleados botados sin derecho al pataleo pero...el joven Capriles nos pide paciencia y calma. Mientras tanto, al gobierno le llegan refuerzos de los países chulos.

      Eliminar
  10. Claro, se me olvidaba que para estos vividores de la politiquería, buenos para nada que sólo saben chupar y chupar de los dineros públicos, esas horrorosas tragedias personales son ¿cómo es que los llaman en la jerga demagogo-canallesca? ¡ah, sí! Daños Colaterales, males necesarios, bajas por fuego amigo.

    El tibio capriles, en minúscula, se convirtió anoche en un frankestein que reúne lo peor de dos tristes personajes históricos: Neville Chamberlain y Philippe Petáin. El apaciguador británico y el colaboracionista francés, gracias a los cuales Hitler pudo tener tiempo suficiente para terminar de extender su salvajada a Europa. Este sujeto y la organización que representa, la mud, también en despreciables minúsculas, son acreedores de todo el repudio, asco y rechazo que puede provocar quien subido sobre un grupo de muertos, heridos y arruinados facilita la labor de destrucción a los criminales castro-chavistas.

    ResponderEliminar
  11. "Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra;habéis elegido la indignidad, pero tendréis también la guerra” - Winston Churchill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que no toma en cuenta, el grupo de la unidad y Capriles. Mi padre decía: "Cuando te torturan para que hables, te dicen que si hablas te perdonan pero, es mentira igual te desaparecen". Hay que escoger la dignidad porque la guerra está declarada y ejecutada hace 14 años, o es que la cantidad de muertos por los malandros chavistas no es una guerra, los venezolanos a los que le robaron las empresas no es una guerra. Que te caigan a tiros por protestar no es una guerra.

      Eliminar
  12. este mundo esta lleno de payaso
    y que es capriles otro payaso mas

    pero capriles el solo no es el culpable
    yo diria que todo los venezolano
    cuando empesaron a llega los muerto de hambre de los cubano pensaba que llegaron los mesia
    pero ahora tiene iranes farc hisbola ect

    y le dieron su pais
    pues ahora jodece
    siga creendo en pajarito

    ResponderEliminar
  13. Si vas a empezar con el mismo cuento que usas para los cubanos, te pelaste. Nosotros no metimos a los cubanos, los metió Chávez y los que votaron por él. Nosotros nunca hemos aplaudido a los chavistas, ni hemos creído en pajaritos. En este momento Capriles es el único culpable de habernos dejado fuera de acción, de marginarnos en la lucha para ser el protagonista único de la transición. Cuando nosotros eramos un grupúsculo de opositores, cuando no había políticos que sirvieran de algo nosotros no nos entregamos. Ahora después de luchar durante 11 años, hemos logrado ser mayoría. Y tú me dices que tenemos que calarnos esto y que nos jodamos. No tienes ni idea de lo que hablas. Capriles se tiene que unir al pueblo, porque nosotros necesitamos una representación política pero...él nos necesita a nosotros para sustentarse. El único que está creyendo en pajaritos preñados eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien cojone era chavez el mesia o el golpita
      que ustedes votaron por el

      siempre acuerdate que cuando llegaron los espanole le diero el oro por un espajito

      ahora son los hijo de los espanoles
      los que se roba su riquesa de venezuela

      El único que está creyendo en pajaritos preñados eres tú.no
      pero ustedes los venezolano si cree en los cubano y pajarito que avortan

      Eliminar
  14. Buenos dias Super Concilia & Asociados, la realidad del FRAUDE perpetrado, por parte de la OPOSICION, y APURENSE, OHHH, APURENSE buena E inmediata "afinacion" REQUIERE, muevanse, porque YA "ali~aditos" ESTAN, el PAREDON, PAREDON, PAREDON, UMAP, UMAP, LIBRETA de RACIONAMIENTO, PRESOS LOS METERAN, to ESO y MUCHO PEOR, al doblar de la esquina LO TIENEN,
    piensen BIEN, "sangre CON FUEGO" la equacion MUCHO ALTERARIA, pa'luego ES TARDE, ya lo unico que salvarlos PUDIERA seria una intervencion de paises AMIGOS de la DEMOCRACIA, pues hacer morcillas, SI COMER LIBRES QUIEREN, Saludos Y MUCHA CONVICCION de LIBERTAD DEMOCRATICA para TODOS LOS VENEZOLANOS, los muertos A PONER.....

    ResponderEliminar
  15. ¿Podrá el Podrido mantenerse en el poder por mucho tiempo?
    Lo dudo.
    ¿Qué país, que se respete, puede creer en un presidente ilegítimo,al que su propio pueblo le llama "mentira fresca"?
    En menos de una semana El podrido ha demostrado su falta de seriedad a la hora de tomar decisiones. Es una babosería completa llena de contradicciones. Hasta los chavistas se han dado cuenta de la incapacidad de ese tipejo hasta para pronunciar un discurso coherente, con un pensamiento lógico que pueda enamorar y embobecer aun que sea a sus más fanáticos seguidores.
    Solamente usando métodos altamente represivos logrará estar un tiempito en Miraflores. Raúl Castro tendrá que poner todo su aparato represivo en función de proteger a Maduro, y no creo que lo pueda hacer porque Cuba en estos momentos es una olla de grillos dispuestos, no sólo cantar, sino también a saltar.
    Por otar parte, estimada Concilia, Capriles no es el problema. Entiendo que tú hubieras querido lanzarte a la calle, te respeto tu criterio y te aplaudo tu valentía, pero ustedes se están enfrentando a todo un aparato creado por Chávez con el asesoramiento de los mafiosos castristas,magistrales en tal materia. Un gobierno centralista, casi unipartdista,donde ya ni siquiera existe un Estado de Derecho. Instituciones tan importantes y decisivas como el Tribunal Supremo de Justicia y el CNE, responden a los intereses del oficialismo. Hay que romper esa estructura, demostrarle al pueblo en la práctica lo que eso significa. Atacar esa estructura y desmoralizarla, demostrando con hechos concretos su ineficacia y su verdadero carácter servilista en función de los intereses del gobierno y no del pueblo, y su consecuente responsabilidad, por complicidad, en el origen y desarrollo de esa gran crisis que vive Venezuela.
    No es Capriles el traidor, sino esas instituciones que deberían estar en función de los verdaderos intereses del pueblo, y no en función de los intereses del partido gobernante que pretende convertir a Venezuela en otra Cuba, o peor que Cuba porque en la práctica ese gobierno está actuando como marioneta de la mafia de La Habana que está saqueando descaradamente el patrimonio de los venezolanos. Creo que ustedes están obligados a luchar con inteligencia, sin precipitaciones, y paso a paso destruir los cimientos que sostienen a ese gobierno.
    Estoy convencida que Maduro no podrá soportar por mucho tiempo la presión que la oposición le está haciendo emplazándolo constantemente y cuestionando todo lo que dice y hace.
    El momento de salir a la calle masivamente va llegar. Motivos sobran, pero creo que debe hacerse en el momento oportuno. Tiempo al tiempo, amiga, y no comas ansias, como decimos los cubanos cuando alguien se deja llevar por el desespero.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no digo que Capriles es el enemigo. Faltaría más, ni siquiera a Ramos Allup que nos dejo sin representación en el parlamento en el 2005, lo consideramos un enemigo sino un errático. Capriles puede hacer todas sus jugadas pacifistas, como tratar de socavar las instituciones que es lo que mantiene este régimen; cosa que no es ningún secreto. Las manifestaciones de calle no se pueden obviar, los ciudadanos también somos pacíficos, aquí nadie está pensando salir a matar al otro grupo del pueblo por ser chavistas; no, no porque ese otro grupo son venezolanos. Está muy bien que pongan en evidencia a las instituciones, pero no puede pedirle al pueblo que se encierre en sus casas o, que vayan a trabajar cuando muchos por votar por él ya fueron despedidos. Lo que quiero es que a Capriles no se le olvide la empatía que logro en la campaña. Que recuerde "que un solo palo no hace montaña" Gracias

      Eliminar
  16. Hoy me visto de arrogancia
    para gritar,
    con todas mis fuerzas,
    todo lo que me molesta en este mundo:
    La mentira,
    la manipulación,
    el engaño,
    la idolatría,
    el fanatismo,
    la ignorancia,
    la maldad,
    el odio,
    la prepotencia de los débiles,
    la demagogia de los políticos,
    el fraude,
    la corrupción,
    la delincuencia a todos los niveles,
    las violaciones a los derechos de los otros,
    las vejaciones,
    la mendicidad de los pobres de espíritu,
    el abuso infantil,
    la discriminación,
    el unipartidismo izquierdista,
    la miseria humana
    que pulula en todas partes,
    el hambre,
    la desidia,
    el abandono,
    la complicidad de los cobardes,
    la pasividad de los corderos,
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Esperanza, creo que tú ya conoces hace mucho rato lo que pienso

    ResponderEliminar
  17. el llanto de los niños desvalidos,
    la soledad de los ancianos,
    la injusticia,
    la hipocresía,
    el engaño a los ingenuos,
    a los que creen que todos somos buenos,
    y se dejan engañar por los astutos;
    masoquismo y sadismo de la mano,
    el uno no existe sin el otro...

    Hoy no me soporto ni a mí misma...
    Estoy cansada de tantas amarguras,
    fracasos propios y ajenos que me duelen,
    me laceran,
    me lastiman
    y me hacen sentir como una hormiga
    que intenta cargar sobre su espalda
    una roca más grande que este mundo.

    Hoy presiento que debo desconectarme,
    cerrar la laptop y olvidarme de las noticias,
    que se caiga el universo si es preciso,
    pero que no me entere de lo que ocurre
    ni siquiera a tres metros de distancia.

    Me despojo de la ira y del llanto,
    del sacrificio inútil de una vida casi en blanco.
    Me voy al mar,
    al inmenso mar
    que recibe mis lágrimas,
    mis sales,
    mis angustias,
    y a cambio
    me refresca,
    me rejuvenece,
    me calma
    me da aliento,
    me da fuerzas
    para seguir esta batalla
    por la vida.
    Esperanza E Serrano
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ¿Es tú sentir o el de todos? aunque no tengamos aspiraciones de gobernar un país, ni de ser héroes; queremos un mundo más justo. Los que así sentimos, no queremos que otros que quieren lo mismo y, aunque sí aspiren gobernar. No nos aíslen sino que nos integren, para lograr el mismo fin libertad y derechos verdaderos.

    ResponderEliminar
  18. Si, Concilia creo que somos muchos los que nos vestimos de arrogancia para gritar todo lo que nos molesta en este mundo.
    Te conozco desde hace algún tiempo porque he leído tus comentarios en otros sitios y porque visito con frecuencia tu blog.
    Por eso sé que eres una mujer valiente, decidida, honesta y que luchas, con todas tus fuerzas, para restablecer la democracia en tu país. por eso te apoyo, a ti y a todos los que están luchando por la misma causa.
    Pocas veces tengo tiempo de comentar, pues prefiero leer para documentarme, reflexionar, aprender y también para tener una idea de hacia qué parte se inclina la balanza.
    Te digo, amiga, ustedes no están solos.
    El mundo entero tiene los ojos puestos en Venezuela. Más temprano que tarde ustedes ganarán la pelea.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias Super Concilia & Asociados, OIGAN, OIGAN, LA SANGRE, MUERTOS COMIENCEN A PONER, Siiiiiii, A TODOS LOS VAN A MATAR, ENCARCELAR a largas condenas, SANGRE, SANGRE; " TODOS a MORIR VAN, asi, mejor ES MORIR PELEANDO por LA LIBERTAD PARA VENEZUELA, bolas, ECHENLE, a un LADO DEJEN la "mareadera" de conteo, pacifismo, la REPINGA, PINGA les VAN A DAAARRR, en los laureles NO SE DUERMAN, esa "pelicula" en mi juventud LA VI, caso NO LE HAGA a estos AHORA pacifistas de EMPACHES de "carne rusa", LOS UNICOS QUE POR SU PAIS, velar PUEDEN, con SU SANGRE; USTEDES SON !!!!!,
    MUERTOS< MUERTOS< CUBANOS MUERTOS, buen beneficio LES TRAERA !!!!, pa'luego; TRADE ESSS

    ResponderEliminar
  20. Un gran abrazo y saludo para "Concy" ... Amiga te entiendo, Pero tengamos paciencia, Esos malditos "Communistoides, esta esperando cualquier falla, para culparles de "violencia"...tienen que ser muy cuidadosos,,,Capriles es el HOMBRE, con "guaramos. or Cojones de este Siglo XXI...nuevas tacticas, nuevos "metodos" Paciencia...Dios nos tiene que "AYUDAR"
    Te admiro y respeto -Concilia_.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Manuelita Saenz moderna de la VENEZUELA LIBRE:
    Regreso para pedirte PERDON por haberte mencionado la vez anterior en que este senor capriles, concedio al difunto caudillo pre-fabricado en Cuba, que era posible que la valoracion que tuviera este senor que llevo la mesa de la oposicion, tuviera algun sentido, pero me equivoque, no lo tenia entonces ni lo tuvo ahora. OH, CUANTA INTUICION POLITICA DE UNA VENEZOLANA LIBRE !! QUE SABIA SU APRECIACION DE ENTONCES !!
    Considero humildemente, como ya te mencionaba, que la mesa de la oposicion debe deshacerse de capriles y darle la oportunidad a otro liderazgo, continuar anclados con la figura de capriles, le hara mucho dano al movimiento opositor venezolano y lo condenara a sufrir las consecuencias de su falta de decision y claridad para leer el momento politico, cuyo resultado predecible seria la desarticulacion del movimiento opositor a consecuencia de la desmoralizacion continuada por las nefastas decisiones politicas de una figura como capriles.
    No debe NUNCA subestimarse a las FIERAS con las que se enfrentan los venezolanos libres. Subestimarlas seria un error politico imperdonable, que sufririan las generaciones de venezolanos que aun estan por nacer. SUBESTIMAR a estas fieras y no enfrentarlas significa alimentarlas por omision y mientras mas se alimentan, mas letales son con las instituciones democraticas y las libertades fundamentales del ser humano.
    Les deseo a los hermanos Venezolanos, por verdaderos patriotas y guerreros por la libertad y la democracia en Venezuela, muchos exitos en la busqueda y el encuentro de un nuevo liderazgo que los conduzca a la victoria. En la lucha por la LIBERTAD Y LA VIDA, no puede ser descartada ninguna forma de lucha...le dimos vida a nuestros hijos y nuestros hijos a nuestros nietos hicimos un compromiso con el ALTISIMO de defenderlos en esta tierra, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, merecen que los defendamos hasta con nuestra propia vida.
    Besos de Carino y Admiracion;
    El Mamba.

    ResponderEliminar
  22. Concilia,
    Mi respeto para usted. Estoy completamente de acuerdo con lo que escribió.

    Mientras un líder de la oposición, que no creo sea capriles, no llame al pueblo a las calles, maduro se mantendrá en el poder.

    Maduro podrá acabar con aquello, como ya lo esta haciendo. Pero eso no lo tumbara. Sino, miren el caso de Cuba, como fidel con sus locuras la hizo lo que es hoy, una isla mierdera, llena de escombros, gente hambrienta, con miles de necesidades, y lo único que funciona es la represión.

    El mundo mira a venezuela, pero son mas los que les conviene a maduro en el poder, que los que no. O es que no les basta todas las declaraciones que han hecho los mierderos de América Latina y otros?

    Ningún país hará nada, si acaso harán un comentario, así como lo hizo la casa blanca y punto.

    Los venezolanos, necesitan salir a las calles con un líder, y que dios los ayude, porque están solos!!!. En definitiva la sangre ya esta corriendo, también el abuso, el atropello al derecho del pueblo.

    ResponderEliminar
  23. Me maravillan mis compatriotas cubanos con sus opiniones sobre lo que se debe hacer o no en Venezuela en estos momentos críticos que vive el país.
    Pero, sobre todo, me impresiona la insistencia que muestran aconsejándole a la MESA que se "deshagan" de Capriles.
    Solo conozco personalmente, y muy de cerca, a uno de ellos y creo que me resulta suficiente para entender por qué llevamos más de medio siglo de castro comunismo en Cuba.
    Venezuela no es Cuba, ni estamos en el año 1959. Chávez y Fidel ya no cuentan. Maduro y la mafia militar de La Habana, bajo el mando del binomio Raúl Castro - Ramiro Valdés, no son invencibles.
    Venezuela se librará de esos canallas mal nacidos más temprano que tarde. Los venezolanos nos darán una gran lección a todos los cubanos.
    Saludos
    Esperanza E. Serrano

    ResponderEliminar
  24. Si como no!!!. Brillante, los venezolanos se van a librar de esta bola de mafiosos en las próximas elecciones, o ahora cuando terminen de hacer el conteo al 100% de las boletas.

    Esta mas que demostrado, que esa gente por la vía pacifica no sale del poder, muestre un solo ejemplo.

    Brillante!!!. Pero usted no se detenga en maravillarse de sus compatriotas, adelante :-)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23 de abril de 2013 11:53,
    No acostumbro a debatir con personas que, por las razones que sean, no se identifican
    Me dices quien eres y te explico mis razones para pensar como pienso.
    Esperanza E serrano

    ResponderEliminar
  26. Gracias a Dios otros piensan diferente sobre H. Capriles

    "Para restituir el Estado de Derecho desde la verdad, Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana, ha establecido una hoja de ruta con la cual ha convocado a toda Venezuela. En estos días, lo hemos visto crecer con genio táctico y estratégico. No sólo cuenta con la mitad de las mayorías, sino que la otra mitad ha comenzado a sumarse a su causa. Lo inédito es que miembros de los propios servicios de inteligencia y de la Fuerza Armada, le facilitan información para que sortee los obstáculos tramposos del régimen de facto...
    EDILIO PEÑA
    http://www.anhelos-y-esperanzas.com/2013/04/el-farsante-asistido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sra Esperanza, Siiiii, buena tal "gestion" ESSSS, pero QUE SE APUREN, ya que "el pajarito" a RECIBIR ORDENES de "decapitacion/ELIMINACION" de la OPOSICION a La Habana FUE para inmediata EJECUCION de las "mismas"......, A TODOS A MATAR/ENCARCELAR VAN !!!!!!, se les fue la guagua, COCINADOS casi estan, A NO SER que a Caracas CANDELA le den con EL PUEBLO pa'la calle, OJO X OJO, DIENTE X DIENTE.......estos DESCARADOS COMUNISTAS de "otra" manera NO ENTIENDEN, A TODOS MATARLOS; "un requerimiento" DEMOCRATICO ESSSSS, en Venezuela y EN TODAS partes de este MUNDO

      Eliminar
  27. Mi querida Concilia;
    Con total independencia de lo que considere el Grupo de la Colina, porque es su derecho democratico, INSISTO en la necesidad de retirarle todo el apoyo politico dado al senor capriles y darle a la mud dos opciones; buscar otro liderazgo politico o desaparecer como concertacion.
    La cohesion social ya esta desarticulada y rota en Venezuela hace mucho tiempo. Los servicios castristas de inteligencia han copado las instituciones venezolanas al punto de que, cualquier informacion de inteligencia que el senor capriles exhiba no sera mas que desinformacion de la mas fina con el objetivo de dirigir erroneamente los movimientos opositores digo, si el posible, dado lo erratico de las decisiones del candidato capriles.
    Venezuela ha llegado al punto critico del no retorno sin un liderazgo valiente, inteligente y responsable que tome las decisiones que haya que tomar para rescatar la cohesion social y, con ello, la gobernabilidad inclusiva de una nueva propuesta de sociedad.
    Besos con carino y mi reiterada admiracion;
    El Mamba.

    ResponderEliminar
  28. El momento de salir a la calle fue el 15 ó 16 y como dice la señora esa oportunidad llegará y muy pronto, cuando acaben de salir a la luz los fraudes masivos de las últimas horas de la elección, que están en manos de especialistas de informática, pruebas de la injerencia cubana en las computadoras y las mas de 3000 violaciones al proceso.
    Descabezar al MUD o sustituir toda la dirección es una locura, los que están ahi ha sido por sus principios y posiciones políticas y de ellos no ha salido la ocurrencia de hacerlo. Que mas pueden hacer ? Disolver el MUD y que viene después, de donde los sacan ?
    El podrido está desacreditado, solo lo apoyan en unasur y los intereses espanoles y europeos que no quieren una revuelta, se mantienen a la espectativa. El podrido tampoco podrá gobernar con mas de la mitad de los venezolanos en contra o de inmediato instaurar el paredón, las condenas por convicciones, los cdr y la chivateria a nivel nacional, puede ser igual que en Cuba, pero en Venezuela no tienen todo el control sobre la voluntad de la gente, la mayoria que no los quiere. Chavez con éxito imitó a fc, a pesar del que " el q imita fracasa " pero ahora maduro está imitando a los dos, con los mismos gestos de chavez y la guaperia de los castros. Al final de todo esto, que no se sabe como acaba, tambien pienso que los venezolanos nos van a dar una lección, Cuba es diferente aunque sea parecido el caso, la URSS de alguna forma se derrumbó y los castros están ahi y miren que el stalinismo dejó sus bases bien solidas. En Venezuela no será igual. En primer lugar, han de acabar de sacar las denuncias de fraudes en las computadoras y los abusos y atropellos de los paras y militares y se verán las reacciones, entonces otra será la decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel-El punto es: No sacan denuncias, solo informan que las tienen. Yo no creo que la oposición política nos este jodiendo a conciencia, pero están errando. Aquí pueden hacer todas las denuncias que quieran y, siempre ganará el gobierno. Mientras más tiempo le damos más se afianza MAMADURO. Está apoyado por países que chupan la teta de nuestro petroleo y, los otros países se quedaran calladitos. A este paso que vamos, será mi nieta la que escriba y yo estaré en el cementerio. No puede seguir la unión de los políticos y la unión de la sociedad civil, cada una por su lado. Gracias

      Eliminar
  29. Concilia,
    Desde el momento que leas este mensaje pónganse en alerta.
    La posición asumida ahora por el equipo de la oposición es la correcta. Han reaccionado correctamente y están dando la batalla. Rieguen por todas las redes, twetter, facebook, blogs, mensajes por celulares, etc., el aviso a la gente que se conecte y esté lista a salir a la calle. Es la única medida de fuerza frente al incipiente fascismo castro-madurista y posibilidad de salir del hoyo en que están tratando de hundir a Venezuela.
    Tengan presente que son más de ocho millones que votaron por Capriles y otros cuatro millones que se abstienen porque no creen en el CNE y entienden que lo correcto es tomar la calle.
    No se duerman. Que Dios los ayude.
    Estamos con ustedes todo el tiempo.
    Si llegare a darse una situación dificil y les bloquean internet, inventen vías alternas y los blogs los 4 gatos y anhelos-y-esperanzas están a disposicion de todos los venezolanos.
    Un abrazo fuerte y solidario,
    Simón José Martí Bolívar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no regamos por las redes, lo decimos casa por casa. Ellos están haciendo lo correcto en parte, solo en parte. Ya veras

      Eliminar
  30. WILFREDO FRANCO | EL UNIVERSAL
    ¿Es buena o mala la estrategia de Capriles? - Opinión - EL UNIVERSAL
    " A Chávez le tomó una década montar su sistema, a Capriles le va a tomar menos desmontarlo. Es más, en este momento, 70% de la población venezolana está convencida o, al menos, consciente, que "algo no anda bien" con nuestro "mejor del mundo" sistema electoral. Y como en el juego político en democracia de lo que se trata es de ganar o sumar voluntades, pues Capriles dispone en este momento del respaldo político del que disfrutaron CAP o Chávez en sus mejores tiempos, aun sin haber alcanzado la Presidencia. Y eso lo sabe el régimen, que se moverá como culebra pisada por el rabo en esta su última fase y tratará de erosionar ese respaldo como sea.

    Concluyendo, la oposición democrática liderada por Capriles, lleva adelante su única alternativa de estrategia política posible, que ha resultado también la mejor. El régimen, presidido, ya no por Chávez sino por la cooperativa presidencial, podrá haber sido legalizada por el amasijo partido-poderes públicos, pero carece de la legitimidad que solo puede dar el ganar unos comicios limpios, donde se haya expresado en forma inobjetable, transparente y soberana, la voluntad del pueblo. Y ese no es el caso del 14A ni del régimen proclamado ganador. La historia continuará a pasos acelerados, pues la voluntad del pueblo se ha impuesto ya: Venezuela no será una Venecuba o una Cubazuela ¡jamás! ¡No!, señor Raúl Castro, Venezuela y Cuba "no son la misma cosa". ¡Ni lo serán! La lucha por limpiar y adecentar el sistema electoral debe acentuarse.
    Otras noticias:

    Compartir
    Capriles da ultimátum al CNE para iniciar auditoría
    http://www.anhelos-y-esperanzas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya no puede seguir solo esperando, mientras más tardemos más fácil se la ponemos a los malandros y mafiosos; que ocupan nuestro país. Ahora impugnará las elecciones. Ok. sabemos que esa institución (TSJ) al igual que todas no lo aceptará y, en caso de aceptar se tardaría años en resolver. Me llegan informes de todo el mundo, que fulanito tiene las pruebas, que menganito lo puede probar, que la MUD sabe como lo hicieron. Miren, como quiera que sea estamos jodidos, cuando dijo jodido me refiero a todos: oposición política y ciudadana, los políticos van a parar a la cárcel y nosotros nos meteremos el voto en el bolsillo. Ya le pusieron preso un ciudadano a los gringos, ahora se lo regresan a ellos y se acabo la paja "se fuman la pipa de la paz" Te repito, las estrategias de socavar las instituciones es correcta pero a esto le falta música para que la melodía sea armónica. Como dice GENE SHARP hay que adaptarlo a la realidad y circunstancias de cada país.

      Eliminar
  31. Concilia, al parecer lograron presionar a capriles que sintio esa presion de la base electoral. Continuo teniendo la misma opinion que al principio. LOS ESTAN DURMIENDO...les estan dando somniferos semanticos...ese desmadre ya fue legalizado por unasur sa. la cofradia mafioso-comunista del sur que viven de su petroleo. capriles YOU ARE FIRED !!. Quitenle el contrato...busquense a otro lider pero AHORA, no de aqui a seis anos.
    El Mamba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nosotros no logramos nada, ellos tienen sus pasos medidos. El problema es: que en esos pasos, les están dando mucha cancha y oportunidades al gobierno de malandros. Porque están haciendo las cosas en soledad, recuerda el 11 de abril los políticos se dedicaron a opinar por televisión pero...cuando la cosa se nos puso fea en la calle; nos dejaron solos y se proclamaron gobierno. Dando al traste con nuestra lucha y los muertos que nos llevo esta lucha. Ahora Ellos están solos (porque nos aislaron) Capriles dice: que hay que marchar el primero de mayo, por favor eso es ir directo al matadero. El factor sorpresa es mejor, después que estemos en la calle no dejarla hasta que esto no se resuelva. Ya para que escondernos nos están matando y nadie dice nada, por lo menos si nos dan un tiro es luchando. chauuuuuuuuu

      Eliminar
  32. Y para colmo ya maduro tiene un Alan Gross

    Leer mas aca.
    http://www.diariodecuba.com/internacional/1366918818_2953.html

    Así que, conociendo como funciona la mafia de la habana, van a hacer que este ciudadano americano declare, que esta ligado con Capriles la MUD y todo ese cuento que los cubanos sabemos.

    Capriles tiene los dias contado. Espero que si lo meten preso, los venezolanos que votaron por el se tiren a las calles. Es lo unico que lo salvara.

    Lo demás es como dice "El Mamba". Los están durmiendo.

    ResponderEliminar
  33. Concilia exacto, está pasando el tiempo favoreciendo al ilegal castro-maduro, q como dice usted ellos no reconocerán esa derrota, bien claro repetia Tibisay Lucena el mismo 14A : " Calma-Calma" "... es irreversible", una y otra vez. Calma calma, porque ella/ellos sabían del fraude y sus consecuencias y amparados en la fuerza continuaron la mentira que siempre ha dado resultados. No quedó mas remedio que el reclamo de la oposición por los pasos mas legales, si de momento no hubo calle hoy están justificados por la espera sin soluciones. La MUD tomó la iniciativa y el dia 1ro será el dia. Si en pocas semanas se logró una campaña extraordinaria que ganó multitudes y más de un millón de votos, los dias que faltan son suficientes para convocar una gran demostración y hasta el final, que tengan que aceptar el triunfo de Capriles.

    ResponderEliminar
  34. viva conci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Excelente este articulo de Carlos Alberto Montaner;
    La vida de Capriles y el poder de Maduro penden de un hilo
    Autor: Carlos Alberto … el Sáb, 27/04/2013 – 03:41.
    En Venezuela, Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, una joven y rolliza abogada de mirada fiera y verbo incendiario, ha advertido que ya tiene preparada la celda para encerrar a Henrique Capriles. Se lo creo a pie juntillas.
    No contenta con maltratar a la cabeza de la oposición venezolana, a quien acusó sin pruebas de consumir alucinógenos y ser el autor intelectual de los nueve asesinatos y 78 heridos, entre ellos el diputado antimaduro William Dávila, severamente lesionado dentro del propio parlamento por los chavistas, de paso maltrató el idioma alegando que el líder de los demócratas tiene ojos “puyúos”.
    No tengo la menor idea de lo que es un ojo “puyúo”, pero supongo que debe ser algo tan terrorífico como la propia mirada de la señora Varela mientras hace sus acusaciones. Invito a los lectores de esta columna a que busquen su intervención en YouTube. Es como la niña del exorcista, pero notablemente crecidita en todas las direcciones.
    De acuerdo con la amenaza de la Ministra, el primer paso es meter en la cárcel a Henrique Capriles por pedir el recuento electoral. ¿A quién se le ocurre sospechar de ese gobierno respetuoso de la ley? Imperdonable.
    Me imagino que el segundo paso será que otro preso lo asesine en medio de una de las frecuentes reyertas tan comunes en los predios de la señora Varela. Ya se sabe que en las calles de Caracas la vida vale muy poco, pero dentro de las cárceles venezolanas no vale absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  36. CONTINUA....
    ¿Por qué el acoso a Capriles y, en general, a los dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD)? Es muy sencillo: en Venezuela todos, gobierno y oposición, saben que Henrique Capriles ganó las elecciones por un clarísimo margen, luego vulnerado descaradamente por las manipulaciones electrónicas, como suponen algunos, o por el simple “arrebatón” clásico de la peor tradición latinoamericana, como alegan otros.
    En todo caso, lo que está claro es que Nicolás Maduro perdió. Y perdió, entre otras razones, porque es muy difícil que la mayoría de cualquier sociedad respalde a un grandullón medio bobo que habla con los pajaritos y hace campaña con un nido en la cabeza. Es verdad que la Venezuela parida por Chávez es como un gran circo, pero no tanto.
    La reacción de la señora Varela, de Diosdado Cabello, del almirante Diego Molero y del resto de la banda, es la del ladrón sorprendido robando dentro de la casa: tiene que matar para poder escapar. No era ése su propósito inicial, pero debe cometer un crimen mayor para borrar las huellas de otro delito de menor entidad.
    Por eso, Henrique Capriles y su estado mayor cancelaron la marcha del 17 de abril. No querían darle la oportunidad al gobierno de salir a asesinar, acusar de ello a la oposición, y decretar un estado de conmoción social que le serviría de coartada para eliminar las ya raquíticas protecciones constitucionales que subsisten en el magullado ordenamiento jurídico del país.
    Capriles y su entorno temían lo que se conoce como “la estrategia Reichstag”. El 27 de febrero de 1933 ardió el parlamento alemán y Hitler, tras acusar sin pruebas a los comunistas y lanzar infundios sobre los judíos, pidió suspender las garantías constitucionales y exigió un decreto que le permitiera gobernar a su antojo. A partir de ese punto el nazismo se puso en marcha de manera imparable.
    “El Flaco” ha hecho bien en renunciar a la falsa auditoría que deseaban imponerle. El camino de la impugnación total de las elecciones tiene pocas probabilidades de llegar a buen puerto, pero puede mantener la vigencia de la protesta por más tiempo. Ya hay unos análisis estadísticos que demuestran el fraude fehacientemente. Hay que divulgar lo que realmente ocurrió.
    Es posible, claro, que los ladrones, atrapados con las manos en la masa, si no pueden matar, traten de pactar una salida que les garantice la bolsa y la vida. Dice el periodista Rafael Poleo, siempre muy bien informado, que el hombre para gestar ese arreglo es José Vicente Rangel. No lo sé, pero el ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro pende de un hilo. Como la vida de Henrique Capriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lei la SEGUNDA parte, inteligente lo que USTED expone, veremos lo que pasara el dia MAYO primero, Siiii, de acuerdo NO ESTOY con su ultimo parrafo sobre "el arreglo" agestar, AHI NINGUN ARREGLO "HABRA", ese camaja viejo HP, BUEN COMUNISTA ESSSSS, de TODA su puta vida, NADA "curioso" ESSSSS, que el ILEGITIMO, fraudalento "presidente" pa'Cuba partido haya hoy Sabado, A BUSCAR INSTRUCCIONES "FUE", Siiiiii, NO DUDO que "la hora CERO" de con LA OPOSICION RADICALMENTE ACABAR de una ves por TODAS, a su regreso a Venezuela comience......, OJALA, y equivocado este, NO CREO, pero rezo por que EQUIVOCADO este......el final de "pipi foto" SERA !!!!!

      Eliminar