miércoles, 7 de agosto de 2013

El futuro de Venezuela, tenemos que decidirlo, pero YA



Caricatura de : OTTO-EL PROPIO


La mujer puta y el hombre cabrón ¿Quién cierra la puerta?
La política en Latinoamérica, siempre fue una mierda: comunistas y demócratas; así se denominaban los políticos y partidarios. En la actualidad tenemos otra denominación, puta y cabrones, o lo qué es lo mismo. Venezuela se ha convertido en la prostituta de Latinoamérica, que como es bien sabido cada puta tiene su proxeneta. El proxeneta mayor que ahora es fiambre aunque digan que vive, le ofreció los encantos de esta espectacular mujer que está ubicada: en la parte norte de América del sur, por encima del Ecuador y al oeste del meridiano de Greenwich. Con playas, montañas, diversidad de climas pero sobre todo; recursos naturales envidiables. Oro, Hierro, Carbón, Bauxita, Recursos Hidroeléctricos y, la mayor reserva petrolera del mundo. Al resto de los países, muy especialmente a Cuba, para que la DICTADURA de este país le enseñara, como explotar a la prostituta y qué pareciera legal. Luego de las ganancias de su recién adquirida prostituta, tuvo que darle sus buenas tajadas a, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Irán, China y algunas mordidas a uno que otro chulo más. Con todo y esto muy a pesar del deterioro en el que se encuentra la hermosísima Venezuela, sigue produciendo dinero para los nuevos proxenetas y sus aliados.



Los hijos bobos de Venezuela.
Esta es la parte más dura que le toca vivir a esa mujer llamada Venezuela, como toda madre acepta a sus hijos bobos ya que eso fue lo que pario. Henrique Capriles Radonsky, un hombre con un currículo excelente pero pendejo hasta el infinito. Que aun sigue esperando el autobús de a locha, que los chaburros rectifiquen y acepten que perdieron; más bobo imposible. Unos militares  corrompidos por el poder pero sobre todo por los dólares, pasaron de ser unos, pela bolas a Boliburgueses, sin tener que trabajar. El nuevo proxeneta que ahora es un extranjero, como es más burro que el anterior (aunque parezca imposible) se baja los pantalones ante su coterráneo, o sea el presidente de Colombia. Este nuevo chulo, se guarda información del verdadero origen y nacionalidad del MAMADURO; pero hay que pagar. Además de que el presidente colombiano no quiere peos con Cuba, porque son íntimos desde hace años y tienen cuadrados otros asunticos dizque por la paz; será la paz de los sepulcros. El resto de los hijos bobos (en los que me incluyo) pero que producimos, por lo que el SENIAT nos tiene a pan y agua cobrándonos impuestos hasta por la risa. Estamos maniatados, por un lado los políticos sin pena ni gloria, los militares en la calle matando a cualquier hijo de vecino; sin averiguar primero. El SEBIN, detrás de medianas y pequeñas empresas, acusa a quien sea de estafa al Estado si no le dan sus buenos churupos. ¿Esto no es a lo qué se llama DICTADURA? Ay!!! Padre por qué no estás vivo, tan chiquito de estatura que eras y, tantas bolas que tenias.



Las hijas de esta mujer llamada Venezuela
Si un buen día a María Corina Machado, se le ocurre dejar de vivir a la sombra del Bobo de Miranda; nos haría un gran favor. Porque este niño ya no le da sombra a nadie y, mucho menos a una mujer como esa. Pero es ella la que se lo tiene que creer, porque la oigo en entrevistas y sigue empeñada en barrer la tierrita que dejó este bobo bajo el tapete. Nosotros los no políticos pero no por eso estúpidos, sabíamos que con Capriles y su carácter de misionero no íbamos pal’ baile. Los militares nos amenazan, el ilegitimo nos amenaza, los hombres de mi país deberían pedirle una transfusión de testosterona; al excelentísimo Sr. Cochez. Tengo envidia de Panamá (aunque envidia de la buena) por haber parido a este hombre, que en poco tiempo ha hecho más por Venezuela que cualquiera de los políticos nacionales. Los venezolanos nos sentimos defraudados, pero no vencidos; las mujeres daremos la lucha por nuestra madre Venezuela.


11 comentarios:

  1. HOLA SUPER CONCILIA & ASOCIADOS HO HO HO,

    NUNCA SE RINDAN, LA LIBERTAD DEL FRAUDE AL CUAL

    SOMETIDOS SIENDO ESTAN EN LA CALLE ESTA, PARA

    LA CALLE A CANDELA DARLE A VENEZUELA, NO HAY

    OTRA......EL TIEMPO PASA Y LA GENTE A LOS

    GOLPES, ABUSOS SE ACOSTUMBRAN..APURENSE....

    SALUDOS Y EN SUS FAMILIAS PIENSEN !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cooo~ooooo compay, preocupado por USTED por

    aca estabamos/ESTAMOS....NO SE RINDAN NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos rendimos, el problema de los ciudadanos son los políticos, tanto del gobierno como opositores. Unos son brutos e incultos pero con poder, los otros estúpidos y crédulos. Por ahí viene un auto golpe, ellos se harán las victimas y nos meterán el régimen castrista de frente y sin anestesia. La guerra civil está a las puertas y, los políticos buscando ayuda del extranjero, lo que han ganado es darle más tiempo al maburro para que Cuba lo asesore y se pueda quedar en la silla. Si los políticos opositores se pusieran las botas y, dejaran los viajes esto ya estaría resuelto. "Para estar colgando es mejor caer de una vez" Ahora rumorean que pondrán preso a Capriles por vilipendio, Porque pidió a los tribunales que aclararan el paquete de las elecciones, resulta que eso está contemplado en la constitución, donde cualquier ciudadano puede pedir actos jurídicos aclaratorios; sin perjuicio de represalias. Si hubiésemos salido el 17 de abril como estaba dispuesto, ya esta vaina estaría resuelta. Pero se fueron por lo legal, como si con esos animales, ladrones, corruptos y vividores de lo que otros producen; valiera la legalidad.

      Eliminar
  3. Pa' la calle, que el tiempo apremia! O es ahora o se joderán para siempre!

    ResponderEliminar
  4. "los hombres de mi país deberían pedirle una transfusión de testosterona; al excelentísimo Sr. Cochez. Tengo envidia de Panamá (aunque envidia de la buena) por haber parido a este hombre, que en poco tiempo ha hecho más por Venezuela que cualquiera de los políticos nacionales"
    -------------------------------------------
    Muy cierto amiga, a este panameño lo quisiera a favor de mi pais, es una voz contundente en la ayuda a los venezolanos y su libertad.Ya sabes que siempre te he dicho que a los "comunistas" no los tumban las elecciones, los ratifcan en el poder, porque el mundo libre es sordo,ciego y mudo ante las dictaduras de izquierda.A Capriles lo meteran preso por pendejo, quizo evitar eso pero no sabe que la mafia no perdona y los Castros son los jefes de esa mafia, todo el que no le conviene lo quitan del medio.
    Cuidate y no hagas disparates, Venezuela y Cuba seran libres pronto.

    Clara Hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga, con el fiambre les puso las papas a 40, cuando los reto a que le demostraran que Chávez estaba vivo; que si lo presentaban con vida, él estaba a la orden para que le hicieran un juicio. Eso lo dijo el 3/3/ 2013 y el 5/3/2013 tuvieron que decir que había muerto. Ahora presento el acta de nacimiento del Burro-con poder, donde dice que nació en Cucuta Colombia, por lo que no puede ser presidente de mi país. El ilegitimo y sus capos dicen que es venezolano, pero ni de vaina muestran una partida de nacimiento que lo demuestre. Aunque se hubieran quemado los archivos de la prefectura donde lo hayan presentado, el registro nacional jamas a sufrido un incendio en 60 años. Pero los políticos de este país siguen esperando el autobús de a locha.

      Eliminar
  5. HOLA SUPER CONCILIA & ASOCIADOS....LA COCINA

    PRENDAN...MAS CALORCITO A LA "situacion"..Siii,

    abocadito EL PAREDON, PAREDON, Libreta de

    RACIONAMIENTO, CDR's "TIENEN" con MAS yyy MAS

    ABUSOS de TIRANIA MILITAR ASESINA "de AA DEDO"

    las costumbre LEYES SE HACEN...en la calle


    LA LIBERTAD ESSSSTAAAAAA !!! NUNCA SE RINDAN !!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Armienne-Esperanza-Lo que dicen es lo que siempre he pensado, claro que sin juzgar a los cubanos que se fueron; porque cada pueblo sabe su realidad. Los extranjeros no tenemos porque pensar que los que se fueron, son cobardes o les importó cinco su país. Pero siempre los pongo de ejemplo, si nos largamos todos los que aun tenemos poder adquisitivo, cultura académica, cultura democrática y, podemos luchar contra el régimen castrista implantado en Venezuela; Se jode completamente mi país. Los exiliados pueden ayudar de eso no hay duda, pero los únicos que pueden iniciar y lograr cambios estructurales, sociales, políticos que lleven al económico; son los habitantes de Cuba. Los exiliados nunca regresaran a vivir a Cuba, ya tienen otras raíces, no porque dejaron de amar a su tierra sino porque tienen otra vida. Lo que sí es indiscutible es que: tanto los que viven en el exilio como los opositores que viven dentro de la Isla, quieren otro proyecto de país, con libertades y oportunidades de las que otros países disfrutan. La democracia y el socialcomunismo, son una misma mierda, pero de lo malo lo menos malo. Yo los leo a todos, a Generación Y, a los 4 Gatos, Asere cubano, Zoe Valdés, Montaner etc. No hay uno que se ponga de acuerdo, entonces lo importante es que se pongan de acuerdo los disidentes dentro de la Isla; que son los que se están chupando el Magueis porque la caña se acabo. En Venezuela las malas políticas no son solo del gobierno sino también de los políticos de oposición, pero los ciudadanos en su mayoría trabajamos por nuestro lado. Más temprano que tarde lo lograremos, eso sí aquí y desde aquí, si nos vamos le dejamos el camino libre de paja y polvo.
    ....
    Amiga, gracias por dejarme este comentario en mi blog. Estás muy clara.
    Si se les dejan el camino libre, acabarán con todo.
    Si los casi tres millones de cubanos exiliados que andamos regados por el mundo nos hubiéramos quedado en la Isla Posesa, creo que hubiéramos conformado una fuerte oposición dentro del país.
    Pero los mismos que apoyaron a los hermanos Castro y sus secuaces a tumbar a Batista, se fueron huyendo cuando descubrieron la gran mentira. Yo era una niña en 1959 y no entendía lo que estaba pasando. Casi toda mi familia por parte de padre, batistianos todos, vinieron para acá. En aquellos años ( década del 60), se desarrolló una campaña de represión hostigamiento y persecución, contra todos los que se oponían al nuevo orden, a los opositores y luchadores, les llamaban contrarrevolucionarios, traidores, apátridas,
    etc. Miles fueron fusilados sin celebrarles juicio. En La Cabaña el asesino guevara mandaba al paredón a todos los que salían a denunciar y combatir las nuevas leyes "revolucionarias" El pueblo quedó dividido. la mayoría apoyaba a los rebeldes pensando que eran sinceros y que cumplirían sus promesas de reivindicación social, y económica, Todo fueron promesas falsas, un gran engaño para la mayoría que coreba, en la Plaza Civica, las consignas del momento.
    Se dividió a la familia cubana y sentaron las bases para que todo el que no estuviera de acuerdo con la mafia castrista, se marchara del país.
    Yo pude salir de ese infierno desde el 60 pero al igual que mis hermanos, pensaba que eran ellos, los comunistas, los que se tenían que ir de Cuba. Me quedé y me enfrenté en la medida de mis posibilidades, pero ya en 1997, pensando en mis hijas, no me quedó de otra que venir para acá. Como madre no deseaba que mis hijas sufrieran en carne propia todo lo que yo sufrí bajo aquel maldito régimen despótico, sectarista,discriminador, violador de todos los derechos humanos.
    Ojalá ustedes opten por enfrentarse unidos a ese monstruo que cada día se vuelve más poderoso , avanzando y destruyendo lo poco que queda en tu país del Estado de derecho, si es que áun queda algo.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar
  7. Super Concilia y Asociados NO SE RINDAN NUNCA !

    ResponderEliminar
  8. Que bueno !!!! nunca es tarde si la dicha es Buena, al fin los venezolanos se dieron cuenta que con "elecciones" no se salen de los apestosos chavistas...
    Ya Corina se alejo de la sombra de Capriles..
    como pedia Concilia a gritos en este blog!!!

    Conci te extrañamos en GY

    ResponderEliminar