martes, 14 de febrero de 2012

El pueblo venezolano, habló

Foto: tomada de un comentarista de noticiero digital

Esto se cuenta y, no se cree.

El ex rector del CNE, se presenta en el programa más despreciable de la televisión venezolana, con el llantén de que “no son reales las cifras de las primarias” Válgame Dios el CNE hizo fraude ¿están acusando a la rectora? Lo que no sacan en ese programa de última categoría, son los videos y las enormes colas a todo lo largo y ancho del país. El argumento de que no se usaron capta huellas, claro que tenemos huellas en los cuadernos, lo de la tinta era opcional y todos decidimos pintarnos el meñique. Ellos saben que los venezolanos decidimos un cambio, porque estamos cansados de abusos y de que nos gobierne Cuba.


Ahora comparemos.

En los primeros años del gobierno chavista, los políticos de ese entonces usaron como estrategias esto: Acusar de fraude y, no les resulto, pedirle al pueblo que se manifestara (el pueblo respondió) y, pedir la renuncia del presidente, tampoco resulto, retirarse de la contienda electoral (el pueblo se sintió abandonado) tampoco resulto. ¿Qué es lo que está pasando ahora en Venezuela? Que desde hace unos seis años, los políticos de relevo lo están haciendo como debe ser. Capriles Radonsky trabaja, María Corina Machado trabaja, Pablo Pérez trabaja, todos lo hacen por mejorar nuestras condiciones de vida. Ahí está el resultado del trabajo de estos jóvenes políticos.

El gobierno está tratando de hacer lo mismo, acusar de fraude a la oposición pero, caen en el gran ridículo puesto que se están acusando ellos mismos. Saben que están perdidos y, dan brazadas de ahogados. En retrospectiva vamos al 2007 donde los ciudadanos, votamos tanto del chavismo como de la oposición ¿Quién gano el referéndum? La oposición política y ciudadana, por medio del voto. Esto le envió el primer mensaje al chavismo, “no aceptamos políticas impuestas desde Cuba” En 2008 la oposición gana alcaldías y gobernaciones, que ostentaba el chavismo, Segundo mensaje del pueblo. Todo esto le dio una idea al gobierno de que una gran mayoría no quiere al chavismo. Tomaron medidas en las parlamentarias y, al no poder alterar las maquinas utilizaron la estrategia de fusionar los municipios; y crear las circunscripciones favorables al chavismo. Ni con este chanchullo pudieron obviar que teníamos una buena representación en el parlamento. El broche de ORO, el pueblo eligió entre varios un candidato a las elecciones del 7 de octubre 2012. Si entro por votos sale por votos, así de simple.

Abajo la abstención, todos a votar el 7 de octubre 2012, ahí no hay amenaza posible, ni fusión de municipios. Solamente nuestra conciencia.

Por fin se ratificó mi teoría nada más ni nada menos, que por quién podía ratificarlo el pueblo de Venezuela. Fuimos a votar, demostrando que todas las elecciones ganadas por el actual presidente en realidad las gano el abstencionismo. Está imagen dice más que 9 millones de votos, los trabajadores de la luz eléctrica, de PDVSA, de las alcaldías (oficialistas) de gobernaciones (oficialistas) algunos industriales y, dueños de empresas. No votaron por las represalias de las que pudieran ser objeto. La mayor muestra de que los chavistas se sienten perdidos, son los gritos de fraude que están dando los personeros del chavismo.


PA’ FUERA LA SARNA

15 comentarios:

  1. si vieras la cara que puso el apatrida cuando supo quien es el majunche. es la respuesta que le da el pueblo de venezuela a este vende patria. de que se va se va por voto, o por un infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TSJ, declarando sanciones contra la mesa de la unidad, por la destrucción de los cuadernos.
      Como sabemos, esto fue un acuerdo con la finalidad de cuidar la identidad de los votantes, pues es voz populi que los amenazaron (a los trabajadores de la administración pública) esto; fue avalado por el CNE.
      Además que están quedando como, entrometidos en un asunto de particulares. Por Dios es como que yo tenga una reunión familiar para llegar a un acuerdo y; mi vecino venga a opinar.
      Todos los que votamos somos oposición, políticos y ciudadanos que no queremos seguir siendo gobernados desde Cuba. Lo que nos viene en contra por parte del régimen, es bestial como solo lo saben hacer los comunistas pero, nada nos puede aguar el guarapo.

      Eliminar
  2. Concilia, buenas tardes, de nuevo FELICIDADES,
    chica, una pregunta: " quien, como, los votos fueron contados, fue el CNE ?, porque caray, los resultados bien rapido se conocieron, lo cual me parecio muy honesto, sano, Saludos.

    NO CESEN DE CONTINUAR trabajando por La DEMOCRACIA en VENEZUELA !!!!

    ResponderEliminar
  3. Los votos los contaron representantes del CNE, en presencia de la comisión de la MDU.
    Fueron rápido, (a pesar de que los centros de votación tenían personas en colas hasta pasadas las 7 de la noche) por una sencilla razón, nadie tenía que hacer trampas como la que hicieron en las parlamentarias del 2010. Se vaaaaaaaaaaaaaaaa PA’ FUERA LA SARNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por adelantarme la respuesta, tramposos los socialistas/comunistas siempre han sido, seran, decentes tampoco son, y ahora se "bajan" con la bobera de las boletas quemadas, SAQUENLOS, MUY NECESARIO ES, LA UNIDAD MANTENER, propaguen SUS MENSAJES, y muchas gracias por su espacio SUPER CONCILIA, , admirada, RESPETADA por aca ES, USTED; por DERECHA ENTRA, como debe ser, Saludos.

      Eliminar
  4. Ellos no saben que inventar, pero ya se quemaron las votaciones y eso no tiene marcha atrás, pero están los miles de videos tomados en toda Venezuela y en todos los paises del mundo que votó la oposición.No hay duda, los venezolanos quieren la libertad y la democracía, no comunismo, no injerencia de los Dictadores Castros.Abajo el Sarnoso con todos sus acólitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da pena ajena. Después de las declaraciones del tribunal supremo de justicia, en cuanto a la destrucción de las actas, al preguntarle al ciudadano común que pensaba de esa decisión la mayoría dijo el señor “Rafael Vásquez” no es más que un vende patria, gracias a Dios se le vieron las costuras se imaginan si va a las presidenciales vende los votos al mejor postor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto es que. Yaracuy es un Estado pequeño y, como reza el dicho “pueblo pequeño chisme a gritos” No hay un habitante de este Estado que no sepa quién es Rafael Vásquez, lo botaron los copeyanos por traidor y chanchullero, no lo quisieron los Adecos por la misma razón. En el gobierno de Eduardo Lapi hizo sus chanchullos y, mucho de lo que acusaron al ex gobernador de Yaracuy; fue consecuencia de apoyar a este chanchullero. ¿Cuánto recibió de Diosdado el día que se vieron para jugar gallos? No se sabe, pero de que le pagaron le pagaron. Aunque pataleen, brinquen o se paren en las pestañas; Venezuela no quiere más ladrones en la dirección del País
      PA’ FUERA LA SARNA.

      Eliminar
  6. Buenos dias Concilia, "OJO", pispos, EN GUERRA ESTAN, muchos MAS SE LE SUMARAN, mantengan "el curso, focus", cuidado con los " malos frijolitos", Saludos, Y NO CESEN de TRABAJAR por EL FUTURO DEMOCRATICO de Venezuela,PA'fuera
    con LA SARNA, "vayanlos", por el bien, y para el bien de TODOS por alla, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Así es Sr. Caiñas.
    PA' FUERA LA SARNA

    ResponderEliminar
  8. Ahora viendo las noticias, salio "el orate sarnoso" pronosticando que GANARA las elecciones, hasta la cifra de votos que obtendra ratifico, diga USTED compay, NO CESEN de TRABAJAR, VENEZUELA LOS NECESITA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no está nada fácil, viene con todo.
      Pero aquí nadie arruga, pa' lante y pa' lante

      Eliminar
  9. Conci dale tapa bocas a La Sarna, está echando espuma por la boca, que optimista es, dice que él es un estádista, jajjajajajajajajaaj.El que quiera dictadura y ser gobernado por los hermanos dictadores cubanos, que vote el 7 de Octubre por Chávez que en largo volverán a ser libres.

    Clara Hernández

    ResponderEliminar
  10. Le dolió y viene con toda la maquinaria.
    Pero Capriles tiene una maquinaria humana (el pueblo venezolano) ahí, está su gran dolor. Sabe que por votos se jodió.

    Si él es estadista, yo soy Astronauta.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Super Concilia, la INCANSABLE LUCHADORA, oiga USTED !!!!, Siiii, NO PAREN, NO PAREN de SEGUIR SU TRABAJO HACIENDO, lo que dijo su candidato Capriles, MUY SABIO, cada uno que voto, que lleve DOS MAS A VOTAR, los numeros NO ENGA~AN, en los laureles NO SE DUERMAN, Sii, Sii, lo que les viene para arriba, SERIO ES, como ??, mira; Capriles ganara las elecciones abrumadoramente, el orate de Miraflores, EL PODER NO ENTREGARA, advertidos han sido ya, por Adan Chavez, Diosdado Cabello, el mismo orate, claro, contaran con EL RESPALDO de una intervencion militar INTERNACIONAL, durante tal proceso, tropas cubanas destacadas en Venezuela ENFRENTARANa tropas de USA, sus muertos habran, lo cual razon dara para una intervencion militar en Cuba por parte de los USA, Siii, en UNA movida habran de acabar con DOS dictadores militares, sangre costara LA DEMOCRACIA DEFENDER, Triunfante SALDRA, les repito, NO OLVIDEN de NO CESAR de TRABAJAR, la segunda semana de Octubre del corriente, BIEN SANGRIENTA SERA !!!, NO SE RINDAN NUNCA !!!
    el futuro de Venezuela, sus familias, SUYOS, en juego esta, la sangre caudalosamente correra, GUERRA AVISADA, NO MATA SOLDADO, los intereses mandan.Saludos

    ResponderEliminar