martes, 7 de febrero de 2012

Fidel el entrometido


Venezuela, el mundo está en nuestras manos. Todos a votar.

Tomado de ovario.wordpress.com

Que descaro, mientras más viejo más descarado.

Hace algunos meses, podíamos leer en diarios nacionales e internacionales y; a todo lo largo y ancho de la internet. Las protestas de los Castro y sus partidarios (porque no nos caigamos a embustes, no todos los cubanos dentro de la Isla son castristas) para, hacer oír sus voces de protestas “no a la injerencia de EEUU en Egipto”__ “cancillería cubana, rechaza injerencia sobre muerte de Wilman Villar” Esto por tomar ejemplos recientes. Este anciano Con una visible caquexia, (que le debe haber degenerado las neuronas) se quedo en el pasado, cuando tomo por asalto un país y lo convirtió en tres vertientes. Los que creyeron sus mentiras, los que fueron eliminados por no creerlas y, los que huyeron por no creerle pero querían salvar la vida y; la de sus familias. Paso llave a la Isla, el resultado fue: Se jodieron todos, los de adentro y los de afuera.


Quien te llamó a mi sopa, mosca.

Fidel Castro afirmó que "es absolutamente imposible" que la oposición pueda vencer a su aliado venezolano, Hugo Chávez, en las elecciones de octubre en el país sudamericano, pese a una supuesta "conspiración" de "los yanquis", reportó la AFP.

Lo único que le falta a este DICTADOR venido a menos, es que diga que es absolutamente imposible que él muera.


Sabe mucho de dictadura, pero…en democracia=cero en la boleta.

Castro, de 85 años, dijo que aunque Chávez enfrenta "una conspiración ayudada por los yanquis", la oposición no podrá derrotarlo en las elecciones, previstas para el 7 de octubre, pues "nunca nadie hizo más por el pueblo venezolano, que el Movimiento Bolivariano".

¿Nunca nadie hizo más por Venezuela? Ahí si tiene razón el cadáver insepulto: nadie destruyo, avasallo, ofendió y robó tanto a nuestro país como este gobierno de malandros

¿Los votos en contra del aprendiz de dictador, son una conspiración Yanqui? El susto que tienen no los deja dormir, botamos por votos al dictadorzuelo y; se te acaba la teta del petróleo regalado.

¿Quién le otorgo el derecho a Fidel, de entrometerse en cuanto país le dé la gana?

“Cada vez somos más”

http://www.youtube.com/watch?v=K7jtMRo8BwQ


http://www.youtube.com/watch?v=nT_xwzrWwC0

14 comentarios:

  1. Buenos dias Super Concilia, algo ocupadito hoy por aca, buena pesqueria anoche, regreso mas tarde, recibio USTED mi correo ?, Saludos.

    DESPIERTEN, DESPIERTEN VENEZOLANOS, A VOTAR !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Concilia, hoy por El Doral almorce con sus compatriotas, muy buena noticia lo de las "mesas", han aprendido, estan, NO SE RINDAN, UNIDOS TRABAJEN, UNICA SALVACION POLITICA,'La UNIDAD ES " muy importante, VITAL
    requerimiento para EL TRIUNFO, FUTURO de Venezuela obtener, todavia a tiempo estan, Saludos, viro mas tarde JAJAJA y muchas gracias por su espacio, LA RESPETO, ADMIRAMOS
    incansable luchadora, por DERECHA desde que la conocemos, SIEMPRE, ENTRADO HA. Abajo con CHAVEZ !!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias por aca a TODOS, recibi su correo Super Concilia, mas tarde le respondo, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Conci el Insepulto es como vieja entrometida metiéndose en los asuntos internos de todos los paises que le da la gana, pero cuando le dicen algo de su longeva dictadura grita como rata asustada.Abajo la Sarna!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Super Concilia, mucho trabajo anoche, la ma~ana, parte de la tarde dormi JAJAJAm y ahora revisando El Nuevo Granma(Herald) de titular hoy; "Cuba controla esferas de Poder en Venezuela", pal caray, descubrieron el agua tibia, un poco tardio, pero informativo el articulo para el ajeno al tema, OIGA SUPER CONCILIA, de favor les pido por el bien de sus familias, pais QUE CESEN EN SUS LABORES contra LA SARNA, paren la "epidemia", muestrenle LA CUBA de HOY, bastantes hay ahi, hagan "CD's"
    de la misma, repartanlos, "vista hace FE", regreso mas tarde, voy a "papear" alguito, Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que DESCARADO este orate de Miraflores, interrumpio a los opositores, Y SE ENCADENO, ve USTED lo que CONSTANTEMENTE le manifiesto,
    DESPIERTEN, DESPIERTEN, esta gente mala NO SUELTAN, hay que sacarlos con candela, no olvide alternativas tener,.. regreso, regreso mas tarde....

    ResponderEliminar
  7. Venezuela!!!! bótate a votar. Candidato de unidad nacional Maria Corina Machado !!!! Expresate venezolano.

    ResponderEliminar
  8. Matapiojo estoy de acuerdo con usted, no hay que olvidar que expropiar es robar. viva Venezuela mi Patria querida libertada por Simon Bolivar, para sus hijos no para un satrapa como el sarnoso, fuera el apatrida y esta es la primera paliza.

    ResponderEliminar
  9. concilia mañana llevare a mi madre de 86 años a votar, esta más lucida que el sarnoso

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, Siii venezolanos a VOTAR, a la calle el MENSAJE a LLEVAR: FUERA CON LA SARNA!!
    y NO CESEN de TRABAJAR para que a VENEZUELA puedan LIBERAR !!!, A VOTAR, DURO TRABAJAR !!!

    ResponderEliminar
  11. Conci aqui "El Arepazoo 2" está repleto de venezolanos votando, ejerciendo el sagrado derecho de elegir al que probablemente sea su próximo presidente gracias a Dios.Que elijan al mejor!

    Clara Hernández

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES Venezuela, Super Concilia, Siiiii,
    Siiii, Y SALIERON a VOTAR en masa, QUE BIEN, hasta soldados, observadores internacionales en las noticias pude ver, me imagino lo que dichos soldados pensando estarian, ahora solo queda esperar los resultados, y quien sera el candidato de la MUD, FELICIDADES de NUEVO, no duerman en los "laureles", NO CESEN de SU MENSAJE DEMOCRATICO TRANSMITIR hasta Octubre - 8 - del 2012, SAludos y a fajarse !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que salgan otra vez a votar masivamente, ese es el camino

      Eliminar