martes, 21 de febrero de 2012

Que se vaya, por X o por Z, pero que se largue


De nuevo la burla, para ser noticia.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, reapareció hoy en un acto televisado "en vivo y en directo" desde su natal Barinas (oeste), para desmentir implícitamente los rumores sobre un agravamiento de su estado de salud a causa del cáncer.

Tomado de canaldenoticias.com


Hablan los que saben

El mandatario venezolano, durante 13 largos años nos tiene acostumbrados a “que hablen mal o bien, pero que hablen” Yo siempre he pensado que el cáncer del presidente es pura muela, aunque muchas veces con los runrunes del Periodista Bocaranda; lo he dudado llegando a pensar que puede ser cierto. Por la calidad de periodista, serio, organizado, investiga muy bien y tiene sus fuentes que otros no tienen. Lo que yo diga como pueblo es sin informantes ni mucho menos por investigación al nivel de un periodista como él, que además merece y cuenta con toda la credibilidad de los venezolanos.

Habla el pueblo

Yudy:

¿Cómo creer algo que diga este Mitómano? Mentiroso compulsivo, patológico con sus delirios de grandeza. A él no le puede dar una hipertensión, una diabetes benigna; o una ulcera gástrica. No, a él le tiene que dar cáncer porque a los “hombres importantes” les da una vaina bien arrecha. Para que le puedan admirar y tener lastima, con lo cual manipular mentes inocentes.

Luis:

¿Cómo saber cuando dice algo con la verdad o, no? Si después de 13 años, dice una cosa y hace todo lo contrario.

Carmen:

¿Cómo saber si lo del cáncer es real? Si cuando encadena muestra unos complejos habitacionales, que siguen hasta el día de hoy en maquetas pero de fabricar viviendas nada.

Juan Antonio:

Yo soy cubano venezolano, todo lo que dice el orate de Miraflores ya lo dijo el Dictador cubano; todavía estamos esperando que se muera. Mientras esperamos los cubanos seguimos emigrando y la Isla se sigue derrumbando.

Pedro:

Si en verdad estuviera tan grave, estaría postrado. Yo supere un cáncer de colon hace más de 14 años, para que me declararan en el hospital Padre Machado, libre de células cancerosas (hace 14 años) pase 3 años corridos en tratamiento y, desactivado de trabajar. Las terapias son invasivas y muy duras de sobrellevar.

http://www.youtube.com/watch?v=o2q8651-ISU&feature=player_embedded

En 1998 dijo que entregara el poder y, que Fidel es un Dictador. Que no nacionalizaría empresas, que no cerraría medios de comunicación.

http://www.youtube.com/watch?v=TjZ4sJ504H8&feature=player_embedded#!

Ordeno a franco tiradores, contra nosotros (el pueblo) los que asistimos a la marcha; sin armas y que nunca pensamos que nos caerían a tiros. Esto dicho por uno de sus aliados. ¿A quien creer?

http://www.youtube.com/watch?v=3Hx_WejAEmQ&feature=player_embedded

No acepta las derrotas, ofende y se autoproclama vencedor donde lo pongan, además de amenazar con las Fuerzas Armadas. ¿A quién amenaza a los políticos solamente? No señores al pueblo venezolano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o2J_ZVC50ew

Se cree con el derecho absoluto, de meterse en los problemas de cuanto país que no le gusta, porque esos países no son aliados de dictaduras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HFvS7UtM-kA

No cree en Dios él se cree un Dios. Un día es cristiano católico, otro cristiano Evangélico, otro Musulmán y pare de contar. Ahora se cree una especie de Mesías de los Babalao cubanos. Con autoridad de maldecir, condenar o perdonar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pTmN-4Mttyk

No cree en las palabras de la biblia, pero bien que salió con un Cristo pidiendo perdón a los venezolanos. Ahí si creía en Cristo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w91zTWdcPMY

Inmediatamente después de una terapia trota con la tropa. Pregúntenle a un paciente que recibe tratamiento para el cáncer, ¿Cómo es su vida después de las terapias? Responderán, depresión, nauseas, desgano de ingesta y de esfuerzos físicos.

¿El presidente no tiene ni la menor idea de quién es Makled?

Vaya, vaya, vaya.

Mi dilema.

Yo no dudo ni por un momento del Periodista Nelson Bocaranda, aunque él no me conozca a mí, todos los venezolanos sabemos de su profesionalismo, dedicación y respeto por su profesión. En quien no creo ni un ápice es en el mandatario venezolano, esto es lugar común entre los venezolanos, nadie que no sea de su entorno le cree ¿Cómo haríamos? Bueno lo importante es que se va como quiera que sea.

PA’ FUERA LA SARNA

32 comentarios:

  1. Yo vi cuando un hijo de puta disparó contra el pueblo congregado y desarmado. Crimen de lesa Humanidad. Prohibido olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínese, yo vi morir hombres y mujeres en la flor de la vida.Dispararon contra nosotros, que lo único que pedíamos era el cese de los atropellos.

      Se vaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Se va porque se va. El maldito se tiene que ir, No veo cuando llegue el día!!!

    ResponderEliminar
  3. Matapiojos. 100% Maldito engendro del Diablo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Super Concilia, EXCELENTE exposicion de la "realidad" del orate de Miraflores, magnifica la insercion de los "videos", ahi ESTAN, "El" mismito hablando
    "cascaritas de pi~a", NO PAREN de SU TRABAJO HACER, en GUERRA ESTAN, la victoria USTEDES OBTENDRAN, gratis NO SERA, mucho Venezuela SE LOS AGRADECERA !!!! PA'FUERA LA SARNA !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mire Caiñas. Son tantos los embustes, que yo creeré que de verdad tenia cáncer, cuando digan "se fue con la tarde linda recordando a su mulata" Antes todo lo que dice para mi y la mayoría de venezolanos. Es mentira, solo quiere que lo nombres por los medios a como de lugar.

    ResponderEliminar
  6. Siempre habrán venezolanos inocentes que le crean, yo que soy cubana y viví bajo el yugo de la dictadura de los Castros, les digo que todo lo que diga un dictador es mentira, si tienen catarro dicen que tienen neumonía y si van a fusilar algún infeliz le dicen a la familia que le avisarán cuando es el juicio, al otro dia se enterarán que esa misma noche lo fusilaron.Si es verdad que tiene cáncer que Dios se apiade de él y se lo acabe de llevar para que no sufra.Abajo la Sarna!!

    Clara Hernández

    ResponderEliminar
  7. Clara, la primera vez le subió las encuestas el cáncer (según sus propias encuestadoras)ahora, después del gran susto por las primarias vuelve con lo mismo. Cuando un cuerpo de médicos de verdad y un informe completo lo digan. Después de que guarde el carro, yo diré; ah! coño era verdad antes todo lo que dice es falso de toda falsedad

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Super Concilia, de algodon relleno lo tienen, CLARISIMA estas, NADA LES CREO, lo que seguro ES QUE SE VA, Siiii, Siiiii, PA"FUERA CON LA SARNA, USTEDES NO PAREN de SU LABOR HACER !!!!!!, LA VICTORIA SUYAS ES !!!!

    ResponderEliminar
  9. Conci, tu lo dijiste en un brillante escrito : 'Eramos dichosos y no lo sabíamos' Quisiera repetir mi comentario, escrito cuando el fallecimiento de Carlos Andrés Pérez.

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia el hecho que hace algún tiempo atrás, en el Blog GY , llamé a CAP “honorable”. jaaaaa, para que fue aquello, salieron a comerme vivo por haberme dirigido a él en esa forma, honorífica y protocolar, con la decencia que amerita todo hombre decente. Se me dijo desde “ perro muerto” hasta ignorante; se me dio una clase magistral de política aristotélica y platónica, matizada con visos de de Santo Tomás. nadie estuvo de acuerdo con mi evaluación histórica de CAP.
    Pero miren lo que va de ayer a hoy. Todo lo que he leído han sido escritos de pésame con el propósito expreso de alabar al difunto: Honorable Señor Presidente
    de la República de Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. REQUIEM Por Carlos Andrés Pérez

    Honorable Señor Presidente de la República de Venezuela, Carlos Andrés Pérez.

    Adeco, demócrata por excelencia, patriota, andino, hombre de bien,, hombre recto, hombre de partido, mucho mejor que los que pulularon por Caracas después de él.
    Honorable Señor Presidente, salvando distancias y tiempo, quiero expresar lo mismo que hubiera dicho de haber podido verlo de cuerpo presente: idéntico a lo dicho por Marco Antonio ante el cadáver del César: “no vengo a hacer una elegía, ni vengo
    a enaltecer; vengo a enterrarlo. La maldad de los hombres vive, largo tiempo
    después de su muerte, pero todo el bien que hayan hecho, se entierra con sus
    huesos. Honorable Señor Presidente, un hombre no puede ser medido contra si mismo, los que vinieron después son quienes le han hecho grande y bueno; y le elevaron a la cúspide de la inmortalidad histórica.. CAP fue un hombre sencillo, de
    pueblo. La primera vez que lo conocí me dio la mano, con una presión extraordinaria; yo le devolví el apretón, pero multiplicado. CAP me dijo: “ Mira, ‘carajito‘ suéltame la mano, que me la vas a partir”. La segunda vez que nos vimos, me dio un abrazo
    de medio lado, con el brazo derecho sobre mi espalda (no se quiso arriesgar).
    Descanse en paz el Señor Presidente y que Dios Todopoderoso lo tenga en su Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vino el actual gobierno y, no lo hizo grande; sino gigante. "Eramos felices y no lo sabíamos"

      Eliminar
  12. No olvidar a quienes han estado al frente por Venezuela y su pueblo.


    Otra venezolana, de las que marcha; de las que no manda a nadie, sino que va y se pone al frente. Miren la fotografía donde esta brava venezolana defendiendo sus derechos, carga contra una compañía de infantería que le cierra el paso. Un soldado la derriba, mientras el oficial al mando ríe. Supongo que por tal acción le hayan dado una medalla al miserable.

    ELINOR MONTES, mujer valiente, como patriota y como abogada;

    http://photosmart.hpphoto.com/FilmStripHome.aspx?JobID=0aee6f62-e82b-4d99-a06f-54673a077c14&SKU=HP

    ResponderEliminar
  13. Esas mujeres, jóvenes, mediana edad o mayores; son las que nos llenan de orgullo, amor y esperanzas. Amen de que son promotoras de unidad, unidad, unidad O nos unimos o, perecemos

    ResponderEliminar
  14. Yo no me mojé con sangre de pueblo: lo vi por televisión. Ha sido lo más brutal y doloroso que haya visto en mi vida, Prohibido olvidar. Ya verás que no se quedará en su casa ni un venezolano/a. Hay que enterrar a la bestia bocabajo, sepultado en una avalancha de votos. Pa' fuera la sarna.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Super Concilia, hoy pase por la ciudad del Doral, obligatoria la paradita por la "arepita" JAJAJA, muchos rumores, mar de esperanzas con aires dee VICTORIA, asi sera, en candela de ahi sali, figurese USTED gran venezolana, les "baje" la talla del "sangriento" Octubre que se les avecina, alguito molestos algunos de mis amigos venezolanes se tornaron, pero a medida que conversando fuimos, la posibilidad de tal suceso se percataron, claro, SI ANTES la tirania chavista NO SE ROBA/SUSPENDE las elecciones, lo cual tambien fuera bien posible, bien tramposos los HP's comunistas SON, ya veremos lo que pasara, apuesto por una intervencion militar, y NO de cascos azules,
    JAJAJA, y cuidao con "la doble pared"....JAJAJA
    Saludos,NO PAREN de TRABAJAR POR LA DEMOCRACIA,

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Obama HOY en Miami $$$$$$ recaudando, buena maquinaria posee, bien organizado esta, y con AIR FORCE ONE, la contienda re~ida SERA, pero DERROTABLE ES, mirando los precios de la gasolina estoy, Uffff, y los "intereses" de los "grises" del "aparato" mirando hacia Venezuela ESTAN, de que SE VAN, SE VAN, los van a IR, buen arropaje democratico tienen...,
    eso viene, logisticamente bien practico, las reservas cuantiosas, WIN WIN SITUATION !!!!

    ResponderEliminar
  17. El Dato: Chavismo estaría planeando postergar elecciones presidenciales

    www.globovision.com

    Extraoficialmente se conoció que el Partido Socialista Unido de Venezuela y los sectores afectos al presidente Chávez estarían trabajando para lograr que las elecciones presidenciales pautadas para el 07 de octubre sean postergadas hasta que el Jefe de Estado se recupere de la nueva “lesión” detecta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están que se matan entre ellos.

      Ahora resulta que el diligente TSJ (diligente cuando de atropellar libertades se trata9 multo a la MUD. Por no entregar los cuadernos. Quien sabe cuantos atropellos más vendrán, pero no nos amilanan; por el contrario nos fortalece en la lucha. Si ellos no son hueso duro de roer, nosotros tampoco.
      PA' FUERA LA SARNA

      Eliminar
  18. Y la jeta de HP del "vice" Jagua JAJAJA, de arete de Chavez anda ahora el "ni~o bueno", JAJAJA, todo un titere, el poder lo tiene Diosdado, el cual como sucesor se perfila, en fin TODOS "ellos" candidatos al banquillo de La Haya SON. Por otra parte ma~ana se cumple otro aniversario mas de DERRIBO-ASESINATO de la avioneta de Hermanos al Rescate, creo hay -4- oficiales cubanos acusados/indicted por un Gran Jurado en USA, candidatos tambien al al banquillo en La Haya, A TODOS LOS LLEVARAN !!!!

    ResponderEliminar
  19. Y para Cuba a operarse VA, que fenomeno, denigrante, ni en su gente confia, entendido tengo que doctores espa~oles, cubanos, brasileros,venezolanos lo "atenderan", la realidad, a lucir saldra, amanecera, JAJAJA, esta gentuza NI IDEALES tienen, LADRONES NATOS SON, a Venezuela ROBADO SE HAN, todavia trabajo me cuesta comprender, el porque los venezolanos, a este HP golpista eligieron, NO ENTIENDO, advertidos FUERON, ahi "el orate" esta, a EL con los votos LO IRAN, dudas no les quepa, su salida, mucha sangre costara......

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Super Concilia, algo nuevo por alla, por aca de cumplea~os estamos JAJAJA,
    Saludos, Y NO PAREN DE SU TRABAJO HACER !!!!,

    PA'FUERA CON LA SARNA ...,Siiiii !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos están dando con todo el poder que tienen, en la cara; pero seguimos pa' lante. Ese inmundo no se saldrá con la suya, aquí hay un pueblo cansado de abusos pero...no cansado de luchar; ahora es que podemos.

      PA' FUERA LA SARNA

      Eliminar
  21. Dictan orden de desalojo a Consulado de Venezuela en Miami
    informe21.com
    Un tribunal de Florida dictó una orden de desalojo a la sede del Consulado de Venezuela en Miami, tras no pagar una deuda de 17 mil dólares, por alquiler de las instalaciones. Según la nota publicada..

    ResponderEliminar
  22. El pequeño detalle, es que estos malandros que joden a mi país, creen que lo pueden hacer en todas partes; sin que paguen nada por robar, atropellar, o timar. Con los EEUU han topado chaburros, en ese país hay leyes y se cumplen.

    ResponderEliminar
  23. Murió en combate el cabecilla del frente 42 de las Farc - 20120224-Caracol.com.co
    www.caracol.com.co
    Alias, 'Eduardo Robayo' es señalado como responsable directo del secuestro del exgobernador del Meta, Alan Jara, quien estuvo durante siete años a manos del grupo guerrillero.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias Super Concilia, alguna noticia desde La Habana ??, bochornoso el espectaculo de su "despedida" ayer, JAJAJA, buen culto a la persona creando estan, agotada "tal" obra esta, viven del cuento con DESCARO, menos mal que con la "carne rusa" al pueblo venezolano NO HAN TOCADO, A SALVO ESTAN, aprovechen ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD de SALVACION, acaten la realidad, futuro, la contienda SANGRIENTA SERA, Uffffff, VENEZUELA con USTEDES la DEMOCRACIA OBTENDRA, co~o, pase USTED por "Voces del Destierro", buen "videito" sobre Venezuela el Patriota Pablo Pacheco colgo, Saludos Y NO CESEN, PAREN de TRABAJAR, en GUERRA ESTAN !!!!! PA'FUERA CON LA SARNA!!!!
    y ahora a "fajarse" con las letricas de TRUCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo me habla de un numero de teléfono.
      Yo no he recibido nada

      Eliminar
  25. Pregunta: Alguien conoce sobre la "fortuna" personal de Chavez y familia ?, mucha opoluncia en su familia he observado, su madre, ahora otra luce, y no duden que parte de ese "oro" repatriado del exterior, ahora en Cuba este, de balcon sera,cuando TODO a la luz del dia salga, JAJAJA, que HP's estos ASESINOS BANDIDOS, ahi, no hay, existe ideologia alguna, ni un carajo, TODAVIA NO ENTIENDO de como electo salio.......vivir para ver JAJAJA

    no se duerman en los laureles POR FAVOR !!!!!

    ResponderEliminar
  26. El Estado venezolano debe unos 22 mil millones de dólares a empresas expropiadas
    www.cubaencuentro.com
    El único pago realizado “fue hecho a un selecto grupo de empresas que pudo recurrir a instancias internacionales para hacer valer sus derechos, pero el pequeño y mediano empresario venezolano aún espera por la cancelación de sus bienes”, señaló la economista Rocío Guijarro, de CEDICE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se tienen que esperar hasta que Capriles tome el mando, o lo que es lo mismo falta poco.

      Eliminar