¿Cómo separar a Cuba de Venezuela, se puede?
En mi calidad de ciudadana meramente de pueblo y, además de pueblerina, lo que no conlleva a ser ignorante ni; muchísimo menos oligofrénica. En vista de que los medios de comunicación en todas sus formas, ya lo han difundido lo voy a postear como lo que soy una común y corriente pensante del pueblo. El asunto de las fotos de niños armados en la conmemoración del 23 de enero 2012; que es una paradoja. Pues esta fecha conmemora la caída de la Dictadura de Marcos Pérez Jiménez, entonces los chavistas deberían celebrar el 2 de diciembre de 1952; que marca el inicio de la Dictadura perejimenista (por un fraude electoral). Ahora, volviendo al caso de las comparaciones con Cuba, este gobierno es tan torpe que se le ven las costuras por todas partes. En su afán de convertir a Venezuela en otra Cuba, comete tantas torpezas que solo tenemos que comparar fotos de los pioneritos de La Habana con; la de los pioneritos de Caracas. Mientras en Cuba (según lo que los reportes cubanos exponen) los niños soñaban, con el gran día de portar su primera pañoleta. Resulta ser que en Venezuela, los niños sueñan con el día de portar su primera pistola. Yo me pregunto desde mi ignorancia sobre derecho Y leyes ¿qué será de la vida de la ley LOPNA y de la Fiscalía del menor? Bueno, ya salieron a condenar el acto, ahora falta que condenen a los responsables; claro que no lo harán porque uno de los presuntos implicados es el hijo putativo, del difunto Carlos Escarra. Los jueces, fiscales, políticos pueden decir lo que quieran, pero…después viene Chávez a tomar la decisión; le echa tierrita al asunto y listo.
http://www.lapatilla.com/site/2012/01/27/investigan-fotos-de-ninos-armados-en-23-de-enero/
http://www.bedincuba.com/cuba_foto_pioneros_cubanos.htm
¿Quién es Robert Serra?
En este momento Robert Serra está señalado, como el principal responsable de los niños con armas. Según la biografía que aparece en la red, podemos decir que es un dechado de virtudes pero…qué vaina que nunca falta un pero…; la realidad es otra muy distinta. Como yo no soy periodista pues no estudie comunicación social y, en mi calidad de enfermera que al igual que los feligreses con el sacerdote; generalmente los pacientes nos cuentan muchas cosas. Puedo contar el pecado más no el pecador o, como dijera un periodista “no puedo revelar la fuente”. Este muchacho de voz altisonante (ampuloso, pomposo) y chillona. Se le puede llamar pionerito cubano, entrenado desde su adolescencia por el chavismo con un objetivo muy preciso, su tarea era joder la universidad privada desde adentro. Luego de salir del Bachillerato tenía que fabricar una anécdota, presento opciones para la U.C.V. Estaba programado para que hiciera lo posible por no entrar (en las Universidades de Venezuela, con un promedio acorde con el índice académico pedido en la carrera elegida; aunque vengas del rancho más pobre te aceptan) Según él tuvo que entrar a la Universidad privada, por el rechazo de la U.C.V. ¿Quién pago esa Universidad? Pues quien más, el erario público o sea que nos hubiera salido más barato si entra en la U.C.V. Logrado su objetivo, formo grupos en la Universidad Católica Andrés Bello; para joder el sistema privado de universidades. De aquí en adelante ha ocupado cargos políticos, apadrinado por los chavistas más reconocidos. Diosdado Cabello, habló al igual que la caterva de políticos chavistas para condenar esta acción, esto sería risible de no ser tan doloroso porque fueron niños utilizados para demostrar; que el terrorismo lo están inoculando desde la más tierna infancia. Digo que sería risible pues todos sabemos que de decir “condeno este acto” no pasará. Como dice una amiga cubana “Pobre Cuba” ahora me toca a mí, POBRE VENEZUELA. Aunque puedo agregar, les queda poco “CADA DÍA SOMOS MÁS” PA’ FUERA LA SARNA CHAVISTA.
http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=65144&tipo=AVA
- “Realizo el curso de Trabajadores Sociales Venezolanos en la República Socialista de Cuba de la Universidad de las Villas “Abel Santa María Cuadrado” Provincia de Villa Clara año 2004.”
- Esto no nos permite separar a Cuba De Venezuela.