martes, 31 de enero de 2012

Venezuela y Cuba por la libertad

¿Cómo separar a Cuba de Venezuela, se puede?

En mi calidad de ciudadana meramente de pueblo y, además de pueblerina, lo que no conlleva a ser ignorante ni; muchísimo menos oligofrénica. En vista de que los medios de comunicación en todas sus formas, ya lo han difundido lo voy a postear como lo que soy una común y corriente pensante del pueblo. El asunto de las fotos de niños armados en la conmemoración del 23 de enero 2012; que es una paradoja. Pues esta fecha conmemora la caída de la Dictadura de Marcos Pérez Jiménez, entonces los chavistas deberían celebrar el 2 de diciembre de 1952; que marca el inicio de la Dictadura perejimenista (por un fraude electoral). Ahora, volviendo al caso de las comparaciones con Cuba, este gobierno es tan torpe que se le ven las costuras por todas partes. En su afán de convertir a Venezuela en otra Cuba, comete tantas torpezas que solo tenemos que comparar fotos de los pioneritos de La Habana con; la de los pioneritos de Caracas. Mientras en Cuba (según lo que los reportes cubanos exponen) los niños soñaban, con el gran día de portar su primera pañoleta. Resulta ser que en Venezuela, los niños sueñan con el día de portar su primera pistola. Yo me pregunto desde mi ignorancia sobre derecho Y leyes ¿qué será de la vida de la ley LOPNA y de la Fiscalía del menor? Bueno, ya salieron a condenar el acto, ahora falta que condenen a los responsables; claro que no lo harán porque uno de los presuntos implicados es el hijo putativo, del difunto Carlos Escarra. Los jueces, fiscales, políticos pueden decir lo que quieran, pero…después viene Chávez a tomar la decisión; le echa tierrita al asunto y listo.

http://www.lapatilla.com/site/2012/01/27/investigan-fotos-de-ninos-armados-en-23-de-enero/

http://www.bedincuba.com/cuba_foto_pioneros_cubanos.htm

¿Quién es Robert Serra?

En este momento Robert Serra está señalado, como el principal responsable de los niños con armas. Según la biografía que aparece en la red, podemos decir que es un dechado de virtudes pero…qué vaina que nunca falta un pero…; la realidad es otra muy distinta. Como yo no soy periodista pues no estudie comunicación social y, en mi calidad de enfermera que al igual que los feligreses con el sacerdote; generalmente los pacientes nos cuentan muchas cosas. Puedo contar el pecado más no el pecador o, como dijera un periodista “no puedo revelar la fuente”. Este muchacho de voz altisonante (ampuloso, pomposo) y chillona. Se le puede llamar pionerito cubano, entrenado desde su adolescencia por el chavismo con un objetivo muy preciso, su tarea era joder la universidad privada desde adentro. Luego de salir del Bachillerato tenía que fabricar una anécdota, presento opciones para la U.C.V. Estaba programado para que hiciera lo posible por no entrar (en las Universidades de Venezuela, con un promedio acorde con el índice académico pedido en la carrera elegida; aunque vengas del rancho más pobre te aceptan) Según él tuvo que entrar a la Universidad privada, por el rechazo de la U.C.V. ¿Quién pago esa Universidad? Pues quien más, el erario público o sea que nos hubiera salido más barato si entra en la U.C.V. Logrado su objetivo, formo grupos en la Universidad Católica Andrés Bello; para joder el sistema privado de universidades. De aquí en adelante ha ocupado cargos políticos, apadrinado por los chavistas más reconocidos. Diosdado Cabello, habló al igual que la caterva de políticos chavistas para condenar esta acción, esto sería risible de no ser tan doloroso porque fueron niños utilizados para demostrar; que el terrorismo lo están inoculando desde la más tierna infancia. Digo que sería risible pues todos sabemos que de decir “condeno este acto” no pasará. Como dice una amiga cubana “Pobre Cuba” ahora me toca a mí, POBRE VENEZUELA. Aunque puedo agregar, les queda poco “CADA DÍA SOMOS MÁS” PA’ FUERA LA SARNA CHAVISTA.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=65144&tipo=AVA

  • Realizo el curso de Trabajadores Sociales Venezolanos en la República Socialista de Cuba de la Universidad de las Villas “Abel Santa María Cuadrado” Provincia de Villa Clara año 2004.”
  • Esto no nos permite separar a Cuba De Venezuela.

lunes, 30 de enero de 2012

Hablar tanto, para no decir nada

ESTADISTICAS DE LA HABLADERA DE PAJA

Leyendo cosas por la internet, sobre las 9 horas y un pico largo de minutos encontré unas estadísticas (que no sé quien las saco) que; me parecen muy interesantes. Después de leer comentarios en todas las redes sociales, donde me puedo dar cuenta que ya Chávez no engaña ni a un bebé. Son millones de venezolanos los que se sintieron representados por, María Corina Machado pues en unos cortos instantes dijo, verdades como un templo pero; esta Diputada fue sumamente respetuosa. Pueden decir los chavistas lo que quieran, porque M.C.M Pudo haber agregado lo de FONDEN; creo que fue moderada para no provocar la muerte por arrechera del presidente. Tenemos que esperar a las elecciones de octubre, para poder ver esa cara amorfa por el supuesto “cáncer” sudando y contrariado porque perdió. El FONDEN es el fondo por medio del cual, el gobierno desaparece más de la mitad del ingreso petrolero; si M.CM. Se hubiera referido a esto la diputada chavista que lo defendió, se hubiera muerto de un infarto.

Estadísticas del discurso presidencial, Enero 15- 2012

El hombre demostró que, a falta de hechos, buenas son palabras. Y mira que
vomitó palabras, un total de 64.093, durante 9 horas y 28 minutos; es
decir, casi 2 palabras por segundo. ¡Así es que se gobierna! Gracias a la
tecnología, fue fácil tomar el discurso del portal de la AN y ponerse a
sacar cuentas. El ejercicio es interesante y arroja algunos datos
significativos.****
· Usó la palabra “SI” 146 veces y la palabra “NO” en 1.005
oportunidades. Esto nos da una idea del contenido del discurso: NO hay, NO
se puede, NO, NO y NO.****
· También mencionó 380 palabras relacionadas con “BIEN” y 24 con
“MAL”. O sea, definitivamente como que vamos bien.****
· Se refirió al “PASADO” en 38 oportunidades y al “FUTURO” en 5.
Por más que busqué, no encontré “PRESENTE” ni una sola vez.****
· Contrario a lo que algunos piensan, sí habló de los grandes
problemas del país y aquí se los demuestro. Mencionó la palabra
“INSEGURIDAD” y “DESEMPLEO” en dos oportunidades cada una, “EDUCACIÓN” en
18, “POBREZA” en 17 y “VIVIENDA” en 40. Las mencionó nada menos que 79
veces, mientras que en total mencionó a otros países, principalmente a sus
amigos China, Cuba, Irán, Ecuador y Bolivia, en 344 oportunidades. Por
favor, no vayan a estar concluyendo que está más pendiente de ellos que de
nosotros, malpensados.****
· Fiel a sus principios, mencionó “GUERRA” y “BATALLA”, más veces
que “PAZ”. Esta vez fueron 63 contra 29; es decir, más del doble de veces.**
**
· Mencionó una sola vez, en términos despreciativos por cierto, la
palabra “DESCENTRALIZACIÓN”. Llama la atención que la Constitución, en más
o menos la mitad de palabras que la perorata del viernes, menciona la misma
palabra 15 veces.****
· Palabras relacionadas con “COMUNISMO”, “SOCIALISMO” y
“REVOLUCIÓN” fueron mencionadas 72 veces, mientras que la pobre
“DEMOCRACIA” sólo fue aludida en 32 ocasiones. De nuevo, en la
Constitución, “DEMOCRACIA” le gana por paliza a esas tres palabritas, con
un aplastante resultado de 28 a 0. Para rematar, mencionó la palabra
“CIVIL” en dos oportunidades y “MILITAR” en 41.****
· “SIMÓN” le ganó apretadamente a “FIDEL” por 18 a 15.****
· Para los que piensan que el hombre no es egocéntrico, aquí les va
un datico: Se aludió a sí mismo en 586 oportunidades a través de “YO” o de
su apellido, mientas que usó la palabra “NOSOTROS” en sólo 124
oportunidades. Como para que no queden dudas.****
· Hablando de todo como los locos, me enteré en Wikipedia que las
focas no tienen pabellón acústico. Me imagino que debe haber alguna
relación entre este dato y el hecho de que la perorata fue interrumpida por
aplausos en 160 oportunidades. ¡Con razón!****
· También me enteré que las hienas se ríen cuando están frustradas.
¿Serás por eso que el portal de la AN reporta (RISAS) en 15 ocasiones?
También hubo, para que quede registrado, una (ALGARABÍA) y un
(ASENTIMIENTO). ****
Todo lo anterior puede parecer anecdótico, pero es muy significativo,
porque este es un régimen que gobierna a través de las palabras. Lo
importante no es lo que se hace o no se hace sino lo que se dice. Por eso
la expresión “expropiar, que es robar” le dolió tanto. Esas cuatro
palabras, representativas de una verdad inobjetable, serán más recordadas
que cualquiera de las 64.093 que, en síntesis, no reflejaron la realidad de
un país expropiado.****

sábado, 28 de enero de 2012

Votar, nuestra única esperanza

Pueblo, política y expectativas.

El pueblo: Cuba

Los gobernantes de los distintos países, suelen abrogarse el derecho de hablar por todos los habitantes de dichos países; estos seres que por votación o por la fuerza, ejercen la presidencia por cualquiera de las dos causas son. Por ejemplo: En el caso de Cuba, la presidencia la ejerce la familia Castro, convertidos hoy por hoy en una Saga-Dinástica; sí, aunque suene ridículo una dinastía en Latinoamérica. Esta familia a la cabeza del primer monarca Fidel, se adueñó literalmente de esa Isla que otrora fuera prospera, se adueño a la fuerza. El ejemplo grafico lo tiene el siguiente video, en este video-reportaje tenemos el concepto de lo que es un pillo, timador y bandolero. Decir con tanta convicción, que no es justo que algunos andes descalzos, que unos tengan mucho y otros nada; además de prometer villas y castillas (típico de un timador) para rematar diciendo “para nosotros (refiriéndose a todos los cubanos) siempre será 26”. ¿Para cuales nosotros? Porque hay más cubanos dispersos por el mundo de lo que las estadísticas muestran, o sea ahí no hay nosotros; hay cubanos produciendo empleos y divisas para otros países. Entonces el nosotros de la Isla se convirtió en el nosotros de la familia Castro. Los que tienen mucho son ellos y el resto de los habitantes andan descalzos, los niños por los que habló tan categóricamente, en Cuba no tienen ni un vaso de leche al mes; cuando todos sabemos que este es el principal alimento en la infancia y, la adolescencia pues en esta etapa se desarrolla el sistema óseo. Todo esto sin ahondar en las personas de la tercera edad que también necesitan este alimento, pues es a esa edad donde se empieza a degenerar el sistema óseo. El pueblo fue timado, las políticas solo benefician a los gobernantes y a su cúpula, las expectativas ya no existen. Lo único que puede sacar adelante esa Hermosa Isla (a pesar de estar destruida, muestra en algunas edificaciones, lo bella que siempre fue) Son esas generaciones de cubanos; que están luchando desde adentro a pesar de tener todo en su contra. El pueblo sigue levantándose y al final lo lograra.

http://www.youtube.com/watch?v=3C1z3MDxvtQ

El pueblo: Venezuela

En Venezuela nos encontramos con un presidente (elegido más que por votos, por la abstención) Enajenado y desfasado por las enseñanzas del Dictador cubano. Las clases recibidas en Cuba, “de cómo un solo hombre se adueñó de todo un país” le han dado sus frutos; ahora vive a cuerpo de Rey. Un tropero con ansias de poder que pretende formar una Dinastía como la de Castro. El punto álgido se le presenta, cuando los venezolanos no se fueron en bandadas (valga la acotación, que jamás este gobierno, ha podido ejercer la represión y el ajusticiamiento que en cuba fue implementado) pero, no nos sintamos ni mejores ni más valientes que los cubanos que se fueron de su país. Es el momento de aprovechar las circunstancias que juegan a nuestro favor (cosa que nunca tuvieron los cubanos) Ejerzamos nuestro derecho al voto; utilicemos esa gran herramienta que nos da el siglo XXI, las comunicaciones en tiempo real. Valga aclarar también, que cuando digo nosotros me refiero, a los que no queremos convertirnos en otra Cuba y; no solo hablo de los políticos pues ellos hacen el trabajo que les corresponde. Hablo de ese pueblo que al igual que yo no sabe de política pero, que como pueblo recibe la peor parte de este sistema. La oposición no son solamente los políticos, somos todos los habitantes que no estamos de acuerdo con un gobierno totalitario. El pueblo tiene la última palabra, votemos, la política se la entregaremos al que nos devuelva nuestra democracia y estabilidad legal, las expectativas: que a los nuevos gobernantes; no se les olvide que son gerentes del país y no dueños. Chávez no es Venezuela y mucho menos, puede hablar en nombre de todos como acostumbra decir, “nosotros en Venezuela queremos esto o aquello”. Nuestra meta es: VOTAR, VOTAR Y VOTAR. Para poder reclamar.

En este video, el presidente de Venezuela cuando dice “nosotros no queremos ser ricos” se refiere al pueblo; porque su familia goza de las mieles del poder y de la renta petrolera. ¿Hasta cuando, seguirán diciendo los distintos mandatarios, nosotros? Aplicando, la ley del embudo “lo ancho para ellos y lo angosto para el resto del país”.

http://www.youtube.com/watch?v=US9SKOcm1X0&feature=related

miércoles, 18 de enero de 2012

¿De donde salen las encuestas, qué favorecen al gobierno?

¿Cómo piensa el venezolano de a pie?

La única manera de regresar a la democracia es votando, pero, que los políticos no se llamen a engaño. De ninguna manera podemos regresar a una democracia de cúpula, de cogollos donde al pueblo nos lanzan uno que otro mendrugo y; los políticos emcamburados se hacen millonarios a costa de reducir los beneficios para las comunidades. Después que se posesionen de los cargos gubernamentales, presidente, ministros, gobernadores, alcaldes entre otros; prohibido olvidar. Recordar siempre que las políticas implementadas por los viejos partidos, son en esencia las causas de que un presidente como el actual haya llegado donde llego y, haya hecho de Venezuela lo que ha hecho (volverla mierda). Los venezolanos de a pie que tienen como “modus vivendi” un trabajo por ejemplo: en una pequeña fábrica de bolsas con 12 trabajadores, los beneficios sociales, seguro de vejez, bonos de alimentación, prestaciones y aguinaldos a fin de año. Pero resulta que los trabajadores oyendo los razonamientos ilógicos como “para evitar sufrir no debes amar” o, para que no te exploten debes quitarle a tú patrón su propiedad. Quitando el concepto de: “si consigues trabajo defiende ese lugar” porque ese lugar de trabajo es el que te ayuda a llevar la arepa a tu casa, comprar los útiles escolares de tus hijos, pensar en créditos para fabricar o adquirir una vivienda etc. Muchos se fueron de bruces y apoyaron la expropiación de empresas artesanales, ahora no tienen ni el trabajo que los sustentaba ni son propietarios de la pequeña empresa; o lo que es lo mismo todo el mundo a pelar bolas y comerse un cable por pajuos. Eso piensa un venezolano de a pie.

¿Cómo piensa un venezolano clase media?

La única manera de regresar a la democracia es votando, pero que los políticos no se llamen a engaño. De ninguna manera podemos regresar a la democracia de cogollos, donde las licitaciones solo las ganaban los partidarios de esos gobiernos, una pequeña empresa artesanal, aunque tenga la maquinaria sigue llamándose artesanal pues solo cuenta con dos o tres maquinas y 12 trabajadores pero; puede licitar en la gobernación o en la alcaldía. Sus productos son de primera y garantiza la producción en tiempo pedido por dichos organismos gubernamentales (lo que significaría plaza de trabajo, para un número más alto de trabajadores) pero, no gana la licitación pues no es del partido. Esto nos llevo a tener el gobierno ignorante y nefasto en materia económica, pues muchos pequeños empresarios lo apoyaron. Ahora tienen un puesto de buhoneros porque sus pequeñas empresas fueron expropiadas y, después de varios años aun no han recibido pagos por su propiedad. Los trabajadores y el dueño de dicha empresa se han quedado “sin el pan y sin el queso” lo que esos pequeños empresarios esperan y aspiran; no son prebendas sino seguridad legal. Que puedan trabajar sintiendo que todo el esfuerzo que hagan, para mantener su empresa en pie no se venga abajo con un grito de “EXPROPIESE”; que si el trabajador está amparado por la ley (como debe ser) el patrón, también lo esté.

¿Cómo piensa la clase alta?

Ja.ja.ja… Perdón por reírme. Esta clase no existe todos están en Miami en el Doral o, en Europa despejando sus depresiones y, esperando que esto se acabe. Tampoco están en las mieles de la gloria, por mucho poder económico que se tenga “no hay lugar como el hogar” por lo que, ni el venezolano de a pie ni el venezolano clase media los está juzgando; en este gobierno cada quien cuida su arepa como puede. ¿Todo el que tenía dinero en Venezuela, era un ladrón? No, definitivamente no. Los dueños de empresas grandes como buenos visionarios, se dieron cuenta que con este gobierno el trabajo de muchos años; desde los abuelos hasta los nietos. Se iría a la porra como en el caso de RCTV. ¿Quién pago los platos rotos? Los periodistas, camarógrafos, artistas de renombre y de medio pelo, trabajadores de mantenimiento, limpieza etc. En palabras de a locha, “Juan Bimba” O sea el proletariado que trabaja por un salario (en concepto moderno) que generalmente tiene una gran prole (en concepto romano) que ahora pueden votar muchos de esa prole. Junto a los de clase alta también están en la onda de que votar, es el camino para salir del analfabetismo funcional que nos gobierna.

¿Cómo piensan los nuevos ricos, los que nunca trabajaron?

Este nuevo grupo de venezolanos, son los más perdidos. Si votan por la continuidad de este gobierno, se exponen a perder lo que con tanta trampa, cohecho y expropiación les ha costado. Los militares de rango ahora son hacendados, por supuesto que ya no les queda nada pues nunca han tenido ni una remota idea de cómo se administra una hacienda. Los militares retirados y políticos que se pusieron al servicio del régimen (socialista meeeesmo) temen, que cuando terminen de saquear PDVSA les expropien a ellos; para seguir manteniendo a Cuba, Bolivia, Ecuador, las operaciones de las arrugas del cuello en Argentina y pare de contar (para no ahondar en china e Irán)

Resumen: Todos pensamos en votar y, si todo lo que recojo en el auto mercado, bodegas, taxis libres, autobuses, en los Bancos, en la oficina de impuestos, en los mercados libres, en escuelas y colegios, en reuniones de clase media o de barrios, entre trabajadores del campo, trabajadores de industrias y de organismos gubernamentales. Dicen que votaran contra el chavismo y a favor de cualquiera que quede como candidato de la oposición. ¿De dónde salen las encuestas a favor del candidato del gobierno? Creo tener la respuesta. El que paga gana las encuestas pero, por el que votemos todos; ganará la presidencia.

domingo, 15 de enero de 2012

Poemas de un amigo

Pensando en ti.

Es un recuerdo, una soledad, un sollozo; me da lo mismo.

Yo aquí perdido, donde la niebla sube, como mi amor por ti.

Sube hasta tus labios, como tantas tardes.

Aquí estoy corazón, en un bar mirando tu rostro sonriente y,

lejano.

Sí, aquí soñando; con tus cabellos lisos y llenos de armonía.

Yo con mis manos llenas de flores de mil colores, para depositarlas;

al viento y que lleguen a ti, con un soplo de mi corazón.

Con todo mi amor.

Por. Ángel Fernández.

Escribo para oírme.

Donde todo se ahonda, cayendo hacia el amor.

Debo cantar las ansias de amor, que hoy querida amiga.

Siento por ti.

No importa la gloria, porque mi voz te adora y; pregona mi amor por ti.

Escribo, donde mi tristeza se torna en poesía y; mis palabras.

Estallan llenas de flores, para ti.

Me sumerjo con las venas abiertas, hacia ti y tú amor por mí.

Por Ángel Fernández.

Caminando solo.

Camino solo, como ave solitaria en el infinito cielo.

Así vago solitario y sin rumbo, el camino de la vida.

Camino como fiera herida de muerte, que busca un no sé qué.

En los últimos momentos, de su desesperada agonía.

¿Dónde está la vida? Nadie responde ¿Dónde está la muerte? Nadie responde.

Sigo caminando, sin saber donde ni cuando llegare.

Pero tengo que encontrar una meta.

Ignoro donde estará mi destino en ese camino.

Aunque sé que esa ilusión, la tengo que alcanzar.

Por Ángel Fernández.

El rio y Yo.

Me siento como un rio cristalino, en las verdes mañanas.

Me siento bondadoso, quisiera deslizarme por tu cuerpo.

Cuerpo hermoso y lleno de esplendor.

Que explores mis afluentes y, darte de beber cientos de veces.

Sí, el día llegará, cuando veras mi lago oscuro y las nubes grises.

Yo veré, únicamente tú amor, que disolveré en mis aguas.

Formare un canto más, dedicando un poema de amor para ti.

Por Ángel Fernandez

domingo, 1 de enero de 2012

"Éramos felices y no lo sabíamos"

“Éramos felices y no lo sabíamos”

Antes de la aparición del Teniente Hugo Chávez en la escena pública, aparición lamentable por demás puesto que lo hizo dando un golpe de Estado; los venezolanos nos autodenominábamos (la mayoría) APOLITICOS. Mientras tuviéramos un trabajo y algunos pudiéramos vivir bien, más o menos bien o regular “pal’ tiempo” la forma de participación política del ciudadano común; era por medio del voto, pero, para los últimos años de la década de los noventa prácticamente habíamos abandonado este derecho.

¿Qué nos provocó esta decidía electoral? Las malas políticas económicas implementadas por los gobiernos Adecos y Copeyanos, que desde 1958 ocuparon el poder gubernamental y que el ciudadano común denominaba “cinco años copey, cinco años AD para qué votar si total esto no lo arregla nadie” Desde la debacle del viernes negro (viernes 18 de febrero de 1983) en el gobierno de Luis Herrera Campins; hasta las medidas económicas implementadas por Carlos Andrés Pérez.

Esa madrugada cuando se rompieron los vidrios de las ventanas, en el cuarto donde dormía con mi hijo de tan solo seis meses de nacido, porque los aviones rompieron la barrera del sonido y, mi niña de 7 años llamaba a su padre (que tenía dos meses de haber muerto) en ese momento en el pequeño apartamento cerca del aeropuerto de Barquisimeto; fue cuando sentí más grande mi soledad. Ya no estaba el hombre alto, fuerte e inteligente que todo lo resolvía. Me acurruque con mis hijos que luego de un rato que no se oía nada más, se quedaron dormidos. Cuando todas las radios, televisoras y periódicos del país hablaban del golpe de Estado; perpetrado (aunque fallido) por un grupo de militares y, salía la imagen del Teniente Chávez diciendo: “por ahora los objetivos no fueron alcanzados” mi mente, al igual que la del resto de los venezolanos. Sufrió un abrupto cambio, unos con la idea de que acababa de nacer un “héroe” otros, con la certeza de que este Teniente no tenía vida en un país con cultura democrática. Así éramos de ingenuos los venezolanos, acostumbrados como estábamos a protestar y que los gobiernos tomaran medidas, para resolver conflictos lo mejor posible. Un país donde gritábamos a todo pulmón a cualquiera por mucho uniforme militar que llevara puesto, “estás son mis tierras y no entra a menos que traiga la orden de un juez, este es mi negocio mientras cumpla con la ley nadie me saca ni medio” y, así era nuestra vida con derechos plenos.

Un mes después del fallido golpe de Estado regrese a mi casa en el campo, en una zona agrícola y pecuaria, en esta zona estoy rodeada por cubanos. Estos cubanos con nacionalidad venezolana, fue a los primeros que se les prendió la alarma de “esto está mal ya lo hemos vivido” toda vez que el teniente salió a la palestra política venezolana. Como ya les dije algunos lo miraron como héroe. Luego de que el teniente fue indultado por el presidente (para la época) Rafael Caldera y, en poco tiempo consiguió el apoyo de venezolanos con poder económico y, venezolanos frustrados no por las políticas de los democráticos gobiernos, sino frustraciones personales que solamente son culpa del propio individuo. Yo entro en el grupo de los más ingenuos que pensaba, un tipo como ese no gana en mi país y si gana dentro de cinco años votaran por otro” y San se acabó” por lo que ni siquiera me molesté en ir a votar. Todo lo que vino después que fue electo es bien sabido por todo el mundo, la otrora Venezuela conocida como el País de las mises y el petróleo, se convirtió en el País de Don Regalón. Fue entonces cuando comenzamos a pensar “éramos felices y no lo sabíamos”.

VIVA LA DEMOCRACIA

Soñar más que escribir


Hoy más que escribiendo, estoy soñando que en este 2012 se acaba la pesadilla llamada chavismo (sueño que no solo es mio sino de todos los venezolanos) sueño que se acabe la desunión, el discurso ofensivo, humillante de unos venezolanos contra otros. Que en octubre cuando estemos frente a las maquinas de votación, recordemos que la idiosincrasia del venezolano; es otra muy distinta a la que nos quieren imponer.

Feliz año nuevo 2012