domingo, 12 de febrero de 2012

Sí se puede y sí podemos




Cada vez somos más y, eso no lo pueden evitar las amenazas.


Y llegó el día, contra todo pronóstico (hecho por los partidarios del gobierno venezolano, de que no se realizarían) sí, se dieron las primarias. Bien temprano fui para mi centro de votación, hice mi cola a pesar del inclemente sol ahí estábamos; demostrando lo que siempre he pensado. Este pueblo tiene una cultura democrática qué: Ni amenazas, ni gritos de que nos van a demoler; pudieron evitar que asistiéramos. A medida que avanzaba la mañana se fue llenando la calle frente a la escuela rural, era una verdadera fiesta democrática. Algo que me lleno de Fe y esperanzas, los militares se comportaron como debe ser; la esencia de un militar es: El resguardo del orden público y la soberanía de la Nación, cuando ya ese hermoso sol venezolano nos chamuscaba las cabezas; el militar del plan república que comandaba la operación nos invito a pasar. Debajo de los árboles y los aleros de la escuela, nos sentimos como antes con nuestros militares: Protegidos hasta del sol y, ellos demostraron de que están hechos los militares venezolanos (aunque haya SARNAS dentro del Estamento, gracias a Dios son muy pocos) de honor, respeto, consideración y; que se llaman Fuerzas Armadas de Venezuela.

18 comentarios:

  1. Hoy muy temprano fui con mi mamá a votar, un señor me pregunto ¿por qué? Votas conteste por mis hijos y nieto y, mi madre de 86 años dijo yo voto por Venezuela, la tierra de mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos que ya los tengo. Ellos no tienen la culpa del error que cometimos una vez por tanto hoy estoy aquí enmendando ese error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue impresionante ver, como personas de la tercera edad (aunque paradójicamente era el día de la juventud) asistieron; claro está que las personas de la tercera edad fueron los que vivieron una dictadura. Durante toda la mañana tuvimos que permanecer en la cola, para darles paso a los adultos mayores; pero…con que gusto los vimos desfilar hacia las mesas de votación.

      Eliminar
  2. mi pueblo que ejemplo de civismo le dimos una leccion al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, nuestro glorioso pueblo demostrando lo que en verdad somos, demócratas. A pesar del inclemente sol, nos reímos, grabamos videos, compartimos agua, refrescos y sobre todo; la idea de todos era la misma: No importa cuanto tengamos que esperar, aquí nos quedamos hasta que votemos.

      Eliminar
  3. Bravo por ustedes Venezolanos.A ver si los cubanos nos ponemos las pilas y seguimos el ejemplo de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Y lo harán, como dijo Arquímedes “Denme un punto de apoyo y, moveré el mundo”
    No hay nada que la unión de voluntades, no logre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Super Concilia, FELICIDADES, MUY BIEN,
    NO SE RINDAN NUNCA, adelante, continuen DESPERTANDO al democratico pueblo de Venezuela, NO PUEDEN PARAR, buen trabajo haciendo ESTAN, CONTINUENLO, el futuro de su pais, familias en juego esta, le reitero que a la poblacion "videos" de la Cuba de hoy LES MUESTREN, muy importante, "vista, hace FE",
    Saludos Y NO CESEN de TRABAJAR, Pa'FUERA con la sarna, SI SE PUEDE !!!!!!!, siempre alternativas tengan, bandidos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un arduo trabajo por delante pero...lo vamos a sacar.

      PA' FUERA LA SARNA

      Eliminar
  6. Conci por aqui todo fué un exito, 200 mil venezolanos se hicieron presente en "El Arepazo" segú informaron por el canal 41.

    Los militares son seres humanos como los demás, la minoria son los sarnosos que siguen a la Sarna Mayor que anda llorando por lo que le espera en Octubre 7(si no hace trampa como acostumbran estos dictadores ladrones).

    Me encantó ver a los contrincantes reconocer y felicitar el triunfo de Capriles, todos unidos por recuperar la libertad y la democracía.Solo necesitan que las organizaciones internacionales estén presentes en Octubre y que se cuenten los votos a mano si es necesario.

    VIVA VENEZUELA Y LA CARNE NEGRA!!!

    NOTA:Hoy vi a un cocinero venezolano hacer la carne negra, jajajajaajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser asado negro.
      Pueden patalear, gritar, amenazar.
      Pero se vaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Felicidades Concilia y felicidades Venezuela por esa muestra de fuerza y civilidad... Don Regalon SE VA!. Viva CAPRILES!
    Saludos!
    Tampico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es que viene lo más fuerte, pero lo vamos a lograr. Aunque nos quieran atropellar con toda su maquinaria.

      Eliminar
  8. FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS Super Concilia

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del amor y la amistad para Ud.
    Ya vamos llegando, aunque pataleen.
    Se Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011, TUBAZOS DE IMPACTO CNA, resalta: Otro de los grandes negocios que se desarrollan como anticipación a la desaparición del comandante bolivariano, tiene como escenario el salvaje territorio del sur del estado Bolívar, donde florece la MINERÍA ILEGAL y los negocios transnacionales, con activa participación del generalato de la Guardia Nacional y el Ejército. De acuerdo a un reporte de inteligencia [...] una activa red trabaja afanosamente para sacar oro del país para engrosar depósitos privados usando la legitimidad del BCV. […] “El oro incautado a mineros ilegales es fundido en Minerven en LINGOTES con una NUMERACIÓN FICTICIA, no concordante con el inventario que lleva el Banco Central de Venezuela. Eso permite legitimar el lingote para ser vendido tanto en Venezuela como fuera del país, de forma legal. Se estima que centenares de onzas de oro han salido del país en los últimos tres años, a sabiendas de las autoridades de Minerven y autoridades militares en el estado Bolívar”. http://impactocna.com/2011/11/20/tubazos-de-impacto-2/

    ResponderEliminar
  11. Saqueadores, ladrones, delincuentes, malditos traidores a la Patria. Muchos consejos de guerra habrá que repartir entre Vds. Manchan el uniforme con el latrocinio. ¿Ofrecen las FFAA alguna condecoración a la avaricia de los ladrones que se apoderan del bien común???

    ResponderEliminar
  12. CAPRILES, CAPRILES, CAPRILES.

    Candidato de Unidad Nacional.

    Trabajar desde ahora, Movilizar la ruralía.
    El triunfo se consolida en los campos de Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. http://www.defensaeduardoarocena.com/2012/02/peticion-para-que-eduardo-arocena-en.html

    Hay clemencia judicial y perdones presidenciales para las lacras sociales, Para un prisionero politico cubano encarcelado, no la hay.

    ResponderEliminar