jueves, 10 de diciembre de 2015

No nos dejemos dividir por nadie




Los que están fuera de la realidad

Roberto García Cabrejas:
“Un chivatón (sapo) que vive en San José. California. Estados Unidos que delató y declaró, en contra de los 75 presos de la primavera negra. Del 2003.” Esto, y algunas perlas más, lo escriben cubanos en mi blog, para que yo tenga una idea de la clase de rata que es. Aunque luego recordé que algunas veces coincidíamos en los blog cubanos, por ejemplo en “El blog de los 4 gatos” Blog del que he sido comentarista desde el principio de su creación y, en el que me permitieron hacer dos post de discusión; aunque no fuera cubana. En una oportunidad le pregunté, en privado, a uno de los comentaristas con el seudónimo de Matapiojos. ¿Por qué este tipo tan agresivo, cuando yo lo insulto y lo llamo comemierda no me agrede? Mi pana cubano me respondió: Porque tú eres venezolana y,  el país que está sosteniendo la dictadura castrista en este momento; es el tuyo. Hoy por hoy, este hombre sin honor, sin dignidad que vive en los Estados Unidos, le manda un mensaje a Maduro donde le aconseja que nos mate a todos. Que fue el método que uso Castro y su pandilla de mal nacidos, para adueñarse de Cuba. Razón por la cual, los cubanos con dignidad, los que producían, los pensantes, los que tenían fuentes de trabajo fueron expropiados y, amenazadas sus familias. Por lo que no tuvieron otra alternativa más que irse, con una mano delante y otra detrás. Estos cubanos exiliados demostraron que ellos tenían razón, porque juntos hicieron esa ciudad de EEUU que se llama Miami, cuando solo era un pantano y durante este desastre venezolano llamado chavismo; esa ciudad le ha servido de refugio a venezolanos. Este tipo es un pendejo, pero me pregunto ¿Puede decir todo eso, sin que le pase nada? Porque hasta donde yo sé, Estados Unidos es un país antiterrorista. Venezolanos vean el video.

 https://www.youtube.com/watch?v=t5bMILqy8DU



María conchita Alonso.
Fui fans de esta artista, me arreché cuando hablaron de quitarle la nacionalidad y, siempre la defendí. Pero… yo creo que después de vieja se volvió pendeja. Escribe una carta que ella llama su verdad, además dice que se retira del activismo político. En verdad que la carta lo que te saca son carcajadas, ¿activista política de donde? Que yo sepa ella se fue de este país, mucho antes de que nos cayera la peste chavista. Nunca la he visto en una marcha y mira que yo he pateado la calle, nos ha tirado con todo este gobierno, neumonía por gases de la guardia, balas por parte de la guardia; humillaciones de otros países que nos acusan a todos de chavistas y pare de sufrir. Y yo no me llamo activista política sino ciudadana que reclama sus derechos. Yo le hablo mal a Capriles cada vez que me da la gana, porque todavía no se me pasa la arrechera de que él no defendió los votos. Pero, si algo no soy es injusta, Capriles será un blandengue y a veces se le va la lengua de lambiscón, lo que no podemos hacer es dejar de reconocer que siempre ha trabajado por el país. Yo no lo quiero de presidente, lo que sí quiero es que siga trabajando de nuestro lado. Esta mujer, nos insulta porque ganamos las elecciones, y que con eso solo se afianza al chavismo. Mira activista política de pacotilla, ¿qué sugieres tú? Porque mucho insulto y nada de soluciones. Deja de hablar paja, que aquí no pintas nada. Los cubanos en el exilio dicen: “No se dejen dividir, para que puedan conseguir los objetivos. Ojala nosotros hubiésemos tenido, las oportunidades que todavía tienen ustedes, porque otra sería la historia de Cuba” Esta gente sí, sabe de lo que habla.



Vladimir Padrino López.
Dejen de pensar que es un héroe, solamente cumplió con su deber pero… ni crean que lo hizo por buen militar. La presión de un compendio de factores, no le dejó otra alternativa. No empiecen como cuando Chávez dijo “Por Ahora” a creerlo un mesías. El mesías es Jesús, los gobernantes son servidores de la Nación. Y este Padrino López nunca lo ha sido, siempre fue un servidor de Chávez.  Un post que montaron en los 4 gatos, escrito por mi se titula “O nos unimos o perecemos” lo escribí unos años atrás; y el tiempo me dio la Razón. Ahora digo: Si nos dividimos nos jodimos”

180 comentarios:

  1. Concilia,
    Mi saludo.
    Es obvio que se hace imprescindible que todos los opositores se mantengan unidos. "Ellos" tratarán de dividirlos por todas las vías que se les ocurran. Y una de ellas, muy eficaz y ya sufrida por la ciudadanía venezolana, es el miedo a la represión indiscriminada. Pero el pueblo venezolano no está solo. Y no es que cuente solamente con la solidaridad de todos los que nos enfrentamos al castrocomunismo. Es que les están escondiendo la verdad de lo que sucedió el pasado domingo detrás de la puerta con la intención de echarles a perder la victoria. Recuerda a Chávez cuando calificó de "Victoria de Mierda" el referendo de diciembre de 2007.
    Maduro y Cabello habían amenazado con violencia si la oposición ganaba el domingo. Y bien sabemos que ellos no bromean en esos casos. Lo demás que hemos visto ha sido un teatro porque no les quedó otro remedio. Poco a poco se van conociendo los detalles ocultos. SE HA FILTRADO QUE HUBO ANTES DEL DOMINGO UNA LLAMADA DE LA JEFATURA DEL COMANDO SUR AL ALTO MANDO MILITAR VENEZOLANO Y LES ADVIRTIERON QUE CUMPLIERAN SU DEBER DE GARANTIZAR LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCION, QUE NO SE PERMITIRIA QUE LA POBLACION VENEZOLANA FUERA REPRIMIDA POR LOS MILITARES.
    Ese y no otro es el motivo de por qué desde el comienzo de las votaciones Cabello no activó a sus grupos de motoristas que siempre han tomado las calles atemorizando a la ciudadanía para que no salga a votar y no se atreva a protestar cuando se anuncie el fraude. Nos dicen que Cabello y Padrino discutieron a la hora de "arreglar" los números, pero no hay protestas de Cabello cuando Padrino ordenó desde el principio que los motorizados no podían salir a ocupar la calle y todos sabemos que en esos grupos reside el poder de Cabello. Y esto nos hace comprender que el pueblo venezolano no está solo, que cuenta con el apoyo de una estructura militar contra la que Cabello, Podrido y Castro no pueden ni siquiera intentar esconderse. El ejército más poderoso del mundo.
    Y a mi me daba el olor de que pasaría algo así. Lo publiqué en un comentario en Los Gatos y en mi muro el dia 29:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=105126406524300&id=100010808221816
    Léelo si no lo habías leído antes.

    Les deseo toda la suerte del mundo. Sabes cuanto quiero a Venezuela.
    Un fuerte abrazo y felicidades.
    Simón José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo lo que escriben ustedes, lo leo. Gracias porque sé, que tú y los cubanos en el exilio; hablan de corazón

      Eliminar
  2. Definitivamente tienes toda la razón Concilia, llego el momento en que la unión demostró una vez mas ser poderosa, ahora el camino se debe continuar así, unidos y sintonizados todos para alcanzar la misma meta, la Libertad de mi amada Venezuela. Simon Jose muchas gracias por su comentario, y su solidaridad con mi País 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la batalla por Venezuela le debo este seudónimo. Surgió cuando se luchaba por el NO en el referendo de Diciembre de 2007. Allí logré un pequeño aporte. Después tuve una larga participación en el desaparecido sitio de Martha Colmenares donde hace varios años tuve los primeros contactos con Concilia. Un fuerte abrazo y adelante. Les deseo toda la suerte del mundo.

      Eliminar
  3. Gracias por hacer un tiempito en tus etudios, para leerme desde Francia. Recuerda que venezolanos somos todos, los que estamos aquí y los que están fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO A SIDO UN VICTORIA
      PERO NO PAREN DE LUCHAR
      HASTA QUE NO SALGA EL CHAVISMO
      Y SU NARCOTREFICANTE
      NO CUENTE VICTORIA

      Eliminar
    2. ¡COMPRÓ VOTOS Y LO ESTAFARON! Maduro reprocha que regaló viviendas, taxis y tabletas y no recibió el apoyo esperado
      Te pedí el apoyo y no me lo diste”, reclamó el mandatario nacional. Anunció que habrá recortes en la cantidad de los acostumbrados regalos de la revolución



      Te pedí el apoyo y no me lo diste”, reclamó el mandatario nacional. Anunció que habrá recortes en la cantidad de los acostumbrados regalos de la revolución, publica TalCual

      En el tercer día tras las elecciones parlamentarias, cuando se aseguraron oficialmente los 112 diputados de la oposición que le dan la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, e Nicolás Maduro no pudo disimular una profunda molestia y decepción por los resultados de los comicios.

      “Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”, le dijo a su “pueblo”. Se quejó de que en algunas soluciones habitacionales de las que entregó con la Misión Vivienda Venezuela en plena campaña, los beneficiarios “estaban bailando la victoria de la oposición”.

      Dijo también que su plan de entregar 100 mil taxis está en “veremos”, así como la cantidad de tabletas prometidas para los estudiantes de educación media. “Con esos 112 me pueden negar todos los recursos que hemos nosotros podido inyectar para la reformas públicas. Hoy está en la picota todos los planes sociales”.

      “Lo que más me duele son las viviendas, las pensiones”, manifestó en forma de reproche a los seguidores oficialistas, a quienes les dijo que si él no les caía bien tenían que tener lealtad con la revolución.

      Corazón de obrero dolido

      Para Maduro, ganaron los malos, con la mentira, con la oferta engañosa, con la estafa. “Cierto que hemos tenido un revés, la guerra económica de tres años hizo estragos…Llevó a parte de la población contra ellos mismos, se los digo desde el corazón de un obrero. Ese voto lo entiendo pero fue un error. Ya están anunciando que va a derogar las leyes del poder popular”, sostuvo.

      Castigó que lo primero que hizo la oposición “fue sacar sus odios”. “Ramos Allup sacó su racismo social. Todos ellos tienen el odio al trabajador…El camino del capitalismo y la derecha no es”.

      Más adelante, aseguró que aún no sabe si el pueblo le dio la espalda o una lección a la revolución. “Ahorita estamos evaluando dónde fue, cómo fue”.

      Maduro explicó que ha dado la orden de escuchar el pueblo. “Yo voy a seguir dando la batalla todos los días con la verdad. Los compatriotas que creyeron que eso era una solución, reflexionen. No podrá la derecha con la independencia”.

      Origen: ¡COMPRÓ VOTOS Y LO ESTAFARON! Maduro reprocha que regaló viviendas, taxis y tabletas y no recibió el apoyo esperado

      FUERA DE VENAZUELA A EL NARCOTRAFICANTE

      Eliminar
    3. “Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”, le dijo a su “pueblo”.

      Así hablan los dictadores, como si ellos fueron los dueños de todo, el no tiene nada para construir, todo es del pueblo.

      Eliminar
  4. Los dias del Chavismo estan contados Concilia. El pueblo de Venezuela no voto por la oposicion para que en conjunto con Maduro los sacara de la situacion en que estan, no no.. eso seria absurdo, pues el pueblo sabe que maduro no va a trabar con la oposicion y viceversa. El pueblo de Venezuela voto por la oposicion unicamente para que esta sacara de una vez a maduro y al chavismo del poder.

    Le quedan meses, Concilia, meses al Chavismo, y lo sabe Maduro y todo el sequito de ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siguen dando patadas de ahogados, para joder nada más. Igual que la cretina de Argentina, jodiendo hasta el final

      Eliminar
  5. Diosdado Cabello, tras la derrota electoral: “Me niego a rendirme”
    Cabello es investigado por la Justicia de EEUU por narcotráfico

    lunes, diciembre 7, 2015 | Agencias | 22 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    diosdado-cabello1-11CARACAS, Venezuela (Infobae).- “Dolor y tristeza fue perder a nuestro comandante eterno, perder una elección es sólo un tropiezo. Debemos aprender de los errores y avanzar. En tiempos difíciles levantemos las banderas de Bolívar y Chávez para aprender de ellos. Seamos irreductiblemente bolivarianos y chavistas”, escribió Diosdado cabello en Twitter luego de la contundente derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias.

    Y siguió: “Me niego rotundamente a rendirme, desde la trinchera que sea mi vida le pertenece íntegramente a la Revolución Bolivariana y a nuestro pueblo”.


    “Si decías ser chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error. A los chavistas leales mi vida por ellos y para ellos”, finalizó el oficialista, que es investigado por la Justicia de EEUU por narcotráfico.



    La oposición venezolana obtuvo una victoria contundente en las elecciones parlamentarias del domingo y tomará el control del Parlamento al conseguir al menos 99 de 167 diputados, un voto castigo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, según analistas, que puso fin a 16 años de hegemonía chavista en este país petrolero. De hecho, aún restan adjudicarse 22 escaños por lo que la Mesa de Unidad Democrática podría tener una mayoría aun más amplia que pondría en jaque al régimen de Nicolás Maduro.
    DIOSDADO CABELL MANUEL AQNTONIO NORIEGA
    O
    SABE QUE LA CARCER DE MANUEL A NORIEGA
    ESTA BASIA EN EE.UU
    Compartir:

    ResponderEliminar
  6. Corren rumores de que Diosdado Cabello, pide ser ministro de la defensa. Entonces me pregunto ¿para qué lo metieron como diputado, a empujones? Porque siendo ministro no tiene inmunidad parlamentaria, cosa que jugaría en su contra; tomando en cuenta las acusaciones del fiscal norteamericano. Por otro lado, Maduro llama a sus seguidores a un nuevo 4 de febrero. Y ya empiezan los comemierdas a decir: Padrino López tendrá que salvar al país. Eso lo leí en un comentario, por ahí. Que no vengan los chavistas, a meternos gato por liebre; ese es un chavista y todo lo que hizo fue por presión. Además que lo sepan de una vez, los militares de mandos medios son los que junto con nosotros defenderemos el país. Y no hablo por hablar, porque yo no soy luchadora solo de internet; ahí estaremos si es necesario. Recuerden que los capitanes y tenientes, son hijos, nietos y sobrinos de los que queremos cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto García Cabrejas:


      ESTA CAGALERA
      YO LE REGALARE UN REGALO
      DE NAVIDAD
      PARA FBI LO EMBESTIGUEN COMO TERRORISTA
      ESE ES EL REGALO DE NAVIDAD
      DE EL NOTICIERO ARRECHO


      FELICE NAVIDAD CONCILIA
      DE PARTE DE SU SERVIDOR

      Eliminar
    2. Ojala, los Estados Unidos se quiten de encima, ese mamarracho filósofo de pacotilla.

      Eliminar
    3. Felicidades Venezuela!!

      Tremenda victoria Conci, ahora a seguir reconstruyendo la democracia y la libertad y hacer un País cada dia mejor.

      Clara Hernandez

      Eliminar
    4. Gracias, mi amiga cubana. Así será.

      Eliminar
    5. Elle Gee • hace 6 horas
      Tienen lo que tenian que tener.
      1 • Responder•Compartir ›
      Avatar
      Clara Hernandez Elle Gee • hace 4 horas
      Como en su momento tuvieron los que mucho que lo apoyaron y bonos compraron, para apoyar al blanquito hijo del gallego, que llegó se los quitó todo, y vinieron corriendo a refugiarse aquí, sin hacer ningún tipo de resistencia, en su gran mayoría.
      Ningún pueblo se merece ser esclavo, mucho menos las nuevas generaciones que no tienen culpa de nada.
      Por eso sigue la dictadura allí, esperando a que personas como usted se mueran y no puedan ver mas la tierra prometida.

      POR QUE NO SEGUEDO EN CUBA PARA QUE DEFIENDA SU NEGRO
      ESClAVOS descarada chivatona

      Eliminar
  7. https://youtu.be/HmZhB7b1Kz8

    ESTA
    SERA LA NUEVA CASA DE DIOSDADO CABELLO

    EL SOBRINO DE MADURO CANTA CON EL PAJARITO
    QUE MADURO MIRA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Mire Noticiero arrecho, que todavía no sé de donde coño salió, nosotros sabemos que tenemos mucho trabajo por delante; pero el gustazo de haber hecho la lucha por años, y ver los primeros frutos no nos lo quita nadie. Fíjese que los ciudadanos venezolanos, ya sabemos que Chávez nunca tuvo cáncer; que los Castro se lo echaron al pico creyendo que con Maduro sería más fácil. Iyamiami tenía Razón cuando yo le expuse por qué, no creía que tenía cáncer esto fue lo que me dijo: Puede que sea como tú piensas y por alguna razón los Castro se lo hicieron creer; porque Chávez cuando lo dijo hablo con sinceridad. Se lo echaron al coleto y les salió el tiro por la culata, montando un payaso en Miraflores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo eso, porque Maduro es mucho mas dominable para los Castro, que el Difunto Pajarito!

      Clara Hernández

      Eliminar
    2. Concilia,
      Los Castro quitan a Chávez de su camino porque se les había convertido en un estorbo demasiado grande en sus proyectos. Chávez tenía su carisma para dirigir una plebecracia. Estamos obligados a reconocer que tenía "su carisma". Y se había adueñado de la incalculable riqueza petrolera de Venezuela para usarla a su antojo. Ya muchos países "del ALBA" mmiraban mas hacia Caracas y le respondían más a Chávez que a los Castro. Y por todas partes en el mundo se decía con mucha firmeza que Hugo Chávez sería el heredero de Fidel Castro en la continuación del movimiento socialista revolucionario iniciado por éste cinco décadas antes. Y Fidel Castro nunca ha trabajado para que otro se lleve las medallas. El imperio de inteligencia y control internacional que han creado los Castro hubiera quedado entonces en manos de unos ineptos delincuentes que no habían sudado ni arriesgado su sangre para construir ese imperio. Es lógico comprender que en poco tiempo toda esa estructura inteligente mundial terminaría convertida en algo inoperante e ineficiente a la vez que Cuba quedaría convertida en súbdita de Venezuela y los creadores de esa estructura subordinados a Chávez. Significaría el fin del castrismo como lo conocemos. Y los Castro no podían permitir que todos sus proyectos se fueran al diablo. Decidieron sacar del juego a Chávez tal como sacaron del juego al Che Guevara, a Camilo Cienfuegos, a Ochoa, y a tantos otros a lo largo de su aberrante tiranía. Podemos creer o dudar de la enfermedad que haya tenido Chávez, pero es irrelevante. La esencia del punto es que los Castro lo eliminaron porque llegó el momento que les estorbaba. Lo usaron mientras les convino.
      Un fuerte y cubanísimo abrazo,
      Simón José.

      Eliminar
  9. CONCILIA
    ESO LO SABEMOS

    EN SUR AMERICA
    EL HACE LA CABEZA
    PEQUENA A LOS HUMANO
    PERO EN CUBA SE LA HACEN GRANDE

    AHORITA LE POGO UN VIDEO
    DE LA MUERE DE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  10. https://youtu.be/RZe1w5B1cPY

    MIREN EL FINAL DE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  11. https://youtu.be/4Jssv9Ud_68

    MIRE CONCILIA
    NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE

    EN VENEZUELA
    MIRE ESTE VIDEO QUE LE
    PRESENTA SU NOTICIERO ARRECHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PIRATA DEL ALCATLA11 de diciembre de 2015, 20:46

      concilia siempre corriendo
      HATRA DE LOS CUBANO
      Y LOS CUBANO NI LA MIRAN
      NI LE PONEN IMPORTANCIA
      XXXX
      CUBANO LO QUE SON UNO TREMENDO
      HIJO DE PUTA
      NO LOS PUEDO VER

      Eliminar
  12. Narcotrafico en Venezuela: Nueva luz sobre el misterioso cartel de los Soles
    sara balost
    sara balost
    Subscribe610
    Add to Share More 6,371
    16 0
    Published on May 20, 2015
    Antena 3 noticias http://www.antena3.com/noticias/
    http://internacional.elpais.com/inter...
    A 05192015210831
    SHOW MORE
    ALL COMMENTS (5)
    Add a public comment...
    Top comments

    Doraily Betancourt 6 months ago
    Claro que existe aquí en venezuela corre la droga como el agua.
    Reply · 2


    Luis Guevara 3 weeks ago
    Dios mio que reportera tan bella.
    Reply ·


    Alexander Dias 3 months ago
    habadores de paja
    Reply ·


    Christian Ortega 2 months ago
    +Alexander Dias Sal de tu casa y veras las verdades y no te comas la paja que habla el GNV
    Reply ·


    Alexander Dias 2 months ago
    paja es lo que hablan y cada quien es libre de ver y expresar lo que quiera y lo que siente asi que los burros o burras como se dice en mi pueblo coman paja jaja

    ResponderEliminar
  13. https://youtu.be/bU2lwEYSffM


    PARA MI PUEBLO ARRECHO
    NUNCA SE RINDAN QUE LA LIBERTAD
    NO TIENE PRECIO
    NI SE VENDE NI SE COMPRA

    HAY LE DEJO MUSICA DE LA MADRE PATRIA

    ResponderEliminar
  14. POBRE CHAMACO
    http://26i6jf39wrql3um3bl37rm6t.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/12/CVx7bQIWEAA8FBP.jpg


    CUANDO LOS PUEBLO

    TIENE DE PRESIDENTE
    UN MALANDRO

    ResponderEliminar
  15. About 2,410 results (0.40 seconds)
    Search Results
    El tweet que hizo enfurecer a Nicolás Maduro | A Todo ...
    atodomomento.com › Nacionales
    Translate this page
    2 days ago - El tweet que hizo enfurecer a Nicolás Maduro ... Video: "Maduro CHUPALO", le dice tuitero a @NicolasMaduro pic.twitter.com/QQKMlXdzmm.


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    El tweet que hizo enfurecer a Nicolás Maduro

    ENTRE PARA QUE MIRE ESTE PUERCO COBEZON

    ------------QUE ME-PERDONEN LOS PUERCO

    ResponderEliminar
  16. Mientras que algunos despotas, imbaciles, estupidos , pillos,
    oportunistas sigan excusando a esos criminales romanticos asesinos
    racistas socialos comunistas totalitarios , que convierten el estado en
    su partido, ellos seguira, mientras que no se les condenen como se le
    condena a la extrema derescha, a la verdadera, y eso que eso no existe
    desde que fue derrotada en 1945, ahora los comunistas siguen hablando
    de lo que no existe para que no hablen de ellos , es ahi el problema, de
    cual fascismo hablan ellos si eso no existe, en todo caso el fascismo
    que existe es el fascismo ROJO, el fascismo comunista, no otro, los que
    violan los derechos son los socialos comunistas, no otros, mientras
    hayan estupidos que les encuentren simpatias a esos cinicos racistas ,
    esos despotas tendran aùn futuro, las cosas se llaman por sus NOMBRES...
    COMUNISMO
    ES IHUAL A: crimenes, racismo, asesinatos, desaparicion, violacion,
    hambre , miseria, torturas, campo de concentracion, desaparecidos,
    muerte en masas, degradacion social, guerra civil, racismo social y
    racial, es decir es el reino de la mentira la calugnia y la muerte es
    eso la sociedad socialo comunista, es eso lo que se ha constatado cada
    vez que esos bestias cojen el poder, jamas , pero jamas se ha constatado
    , sus cacariado amor, igualda , debates, dialogo y prosperidad social,
    lo que se ha constatado es todo lo contrario: LA DECADENCIA HUMANA LA
    MUERTE DEL SER HUMANO... ES TODO. ESOS SON UNOS CRIMINALES....

    ResponderEliminar
  17. Diosdado Cabello califica de “secuestro” la detención de dos familiares de Maduro en EE.UU.
    El presidente del Parlamento venezolano dijo que lo que hizo la DEA fue “irregular”

    lunes, noviembre 16, 2015 | Agencias | 11 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    Diosdado Cabello y Nicolás Maduro (foto tomada de El Nuevo Herald)
    Diosdado Cabello y Nicolás Maduro (foto tomada de El Nuevo Herald)

    CARACAS, Venezuela – El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, calificó este lunes de “secuestro” la detención por parte de EE UU de dos venezolanos, familiares del presidente Nicolás Maduro, acusados de tráfico de drogas.

    “Yo no lo veo como una detención, en verdad, fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos personas, es lo que entiendo, porque el procedimiento fue totalmente irregular”, dijo Cabello, en una entrevista con el canal privado Globovisión.

    “Es muy irregular lo que ha hecho la DEA (Agencia Antidrogas de EE.UU.) en este caso”, señaló Cabello, en uno de los primeros pronunciamientos de altos cargos del Estado venezolano sobre los detenidos.

    Cabello aseguró que, según la información que maneja, los dos jóvenes detenidos no están involucrados en los delitos de los que se les acusa y afirmó que esta operación se corresponde con “el expediente normal de la DEA de secuestrar gente en muchos sitios. Lo han hecho con otras personas y no nos extraña para nada”.

    Francisco Flores de Freites y Efraín Campo Flores, ambos familiares de Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, fueron detenidos el pasado martes en Puerto Príncipe y llevados a EE UU por agentes de la DEA y acusados por un tribunal federal de tráfico de drogas.

    Los jóvenes fueron detenidos en el aeropuerto haitiano, junto a otras personas, que aparentemente fueron liberadas poco después.

    “El procedimiento fue totalmente irregular, cómo es que un avión que está involucrado en drogas lo devuelven para Venezuela inmediatamente, cómo es que a las otras personas las liberan inmediatamente, y solo se llevan a dos personas, y los otros que iban en ese avión, y el avión está aquí en Venezuela”, dijo Cabello.

    Hasta el momento ni el presidente venezolano ni la primera dama han ofrecido información al respecto

    Cabello aseguró que el jefe de Estado y su esposa están esperando “tener información concreta que dar sobre este tema”.

    “Imagínate tú, tú tienes tu familia, alguien salió de viaje y lo secuestran y se lo llevan para EE.UU., qué información puedes dar”, dijo Cabello al periodista al ser preguntado sobre ese punto.

    “Hay un grupo de abogados buscando la información, hay que esperar a que se tenga certeza”, recalcó.

    El parlamentario negó además que Campo Flores, uno de los detenidos, hubiera sido criado por el mandatario venezolano con lo que desmintió las informaciones que aseguran que este joven fue criado por la primera dama. Asimismo, explicó, sin ofrecer mayores detalles, que el vínculo familiar de uno de los jóvenes no ha sido confirmado.

    El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la reelección afirmó que está convencido de que estas acusaciones se hacen “en plena campaña electoral para tratar de hacer daño a la revolución”.

    Campo Flores y Flores de Freitas, acusados del cargo de conspiración para introducir cocaína en EE.UU., están a la espera de la comparecencia ante el juez federal James L. Cott que está prevista para este jueves.

    LOS NARCOTRAFICANTE DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  18. Maduro, su narcoescándalo y la retórica contra EE UU

    ResponderEliminar
  19. 12 diciembre, 2015
    Fidel Castro aconseja guerra a Maduro?



    Fidel Castro
    El viejo dictador aún parece lúcido y no le falta cerebro para retener su poder en Venezuela y para maquinar una guerra entre opositores y oficialistas venezolanos, en la que, según sus diabólicas palabras, intervendría China, Estados Unidos y Rusia, algo que se afirma al ver las etiquetas que coloca al final de la carta el portal Cubadebate:



    Aquí la carta:

    Querido Nicolás:

    Me uno a la opinión unánime de los que te han felicitado por tu brillante y valiente discurso la noche del 6 de diciembre, apenas se conoció el veredicto de las urnas.

    En la historia del mundo, el más alto nivel de gloria política que podía alcanzar un revolucionario correspondió al ilustre combatiente venezolano y Libertador de América, Simón Bolívar, cuyo nombre no pertenece ya solo a ese hermano país, sino a todos los pueblos de América Latina.
    Otro oficial venezolano de pura estirpe, Hugo Chávez, lo comprendió, admiró y luchó por sus ideas hasta el último minuto de su vida. Desde niño, cuando asistía a la escuela primaria, en la patria donde los herederos pobres de Bolívar tenían también que trabajar para ayudar al sustento familiar, desarrolló el espíritu en que se forjó el Libertador de América.

    Los millones de niños y jóvenes que hoy asisten a la mayor y más moderna cadena de escuelas públicas en el mundo son los de Venezuela. Otro tanto puede decirse de su red de centros de asistencia médica y atención a la salud de un pueblo valiente, pero empobrecido a causa de siglos de saqueo por parte de la metrópoli española, y más tarde por las grandes transnacionales que extrajeron de sus entrañas, durante más de cien años, lo mejor del inmenso caudal de petróleo con que la naturaleza dotó a ese país.

    La historia debe dejar también constancia de que los trabajadores existen y son los que hacen posible el disfrute de los alimentos más nutritivos, las medicinas, la educación, la seguridad, la vivienda y la solidaridad del mundo. Pueden también, si lo desean, preguntarle a la oligarquía: ¿saben todo eso?

    Los revolucionarios cubanos —a pocas millas de Estados Unidos, que siempre soñó con apoderarse de Cuba para convertirla en un híbrido de casino con prostíbulo, como modo de vida para los hijos de José Martí— no renunciarán jamás a su plena independencia y al respeto total de su dignidad. Estoy seguro de que solo con la paz para todos los pueblos de la Tierra y el derecho a convertir en propiedad común los recursos naturales del planeta, así como las ciencias y tecnologías creadas por el ser humano para beneficio de todos sus habitantes, se podrá preservar la vida humana en la Tierra. Si la humanidad prosigue su camino por los senderos de la explotación y continúa el saqueo de sus recursos por las transnacionales y los bancos imperialistas, los representantes de los Estados que se reunieron en París, sacarán las conclusiones pertinentes.

    La seguridad no existe hoy ya para nadie. Son nueve los Estados que cuentan con armas nucleares, uno de ellos, Estados Unidos, lanzó dos bombas que mataron a cientos de miles de personas en solo tres días, y causaron daños físicos y psíquicos a millones de personas indefensas.

    La República Popular China y Rusia conocen mucho mejor que Estados Unidos los problemas del mundo, porque tuvieron que soportar las terribles guerras que les impuso el egoísmo ciego del fascismo. No albergo dudas que por su tradición histórica y su propia experiencia revolucionaria harán el máximo esfuerzo por evitar una guerra y contribuir al desarrollo pacífico de Venezuela, América Latina, Asia y África.

    Fraternalmente,

    ResponderEliminar

  20. https://youtu.be/tGIdDm70GCw


    NARCOTRAFICANTE

    ResponderEliminar
  21. ‘América Latina necesita líderes y no caudillos’: Fernando Savater


    En septiembre, Latinobarómetro reveló que Nicolás Maduro, Cristina Fernández y Dilma Rousseff, se encontraban entre los mandatarios peor evaluados de la zona. Para diciembre, dos fueron castigados en las urnas, y una más está al borde del juicio político.

    Los bajos índices de popularidad no mentían, América Latina se hartó de su clase política y lo reflejó en las urnas.

    Las recientes derrotas del oficialismo en Argentina y Venezuela, además de lasvicisitudes que atraviesa Dilma Rousseff en Brasil, ponen de manifiesto el ocaso de una época en la región, dominada por la izquierda populista.

    venezuela
    Venezolanos festejan en Caracas la noche del domingo 6 de diciembre, el triunfo de la oposición en las elecciones legislativas.
    Para el escritor Fernando Savater, hay un tipo de izquierda, que tuvo su oportunidad, falló y ahora pierde terreno.

    “Cierto tipo de izquierda sí [pierde terreno] . La izquierda populista, que es una izquierda discutible porque es la burocracia de los ignorantes, lo está perdiendo. Yo espero que surja una izquierda parlamentaria e ilustrada que hay ya en países como Chile, donde se nota una vocación de transformar”, dijo el filósofo español a Perú21.

    Sin cortapisas, Savater aseguró que Venezuela es el país que está sumido en la peor crisis social y económica.

    “Algunos países están mejor y otros peor. Ojalá que Venezuela alcance un cambio real, ya que de todos es el peor. Afortunadamente Argentina tuvo un cambio, el cual espero que sea realmente positivo”.

    La estrepitosa derrota del “Chavismo” en las pasadas elecciones parlamentarias, es una muestra de que Latinoamérica rechaza a los caudillos y prefiere las instituciones, según el autor de “Ética para Amador”.

    “Chávez denunció problemas auténticos y ofreció soluciones falsas. Lo que él denunciaba era razonable, pero lo que ofreció fue nefasto. El personalismo de Chávez ha sido muy negativo. América Latina necesita líderes y no caudillos. Los caudillos son negativos. El caudillismo ha estado instalado por décadas, pero yo quiero pensar que los dinosaurios como Fidel Castro y más desaparezcan. Espero que aparezcan políticos del siglo XXI”.

    Origen: ‘América Latina necesita líderes y no caudillos’: Fernando Savater

    ResponderEliminar
  22. HOME / FACEBOOK / OPINIÓN / AMNISTÍA PARA LEOPOLDO LÓPEZ
    Amnistía para Leopoldo López
    Liberarlo, junto a todos los presos políticos venezolanos, debe ser una de las primeras medidas del nuevo Legislativo

    lunes, diciembre 14, 2015 | René Gómez Manzano | 1 Comentario comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    LeopoldoLópez011020141
    Leopoldo López (foto tomada de inernet)

    LA HABANA, Cuba.- Tras la aplastante victoria alcanzada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las recientes elecciones legislativas de Venezuela, la nueva mayoría deberá definir cómo enfocar su actividad. Cuando el próximo 5 de enero quede renovada la Asamblea Nacional, deberá procederse ante todo a elegir un nuevo presidente. En ese momento terminará el reinado del cuartelario y controvertido Diosdado Cabello.

    Se menciona como su probable sustituto a Henry Ramos Allup, autor de unas declaraciones tajantes: “Lo primero que vamos a hacer, es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente”, declaró el líder adeco, quien continuó: “Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. ¡Eso va a cambiar!”

    Cuando termine la breve fase organizativa, los parlamentarios deberán afrontar los asuntos de fondo. Al abordarlos, parece justo que el nuevo Legislativo venezolano, en primer lugar, empiece a resolver la situación de los que ahora mismo están sufriendo en mayor medida las arbitrariedades del régimen chavista: los presos políticos.

    La situación de Leopoldo López y de los restantes patriotas venezolanos hospedados en las cárceles chavistas por su activismo prodemocrático, ha recibido un decidido rechazo de la opinión pública internacional. Son innumerables las personalidades que se han dirigido al presidente Maduro para solicitar su liberación. En el plano interno, cabe presumir que los atropellos perpetrados contra esos valientes hayan sido uno de los factores valorados por el electorado para votar en masa contra el chavismo.

    El sostenido encarcelamiento de ellos ha sido denunciado de manera argumentada como una flagrante injusticia. Ejemplo de lo anterior es la carta que Luis Almagro, actual secretario general de la OEA, dirigió a la señora Tibisay Lucena. Más de siete páginas del documento están dedicadas a analizar la situación de ese líder opositor que es hoy –sin dudas– el preso de conciencia más destacado del mundo.

    La conclusión del señor Almagro es terminante: “Este fallo pone en manos de interpretaciones judiciales muy subjetivas la interpretación de los discursos políticos opositores y el derecho a la asociación que significa la constitución de movimientos políticos”. “La sentencia contra un líder de la oposición es un asunto de funcionamiento de la democracia”.

    Pero en adición a la endeblez de los elementos valorados por la jueza que le impuso a López casi 14 años de prisión, está la conducta observada a posteriori por el señor Franklin Nieves, fiscal actuante en el caso. Como se sabe, este funcionario solicitó asilo en Estados Unidos, y desde allí, con su conocimiento directo de las interioridades del turbio asunto, denunció las insistentes presiones indebidas que recibió desde el Ejecutivo.

    Cualquier persona normal pensaría que, ante la existencia de esa gran letrina rebosante, el actual Presidente –que se proclama tan creyente– se pasaría las horas de rodillas, dando gracias al Todopoderoso por la opo

    ResponderEliminar
  23. rtunidad dorada que le ha dado de salir de ese engorroso asunto de manera discreta, a través del voto de la nueva mayoría opositora.

    No es así en el caso de Nicolás Maduro. El heredero de Chávez ha asumido una postura más propia del guagüero que fue, que del estadista que se supone que sea ahora: “No aceptaré ninguna ley de amnistía porque se violaron los derechos humanos”. “Me podrán enviar mil leyes, pero los asesinos de un pueblo tienen que ser juzgados y lo tienen que pagar”. Es así como el Jefe del Ejecutivo cierra los ojos a las tradiciones de Latinoamérica y de la propia Venezuela, donde su mismo mentor –por no ir más lejos– recibió un perdón de ese tipo tras la cruenta intentona golpista que encabezó.

    Según la “Constitución bolivariana”, el Presidente de la República está facultado para solicitar de la Asamblea Nacional que modifique lo antes acordado por ella misma. Este veto podrá ser superado por la mayoría absoluta del propio Legislativo. También el Jefe del Ejecutivo puede alegar ante el Tribunal Supremo que el texto correspondiente es inconstitucional.

    Si —como todo indica— Maduro insiste en actuar de manera mezquina y cruel, y en revolver el nauseabundo contenido de la letrina que su mismo régimen creó, es de presumir que la inevitable excarcelación de Leopoldo López y sus compañeros se demorará de modo innecesario. Esperemos que la perversidad del Presidente sirva para enajenarles aún más, a él y a los suyos, las simpatías de la opinión pública.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    tiene que sacar a los asqueroso cubano 'de venezuela lo mas pronto pocible

    ResponderEliminar
  24. edios de las tres

    ResponderEliminar
  25. EL DIA 5 DE ENERO

    VEREMO SI LOS ARRECHO

    VENEZOLANOS SE VENDE

    A EL CHAVISMO


    Y LOS ARRECHO

    NO SABE LO QUE VIENE
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    SU NOTICIERO ARRECHO

    SOLO LOS ARBIERTE

    NO CUENTE VICTORIA

    HASTA QUE NO LE VEAN



    ResponderEliminar
  26. DESESPERACIÓN Y DESORIENTACIÓN EN EL FPV AL DEJAR EL PODER



    Las vinculaciones del Frente Para la Victoria (FPV) con la dictadura populista de Venezuela son evidentes. Ellos mismos las reconocen. Venezuela es el modelo a seguir, el país donde su ideología ha gobernado por más tiempo y también el Estado con el cual en la última década más se estrecharon las relaciones bilaterales, incluyendo negociados informales non santos como el que dejó en evidencia la valija de Antonini Wilson.

    Basta con echar un vistazo a la Venezuela actual para percatarse de la falta de convicción democrática de la ideología que la inspira: presos políticos, bandas armadas chavistas que deambulan por las calles con impunidad amedrentando y reprimiendo a los opositores, medios de comunicación

    ResponderEliminar
  27. completamente diezmados y controlados por el oficialismo, completa concentración del poder en el presidente, etc. Los resultados, como en todo autoritarismo, están a la vista: abuso, ineficiencia, corrupción, ineptitud. El pueblo venezolano padece la inflación más alta del planeta, una inseguridad galopante, desabastecimiento con recesión y una pobreza estructural cada vez más desesperante.

    Hacia ese modelo y ese futuro marchaba la Argentina gobernada por el FPV. La ideología que sirvió para justificar este autoritarismo y que todavía gobierna las mentes de numerosos seguidores, muchos de ellos engañados por sus líderes demagógicos, es el marxismo. Pero en este caso se trató de una reelaboración del marxismo clásico, que se deshizo de la carga de violencia directa y adoptó un lenguaje de apariencia democrática. Buscó hacerse con el poder simbólico positivo de la palabra “democracia” y triunfar en elecciones para legitimarse ante la sociedad. Se reemplazó así la lucha armada por el populismo como método de adquisición y acumulación del poder.

    Sin embargo, a pesar de lo anterior, la cáscara democrática poco pudo frente a una ideología autoritaria, inspirada en un modelo autoritario que llevaba sistemáticamente a sus operadores a prácticas autoritarias. El marxismo goza inexplicablemente de una socialmente aceptada cientificidad y, de ahí en más, de legitimidad académica y política, cuando ninguna ideología autoritaria debería gozar de esos privilegios porque todas ellas se basan en supuestos ilógicos y dogmáticos que desconocen la particular dignidad inherente a la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
  28. aprichosamente a que el traspaso del mando se hiciera conforme a la tradición, y terminó negándose a asistir al acto desconociendo la decisión legítima del Poder Judicial. En su discurso final se victimizó y demonizó tanto a los medios de comunicación “hegemónicoslitaria ” (que lo serían sólo porque tienen algo de credibilidad y de rating ya que ella controla una mayor cantidad de medios que los que funcionan con independencia del gobierno) como al “partido judicial” (léase todo juez o tribunal que decida en contra de su voluntad).

    Durante todo su gobierno Cristina se quejó en reiteradas ocasiones por la supuesta falta de espíritu constructivo de parte de la oposición; oposición, dicho sea de paso, a la cual el FPV nunca reconoció como un interlocutor válido, negándole legitimidad. Todo esto porque denunciaba la evidente corrupción y expresaba críticas y disensos absolutamente legítimos y propios de una democracia. “No voy a hacerles a ellos lo que me hicieron a mí”, se le escuchó decir a Cristina casi entre sollozos. Pero, ahora que el FPV está del lado de la oposición, le hace la vida imposible al gobierno entrante incluso antes de que asuma y obstruyó y deslegitimó el primer acto del nuevo gobierno: la asunción. Poco se puede imaginar menos constructivo ni más antidemocrático que eso.

    La mentalidad totalitaria es así. La verdad está toda de un solo lado, cualquier medio se justifica por el supuesto fin supremo, quien critica o disiente es un enemigo, el Estado es un trofeo del cual el partido puede adueñarse, y la política es una guerra permanente a todo o nada sin espacio para el respeto, la convivencia pacífica y el pluralismo. Todos estos hechos dejan en claro de lo mucho que nos salvamos hasta ahora los argentinos con la derrota del FPV, lo dura y obstructiva que va a ser la oposición del kirchnerismo o lo que quede de él, y lo importante que es que al nuevo gobierno le vaya bien y que la Justicia avance a fondo en las causas por corrupción contra los funcionarios del gobierno saliente para que pueda consolidarse la democracia y no quede espacio para un relanzamiento en 2019 del proyecto autoritario que encarna Cristina Fernández.

    A esta altura, este artículo podría perfectamente finalizar. Sin embargo, estimo conveniente agregar una reflexión adicional. La Constitución está por encima del Código Civil y Comercial, y contiene no sólo normas literales sino también principios implícitos que hacen al sistema democrático de gobierno y a la seguridad del Estado. Es por ello que resulta lógico que el día del traspaso del mando presidencial la fuerza pública y el operativo de seguridad estén en manos del presidente entrante, y no del saliente ni mitad del día bajo el mando de uno y la otra mitad bajo el del otro.

    Lo que dota de poder a un presidente es la voluntad popular, no su juramento. El juramento es una tradición necesaria y de alto valor simbólico, pero no es lo que confiere el poder. Las razones esgrimidas y el tono utilizado por el FPV en contra de este criterio (llegaron a hablar de un “golpe de Estado”) demuestran su mala voluntad y, de nuevo, su nulo entendimiento sobre la forma republicana de gobierno, que impone la aceptación y el respeto de los fallos judiciales.

    Cuando Cristina quiso que le entregara los atributos presidenciales su hija, apartándose de la tradición institucional, nadie se lo negó. Pero ella pretendió negarle a Macri su deseo de respetar las tradiciones, y cuando éste mantuvo su decisión pateó el tablero y decidió no asistir al traspaso. La nueva excusa es que, por el fallo judicial que dice que Macri es presidente desde las cero horas, ella no podría asistir porque estaría usurpando funciones. Bueno, nadie le pide que ejerza funciones de gobierno, sino que participe en un acto protocolar al cual fue formal y cordialmente invitada, y que sepa comprender la razonabilidad de que el presidente entrante tenga a su cargo la seguridad durante el traspaso para prevenir cualquier eventualidad, más aún cuando el

    ResponderEliminar
  29. LA VICTORIA DE LOS ARRECHO ESTA MUY LEGO
    XXXXXXXXXXXXXXXXX
    QUISIERA ESTA EQUIBICADO


    Maduro prepara el auto golpe de Estado
    El doble juego, ha sido dictado por La Habana y Maduro podría caer en la trampa que le tienden.

    lunes, diciembre 14, 2015 | Angelica Mora | 10 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    Maduro Raul CastroNUEVA YORK, Estados Unidos -No hay que analizar mucho para darse cuenta que lo que quiere Nicolás Maduro es darse un auto golpe.

    La intransigencia y bravuconadas del mandatario venezolano están demostrando que no quiere acuerdos de ninguna clase con la oposición y por el contrario la está irritando al máximo para provocar una confrontación, donde llamaría a las fuerzas armadas para que actúen.

    Maduro alertó que la Constitución prevé herramientas para contrarrestar este posible escenario y aunque no ahondó en los detalles, se estima que declararía Estado de Sitio, que es un régimen de excepción que debe ser declarado por el poder ejecutivo y representa un concepto equivalente al de estado de guerra, y por ello se dan a las fuerzas armadas facultades preponderantes para los actos de represión. Durante el Estado de Sitio quedan en suspenso las garantías constitucionales, con mayor o menor extensión, según las legislaciones y este estado de Emergencia evitaría que entrara en sesiones el nuevo Congreso, de amplia mayoría opositora, el próximo 6 de enero. El mismo presidente se ha calificado como un soldado más, “listo y preparado para dar su vida y sacrificarse en el campo que toque sacrificarse…”.

    Ya en agosto pasado Maduro hizo algo parecido, pero en menor escala cuando dictó Estado de Excepción para la zona fronteriza con Colombia. Según la Ley Orgánica sobre Estados de Excepción, promulgada en agosto de 2001, tales medidas solo deberán ser dictadas “en caso de estricta necesidad para solventar la situación de anormalidad, ampliando las facultades del Ejecutivo Nacional…” ¿Un ataque armado contra un grupo de soldados

    ResponderEliminar
  30. Erequirió el decreto de un estado de excepción regional? ¿Se cumplió con la condición de “estricta necesidad”? ¿ Exageró el presidente? Sí, porque los planes ocultos eran diferentes.

    Hoy el panorama no puede ser más claro:

    El mandatario ordenó a los militares que estaban en la administración pública que regresen a los cuarteles, decisión que se da después de 17 años en que los uniformados ocuparon numerosos cargos públicos y dirigieron varios ministerios como Relaciones Interiores y Economía y Finanzas. Asimismo los militares han controlado la banca pública, el crédito, las divisas, las aduanas, los permisos de importación y exportación e incluso las alcabalas.

    La medida ordenada por Maduro tiene varios propósitos, pero el principal es aglutinar a los militares y prepararlos listos para la batalla. Esta puede darse en cualquier momento en que el Ejecutivo así lo requiera.

    Sin embargo, esta medida de sacar a los militares de los puestos administrativos del gobierno, puede ser extremadamente peligrosa, porque la mayoría obtenía múltiples ganancias en prebendas y negociados y algunos se han convertido en millonarios.

    La estrategia tiene todas las características de un doble juego y de haber sido dictada por La Habana. Si no lo fuera así, sería muy difícil que el hombre servil y fiel a toda prueba del castrismo, vaya a correr con colores propios.

    No se sabe si el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, va a ser confirmado por Maduro en el nuevo gabinete. Padrino es uno de los militares de más confianza del gobierno cubano, tanto así que el 6 de septiembre pasado viajó a la Isla expresamente para reunirse con la élite castrista y se tomó fotos a los pies de Fidel Castro que fueron criticadas en Venezuela por la “actitud servil” del general frente al decrépito caudillo cubano.

    Fidel y Padrino en La Habana
    Fidel Castro y Vladimir Padrino en La Habana

    Sin importarle las críticas, el Ministro acompañó las imágenes, que subió a la red social Twitter, con un mensaje en el que uales son las preferencias del gobierno de La Habana. La cúpula gobernante cubana mantiene al mandatario en el poder solo porque hasta ahora lo beneficia. Con su ciega lealtad, Maduro le sirve al régimen para seguir obteniendo la ayuda que representan los envíos de los 80 mil barriles diarios de crudo y derivados, tal como lo hacía en el pasado el gobierno de Hugo Chávez y que no han mermado en cantidad, pese a la grave crisis económica que vive Venezuela.

    Por eso es que se visualiza a Nicolás Maduro como la punta de lanza de este nuevo plan maquiavélico de La Habana, que tiene por finalidad terminar de quemar su figura ante los venezolanos.

    Si fracasa surgirá Diosdado Cabello -ya en su calidad de vicepresidente- favorito del gobierno cubano, como el único personaje clave que podría “salvar” a los chavistas.

    Nicolás Maduro no es Hugo Chávez y el ex chofer agradecía a Castro y expresaba que continuarían ambos “aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad”.

    ResponderEliminar
  31. Entre el General y Maduro ya se sabe cdel Metro de Caracas carece de la preparación, la malicia y el carisma para el cargo de presidente que tenía el difunto mandatario. Esto lo saben en La Habana

    Las grietas dentro del Partido Socialista Unido (PSUV) se han ahondado bajo el mandato de Maduro y muchos lo culpan del caos en la economía y de la enorme derrota del 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

    Maduro sabe que todos sus errores lo pueden conducir a que se pida un Referéndum Nacional, como sucedió el 2 de diciembre de 2007. En aquella oportunidad y de acuerdo con los escrutinios del Poder Electoral, el pueblo decidió no admitir los cambios solicitados a la Constitución de la República, rechazando así la propuesta. Esta fue la primera derrota electoral del oficialismo. Chávez tuvo que reconocer en esa oportunidad que el No, había ganado la partida.

    La diferencia con Maduro, es que su tozudez y porfia le impiden ver la fina trama tejida en su contra por los que desde La Habana lo felicitan por su “brillante y valiente discurso”, pero que están dispuestos a cambiarlo, apenas lo vean caído.

    Compartir:
    Ver más en: Cuba Maduro Raúl Castro Venezuela


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    NO SEAN TAN COMEMIERDA ARRECHO
    Y EN ESPACIAL A LA INDIA
    HABLADORA DE BASUSARAS

    ResponderEliminar
  32. https://youtu.be/kPB8WCGASYo

    los arrecho a trabaja para mantener la
    DE LOS CHAVISTAS
    MIRA COMO VIVEN LOS CHAVISTAS

    ResponderEliminar
  33. https://youtu.be/IB8AJsd3nKw


    PARA LA INDIA HABLANTINA
    Y LOS PENDEJO ARRECHO
    UN EXPLICACION
    USTEDES QUE SABEN DE TODO
    SOBRE LO QUE DICE GLORIA

    ResponderEliminar
  34. https://youtu.be/IB8AJsd3nKw


    DONDE ESTA CONCILIA
    O ESTARA HABLANDO BASURAS
    COMO SIEMPRE
    QUE ME DICE DEL VIDEO DE GLORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño e madre rolo e pajuo buscate una vida maricon. Deja el apasionamiento quetienes con la señora. si no te borro es porque ella dijo que no borraramos nada. no te va a para bolas nunca esta ocupada a vaina arrecha es enamorarse y que no le paren bolas. anda a joder al coño e tu madre ladilla-

      Eliminar
    2. y tu tiene madre maricon arrecho

      Eliminar
  35. https://youtu.be/cJiDXBJI7HI


    el pueblo arrecho
    HOY VIVE CON SU
    NARCO TRAFICANTE

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    VEREMO SI LOS VOTO
    CUENTA EN ENERO 5 DEL 2016

    XXXXXXXXXXXXXXXXXX
    ESO ESTA POR VERCE

    ResponderEliminar
  36. EEUU acusará al jefe de la Guardia Nacional de Venezuela por narcotráfico
    Néstor Reverol

    Compartir el post “EEUU acusará al jefe de la Guardia Nacional de Venezuela por narcotráfico”
    La agencia de noticias Reuters reveló que fiscales estadounidenses presentarán cargos contra Néstor Reverol y Edilberto Molina, ex vicepresidente de la Oficina Antidrogas, según personas cercanas al caso. La investigación aún debe ser ratificada en una corte federal de Brooklyn

    Un grupo de fiscales se está preparando para dar a conocer cargos por narcotráfico contra el actual jefe de la Guardia Nacional de Venezuela, mientras Estados Unidos investiga la presunta participación de altos funcionarios chavistas en el tráfico de cocaína. Otro de los acusados es Edilberto Molina, ex vicepresidente de la Oficina Nacional Antidrogas.

    A Néstor Reverol, el ex jefe de la agencia antinarcóticos de Venezuela y un aliado del fallecido líder socialista Hugo Chávez, se lo nombra en una imputación que debe ser ratificada en una corte federal de Brooklyn, en Nueva York, según las fuentes.

    Nestor Reverol con Maduro
    Reverol sería el funcionario venezolano de mayor rango y el único en funciones que estaría enfrentando cargos por drogas en Estados Unidos. El jefe de la rama de las Fuerzas Armadas venezolanas que controla las fronteras no pudo ser contactado por Reuters para comentar el asunto.

    En los últimos años, Reverol ha rechazado las acusaciones de Estados Unidos de que Venezuela no ha logrado frenar los envíos de drogas ilícitas y ha promocionado el éxito del Gobierno en tomar medidas enérgicas contra el flujo de cocaína desde la vecina Colombia.

    ResponderEliminar
  37. La Guardia Nacional no respondió a un correo electrónico en el que se le solicitó comentarios, y un funcionario de prensa de esa dependencia que fue contactado por teléfono no quiso hacer declaraciones. Además, el Ministerio de Información de Venezuela no respondió a un correo electrónico en el que se le pidió una reacción a la información.

    No está claro cuáles serían los cargos específicos en contra de Reverol o cuándo se harán públicos.

    El vocero del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Peter Carr, y un vocero del fiscal federal de Brooklyn, Robert Capers, cuya oficina está a cargo del caso contra Reverol, no quisieron hablar sobre el tema. El vocero de la Administración para el Control de Drogas (DEA) Joseph Moses tampoco quiso hacer comentarios.

    Los fiscales estadounidenses tienen abiertas acusaciones contra al menos cinco ex funcionarios venezolanos por crímenes de narcotráfico, las cuales han sido formuladas en los últimos cuatro años, según los registros de los tribunales de distrito de Florida y de Nueva York.

    Guardia y droga
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha rechazado las acusaciones que involucran a funcionarios en el tráfico de drogas denunciando una campaña internacional de la derecha para desacreditar al socialismo en el país petrolero sudamericano. Su partido dice que los esfuerzos contra las drogas han mejorado desde que Venezuela expulsó a la DEA en 2005.

    Líderes de la oposición venezolana han acusado desde hace años a funcionarios de alto nivel de estar involucrados en el narcotráfico o de hacer la vista gorda ante el papel de los militares en el tráfico de narcóticos.

    El Departamento de Estado estadounidense dijo en su informe anual de control de narcóticos de este año que Venezuela se ha convertido en u

    ResponderEliminar
  38. na de las principales rutas de tránsito para las drogas ilegales procedentes de América del Sur. El informe atribuyó la situación a la porosa frontera del país con la vecina Colombia, su “débil sistema judicial, esporádica cooperación internacional antinarcóticos y ambiente permisivo y corrupto”. Hasta una cuarta parte de toda la cocaína exportada desde Sudamérica en 2011 partió de Venezuela, según la Oficina de la Casa Blanca de Política Nacional de Control de Drogas.

    Miembros de la Guardia Nacional de Venezuela han estado muy involucrados en el tráfico de drogas, afirmó Mike Vigil, ex jefe de operaciones internacionales de la DEA.

    Néstor Reverol y otros guardias nacionales
    “La Guardia Nacional ha sido clave para abrir las puertas en Venezuela a organizaciones de narcotraficantes colombianos y grupos subversivos”, dijo. “Han transformado a Venezuela en una enorme tubería para la cocaína que va a Estados Unidos y Europa”. Otros dos ex funcionarios de la Guardia Nacional han sido acusados en Estados Unidos en los últimos años por cargos de narcotráfico.

    Familiares de la primera dama venezolana, Cilia Flores, fueron capturados y llevados al país norteamericano dentro de las investigaciones contra el narcotráfico.

    Dos de sus sobrinos, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, fueron detenidos en Haití el mes pasado y acusados en un tribunal federal de Manhattan por cargos de tráfico de cocaína. Sus abogados no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, pero habían dicho antes que ambos se declararían no culpables.

    Funcionarios estadounidenses dijeron que esos arrestos no constituyeron un esfuerzo para ir en contra del gobierno de Maduro, sino que se enmarcan en la aplicación de la ley de Estados Unidos que busca enjuiciar a sospechosos de cometer irregularidades.


    Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
    Fuente: Julia Harte y Nate Raymond (Reuters)

    Origen: Gentiuno » Gente del Siglo XXI » EEUU acusará al jefe de la Guardia Nacional de Venezuela por narcotráfico

    ResponderEliminar
  39. Ricardo Molina: Parlamento Comunal fortalecerá al poder popular
    Publicado el 16 de dic de 2015 9:40 am | 0 comentarios


    Foto: Noticias24
    (Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) El diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua, Ricardo Molina, sobre la instalación formal del Parlamento Comunal, informó que se tiene un sólido estamento legal para fortalecer al poder popular, “si ellos tienen temor al pueblo que lo sigan reflejando”, indicó Molina.

    Informó, además que con el Parlamento Comunal se plantea que el poder popular tenga una base legal que le permita organizarse para definir su futuro, con una delimitación de competencias, definidas en la ley, “si ellos lo quieren desconocer, una vez mas desconocerán el poder del pueblo”, ratificó Molina.



    Comicios 6D


    Respecto a los resultados del 6D refirió que los intereses de la unidad no son únicos, “la asamblea no estará dividida en 2 bloques, estará divida entre el bloque de la patria y 13 bloques con intereses diferentes que veremos a partir del 5 de enero”.

    Asimismo, ratificó que “el cambio” debe estar “peleando duro por el poder en la Asamblea Nacional, sus intereses están definidos porque corresponden con los intereses de grupos financieros, grupos de la burguesía industrial, y de transnacionales, de productores e importadores y comerciantes de medicinas”.

    Molina, consideró que en los comicios del 6D, no hubo una elección libre, hubo una elección bajo coacción, “el pueblo venezolano estuvo coaccionado por una guerra económica”. Es por ello que exhortó al pueblo ha estar pendiente, “si esta mayoría circunstancial pretende violentar los derechos que el pueblo ha alzando en revolución, el pueblo tiene derecho a rebelarse”.

    “Nosotros respetaremos los resultados, lo que no respetaremos es que aprovechandose de una mayoría circunstancial retrograden el avance constitucional que hemos tenido en estos años”, destacó el diputado.



    Gran Misión Vivienda Venezuela


    La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) difundió en su página oficial los títulos de las 16 propuestas de ley que impulsará a partir del 5 de enero de 2016. En cuanto a la propuesta de reforma que pretende promover la MUD, especificamente la Ley de Vivienda, refirió que actualmente existe una ley vigente desde el año 2011, “hemos desarrollado una base legal para garantizar la estabilidad de la familia, no queremos capitalizar la vivienda queremos promover que la vivienda sea un hogar, no queremos que se convierta en una mercancía”.

    Además, insistió en que si el estado controla los costos de construcción y la vende a precio justo, evita la especulación en la adquisición de una vivienda, “tratamos de resolver una necesidad humana, no de hacer un negocio, en el socialismo perseguimos la felicidad para todos y en el capitalismo se persigue aumentar la cantidad de riquezas que beneficien a pocas manos en un tiempo corto”.

    Ricardo Molina, concluyó diciendo que “los revolucionarios y las revolucionarias vamos a donde la patria nos necesite, estamos dispuestos a seguir avanzando por nuestro pueblo y apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, porque el Presidente tiene la base legal y el apoyo popular y tiene todo el derecho en seguir avanzando en la construcción de la patria”.



    ResponderEliminar


  40. venezuela
    internacionales
    economía
    gente
    tecnología
    salud
    gastronomía
    mascotas
    VENEZUELA
    La respuesta de Rodríguez sobre las denuncias contra Néstor Reverol
    Publicado el 16 de dic de 2015 4:35 pm | 0 comentarios


    Foto: Carlos Jaimes
    (Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció una rueda de prensa desde la Casona Anauco Arriba, donde fijó posición sobre la acusación de narcotráfico hecha por un medio internacional contra el General Néstor Reverol.

    Lea

    – Presidente pide preparar nuevos planes para el despliegue de la OLP en la frontera con Colombia
    Rodríguez manifestó haciendo referencia a lo publicado por el medio internacional Reuters contra el general Néstor Reverol, “el que traficaba droga a diestra y siniestra en Venezuela era la DEA (…) Hay dos países, uno produce la droga y otro se lo mete por la nariz. Uno la produce, y otro la consume y ninguno de esos dos países es Venezuela”.

    En referencia a este tema el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo: “La frontera con Colombia necesita un tipo de fuerzas especiales para combatir el narcotráfico que dirige la propia DEA (agencia antidrogas estadounidense). Hacen falta fuerzas especiales, de tierra, de aire, de río, junto a las milicias, para liberar toda esa área del narcotráfico, como lo liberamos hace 200 años del colonialismo”, expresó el Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se jodandiciembre, 2015
      Derechos Humanos chavistas: qué es la tumba, las celdas bajo tierra del régimen de Nicolás Maduro
      Se trata de siete celdas subterráneas situadas en el edificio del Sebin. Según denuncias de la oposición, allí se atormenta a los dirigentes y estudiantes detenidos. INFOGRAFÍA


      La oposición denuncia que presos políticos y estudiantes detenidos son acosados por el chavismo-Crédito: Reuters
      “Somos modelo en derechos humanos en el mundo”. Así se refirió este lunes la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la cumbre del Mercosur en Paraguay ante el pedido de liberación de los presos políticos del chavismo por parte de Mauricio Macri, presidente de Argentina.

      Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro es denunciado por sistemáticas violaciones a los derechos humanos. La oposición ha advertido en reiteradas ocasiones que en el corazón de Caracas funciona una prisión con siete celdas de 2 por 3 metros, ubicada cinco pisos bajo tierra en el nuevo edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

      Allí son torturados presos políticos y estudiantes detenidos por el régimen chavista. Por sus condiciones, se las conoce como “tumbas”.

      El primero en advertir de esta situación fue el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, quien estuvo en enero de este año en el país junto con otros ex mandatarios latinoamericanos, para interiorizarse sobre la crisis política venezolana y la detención del líder opositor Leopoldo López.

      “En Venezuela, hay 83 presos políticos y casos aberrantes, como son los de las ‘tumbas’ cinco pisos bajo tierra con aire acondicionado a temperaturas por debajo de cero, donde meten a estudiantes que protestan y que no ven la luz por tres y cuatro meses”, contó a la prensa a su regreso a Colombia.


      La

      Eliminar
    2. abogada defensora de los derechos humanos e integrante de la ONG Foro Penal VenezolanoTamara Sujú Roa también describió el horror del lugar, que se encuentra en la Plaza Venezuela de Caracas. En el quinto sótano se hallan recluidos desde hace más de cinco meses tres jóvenes estudiantes, Lorent Saleh, Gabriel Valles y Gerardo Carrero, por protestar contra el gobierno de Maduro

      “En ‘la tumba’, cinco pisos por debajo de la superficie, no hay sonidos, no hay ventanas, no hay luz natural ni ventilación. Sólo se escucha el paso del metro, encima de la cabeza. Las siete celdas de dos por tres metros están alineadas de forma continua, una detrás de la otra, por lo que los detenidos no pueden verse”, relató la abogada en el semanario La Razón a principios de año.

      “PISO Y PAREDES BLANCAS, REJAS GRISES, CON UNA APERTURA POR DONDE LES METEN LA COMIDA. CAMA DE CEMENTO BLANCO”

      “Piso y paredes blancas, rejas grises, con una apertura por donde les meten la comida. Cama de cemento blanco, mesa de cemento blanco. Los detenidos pasan las 24 horas del día encerrados, vigilados por cámaras y micrófonos. Sólo estiran las piernas cuando tocan un timbre interno para ir al baño, y hay veces en que no los sacan, por lo que tienen un bote previsto para esa emergencia”, agregó.

      De acuerdo con el diario español ABC, los familiares y abogados de Carrero, Saleh y Valles han denunciado en el primer mes de reclusión que los jóvenes ni siquiera podían dormir porque la luz blanca permanecía encendida durante todo el día y ponían el aire acondicionado a muy baja temperatura, como un frigorífico.

      http://www.infobae.com/_post/embed.php?idAdjunto=2140898&idAdjuntoTamano=&width=770&height=433&tipo=video
      Las declaraciones de Delcy Rodríguez durante la Cumbre del Mercosur
      “El aislamiento de estos jóvenes, día tras día, mes tras mes, termina siendo desquiciante. Sólo los han sacado al exterior tres veces, por una hora, en cinco meses. Todos están muy pálidos, obviamente, además las secuelas que deja la falta de vitamina D. Se les permiten libros, aprobados por los custodios, pero no tienen acceso a prensa, ni a noticias de ningún tipo“, explicó Sujú.

      Las denuncias de torturas contra opositores han sido una constante desde que comenzaron las manifestaciones contra el gobierno de Maduro hace un año. Casos como el de López, cuya esposa ha asegurado en múltiples ocasiones que está aislado, no le permiten recibir visitas y ha sido víctima de abusos policiales dentro de la cárcel de Ramo Verde, han acaparado la atención mundial.

      Las 10 torturas del régimen de Maduro

      Eliminar
  41. QUE NARCOTRAFICANTE DE VENEZUELA

    OCUPARA EL CALABOSO
    DE MANUEL A. NORIEGA

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    you tube la carcer de manuel a. noriega

    Up Next
    Noriega, sentimientos encontrados
    La Estrella Panama
    Cancel
    Autoplay is paused.


    1:02 / 1:02
    Manuel Noriega llega a Panamá para cumplir una condena de 60 años de cárcel
    euronews (en español)
    euronews (en español)
    Subscribe96,207
    Add to Share More 23,239
    11 7
    ShareEmbedEmail


    https://youtu.be/1wYVY2Fa-r0
    Start at:
    1:02

    Published on Dec 12, 2011
    http://fr.euronews.net/ El exdictador panameño Manuel Noriega comienza a purgar más de sesenta años de cárcel en su país, en una celda común y no en una de lujo, como se llegó a rumorear.




    El exgeneral llegó a Panamá extraditado por Francia, tras pasar 20 años entre rejas en dicho país y en Estados Unidos.




    Noriega, de 77 años, fue condenado en ausencia en Panamá por el homicidio de dos opositores y la desaparición de otras dos personas.
    SHOW MORE
    ALL COMMENTS (12)
    Add a public comment...
    Top comments

    eduardo jose ramirez colmenares 11 months ago
    Si yo fuera policía hay mismo en el carro le doy un tiro en el coco a esa rata.facil
    Reply ·


    Edwin Rivera 1 year ago
    Ke se pudra en la carcel, pero ke se pudra vivo..
    Reply ·


    Scureggiapervoi 1 year ago
    Pues 60 años no es nada... Jajajaja menuda cara el jamonero ese criminal hijo de puta, deberían lincharlo ya de una vez a este delincuente. Ahora comerá gratis de los Panameños.- 
    Reply · 1


    carlos pelaez 1 year ago
    y donde estan los derechos humanos en estos casos?? se supone q los ddhh estan para q no nos convirtamos precisamente en los salvajes q tanto odiamos.. debemos evolucionar o si no siempre seguiremos en el mismo circulo vicioso.
    Reply ·


    Panama753C 2 years ago
    POBRE VIEJO ESTA CASI MUERTO EN VIDA .CLEMENCIA POR EL DECREPITO ANCIANO .DEJENLO EN PAZ SUS ULTIMOS DIAS EN SU BELLA PANAMA.

    raul gonzalez 2 years ago
    ese wey empiezo a sospecha rque es el de black ops 2 XD

    red leon 4 years ago
    lo liberan en menos de dos años xd

    mason9509 4 years ago in reply to red leon
    @cesarluis13 capas algunos creen q todavia manda

    las3zzz 3 years ago
    ESO QUERIAS , RATA INMUNDA

    FerisPan80 4 years ago
    Noriega solia decir "Ni un paso atras", pero el fue el primero en salir huyendo en cuanto aparecieron los gringos. ¡Que hijo de puta éste man!

    cri gv 2 years ago
    lol se veia mejor en black ops 2 

    Asamana Clark 2 years ago
    Torrijos, Noriega esos son solo ejemplos para las venideras generaciones tanto poder que tubo Noriega y dinero y de que le sirvió de nada ahora esta en una silla de rueda y para terminar de completar ya ni los panameños se acuerdan que existe, eso es para que vean que el dinero y el poder no lo es todo todo se acaba todo pasa

    ResponderEliminar


  42. SU NOTICIERO ARRECHO

    LE DECEA UN FELICE NAVIDAD \\
    Y UN PROPERO ANO NUEVO

    DESDE MADRID

    https://youtu.be/PHHG3Ejg3qI

    ResponderEliminar
  43. Entre el despiste y el cinismo
    LA HABANA, Cuba.- En el mensaje que el dictador asesino cubano Fidel Castro le envió al máximo representante del chavismo, Nicolás Maduro, días después de la espectacular derrota en las elecciones parlamentarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aparece una alusión que exalta algunas de las supuestas virtudes del sistema político que le borraron…

    jueves, diciembre 17, 2015 | Jorge Olivera Castillo | 1 Comentario comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    maduro y fidel
    (Foto tomada de internet)

    LA HABANA, Cuba.- En el mensaje que el ex gobernante cubano Fidel Castro le envió al máximo representante del chavismo, Nicolás Maduro, días después de la espectacular derrota en las elecciones parlamentarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aparece una alusión que exalta algunas de las supuestas virtudes del sistema político que le borraron la fecha de caducidad con la pretensión de justificar su vigencia más allá de los desgastes y dislates.

    Según la nota publicada, con los acostumbrados realces, en los medios de prensa de mayor circulación, “los revolucionarios cubanos –a pocas millas de Estados Unidos, que siempre soñó con apoderarse de Cuba para convertirla en un

    ResponderEliminar
  44. híbrido de casino con prostíbulo, como modo de vida para los hijos de José Martí– no renunciarán jamás a su plena independencia y al respeto total de su dignidad”.

    La primera pregunta ante tamaño despiste sería: ¿lo escribió un anciano, perceptiblemente afectado en sus facultades físicas y mentales?

    Tales sospechas se corroboran en las imágenes sin banda sonora que han transmitido por la televisión. Las mismas se limitan a vídeos de cortísima duración y editados, para camuflar el deterioro del hombre que comparan con el Caguairán, uno de los árboles autóctonos más resistentes, también conocido como Quiebra Hacha.

    Las otras interrogantes que afloran en mi mente son: ¿Qué país es el que se describe en la nota?, ¿Sobre qué fundamentos se asientan esos paradigmas tan huérfanos de credibilidad y tan rebosantes de cinismo?

    tido comúEn Cuba, sin el desembarco de marines y con un embargo comercial y financiero que en realidad ha servido para enmascarar las insuficiencias del socialismo real, se encuentran en la actualidad los burdeles más baratos de la América hispanohablante.

    Por otro lado, es cierto que la Isla no es el casino que alude Fidel o uno de sus escribanos, pero al margen de la ley miles de nacionales prueban suerte a diario con los números de la lotería con la idea de compensar sus salarios de miseria.

    Hasta policías y dirigentes del partido, toman parte en un juego que a fuerza de costumbre y necesidad se ha convertido en un pasatiempo nacional.

    Los resultados se saben, gracias a las conexiones ilegales a las televisoras en español con base en la Florida, que tienen en La Habana, seguidores de todas las edades, origen racial y niveles de escolaridad.

    Hace tiempo que sin estridencias y con la ayuda de las máscaras y los disfraces de ocasión, los cubanos renunciaron a seguir el camino que el partido comunista señala como la única vía hacia a la felicidad plena.

    Las circunstancias creadas por la ineptitud y los caprichos de una élite política que se niega al retiro, enraizaron las alternativas de supervivencia que desdicen de la legalidad y el decoro.

    Por tanto, hablar de dignidad en un contexto como el que vivimos los poco más de 11 millones de cubanos es un despropósito de marca mayor.

    Definitivamente, hay que delinquir o prostituirse para aligerar el peso de la miseria. Queda la opción de irse por mar o por tierra, a riesgo de morir en el intento.

    Estados Unidos sigue siendo la carta de triunfo. El lugar donde aspiran asentarse decenas de miles de nacionales hasta que acabe la pesadilla del racionamiento, la chivatería y la represión en todas sus manifestaciones.

    Aunque Fidel o quien haya sido al autor de la nota no lo admitan, Cuba es el país más pronorteamericano de las naciones que se encuentran entre el Río Bravo y la Patagonia.

    La independencia que se cita a menudo para ensalzar la historia de las casi seis décadas de unipartidismo y economía centralizada, es una condición ficticia.

    Hemos tenido que depender de la generosidad de los gobiernos de la otrora Unión Soviética, Venezuela y hasta de Estados Unidos, más allá de los forcejeos retóricos, atenuados con el proceso de acercamiento que cumple un año este 17 de diciembre.

    A fin de cuentas del archicriticado imperio es que provendrá el grueso de los recursos que se necesitan para quitarle el protagonismo a las ruinas desperdigadas por todo el territorio nacional.

    Fidel vuelve a equivocarse en juicios que tal vez sean solo la interpretación de sus balbuceos.

    Independientemente de las dudas sobre el autor del mensaje, vale la crítica frente a puntos de vista que desdibujan un escenario sin una pizca de veracidad ni senn.

    ResponderEliminar
  45. EL CHAVISMO MANIOBRA PARA QUITAR PODER AL
    Cabello, presidente de la Asamblea Nacional saliente, instituye una Asamblea Popular paralela al poder legislativo, ganado en las urnas por la oposición

    Origen: El chavismo maniobra para quitar poder al nuevo Parlamento venezolano

    Acerca de estos anuncios

    los narcotraficante de venazuela

    ResponderEliminar
  46. A EL NARCOTRAFICANTE DE VENEZUELA
    LA UNICA MANERA DE SACALO DEL PODER EN A BALA
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    O HAJALA ESTE EQUIBOCADO
    XXXXXXXXXX
    Maduro, ¿por quién doblan las campanas?
    Venezuela está al borde de un conflicto social de proporciones impredecibles, debido a la conducta irreflexiva de su presidente

    viernes, diciembre 18, 2015 | José Simón Consuegra | 0 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    Maduro2TAMPA, Estados Unidos.-Venezuela está al borde de un conflicto social de proporciones impredecibles, debido a la conducta irreflexiva de Nicolás Maduro luego de su derrota electoral. Es cierto que su gobierno convocó a las elecciones parlamentarias y que aceptó públicamente la derrota, pero en menos de 72 horas, la frustración del Presidente comenzó a agravarse y aumenta cada día. ¿Por qué este cambio? Un breve análisis psicológico ayudará a comprender la actitud de este señor.

    Debemos destacar que la situación socioeconómica de Venezuela es de tal gravedad, que la única medida sensata para calmar la desesperación del pueblo, sería el reconocimiento público del fracaso revolucionario y la búsqueda de soluciones diferentes a las de un socialismo que jamás

    ResponderEliminar
  47. Aturdido por estos golpes simultáneos, no le queda otra salida que reconocer públicamente el fracaso, pero en la medida en que pasan las horas comienza a aquilatar la magnitud de su derrota; muchos de los chavistas que lo respaldaban han votado en su contra y esa actitud atenta contra las leyes democráticas de las dictaduras, según las cuales cuando el voto es favorable al dictador se ha ejercido la democracia, pero si es contrario, significa traición. Por todo eso ahora es líder de una minoría y, tanto él como Diosdado Cabello, deben haberse planteado la misma interrogante, ¿dónde nos meteremos si todo se derrumba?

    Ante esta hecatombe surgen la frustración, el miedo y la desesperación. Frustración por no haber logrado la victoria; miedo a perderlo todo, incluyendo la vida; y desesperación, porque es incapaz de encontrar otra salida. Entonces aparece la ira, la cual nubla su escasa inteligencia. Maduro comienza a lanzar bravatas y amenazas contra la nueva asamblea, advirtiéndole que no reconocerá sus decisiones; contra los chavistas que votaron en su contra, intimándoles con quitarles los beneficios otorgados y, por supuesto, contra el imperialismo y la burguesía. Es incapaz de comprender que, en estos momentos, sus actitudes tendrán el efecto de unir a todos en su contra y la minoría, que hoy lo secunda, se reducirá cada día más. Este hombre es incapaz de comprender que, por encima de la disidencia, su mayor enemigo es él mismo.

    Si a Nicolás Maduro le importase el bienestar del pueblo y tuviera un mínimo de inteligencia, aceptaría la liberación de los presos políticos antes de que se lo exigieran y escucharía las sugerencias de la nueva Asamblea Nacional que, en última instancia le quitará del medio a Diosdado Cabello con su aura de narcotraficante y su nuevo look de presidiario. Pero es incapaz de hacer eso, porque siendo pequeño se cree grande y, en su delirio, cree que él es la patria y que su poder es absoluto. Esa idea absurda, ese rechazo a aceptar la realidad, lo convierte en un cadáver político que, al escuchar cómo doblan las campanas no comprende que no están doblando por la disidencia, sino por la revolución bolivariana que él mismo asesinó.

    Compartir:

    ResponderEliminar


  48. para los arrecho de su noticiero arrecho
    COMUNISTA ES COMO LA GARRAPATA ,,UNA VES QUE LOGRA ATRAPAR A ALGUIEN A QUIEN CHUPARLE LA SANGRE ,,HAY QUE DARLE CANDELA PARA QUE SUELTE A SU PRESA
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Como todo en socialismo, la fiesta duro hasta que se acabo el dinero que le robaron al
    capitalismo
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    A llorar a papa montero
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Murio Simon Bolivar, dejo un caballo blanco, murio el Zorro, dejo un caballo negro,murio Simon Diaz, dejo un caballo viejo, murio Chavez y dejo un burro.

    ResponderEliminar
  49. https://youtu.be/_2_c_h-5dcM


    ARRECHO SERA CONCILIA RODRIQUEZ

    QUE DIOS LA BENDIGUE

    ResponderEliminar
  50. Diputado Elías culo roto Jaua dice que el pueblo “sabe lo que tiene que defender”
    Publicado el 18 de dic de 2015 6:52 pm | 0 comentarios

    (Caracas, 18 de diciembre. AVN).- Elías Jaua, diputado socialista electo por el estado Miranda, llamó este viernes al pueblo venezolano a seguir defendiendo el proceso revolucionario ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha, que ganó mayoría parlamentaria para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

    En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, tras haber participado en una asamblea popular en el Municipio Tomas Lander de Valles del Tuy, estado Miranda, señaló que los dirigentes de la Revolución Bolivariana están recogiendo en estos encuentros que se realizan en todo el país el diagnostico y las propuestas que emergen del pueblo “para iniciar un profundo proceso de rectificación, rebelión y renacimiento del chavismo y la Revolución”.

    “Nos vamos moralizados de un pueblo que con mucha claridad sabe lo que tiene que defender y lo que hay que hacer ya, para rectificar ya, de inmediato, sin más discusiones, sino la voluntad política a todo nivel de las fuerzas revolucionarias de atender las quejas y demandas de nuestro pueblo”, dijo, al tiempo que indicó que estas van más allá de la guerra económica –que promueve la derecha para desestabilizar al país– y que están relacionadas con rectificaciones en los político.

    Señaló que lo que más se valora de estas asambleas es la autocrítica que desde el seno del movimiento popular también se hace, tanto de “los errores cometidos desde las instituciones, los dirigentes nacionales, pero también las rectificaciones que desde el seno tiene que haber para seguir defendiendo esta Revolución que es garantía de futuro”.

    Respecto a la presunta compra de votos por parte de la derecha en el estado Amazonas, comentó que “es muy triste evidenciar nuevamente de manera grotesca prácticas que creíamos totalmente erradicadas en la nueva cultura de la práctica democrática venezolana”.

    Para seguir luchando contra las pretensiones desestabilizadoras de la derecha es necesario elevar la conciencia al máximo –acotó Jaua–, y realizar un esfuerzo superior para no ceder ante el chantaje moral de la derecha, que no respetó las reglas de juego durante las elecciones.

    “Lo que nos toca es ese llamado a rectificar, rebelarnos contra todas esas viejas prácticas y formas nefastas de hacer política que la derecha venezolana está desarrollando, e impulsar desde allí el renacimiento, la esperanza, el espíritu del 4 de febrero: es el espíritu de la Venezuela nueva, de la Venezuela posible para todos los venezolanos”, añadió.

    ResponderEliminar
  51. LOS ARRECHO NO ENTRA A ESTE BLOG
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    ESTAN ESPERANDO SU NUEVO FUTURO
    AHORA EN ENERO 5 DEL 2016
    EL GOBIERNO DE LOS NARCOTRAFICANTE COMPARTE EL PODER COM MUD

    ......................YO LO QUIERO VER PRIMERO DE CONTAR VICTORIA

    ///////////////////////////
    SU NOTICIERO ARRECHO QUIERE ESTAR EQUIBOCADO

    ResponderEliminar
  52. Esposa de Diosdado Cabello es sacada a gritos y empujones de una reconocida playa venezolana
    DolarToday
    DolarToday
    Subscribe52,963
    Add to Share More 267,663
    797 45
    ShareEmbedEmail


    https://youtu.be/ZdfB0U7MHKc
    Start at:
    2:01

    Published on Aug 22, 2015
    A gritos y empujones sacaron a la esposa de Diosdado de Cayo Sal.
    SHOW MORE
    ALL COMMENTS (164)
    Add a public comment...
    Top comments

    Daniela P. Gómez 3 months ago
    Jajajajajjajajajajaja lo máximo.
    Reply · 30


    Jose Angel 1 month ago
    +Daniela P. Gómez Tu y Yo en esa isla chuleando a la esposa de DIOSNARCO no sé piénsalo Daniela ñ.ñ
    Reply · 1


    charlie marquiz 6 days ago
    +Daniela P. Gómez estas rica
    Reply ·


    Carlos Eduardo Hernandez Lorenzo 3 months ago
    y asi se tiene q hacer de todos lados despreciarlos a eso hdp..
    Reply · 23


    LATG2000 3 months ago
    Bien bueno no joda !! par de cretinas!!
    Reply · 17


    Giovanny Gonzalez 3 months ago
    Y los malditos militares arrastrados y vendido protegiendo a esos miserables ladrones malditas basuras cobardes
    Reply · 8


    810BYTE 3 months ago
    ESO SE LO TIENEN BIEN MERECIDO, ES UN PÙEBLO ARRECHO, OBSTINADO DE TANTA OFENSA Y BURLA DE PARTE DE LOS BANDIDOS CORRUPTOS DE MIERDA, ES UN TERMOMETRO, LAS ELECCIONES LA TIENEN PERDIDA Y NI SE LES OCURRA LA TRAMPA, LA COÑANMENTAZON SERA GRANDISIMA..........
    Reply · 10


    Mina Gonzalez 1 month ago
    ¡Pacíficamente por Favor! y lo lograremos Y el Indulto a LEOPOLDO LOPEZ... SALUDOS HERMANOS VENEZOLANOS desde ESPAÑA
    Reply · 1


    omar charaf 3 months ago
    NOJODA ASI HAY QUE TRATAR A ESA SUB ESPECIE ABORTO DE LA HUMANIDAD
    Reply · 8


    Emily Granados 2 days ago
    dios pero que malos son la gente dios!!! LAVENSE LA BOCA CON JABON AZUL
    Reply ·


    debra sparkle 2 weeks ago
    Que pena, yo me muero de la verguenza que me saquen de esa forma, totalmente o casi linchada. que pena!
    Reply ·


    Ney Pimentel 3 months ago
    El Chapo Guzman estas en Venezuela; em Miraflores!
    Reply · 3


    810BYTE 3 months ago
    EN LA NOCHE: COMO TE FUE MI AMOR EN MORROCOY?, NA GUEVONA AMOR LO QUE NO NOS QUIERE ES NADIE!!!!!!, FIJATE QUE ME DIJERON FUERA , FUERA LADRONA, SUCIA Y ME MALDIJERON, HAY AMOR CON TANTA PLATA MAL AVIDA Y LOS SENTIMIENTOS NOM SE PUEDEN COMPRAR, NADIE NOS QUIERE, POR QUE SERA?, YO QUERIA ENTERRAR LA CABEZA EN LA TIERRA COMO EL AVEZTRUZ, PERO HABIA AGUA Y ME PODIA AHOGAR, LO QUE SOY YO, NO REGRESO MAS A MORROCO, NI DE VAINA, LA GENTE NO COME CUENTO, NO TIENE MIEDO, TABA CAGA..................PASAME UN LEXOTANIL AMOL.....
    Reply · 5


    Mina Gonzalez 1 month ago
    ¡Muy bien! jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
    Reply · 1

    ResponderEliminar
  53. YOANI SÁNCHEZ

    la perra de los castro
    Fracasó el matrimonio entre cuba Venezuela

    ResponderEliminar
  54. Up Next
    DEJAN EN RIDICULO VIDEO DE HIJA DE DIOSDADO
    Ruben Chirino
    Cancel
    Autoplay is paused.


    Protestan contra hija de Diosdado Cabello durante juego de béisbol
    NOTICIAS Chelmevision
    NOTICIAS Chelmevision
    Subscribe39,345
    Add to Share More 32,482
    108 20
    ShareEmbedEmail


    https://youtu.be/YbeIMcxyqKs
    Start at:
    1:55

    Published on Nov 12, 2015
    Síganos en las Redes Sociales:
    Suscríbase: http://goo.gl/TSXMs3
    Facebook: https://goo.gl/oetmPO
    Twitter: https://goo.gl/Mq2yVm
    Instagram: https://goo.gl/bOrMjG
    SHOW MORE
    ALL COMMENTS (29)
    Add a public comment...
    Top comments

    G MFKiller 1 month ago
    ahora el stadium le pertenece solo a un sector del pais?
    Reply · 3


    Andres Salas Aguilar 19 hours ago
    +G MFKiller Ni los familiares que los apoyan y se dejan llenar de lujos de esas ratas merecen estar siquiera viviendo aquí, igual de corruptos que sus papis como la hija esa de Diosdado
    Reply ·

    ResponderEliminar


  55. Andres Salas Aguilar 19 hours ago
    +G MFKiller Ni los familiares que los apoyan y se dejan llenar de lujos de esas ratas merecen estar siquiera viviendo aquí, igual de corruptos que sus papis como la hija esa de Diosdado
    Reply ·


    Laura Perez 4 days ago
    Y VA A CAER...Y VA A CAER....ESE GOBIERNO VA A CAER..........Y SE CAYO....VIVA VENEZUELA.
    Reply ·


    pedro velazquez 2 weeks ago
    cobro de factura a los dictadores!
    Reply · 1


    Alejandro Cantor 1 week ago
    Maldita dictadura narco comunista..... van a caer.....
    Reply · 2


    jesus augusto rodriguez alcantara 1 month ago
    amigo la idea del tu canal es dar noticias o dar tu opinión, no me párese correcto el enfoque que le estas dando al canal
    Reply · 4


    El Mundo de LuisFer 3 weeks ago
    Maldita perra ojala tenga hemorroides y viva en la calle
    Reply · 2


    Neilly Marcano 6 days ago
    Eso es solo un poquito de lo que se merece. La gente no entiende que la oposición no es un partido político, la oposición es todo aquel que no está de acuerdo con lo que hace un gobierno. Y este es un gobierno de mierda, chavistas ignorantes!. Viva Venezuela libre!!!
    Reply · 1


    Albert Figueroa 1 month ago
    maldito gobierno ojalá y se mueran todos
    Reply · 2


    Maria Gabriela Salgado 1 week ago
    +Albert Figueroa si morimos todos tu tambien morirás pendejo de mierda jajaja
    Reply · 1


    Alejandro Cantor 1 week ago
    Si mueren todos los chavestias el país saldría adelante de una buena vez!
    Reply · 1


    Paola Casertano 4 weeks ago
    y la seguiran abucheando, ya que sabemos que ella tambien se goza los beneficios de la narcorevolucion
    Reply · 1


    Raymond Cruz 1 day ago
    viva estados unidos viva la democracia y el papel de toilet jaja
    Reply ·


    Alberto Bethencourt 1 week ago
    Y esto es una noticia?
    No son más pendejos porque son flojos para entrenar
    Reply ·

    View reply

    Viktor Cortex 1 day ago
    este gobierno está es lleno de matones gobierno podrido vas a care maburro y diosbabo
    Reply ·


    Raymond Cruz 1 day ago
    todavia defienden el chavismo y no tienen papel ingienico andan con el culo cagao mientras la familia de chaves se lo limpia con dolares de 100 estúpidos chavistas despierten estan cagao fo fo ja ja ja
    Reply ·


    Jose G. Maya S. 2 days ago
    Ellos tienen jodido al pais y creen o piensan podran estar en lugares publicos: Parques,centros comerciales,playas,estadios,restaurantes,discotecas,cine,la calle; osea donde uno los vea y se los encuentre(lamentablemente) y piensan la gente comun el venezolano de a pie no los caceroleara,los silbara;los señalaremos,los acusaremos y les reclamaremos x su pesimo gobierno q lo quieren convertir en una monarquia solo entre ellos pasandose la pelota y el poder solo entre esos corruptos y corrompidos rojos de mierda????. Hay q ser caradura para no creerlo.
    Reply ·


    Carlos Vasquez 1 month ago
    dictatura pendejo.invesil...y como le llamarias alos goviernos adevos y copei....yo ..para sus crivirme. a tu canal...estas pendejo...
    Reply · 2

    View all 7 replies

    Carlos Vasquez 1 week ago
    +Alejandro Cantor tu madre..hijo de perra
    Reply ·


    yoalyable 1 hour ago
    los abucheos y burlas en publico solo demuestran cobardia y gente escoria humana
    Reply ·


    Yezid F. Rojas Gomez 1 week ago
    DIOSDADO CAERAS HIJO DE PUTA NARCOGUERRILERO COMUNISTA DE MIERDA.
    Reply · 1

    ResponderEliminar
  56. el noticiero arrecho

    LE PRESENTA
    LA VOZ DEL PUEBLO VENEZOLANO
    LA INQUIETUD CONTRA SU REGIMEN
    NARCOTRAFICANTE

    ResponderEliminar
  57. Inminente acusación por narcotráfico contra Reverol y Molina es “una campaña contra la patria”, según Cabello
    Reverol-yloschavistas-1.jpg
    diciembre 17, 2015
    2Facebook2TwitterGoogle+0
    Las versiones de que la Fiscalía estadounidense acusará de narcotráfico al jefe de la Guardia Nacional de Venezuela, Néstor Reverol, forman parte de una campaña contra este país, aseguró el miércoles el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

    AFP

    “Hoy inició una campaña, que no es nueva, contra el general Reverol. Yo viví una todo este año, arrancando este año. Agarraron con otro. No es contra Diosdado Cabello, es contra la patria”, dijo el también presidente del Parlamento en su programa semanal de televisión.

    Cabello se refería a una información del diario The New York Times de este miércoles, según la cual la fiscalía federal estadounidense se prepara para acusar a Reverol de vínculos con el tráfico de drogas.

    En mayo pasado, el diario The Wall Street Journal informó que las autoridades norteamericanas también investigaban a Cabello por supuestos nexos con envíos de droga a Estados Unidos.

    El diputado oficialista ironizó este miércoles afirmando que va a “reclamar” porque en la publicación sobre Reverol “casi” ni se le nombra.

    Cabello también criticó la postura de la oposición de centroderecha -que el 6 de diciembre logró el control de la Asamblea en las elecciones legislativas- frente a estos señalamientos.

    “La oposición se queda calladita, porque ellos creen que van a gobernar en los escombros de esta patria. ¡Qué equivocados están! No van a gobernar, no van a ver los escombros de esta patria”, sostuvo.

    Ministro de Interior y exjefe de la agencia venezolana contra el narcotráfico durante el gobierno del fallecido líder Hugo Chávez, Reverol está sindicado de haber avisado a narcotraficantes sobre redadas y “detener o dificultar” investigaciones por tráfico de drogas, señaló al Times una persona vinculada con el caso.

    Los cargos de la fiscalía abarcan también a Edilberto Molina, otro alto funcionario venezolano en una unidad antidrogas, y serán dados a conocer pronto en una corte federal de Brooklyn (sudeste de Nueva York), según la misma fuente.

    Reverol fue nombrado jefe de la Guardia Nacional en octubre de 2014 por el sucesor de Chávez, Nicolás Maduro.

    Fuente: La Patilla

    ResponderEliminar
  58. MUSICA PARA MI PUEBLO ARRECHO


    Y UN PROPERO ANO NUEVO PARA EL 2016


    CON HAYACAS
    AREPA BOLLOS
    Y CAHAPA
    https://youtu.be/DyRFHeNMoXA


    SU NOTICIERO ARRECHO
    LE DECEA QUE LO MEJOR
    PARA MI PUEBLO ARRECHO

    ResponderEliminar
  59. Este noticiero arrecho, debe ser bipolar, en unos comentarios coloca noticias muy interesantes y, en otras me insulta; para después bendecirme. Bueno, de todas maneras el padre sigue siendo Dios; espero te cures de la Bipolaridad para el 2016. Ah!!!! Y que mejore tú ortografía; porque hay veces que no se te entiende un coño. De todas maneras si eso te hace feliz, dale que no viene carro y di lo que te dé la gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/soV-YrJpgJQ

      aprovecha que te estas poniendo vieja
      concilia jajajaja

      Eliminar
    2. Mira piaso e' pendejo, yo no me estoy poniendo vieja, yo soy vieja hace rato. Y cual es el peo con la gente vieja, o es que seguro tú eres un carajito. Marico Triste.

      Eliminar
  60. no se ofenda que en el noticiero arrecho
    hay diferente personaje

    y usted como siempre amargada
    ese es su prolema

    saludo desde baja california

    ResponderEliminar
  61. el NOTICIERO ARRECHO
    ESTARA FUERA DE ESTE BLOG HASTA EL 7 DE ENERO
    DEL 2016


    UNA FELICE NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO


    https://youtu.be/wwM9Mnfm3ko

    ResponderEliminar
  62. LA INDIA MAL AGRADECIDA
    TIENE LO QUE SE MERECE
    EN SU VIDA SOLITARIA
    NO TIENE UN SOLO AMIGO O AMIGA
    QUE COMENTE EN SU BLOG
    YA ES HORA QUE LO CIERES
    MAL AGRADECIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ataranta'o. Mis amigos son reales no virtuales y yo no voy a cerrar mi blog porque tú lo digas. Además ¿que tengo que agradecerte? que yo sepa no te debo nada, porque yo no le debo a nadie mucho menos a pendejos. Crees que porque no puedo atender mi blog, es que no estoy haciendo nada. Te tengo una noticia, es al contrario, tengo mucho que hacer. En resumidas cuentas, lo que piensen de mi me resbala amen de que no sé quien coño eres tú.

      Eliminar
  63. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO7 de enero de 2016, 7:15

    Venezuela: la hora del peligro, cada minuto
    “Estamos optimistas, comenzando recién la verdadera batalla, pero sabemos lo que esto representa en materia de riesgos”

    miércoles, enero 6, 2016 | Angelica Mora | 0 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    lilian tintori asamblea nacional venezuelaNUEVA YORK, Estados Unidos.- Llegó la hora cero para Venezuela. La nación caribeña está en los umbrales de un nuevo destino político, como nunca antes lo había vivido en sus años de democracia, pese al fallido golpe de Estado que trató de llevar a cabo el teniente coronel Hugo Chávez contra el presidente Carlos Andrés Pérez el 4 de febrero de 1992 y luego el que trataron de ejecutar los militares contra el propio mandatario, el 11 de abril de 2002.

    Estas crisis vividas por los venezolanos no han tenido comparación con la debacle económica, política y social que se inició bajo el gobierno de Chávez y prosiguió aumentando con Nicolás Maduro. El deterioro en todo sentido del rico país petrolero no ha tenido parangón en el registro de su historia.

    Hoy Venezuela está iniciando una mejoría política, pero la labor va a ser difícil, delicada y llena de peligros.

    La batalla será en varios frentes, cada cual un completo desafío para cambiar la maquinaria del actual gobierno chavista, con la liberación de los presos políticos, lucha contra la corrupción y salida de Nicolás Maduro del poder.

    Los presos políticos

    Los miembros de la Asamblea Nacional están trabajando, desde antes de asumir los cargos, en una Ley de Amnistía que pueda otorgar la libertad a los actuales 95 presos políticos. Los que la elaboran están pidiendo que se respete la lista de este grupo sin exclusiones y no se permita cifras donde se excluyen a 20 de ellos, como lo son los presos políticos del ex fiscal Franklin Nieves, hoy refugiado en Estados Unidos, y los hermanos Hernández, quienes cumplen condena en la penitenciaría de Cumaná. Entre los prisioneros políticos más conocidos están el dirigente opositor Leopoldo López y el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma.

    ResponderEliminar
  64. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO7 de enero de 2016, 7:17

    Hubo una presa política famosa, la jueza María Lourdes Afiuni, quien por haber puesto en libertad condicional a un banquero acusado de corrupción, fue objeto de un vengativo odio por parte del presidente Hugo Chávez. El caso se convirtió en uno de los ejemplos públicos más flagrantes de abierta intervención del poder ejecutivo en materia judicial. A la magistrada se pasó a conocer como “la presa personal Hugo de Chávez” y el mandatario exigió públicamente para ella, en diciembre del 2009, la pena máxima de 30 años, por haber desobedecido sus órdenes. La prisionera sufrió cáncer y otras enfermedades, y ataques por parte de la guardia dentro de la prisión. En junio de 2013, luego de la muerte de Chávez, la jueza recobró su libertad.

    La corrupción

    Una de las tareas más difíciles del nuevo parlamento de mayoría opositora será frenar la corrupción existente en el gobierno. Apropiaciones de partidas del erario nacional, viajes, viáticos, puestos de trabajo debido a “amiguismos”, van a pasar por el cedazo del nuevo parlamento, que sabe que encontrará una sólida resistencia por parte de todos los que usufructúan del poder.

    También equilibrar la balanza de gastos dentro y fuera de Venezuela será prioridad para los parlamentarios opositores. Los subsidios a Cuba serán “el hueso más duro de roer”, me dijo una fuente cercana a uno de los nuevos miembros de la asamblea, que por razones obvias reservó su nombre.

    Se sabe que desde diciembre pasado, el oficialismo emprendió una serie de acciones para contrarrestar a la mayoría opositora, con la instalación de un parlamento comunal nacional, la designación por parte del congreso saliente de 13 magistrados del máximo tribunal y la suspensión de cuatro diputados electos.

    También se aprobó, gracias a una ley habilitante, un paquete de leyes que incluye una reforma legal al Banco Central de Venezuela, que le quitó al Congreso la potestad para nombrar directores del organismo y dejó esa atribución en poder de Maduro.

    Desde hace 14 meses, el Banco no ha informado sobre los índices de la inflación y la economía venezolana.

    El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que se hará una revisión exhaustiva de los decretos ley promulgados recientemente por Miraflores.

    Salida de Maduro

    La oposición prometió definir en seis meses cómo sacar a Maduro del gobierno. Dijo Ramos Allup que la nueva Asamblea buscará “una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral” para el cambio del Gobierno.

    Asimismo descartó, aludiendo –sin nombrarlo– a Capriles, que haya líderes opositores que no apoyen la búsqueda de vías constitucionales para acortar el fin del mandato presidencial.

    Ramos Allup confirmó así lo dicho recientemente por el encarcelado líder opositor Leopoldo López.

    “¿Cómo le decimos a los venezolanos, que viven angustiados en las calles con el temor de perder sus vidas, que debemos esperar hasta el año 2019 para cambiar este sistema?”. López reveló que ya en julio pasado los opositores acordaron “buscar cómo activar el mecanismo preciso y legal para el cambio político y que para lograrlo hay mecanismos constitucionales que podrán ser aplicados de acuerdo con las circunstancias”.

    Las opciones son, recordó López, el referendo revocatorio del mandato presidencial –que puede activarse cuando Maduro cumpla en julio la mitad de su gestión–, la enmienda constitucional, la renuncia del gobernante o la instalación de una Asamblea Constituyente.

    Optimismo

    El hecho que la nueva mayoría parlamentaria haya podido juramentarse es una enorme victoria si se la mide en el triunfo de las pasadas elecciones, luego de un largo camino lleno de obstáculos.

    “Yo todavía no puedo creer que hayamos ganado y me maravillo que la oposición haya podido hacerse cargo el martes de sus curules”, me comentó Luisa desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  65. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO7 de enero de 2016, 7:20

    ResponderEliminar
  66. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO7 de enero de 2016, 7:22

    Ahora, más que nunca, vamos a tener que estar vigilantes”, me advirtió Marcos, un analista caraqueño, a quien conozco desde los tiempos en que ambos trabajábamos en Radio Caracas Televisión. “El gobierno de Maduro y los que usufructúan actualmente en el poder, no van a ‘soltar prendas’ tan fácilmente y tememos ataques violentos por parte de chavistas armados”. Agregó: “Recuerda lo que te digo: estamos optimistas, comenzando recién la verdadera batalla, pero sabemos lo que esto representa en materia de riesgos”.

    Violencia

    Marcos continuó diciendo: “Si hoy el venezolano pierde la vida en cada calle y en cada esquina debido al hampa desatada, imagínate lo que será con la amenaza para los miembros de la oposición de los antiguos colectivos como “La Piedrita”, armados por Chávez. Agrégales los nuevos colectivos, irónicamente llamados “de la paz”, que ya golpearon a los periodistas y parlamentarios durante la inauguración de la Asamblea, y en los que atacaron a fines del año pasado la tribuna donde estaba Lilian, la esposa de López y donde perdió la vida un candidato opositor”.

    Añadió Marcos: “Hay que agregar al grupo a los chavistas ‘fúricos’, altamente resentidos ante la inminente pérdida de las garantías y prebendas adquiridas en estos 17 años”, y concluyó que “por todo esto, cualquiera de nosotros puede terminar con un balazo. Hoy vivimos, más que nunca, nuestra hora de peligro cada minuto”.

    ResponderEliminar
  67. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO7 de enero de 2016, 7:41

    Advierte sobre planes de desestabilización por parte de la oposición venezolana
    Publicado el 07 de ene de 2016 9:17 am | 3 comentarios


    Foto: Roldan Rosero
    (Caracas, 07 de enero. AVN).- El diputado Ricardo Molina advirtió este jueves que la oposición venezolana tiene órdenes de agentes extranjeros de desatar la desestabilización y el caos institucional en el país para terminar con el mandato constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

    “Ellos están, cada vez más, entrampándose en esa desesperación por cumplir las órdenes que tienen, que es desatar la desestabilización, desatar el caos institucional para generar la caída de la revolución para sacar al presidente Nicolás Maduro de la Presidencia”, expresó entrevistado en el programa Agenda Abierta, que transmite Telesur.

    Rechazó el agravio realizado por el presidente de la Asamblea Nacional, al desalojar del Palacio Federal Legislativo los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del fallecido Hugo Chávez
    Recordó que en el acto de instalación de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2016-2021, este martes, estuvo presente un representante de la embajada de Estados Unidos en Venezuela dando instrucciones a los diputados de la oposición, así como Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

    “Un pueblo consciente, un pueblo formado, un pueblo organizado, y ellos (derecha) no van a poder con este pueblo, ellos no van a poder contra el ideario chavista, el ideario libertario que está en los tuétanos de cada hombre, de cada mujer en Venezuela, en Latinoamérica y en muchas partes del mundo”, añadió Molina.

    Además, rechazó el agravio realizado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al desalojar del Palacio Federal Legislativo los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del fallecido Hugo Chávez.

    “Henry Ramos Allup tiene un comportamiento indigno de alguien que pueda presidir un poder público en Venezuela (…) El pueblo venezolano y el pueblo latinoamericano tienen que estar claros del intento de la restauración de estos dinosaurios de la política, que pretenden destruir lo que se ha venido avanzando, no sólo en Venezuela sino en Latinoamérica. Es un plan integral que está en desarrollo en todos los espacios donde los pueblos han logrado avanzar, mejorar”, expuso Molina.

    En este sentido, informó que este jueves las fuerzas chavistas se concentrarán en la plaza Bolívar de Caracas para participar en un acto en repudio a los insultos al Libertador y Chávez por parte de Ramos Allup.

    Luego irán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar el acto de desacato cometido por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, al juramentar este miércoles en sesión ordinaria a tres diputados de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) por el estado Amazonas, violando claramente la decisión del Poder Judicial, del 30 de diciembre pasado, que admitió la impugnación de los votos en la entidad ubicada en la zona sur del país.

    ResponderEliminar
  68. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO8 de enero de 2016, 15:20

    Un gallo en Miraflores
    Maduro ha anunciado que tiene una cría de 50 gallinas en el palacio presidencial bajo el mando de un gallo negro

    viernes, enero 8, 2016 | Raúl Rivero | 2 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    000_Was7438662-630x378
    Un gallo en Miraflores (foto tomada de Internet)

    MADRID, (El Mundo).- Lo único original y sorprendente de Nicolás Maduro durante la presentación de su nuevo gobierno esta semana fue el anuncio de que él y su esposa, la primera combatiente Cilia Flores, tienen una cría de 50 gallinas bajo el mando de un hermoso gallo negro. Todo lo demás, incluida la estructura del equipo de ministros, ha traído el rumor del esforzado discurso coloquial de Hugo Chávez, sus ideas básicas sobre política y una copia al carbón de los métodos castristas para enfrentar la agudización de la crisis económica que acompaña, como un ángel de la guarda, al populismo.

    La alusión al eficaz gallinero presidencial se ha producido, precisamente, en el momento en el que el dirigente daba a conocer la creación del Ministerio de la Agricultura Urbana, una copia fiel del que se instaló en Cuba en los años 90 durante el llamado Periodo Especial, cuando el régimen perdió la tubería de ayuda soviética.

    Sería bueno que los venezolanos supieran que, a pesar de que muchos cubanos se pusieron criar pollos en las salas de sus casas, cerdos en las azoteas, vacas en los patios y a sembrar lechugas y tomates en los canteros del balcón, la libreta racionamiento sigue vigente y las mesas vacías.

    Ese ministerio, que pretende dejar en las manos de las familias, las comunidades y los centros de trabajo la producción de una parte de las carnes, las viandas y las hortalizas de la población; es, en realidad, el reconocimiento de una realidad: ese sistema, con la omnipresencia del Estado, su intromisión, y el afán de controlar el capital privado y el comercio, arruina la producción agrícola y pone telaraña en los estantes.

    En la puesta en escena de la promoción de los flamantes 34 ministros, donde aparecen nueve militares tal y como enseñó Chávez, también se percibe un soplo de aire habanero. Ahí están, junto a los fieles compadres, un grupo de jóvenes como garantía de que esta vez sí se ha llegado la renovación verdadera, a pesar de que su selección se deba más a su lealtad al chavismo radical que a la edad y la formación universitaria.

    Los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional son los protagonistas de un momento crucial de la historia de Venezuela, y tienen que enfrentarse a ese peligroso esperpento. Es un aparato gigantesco y torpe pero armado, que encarna la ambición de los caudillos populistas, unos personajes convencidos de que vinieron al mundo a gobernar. Aunque haya que tener un gallinero.

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  69. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO8 de enero de 2016, 19:50

    ttps://www.facebook.com/walarcon2/videos/10206364992628714/


    la mafia bolivariana de venezuela
    miren los robo en solo 5 anos

    ResponderEliminar
  70. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO10 de enero de 2016, 8:49

    http://www.el-nacional.com/politica/Polemicas-caricaturas-desalojo-Hugo-Chavez_0_771523054.html


    SIEMPRE EL BLOG ESTA SOLO SIN COMENTARIOS

    ESCRIBIR Y SOÑAR
    SE DEBE DE LLAMAR EL SOLITARIO
    O SE ECONCILIA SOLA





    ResponderEliminar
  71. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO10 de enero de 2016, 14:15

    El Gobierno sembrará más de dos millones de hectáreas: de pollo "Hay un aumento de 26%"
    (Caracas,El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado durante la reunión de vicepresidentes en el Salón Sol del Perú del palacio de Miraflores que se ha incrementado en un 26% el territorio a sembrar en el país.
    » ver artículo completo

    ResponderEliminar
  72. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO12 de enero de 2016, 6:43


    VENEZUELA
    Cabello: “Si la AN desconoce a un poder, nadie tiene que reconocer a la AN”
    Publicado el 11 de ene de 2016 5:13 pm | 29 comentarios


    Foto: Noticias24
    (Caracas, 11 de enero. Noticias24) – El diputado Diosdado Cabello se pronunció sobre la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este lunes que ordena la desincorporación inmediata de la plenaria de la Asamblea Nacional de tres diputados de oposición del estado Amazonas, y la permanencia de los mismos en el Parlamento.

    Lea

    – TSJ pide a la AN declarar la nulidad de la juramentación de los diputados de Amazonas

    Video: VTV, 11 de enero de 2016
    La medida va dirigida a los diputados opositores Julio Ygarza, Romel Guzamana y Nirma Guarulla del estado Amazonas: “Si la AN desconoce a un poder, nadie tiene que reconocer a la AN”, sentenció Cabello.

    “Cualquier decisión que tome la AN es completamente nula mientras persista el hecho que tienen en su seno juramentados a tres diputados que no lo son”, expresó.

    Recordó que los diputados del Bloque de la Patria han manifestado su desacuerdo con la decisión de juramentar a dichos diputados, y reiteró que consideran todas las decisiones del Parlamento como írritas, mientras estos permanezcan juramentados.

    Asimismo afirmó que espera que la directiva tome una decisión al respecto, y aseguró que espera que esa juramentción sea revocada en un acto interno.

    Sobre la investigación emprendida al respecto aseguró: “La tiene que hacer la sala electoral junto al Consejo Nacional Electoral, y se tomará la decisión, y si es necesario llamar a elecciones, se llamará“.

    Recordemos que el pasado 30 de diciembre fue ingresada en el TSJ una petición de impugnación para los diputados de oposición por el estado Amazonas Julio Ygarza, diputado por la lista, a Nirma Guarulla, diputada nominal electa por la MUD, y al representante indígena Romel Guzamana así como el único diputado electo por el Psuv, Miguel Tadeo Rodríguez.

    Presentación de decreto de emergencia”

    Sobre la presentación del decreto de emergencia económica, pautado para ser entregado este martes en la AN: “Si ellos persisten en la actitud de no reconocer al TSJ, no tiene sentido que llevemos la propuesta de emergencia económica, que estamos seguros de que la van a rechazar”.

    Esto lo dijo luego de encabezar este lunes la primera sesión de trabajo que va a realizar el Partido Socialista unido de Venezuela.

    El parlamentario aseguró que en esta primera reunión discutirán toda la estructura del partido, así como la agenda de acompañamiento del Presidente y sus decisiones: “El gabinete ministerial cuenta con todo el apoyo del Psu

    ResponderEliminar
  73. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO12 de enero de 2016, 18:28

    De no reconocer a la Constitución, esta Asamblea Nacional entra en un proceso de desintegración”
    Publicado el 12 de ene de 2016 10:54 am | 17 comentarios


    Video: VTV, 12 de enero de 2016
    (Caracas, 12 de enero. Noticias24).- El diputado al Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, indicó que “la Asamblea Nacional está incurriendo en ilegalidad”.

    “Ellos son unos haraganes, unos flojos, unos irresponsables. La minoría chavista no le va a hacer quórum a esta Asamblea”, comentó.

    Asimismo, Cabello señaló que la oposición es la que tiene mayoría. “Nosotros estamos aquí, venimos a defender al pueblo. Ellos son los que tienen que hacer quórum. Nosotros en teoría no hacemos falta en el Parlamento”.

    “De no reconocer a la Constitución, esta Asamblea Nacional entra en un proceso de desintegración, de autodestrucción propia iniciada desde la directiva del Parlamento, porque si no reconocen, quién los reconocerá a ellos”, se preguntó.

    Igualmente, el diputado explicó que a la oposición no le queda de otra que reconocer al TSJ y asumir la decisión como valedera, además de desincorporar la juramentación de los tres diputados del estado Amazonas. “Cada vez que se salgan de la Constitución, nosotros actuaremos como corresponde”.

    Cabello hizo también referencia a las nuevas pruebas presentadas este martes por la bancada revolucionaria en las que se revela cómo un ciudadano le entrega cuentas al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, de “cómo hicieron para que la gente no votara por los diputados indígenas nuestros sino por los diputados indígenas de la oposición”.

    “Ahí hubo violaciones a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, violaciones muy graves“, señaló el diputado, razón por la cual ratificó el llamado a la nueva directiva de la AN a cumplir la Constitución, porque el Tribunal Supremo de Justicia es un Poder Público que debe ser respetado.

    Destacó que el bloque patriota irá hasta el TSJ para pedir la aclaratoria de qué pasa con la omisión legislativa “porque el Presidente (Nicolás Maduro) no va a violar la De no reconocer a la Constitución, esta Asamblea Nacional entra en un proceso de desintegración”
    Publicado el 12 de ene de 2016 10:54 am | 17 comentarios


    Video: VTV, 12 de enero de 2016
    (Caracas, 12 de enero. Noticias24).- El diputado al Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, indicó que “la Asamblea Nacional está incurriendo en ilegalidad”.

    “Ellos son unos haraganes, unos flojos, unos irresponsables. La minoría chavista no le va a hacer quórum a esta Asamblea”, comentó.

    Asimismo, Cabello señaló que la oposición es la que tiene mayoría. “Nosotros estamos aquí, venimos a defender al pueblo. Ellos son los que tienen que hacer quórum. Nosotros en teoría no hacemos falta en el Parlamento”.

    “De no reconocer a la Constitución, esta Asamblea Nacional entra en un proceso de desintegración, de autodestrucción propia iniciada desde la directiva del Parlamento, porque si no reconocen, quién los reconocerá a ellos”, se preguntó.

    Igualmente, el diputado explicó que a la oposición no le queda de otra que reconocer al TSJ y asumir la decisión como valedera, además de desincorporar la juramentación de los tres diputados del estado Amazonas. “Cada vez que se salgan de la Constitución, nosotros actuaremos como corresponde”.

    Cabello hizo también referencia a las nuevas pruebas presentadas este martes por la bancada revolucionaria en las que se revela

    ResponderEliminar
  74. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO12 de enero de 2016, 18:29

    cómo un ciudadano le entrega cuentas al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, de “cómo hicieron para que la gente no votara por los diputados indígenas nuestros sino por los diputados indígenas de la oposición”.

    “Ahí hubo violaciones a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, violaciones muy graves“, señaló el diputado, razón por la cual ratificó el llamado a la nueva directiva de la AN a cumplir la Constitución, porque el Tribunal Supremo de Justicia es un Poder Público que debe ser respetado.

    Destacó que el bloque patriota irá hasta el TSJ para pedir la aclaratoria de qué pasa con la omisión legislativa “porque el Presidente (Nicolás Maduro) no va a violar la Constitución, nosotros no vamos a violar la Constitución”, ya que, tal como lo establece la Carta Magna, entre las atribuciones del Jefe de Estado está rendir un mensaje anual de memoria y cuenta ante el Poder Legislativo en los primeros 10 días luego de ser juramentada su directiva.

    Estas declaraciones las ofreció luego de que la Asamblea Nacional (AN) suspendiera la sesión ordinaria de este martes, la cual fue reprogramada para el miércoles 13 a las 10:30 de la mañana, según la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su c

    ResponderEliminar
  75. LA VOZ DEL PUEBLO arrecho12 de enero de 2016, 18:33

    Vicente Ascanio · Liceo Alberto Smith
    Jajaja esa oposición son de verdad unos imbéciles, brutos como se les ocurre NO acatar una decisión del máximo tribunal?..Esa vaina favorece al gobierno ya que si la Asamblea Nacional NO reconoce el TSJ los demás poderes NO los van a reconocer a ellos ni sus sesiones parlamentarias, es decir las leyes que hagan NO tiene validez y ninguna de sus actuaciones.. Es decir escuálidos brutos el presidente de la República Nicolás Maduro o cualquiera de sus Ministros NO puede asistir a un parlamento a rendir memoria y cuenta ya que eso carece de legitimidad.. jajajajajaja..Que animales..
    Like · Reply · 8 hrs

    Isabelle Corradini · IFSI Poissy Saint Germain en laye
    Vicente Ascanio, gracias por llamarnos animales con inteligencia prorpia pero nosotros, no nos entendemos con BESTIAS DEPREDADORAS QUE SIGAN AL LIDER DE LA MANADA! Sera que nunca ESTUDIASTE Y TE LA PASAS LAVANDO EL PISO DEL LICEO? es curioso ser llamado brutos por BESTIAS DEPREDADORAS, una vez más gracias Besta!
    Like · Reply · 2 · 8 hrs

    Jesus R Linares · Management at Comerciante
    que doble moral tienen, pero cuando ellos llamese gobierno pisotea la contitucion si es legal y ningun poder hace nada y al señor Vicente prefiero ser ANIMAL que un simple individuo sin capacidad de pensar que seguramente no padece nada de lo acontece en nuestra Venezuela sino que vives en el pais de las maravillas donde hay comida, repuestos para los carros y te alcanza o le alcanza a tus progenitores para mantenerte
    Like · Reply · 5 hrs

    Susan Laufer · Wheeling, West Virginia
    En extremo gracioso que esto venga del muy hijo de la gran madre hizo lo que le vino en gana con la constitución para crear la Sastrería Jurídica Maduro, Cabello y Cía., (¡Decisiones jurídicas hechas a su medida mientras usted espera!).
    Like · Reply · 1 · 8 hrs

    Aquiles Carbo
    Errar es de humanos, reconocer los errores y rectificar es de sabios.! Pero la vanidad, el orgullo y la prepotencia estan por encima de la humildad, la razon y la logica.! La Vanidad es el peor de los "Pecados Capitales" porque nos coloca por encima de los demas, nos vuelve prepotentes, no aceptamos ninguna razon que no sea nuestra razon, nos arrastra por el camino de la ceguera y el odio y nos lleva a cometer las mayores atrocidades. La Vanidad es tan mala que nos creemos tan poderosos que nos comparamos con el mismo Dios..!
    Like · Reply · 31 mins

    Nerson Garcia · Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora
    isabelle corradini o como te llames,seguro eres de clase media baja .y de repente vives en un apartamento alquilado o arrimado con tus padres o suegros .y que , por que te graduaste no se que., o tienes un puesto de buhonero.te la das de eddy murphys.de mendigo a millonario.
    Like · Reply · 7 hrs

    Nerson Garcia · Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora
    ¿ y como van hacer,con el tsj de justicia que decreto el vacio de poder,dictamino que en las elecciones de gobernadores pasadas,el guarulla era el gobernador,por las trampas de bernave gutierre ?
    Like · Reply · 7 hrs

    Alex Marquez
    MAS DE 3 MILLONES de exchavistas VOTAMOS ENCONTRA DE MADURO

    NOSOTROS LOS CHAVISTAS NOS CANSAMOS DE LA HABLADERA DE MIEL DE ESTE GOBIERNO COMUNISTA

    QUERIDOS COMPATRIOTAS EXCHAVISTAS COMO YO

    LOS INVITO A QUE INVESTIGUEN LA ELITE DEL GOBIERNO QUE NOS

    ResponderEliminar
  76. la voz del pueblo arrecho12 de enero de 2016, 18:35

    GOBIERNA ,,,,,,,,NOS HABLAN DE SOCIALISMO *********Y LA ELITE ...See More
    Like · Reply · 30 mins
    ependiente
    ESE DIOSDADO LO QUE TIENE QUE IR PRESO POR VIOLAR LA
    Rosales Luis · Works at Comerciante IndCONTITUCION Y SI ES POR COMPRAR VOTO SEGUN EL PAGARON? como se le dice entonce " aquellos que le dieron carro, tables casas, electro domesticos, y repartieron material de contrucion. COMO SE LE LLAMA ESO¿ SERA QUE ESO NO ES COMPRAR CONSIENCIAS ME EXPLICO ? EN QUE CABEZA CABE.SEÑOR DIOSDADO)
    Like · Reply · 1 · 8 hrs

    Isabelle Corradini · IFSI Poissy Saint Germain en laye
    Venezuela País administrado como un pulperia por AMOLADORES!
    Like · Reply · 8 hrs

    Jose Alberto Fernandez · Freelance Costume Design and construction,scenery at Florida Film Production Office
    eres la peor lacra de venezuela

    ResponderEliminar
  77. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 8:59

    https://youtu.be/MzahLFPJ-yo


    PALABRAS DE UN NARCO TRAFICANTE VENEZOLANO

    ResponderEliminar
  78. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 20:17

    https://youtu.be/aheZaBRN8Nc

    ResponderEliminar
  79. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 21:41

    la historia de un perro cubano
    en la cuba de los castros

    no quisiera escucha la
    historia de un perro venezolano
    arrecho




    la vida de Perros



    "A la memoria de mi perro Liev"

    ¿Qué de dónde soy? Bueno dicen que soy oriundo de Alemania, pero mentira nací en la Habana Vieja… eso es lo que creo, bueno no lo creo… que es así, nací en una barbacoa de la Habana Vieja en el 1989 y soy un Bóxer cubanísimo, yo y como 6 hermanos míos más nacimos allí en aquel estrecho cuartucho, donde vivían además como 7 personas sin exagerar.

    Bueno mi padre debió de ser tremendo semental… como todo buen cubano. Yo era el más gordito de todos y vivíamos bien apretados en aquella barbacoa, con un calor que pa que contarles.

    Pero cuando tenía como 20 días de nacido… vino a esa casa… si se le puede llamar casa a aquello, el hombre más alto y fuerte que había visto a tan corta edad, me cogió con una mano y me miró, me dio como cuatro volteretas en el aire, me abrió la boca y me cogió por la parte de atrás del cuello y dijo: ¡Este es el bueno! Y de pronto vi que

    ResponderEliminar
  80. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 21:44

    dio un dinero al viejo que me tenía allí y me llevó con el.



    Era la primera vez que salía de aquel lugar, cogimos por toda la calle Habana, ¿qué cómo me sé la calle? Pues porque mi dueño repetía mil veces orgulloso, cómo me había encontrado.

    Bueno pues sigo con el cuento… pues cogimos por toda la calle Habana ¡Dios mío que peste! Yo había sentido peste en la barbacoa donde había vivido, pero en la calle era peor, coño que peste a mierda por todos laos, no era que yo tenía tremendo olfato... no, era que había tremenda peste a mierda.

    Después cogimos por la calle Acosta, ya le expliqué por qué me sé los nombres de la calles… bueno cogimos por la calle Acosta, la peste no disminuyó, se acrecentó y el hombre llegó a un lugar donde habían muchos autos, era una Terminal de ferrocarril y juntos nos montamos como 10, en una máquina de alquiler donde solo cabían 6.



    ¡Qué calor coño! Y eso que me dejaron en la parte de la ventanilla. Cogimos por donde había unos leones grandes, grandes, grandes, pero que no se movían y después doblamos y cogimos por un lugar grande, grande también y que de la parte de allá estaba el mar, ¡qué fresco coño! ¡qué fresco!... por fin se fue la peste a mierda.

    Al fin después de recorrer un largo camino, el hombre se bajó conmigo y caminamos, bueno caminamos no, el me llevaba cargado, pero solo una cuadra y tocó la puerta de una casa, pero aquello no era una casa… era un palacio, bueno pa que decirles, de estar en una barbacoa en la mugrienta Habana Vieja, a estar en aquella casa en el Vedado, era como del sol a la tierra.

    ResponderEliminar
  81. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 21:45

    Cuando se abrió la puerta, salió una mujer, con una barriga inmensa. Se puso contentísima, me alzaba, me besaba y yo hasta me contagié con aquello, que empecé a pasarle la lengua por toda la cara, entonces ella le preguntó a el ¿cómo le pondremos? El sin pensarlo dos veces le dijo: Liev, le pondremos Liev como a León Tolstoi.




    Bueno queridos amigos, no puedo negarles que era muy querido, todos en aquella casa me amaban, era el consentido, el mimado de toda la casa. Me dejaban subirme a los viejos muebles, me subía en las camas y les digo que mi dueño, tenía un amigo, que trabajaba en un matadero y me traía tremendos pedazos de carne y huesos, osea que comía como un león.

    Y lo amplia que era la casa, podía correr por todos lados y tenía un patio inmenso y un jardín, que le daba la vuelta a toda la casa.

    Pero mi lugar preferido era, dormir debajo de la cama de mis dueños, me sentía allí seguro con ellos y ellos conmigo.

    Me tuve que acostumbrar a muchas cosas, a los ruidos de aquella cama en las noches, si les digo que mi dueño, la hacía sonar todos los días, no les miento, oía gritos y tal parecía que aquello no terminaba nunca y después venía la calma por fin.

    ResponderEliminar
  82. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 21:48

    Pero bueno que para que contarles, que una ocasión que nunca se me olvida, después del traqueteo acostumbrado de la cama, de pronto mi dueña se paró en el piso, abrió las piernas y votó como un chorro de agua. ¿Que le había pasado? Todos en la casa se alarmaron, la mamá de mi dueña y mi dueño, todos corrieron como locos.

    Me quedé con la abuela, así le decían todos a ella, y me pasaba la mano por la cabeza con mucho temor, pero no sé por qué, porque yo era bueno, pero eso si… me di cuenta que quizás era por mi boca tan grande.

    Nada, pasó un día entero, y yo preocupado, me paraba en el portal de la casa, daba la vuelta a toda la cerca del patio para ver si venían, pero nada.

    ¿Se habrían ido y me habían dejado con la abuela? Pero si la abuela no sabía ni cocinar, ¿cómo se le podía ocurrir hacer eso?

    Por fin al segundo día, que estaba yo ya a punto de resignarme, vi que una máquina paraba frente a la casa… me volví loco de alegría eran mi dueño y mi dueña, pero había algo con ellos, ella tenía una cosa en los brazos. La alegría de los vecinos fue inmediata, todos fueron a ver a aquello, que yo no sabía que era.

    Hasta que pude olerlo y verlo… era el niño más lindo que había visto en mi vida, tenía los ojos azules, rubio, lindo, lindo, me gustó tanto, que le pasé la lengua por la plantica del pie, qué olor tan rico, ese olor se quedaría para toda mi vida.

    Pero bueno que para que contarles, que una ocasión que nunca se me olvida, después del traqueteo acostumbrado de la cama, de pronto mi dueña se paró en el piso, abrió las piernas y votó como un chorro de agua. ¿Que le había pasado? Todos en la casa se alarmaron, la mamá de mi dueña y mi dueño, todos corrieron como locos.

    Me quedé con la abuela, así le decían todos a ella, y me pasaba la mano por la cabeza con mucho temor, pero no sé por qué, porque yo era bueno, pero eso si… me di cuenta que quizás era por mi boca tan grande.

    Nada, pasó un día entero, y yo preocupado, me paraba en el portal de la casa, daba la vuelta a toda la cerca del patio para ver si venían, pero nada.

    ¿

    ResponderEliminar
  83. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de enero de 2016, 21:52

    Se habrían ido y me habían dejado con la abuela? Pero si la abuela no sabía ni cocinar, ¿cómo se le podía ocurrir hacer eso?

    Por fin al segundo día, que estaba yo ya a punto de resignarme, vi que una máquina paraba frente a la casa… me volví loco de alegría eran mi dueño y mi dueña, pero había algo con ellos, ella tenía una cosa en los brazos. La alegría de los vecinos fue inmediata, todos fueron a ver a aquello, que yo no sabía que era.

    Hasta que pude olerlo y verlo… era el niño más lindo que había visto en mi vida, tenía los ojos azules, rubio, lindo, lindo, me gustó tanto, que le pasé la lengua por la plantica del pie, qué olor tan rico, ese olor se quedaría para toda mi vida.

    Si les digo que crecí con el, no les miento, si el lloraba en la madrugada, yo empezaba a ladrar para que mis dueños despertaran, si el se hacía pipi en su corralito, yo avisaba a mis dueños. El se acostumbró tanto a mis ladridos que a veces me imitaba, creo que primero aprendió a ladrar, que a hablar, yo ladraba y el me imitaba y se reía.

    Por eso lo quería tanto, porque era mi otro yo, cuando fue más grande yo también fui mas grande y juntos corríamos como locos por aquel inmenso patio.

    Paseabamos mucho por todo el malecón, pero lo que más me gustaba era ir al parque que habia cerca de la casa, los tres salíamos juntos siempre, mi dueño, el niño y yo... desde luego a mi niño, no le quitaba un ojo de encima, todos los demás niños en el parque, me tenían miedo y yo dejaba que el me metiera la mano en la boca y delante de todo el mundo me apretara la lengua. Todos los demás niños se sorprendían. Era mi niño chiquito.

    Recuerdo una ocasión, en que veníamos de regreso del parque, mi niño iba delante y de pronto, salió un perro Doberman de una reja de una casa y abriendo la boca se lanzó sobre mi niño con rabia.

    Pero ¿qué se imaginan ustedes que hice yo?… pues no le di tiempo a nada… a solo medio centímetro de la cara de mi niño, me lancé sobre aquel feo perro y como yo tengo mi boca tan grande le mordí todo el hocico y le cerré la boca, uniendo la mandíbula de arriba con la de abajo, la mordida era tal que los quejidos del perro se oían en toda la cuadra…

    Para que contarles, un perro sin su boca no es nada, se quedó inmóvil.



    Solo lo solté cuando mi dueño me dijo: ¡Suéltalo Liev, suéltalo! No me fui sin antes mirar que le había hecho unos huecos en el hocico… cómo se le ocurría a el hacerle eso a mi niño, es posible que otros niños lo hubieran maltratado a el, pero mi niño en concreto ni lo conocía y aunque mi niño lo hubiera conocido, solo le hubiera dado amor, así que lo siento por el.

    Así me pasaba la vida al lado de el, cuando lo acostaban, yo entonces descansaba y me tiraba en el piso, al lado del sillón de mi dueño en el portal, y entonces oía a mi dueño conversar con el vecino.

    Mi dueño siempre hablaba en contra del gobierno desde que me trajo, desde que tuve uso de razón y mientras se expresaba, el vecino callaba, nunca decía ni si ni no.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    manana la historia de un perro cubano continua en la cuba de los castros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO14 de enero de 2016, 17:49

      YO DIRIA QUE LOS PERRO SON MAS
      AGRADECIDO QUE LOS CUBANO
      Y LOS CHAVISTA
      la historia de un perro cubano
      Mi dueño siempre hablaba en contra del gobierno desde que me trajo, desde que tuve uso de razón y mientras se expresaba, el vecino callaba, nunca decía ni si ni no.

      Mi dueño, leía muchos libros prohibidos y quizás estaba más informado que otros, pero el era diferente, los otros como que repetían lo mismo siempre a favor del gobierno.

      Yo de eso no sé…. Yo solo sé que a mi lo que me molestaba era, que a la hora de yo ver en la televisión, mi programa favorito que era ¨El perro Dinky¨ ponían a un barbú ahí… que se ponía a hablar horas y horas como un comemierda sin mear.

      Eliminar
  84. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO14 de enero de 2016, 9:03


    PERRA VENEZOLANA
    Sobrino de Cilia Flores es destituido de la Tesorería Nacional
    Carlos Erik Malpica Flores podría está implicado en delitos de narcotráfico

    jueves, enero 14, 2016 | CubaNet | 0 Comentarios comment count
    FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
    Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro (foto tomada de internet)
    Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro (foto tomada de internet)

    MIAMI, Estados Unidos.- Un sobrino de Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela y diputada de la Asamblea Nacional, ha sido destituido de la Tesorería Nacional. Carlos Erik Malpica Flores, sobrino de la “Primera Combatiente” –designación que otorgó el chavismo a la esposa del presidente–, ostentaba el cargo desde septiembre de 2013 y fue sustituido.

    En su lugar ha sido designado el subtesorero nacional, Nelson Lepage, en calidad de encargad, según información publicada en la Gaceta Oficial de la República.

    Según refiere el diario El Nacional, Malpica Flores también formaba parte de la junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. desde el 30 de diciembre de 2014, gracias a un decreto del presidente Nicolás Maduro.

    Hasta el cierre de esta nota, la página web de la Tesorería Nacional continúa mostrando a Carlos E. Malpica Flores como titular de ese despacho.

    Según el sitio web de la cadena NTN24, el sobrino de Cilia Flores, administrador de finanzas de PDVSA, “estuvo en el ojo de la opinión pública tras la difusión de una investigación de cuatro medios de comunicación que revelan su pujante carrera como empresario”.

    El mismo sitio afirma que “el funcionario y empresario llevaría una vida de lujos, que incluyen constantes viajes en avioneta, fiestas en discotecas y sitios exclusivos, proceder que es un paralelo frente al discurso de humildad y sencillez que pregona el régimen todos los días mediante su poderío comunicacional mientras los venezolanos sortean la peor crisis económica de los últimos 20 años”.

    Además, el nombre de Carlos Erik estuvo implicado en el caso del arresto de dos sobrinos de Maduro y Flores, que fueron atrapados en Haití a fines del pasado año cuando intentaban traficar 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pa la mal agradecida

      https://youtu.be/6C_g1HVc2-I

      Eliminar
  85. Qué bueno que mi blog sirva para escribir esta historia, de un perrito y de esa manera hacerle honor al título de mi blog. “Escribir y Soñar” Agradecida de que este pequeño espacio, sirva no solo para insultarme y escribir guarradas sobre mi; tomando en cuenta que ni siquiera saben quién soy. Sino también para postear cosas tan hermosas; como la historia del Perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BALE ESTA VIEJA
      ES PURA BLA BLA BLA
      SI FUE A CUBA AVER SI
      EL COMUNISMO ERA UNA
      UTOPIA EN CUBA
      XXXXXXXXXXX
      NO NO NO BALE ESTAS
      FUE A CUBA EN BUSCA DE
      UN NEGRO LOS VENEZOLANOS
      NO TOCAN A ESA INDIA CHAPARRA
      CON LA MUJERONA
      QUE TIENE MI VENEZUELA

      Eliminar
    2. Campesinos venezolanos comenzaron cosecha de 46.000 hectáreas de caraota

      Eliminar
  86. لا باله لإضاعة الوقت مع الفنزويلي
    no bale perder el tiempo con mi raza venezolana


    y usted senora mal agradecida
    que sea feliz en su blog el solitario
    good bye

    ResponderEliminar
  87. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO8 de febrero de 2016, 7:56

    Concilia Rodríguez
    7 febrero, 2016 en 2:05 PM
    Este sí es el de chavelita se lo chpa al cubano nemesio


    Concilia Rodríguez
    7 febrero, 2016 en 2:01 PM
    Bueno, ahora con un poquito de tiempo libre, les mando esto. Para los más relajados del blog y para los más estirados. Chavelita confesando, lo que hizo con el cubano.


    Concilia Rodríguez
    7 febrero, 2016 en 1:57 PM
    Los protocolos de Sion, que si es mentira o verdad, las 7 familias judías que gobiernan el mundo (según quien lo diga, unos que 12 familias otros que 40 etc) los Iluminatis y pare de sufrir. Hacía mucho tiempo que no leía sobre esos temas aquí en este blog, quien más lo traía a colación era El Mamba y algunas veces lo leí de Iya. Pero nunca me involucro en comentarios, que pueden estar diciendo lo que yo ya averigüé. Prefiero preguntar sobre similitudes de la dictadura cubana, razón por la que siempre entro a sus blog. Por otra parte, el mundo está patas arriba, los venezolanos con la mierda al cuello. Los Españoles un país tan pequeño pero, que históricamente ha gobernado como el gran imperio que fue. Expulsó a los judíos y musulmanes, domino el imperio portugués, se adueñó de inmensos territorios latinoamericanos y se apropió de todas las riquezas de nuestros suelos. Ahora tiene a PODEMOS con su Chávez chiquito (Iglesia), tomando espacios políticos tratando de joder ese país. Por un lado me da tranquilidad porque España tiene una clase media, culta y con cierto poder. Lo que me hace pensar mal y en graves consecuencias es cuando dicen: “España no morderá ese cebo, nosotros no somos venezolanos” Nadie aprende en piel ajena, lo mismo decían los venezolanos (sobre Cuba) con una clase media culta y con poder adquisitivo; lo que demuestra que: “Todos los días sale un pendejo a la calle y el que lo agarre es de él” Los pendejos están diseminados por todo el planeta, no es exclusividad de los indios tercermundistas, como nos llaman muchos. Francia ni se diga, recibió a Raúl Castro y es el hazme reír de los mas media; porque los Castro creen que son los demás los que se tienen que adaptar a ellos. EEUU, el país más importante del mundo, con el revolú del negrito de Honolulu y ahora con los candidatos a la futura presidencia de ese país. De lo que prefiero no opinar, pues es mejor parecer ignorante; que estúpida. Al final ¿será mejor un nuevo orden mundial o seguimos como vamos? Pregunto desde mi ignorancia.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    SOLITARIA CONCILIA NI TE MIRAN
    CON TU BLA BLA BLA
    NI LOS VENEZOLANO NI LOS CUBANO
    Y MUCHO MENO LO INDIOS

    ResponderEliminar
  88. y la india butifara
    se murio

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y LA INDIA BUTIFARA SE LE ACABO
      $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      CHAO

      Eliminar
  89. los ARRECHO SE MUERE DE HAMBRE

    LOS PENDEJO ARECHOS
    QUERIAN LA REVOLUCION BOLIVARIANA XXI









    ??????????????????????????///CHAO

    ResponderEliminar
  90. los ARRECHO SE MUERE DE HAMBRE

    LOS PENDEJO ARRECHOS
    QUERIAN LA REVOLUCION BOLIVARIANA XXI









    ??????????????????????????///CHAO

    ResponderEliminar
  91. LOS PENDEJO ARRECHOS
    se maduran
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  92. Marcha chavista llenó las calles de Caracas en repudio a la - Noticias24
    www.noticias24.com/.../chavistas-se-movilizaran-manana-a-partir-d...
    Translate this page
    Mar 11, 2016 - (Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- Decenas de adeptos y pertenecientes al chavismo se movilizan por varios puntos de la ciudad capital en

    ResponderEliminar
  93. Venezolanos marcharon hasta Miraflores contra ley que ... - Noticias24
    www.noticias24.com/.../convocaron-para-este-jueves-marcha-en-re...
    Translate this page
    Apr 14, 2016 - Noticias24 Logo ... Este jueves el pueblo venezolano se movilizó en las calles de Caracas, capital ... Video: VTV, 14 de abril de 2016.



    los asqueroso arrecho donde estan

    ResponderEliminar
  94. DONDE ESTAN LOS ARRECHO VENEZOLANOS



    SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE

    LE DECEO LA MEJOR
    PARA SU
    ROBOILUCION BOLUVARIANA DEL XXI


    LA QUE USTEDES VOTARON

    ResponderEliminar
  95. VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIA XXI

    EL PAJARITO SE MURIO DE HAMBRE

    ResponderEliminar
  96. DONDE ESTA LA YEGUA DE CONCILIA

    TU DIRAS LA CHAVISTA
    A REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA DEL XXI


    ResponderEliminar
  97. Video porno de Alicia Machado' Search - XNXX.COM
    www.xnxx.com/?k=Video+porno+de...
    XNXX.COM 'Video porno de Alicia Machado' Search, free sex videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concilia llamame por favor
      su amiga clara hernandez

      clara hernandez@yahoo.com

      Eliminar
  98. la india concilia se muere de hambre

    ResponderEliminar
  99. el spirrito de la india3 de febrero de 2017, 6:29

    ya la india se murio

    de hambre

    esto arrecho que votaron por la revolucion bolivariana del siglo 21

    ResponderEliminar
  100. los arrecho de vera que son pendejo
    =======================pero como venezuela tiene buenas putas
    Video porno de Alicia Machado' Search - XNXX.COM

    ResponderEliminar
  101. la india concilia rodriquez
    lo que necesita es tranca
    asi revive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa vieja la unica tranca que
      a mirado es la de un caballo que tiene
      jajajaja

      Eliminar
  102. el noticiero arrecho25 de febrero de 2017, 7:34

    el pueblo arrecho de venezuela no tiene
    comida ni en la basura

    ResponderEliminar
  103. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO25 de febrero de 2017, 7:43

    (Caracas, 25 de febrero. En el marco del Operativo Carnavales Seguro 2017, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Monagas (Zodi-Monagas), G/D Elías Moreno, informó que 850 efectivos militares estarán desplegados durante el desfile de Carnaval en Maturín, para el resguardo y atención de los temporadistas. más »


    su noticiero arrecho es del pueblo

    ResponderEliminar
  104. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO27 de febrero de 2017, 14:09

    pm
    Reverol: "Hasta la fecha se han movilizado más de 5.000.000 de turistas en todo el territorio nacional"
    (Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó este lunes que hasta la fecha se han movilizado más de 5.000.000 de turistas en todo el territorio nacional.


    las mentira de la prensa estatal de vene cuba

    y los arrecho esperando que maduro encuentre
    otro pajarito ===========
    que sea fidel castro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduro evita decir nada en contra de Trump por ordenes de Castro, que es el que esta o los que estan manejando los hilos del poder en venezuela. El mismo Trump le dijo a los Castros por un twit, "Dictadura asesina" y Castro calladito, no han dicho "ni esta peste a boca es mia" nada, silencio. Ellos saben que Trump es muy parecidos a ellos mismo, es tambien populista, entonces le han ordenado a Maduro no decir ni Pio a cualquier comentario de Trump, ya que estan en la misma linea de fuego, estan esperando a que el temporal "Trump" mejore, y entonces ver que reaccion hay de Trump hacia ellos. Ellos van con mucha cautela, con patas de gato, caminando en puntillita para no hacer mucho ruido, se lo imaginan o saben que pueden negociar con Trump. Ellos se sienten atacado por la prensa como el mismo Trump ha dicho que "la prensa es el enemigo del pueblo", entonces tienen grandes esperanzas de que finalmente todos los pupulistas lleguen a algun acuerdo y puedan negociar algo bueno.
      Raul le ha dicho al oido a Maburro, "espera, calmadito, no te adelantes a la jugada a ver con que viene el socio"
      Tiranos y descarados que son todos, que impotencia no poder acabar con esos sistemas que lo unico que saben hacer es repartir la miseria mientras ellos se quedan con la tajada grande. Hace falta algun superpoder que los borre de la faz de la tierra y para siempre.

      Eliminar
  105. CONCILIA RODRIQUEZ1 de marzo de 2017, 7:07

    concilia rodiquez
    soy una venezolana
    de 52 anos
    ahora soy soltera
    my machoco me dejo
    sola=====================
    y el cuerpo quiere macho
    alquien me puede hace
    pasar un buena noche
    se lo pido de corazon

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    CHAO --

    ResponderEliminar
  106. pepe el amante de concilia3 de marzo de 2017, 14:26

    https://youtu.be/4eA2YKDiDqo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te felicito jajajaja
      usted tiene muy buen gusto

      Eliminar
  107. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO21 de marzo de 2017, 11:05

    https://youtu.be/ayrsWMw1Xfg \\

    la cuba comunista y rasista

    ResponderEliminar
  108. los arrecho hoy le dieron el culo a maduro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los arrecho hoy le dieron el culo a maduro
      no solo a maduro y a los castro
      concilia a cuanto usted le a dado el culo==ya ese culo esta muy viejo y usado jijijiji

      Eliminar
  109. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO31 de marzo de 2017, 14:28

    el pueblo arrecho se tira para calles de caracas para que le den palos

    que le metan candela a los cerros de cararas
    pero no solo en caraca a todo el pais

    pero nuestro pueblo arrecho es muy pendejo
    si ellos mismo votaron
    por revolucion bolivariana xxi

    ResponderEliminar
  110. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO1 de abril de 2017, 8:12

    https://youtu.be/UCgY1FMFPQo

    nuestro pueblo arrecho es un pueblo fiel

    ResponderEliminar
  111. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO2 de abril de 2017, 8:08

    https://youtu.be/upjwFEHALJ0

    la venezuela de revolucion bolibariana xxi

    que nuestro hermano arrecho votaron por ella

    ResponderEliminar
  112. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO2 de abril de 2017, 8:22

    https://youtu.be/ENB5K3TkCEM


    su noticiero arrecho
    es que ledice la realidad de venecuba
    de hoy en dia

    ResponderEliminar
  113. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO3 de abril de 2017, 6:43

    https://youtu.be/Tvto28EAMZI

    para nuestro pueblo arrecho

    ResponderEliminar
  114. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO PENDEJO8 de abril de 2017, 16:17

    hasta cuando los arrecho seran tan pendejo
    //////////////////////////////???????
    yo diria
    todo su vida


    ResponderEliminar
  115. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO PENDEJO9 de abril de 2017, 10:16

    https://youtu.be/zQRzl7EsgXY

    PARA NUESTRO PUEBLO PENDEJO Y AREECHO

    ResponderEliminar
  116. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO10 de abril de 2017, 13:47

    https://youtu.be/8ov5Qrf66e0


    la venecuba de maduro

    ResponderEliminar
  117. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO11 de abril de 2017, 8:43

    https://youtu.be/64WImleE74A


    lo que me incomoda es que el pueblo arrecho
    manda a los estudiante para las calles
    pero los padre que votaron por el chavismo
    no salen a las calles
    o es que estan en las lagas colas
    no entiendo a los arrecho

    ResponderEliminar
  118. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO12 de abril de 2017, 12:39

    https://youtu.be/6Pa_n54tCsc

    ResponderEliminar
  119. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de abril de 2017, 14:56

    https://youtu.be/SLI17m8pfKk
    maduro le queda poco

    ResponderEliminar
  120. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO13 de abril de 2017, 15:03

    https://youtu.be/Bczuo9AWrDs


    maduro tu tiempo se a de terminar

    ResponderEliminar
  121. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO14 de abril de 2017, 9:46

    https://youtu.be/2Wgts2HVM48


    su noticiero arrecdo
    estaq solo en este
    pendejo blog de
    la india

    ResponderEliminar
  122. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO20 de abril de 2017, 9:28

    https://youtu.be/9lsdXd8xPcY

    los arreecho en las calle


    ResponderEliminar
  123. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO20 de abril de 2017, 17:09

    https://youtu.be/_LZUc_VO4VY
    mire como letiran alos arrechos

    ResponderEliminar
  124. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO25 de abril de 2017, 12:06

    puelo arreche la unica arma que tiene
    es un encededor para que le metan candela o
    fuego a venezuela
    a si es la unica forma
    QUE LOS ARRECHO SEAN LIBRE

    ResponderEliminar
  125. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO28 de abril de 2017, 8:20

    cono
    los arrecho los matan
    por la revoluicion bolivariana xxi que ellos mismo votaron
    ================
    y la india cogio pa el monte

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ chao

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  126. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO29 de abril de 2017, 11:37

    https://youtu.be/gJYLxjPuM3E

    Venezuela ===================
    ahi tiene el chavismo comunista
    pero los arrecho son pendejo o que

    metele candela a las casa de los policias y chavista

    dele su misma mediciana a eso asesino

    ResponderEliminar
  127. CONCILIA REDRIQUEZ10 de mayo de 2017, 8:00

    ESE ES PROLEMA DE NOSOTROS LOS VENELANOS

    ResponderEliminar
  128. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO11 de mayo de 2017, 12:40

    https://youtu.be/aHQxlTBmanM

    hasta cuando dejaran de matar a los arrecho
    hasta que le metan candela a toda Venezuela


    ---------------------

    ResponderEliminar
  129. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO12 de mayo de 2017, 8:07

    actecion

    mire este video se lo recomienda su
    NOTICIERO ARRECHO




    https://youtu.be/TGcA2QjARhc

    ResponderEliminar
  130. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO12 de mayo de 2017, 21:53

    http://www.el-nacional.com/...



    las armas de los arrecho
    JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  131. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO16 de mayo de 2017, 18:24

    que viva el pueblo arrecho


    no abandene las
    calle hasta la victoria

    ResponderEliminar
  132. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO19 de mayo de 2017, 7:36

    https://youtu.be/cPek67uSJYk

    que viva el pueblo arrecho

    ResponderEliminar
  133. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO19 de mayo de 2017, 7:49

    https://youtu.be/sYDsBNDoz_o


    PUEBLO ARRECHO PARA LAS CALLES
    QUE ESTE ES FUTURO DE TODOS USTED


    NO SE RINDAN HASTA QUE NO TENGA SU VICTORIA

    ResponderEliminar
  134. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO19 de mayo de 2017, 7:55

    https://youtu.be/xzbwGSP2zt4



    USTEDES LOS ARRECHOS SON EL FUTURO DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  135. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO19 de mayo de 2017, 8:00

    https://youtu.be/CTKPMWCSGa8

    MI PUEBLO ARRECHO NO DEN UN PASO PARA
    ATRAS A
    LAS CALLES SON DE USTEDES MIS PATRIOTICO
    VENEZOLANO


    ResponderEliminar
  136. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO19 de mayo de 2017, 8:07

    https://youtu.be/FeUblECCEps


    MIREN MI PUEBLO ARRECHO EN LUCHA

    ResponderEliminar
  137. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO19 de mayo de 2017, 8:19

    https://youtu.be/h35CMXCGnK0

    LA LUCHA POR EL FUTUTODE SUS HIJO
    Y USTEDES EL LARGA
    PERO NO SE RINDA HASTA QUE
    ALCANCE LA VICTORIA
    QUE DIOS LOS BENDIGA A MI PUEBLO ARRECHO

    ResponderEliminar
  138. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO11 de julio de 2017, 19:50

    Concilia Rodríguez
    9 julio, 2017 en 2:29 AM

    Está bien Iyamiami, yo soy una ignorante y tú eres quien sabe de política, bueno entendí.
    Ahora, ¿por qué será que las sanciones de Usa a PDVSA las suspendieron? Esto después del compinche o, de las conversaciones Trump- Putin. Nuestro petróleo que ya lo han menospreciado en infinidad de comentarios (y no me refiero a ti) porque es muy pesado para los estándares internacionales etc. Tampoco sé de hidrocarburos, pero, que vaina que nunca falta un pero. Somos la mayor reserva de petróleo en el mundo, la faja del Orinoco está prácticamente sin merma. Aunque los costes por extracción sean más elevados, que la extracción de Arabia Saudita, Rusia tiene la maquinaria. La faja del Orinoco tiene la misma extensión, de arenas de alquitrán de Athabasca Canadá y el nuestro es menos viscoso; pero muy profundo. He ahí, el singular pero, petróleo es petróleo; como lo sacan y lo refinan no es el problema.
    Chávez no tenía cáncer, se lo hicieron creer y como buen Bartolo se jodio. Te dije todo aquello que debes recordar, sintomatología de cáncer de cualquier parte del cuerpo, apariencia física y otras cosas. Me dijiste que no, que era cierto, aunque aclaraste que podían habérselo hecho creer. Eso fue lo que hicieron y se lo echaron al pico.
    Trump llamó a Maburro y Leopoldo salió, tú puedes decir lo que quieras es tú derecho.
    Bueno mañana se acaban los días de descanso, nos replanteamos y seguimos en la lucha. No seas tan blanco y negro con respecto a Cuba, algún día no muy lejano dirán: Mira la loquita venezolana sabía lo que hablaba. Me voy pero los muchachos los seguirán leyendo, yo no puedo porque el trabajo hay que terminarlo. Chauuuu





    ResponderEliminar
  139. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO29 de julio de 2017, 16:44

    https://youtu.be/TtlAzqV7D8c



    ResponderEliminar
  140. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO31 de julio de 2017, 16:39

    ahora los arrechos seran esclavo

    yo diria que ya los arrecho son esclavos


    YO QUISIERA ESTA EQUIBOCADO


    ResponderEliminar
  141. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO31 de julio de 2017, 16:47

    https://youtu.be/gtB7C6bO1Tg


    YA TIEMPO DE PONERCE EN PIE DE QUERRA

    ResponderEliminar
  142. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO2 de agosto de 2017, 9:52

    https://youtu.be/jDi9oebl4eU


    noticias de venecuba

    ResponderEliminar
  143. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO6 de agosto de 2017, 15:15

    https://youtu.be/GPW3kO2Es8c


    noticias desde Venezuela

    ResponderEliminar
  144. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO10 de agosto de 2017, 7:18

    el pueblo arrecho ya es esclavo

    ResponderEliminar
  145. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO14 de agosto de 2017, 17:33

    https://youtu.be/jEnHHTLwFrQ
    unas burra venezolana

    ResponderEliminar
  146. NOTICIERO ARRECHO LA VOZ DEL PUEBLO16 de octubre de 2017, 9:57

    los arrecho son tremendo pendejos

    ResponderEliminar
  147. iyamiami
    16 octubre, 2017 en 7:25 PM

    como estara concilia?

    ResponderEliminar