domingo, 5 de febrero de 2012

Venezuela, convertida en teatro de Vodevil







Después del medio día de este sábado 4 de febrero 2012, como es costumbre de nuestro gobierno; encadenó los medios de audio visión. Necesitaba presentar el Shows: Ahora, Ladies And Gentleman; con ustedes los malabaristas (trabajadores de VTV Y TELE SUR), acróbatas (los militares de Caracas), animales entrenados (milicianos bolivarianos, estos son los más cómicos) y, la estrella del Shows de la comedia (el presidente canta y cuenta). La gran diferencia de este teatro de Vodevil, es: No produce hilaridad entre los espectadores; sino una gran, inmensa y, sorda ARRECHERA. ¿Por qué? Pues, porque mientras en el paseo los Próceres de Caracas, se presentaba el Shows el resto del País; corre de súper mercado, en súper mercado, de abasto, en abasto y de bodega, en bodega. ¿Para qué corre tanto este pueblo? Para conseguir un pote de leche, un kilo de harina de maíz, un litro de aceite etc. Etc. Etc.



Teatro de Vodevil, de importación.

Bolivia, Cuba, Haití y Nicaragua, presentes en el Shows ¿Quién paga los gastos del inmenso personal, custodios, médicos, servicio domestico, estadía en hoteles y casas, de esos presidentes? Nosotros, los pendejos venezolanos que ahora pagamos hasta la risa de ellos, pero…no tenemos leche ni harina. Gracias a Dios que ya lo vamos a botar, votando. Todo ese personal de importación, los militares Caraqueños, los milicianos bolivarianos y, trabajadores de alcaldías oficialistas; eran la dizque gran concentración. Dicha concentración la realizaron en un espacio del distrito capital, el resto de los 23 Estados del País; se ocupó cada uno de sus cosas. El broche de ORO de la tarde, durante la alocución del cuenta, cuentos; pidió una ovación de pie para Fidel Castro, esto no se hizo esperar. Todos sabemos que Venezuela, está cargando con los cubanos castristas metidos en todas partes. Están metidos en Miraflores, el ejercito, alcaldías, identificación y; si no pelamos el ojo se nos meten dentro de nuestras casas. Sigue sin producir hilaridad el teatro de Vodevil, aunque sea de importación.



Los milicianos, los más cómicos

¿Con esto. Pretende el gobierno revolucionario meeeeeeeesmo, enfrentar al imperio?

Me imagino a los Gringos, muertos de risa. El único grupo de este Vodevil, que pudo producir hilaridad (al menos a los Gringos) fueron los milicianos. Nada más hay que mirar las fotos.

Nota, las fotos fueron tomadas de varios sitios de internet.

21 comentarios:

  1. Luis Caiñas y Matapiojos. Les deje este comentario en el post anterior.

    Mis respetos para los dos, esto no lo digo porque sea una guabinosa, sino porque ya he aclarado muchas veces; que no sé de política. Ustedes (ambos) pueden decir lo que quieran. Mi blog es territorio libre de censura. Yo soy ciudadana de un País libre (a esto es, a lo que estoy acostumbrada) lo que cuente cada uno es fácil para mí comprobarlo de primera mano, en lo político; aunque lo que digan a título personal definitivamente, se quedará en eso. Yo soy pueblo y como pueblo actuó “vivo y dejo vivir”. Tienen completa libertad de escribir. Por una razón que se llama DEMOCRACIA, los cubanos (anticastristas) siguen siendo para mí; tremendos seres humanos aunque se caigan a coñazos entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. EL DÍA DEL ENGAÑO. Por el general Carlos Peñaloza, en medio de los febriles preparativos para convertir el 4 de febrero en una fecha que rivalice con la batalla de Carabobo, nuestro Alejandro Magno dijo “LA FUERZA ARMADA ES CHAVISTA”. Una violación insolente de la constitución. Un dicterio que humilla a los militares. Sin darse cuenta Chaves ha cavado su propia tumba. Lo mismo ocurrió con Marcos Pérez Jiménez cuando su poder omnímodo declinó repentinamente en 1957. Las fuerzas armadas lucían sólidamente perezjimenistas y el general parecía inexpugnable. De repente, el 1° de enero de 1958 el comandante Hugo Trejo le movió la alfombra. El empujón puso temblar el régimen. Días después, el 23 de enero, Pérez Jiménez salió huyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar dudas, esa tumba solo espera la fecha del deceso político del régimen. Elecciones de octubre 2012.

      Gracias por tu comentario, más que un comentario; es un documento de la realidad.

      Eliminar
  3. y este señor si conoce a chavez fue uno de sus acolitos el 4 de febrero

    ResponderEliminar
  4. El 4 de febrero su proeza consisto en ordenar con nocturnidad. Alevosía y traición que un contingente de tropas fuertemente armado fuera llevado bajo engaño a atentar traidoramente contra la constitución. El burdo golpe, mal concebido, mal planificado y mal organizado, tenia que fracasar como en efecto fracaso. El dio un golpe político, pero en la ejecución de este delito muchos inocentes fueron asesinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que salir a Votar, mientras más ciudadanos participen en los comicios; menos oportunidad de fraude. Tenemos que demostrar que nuestra cultura, no es de golpistas sino de DEMOCRÁTICOS.

      Eliminar
  5. Concilia, gracias por "su aclaracion", tambien le dije; " hagamos como los pescados, Siii,
    nos encontramos, miramos, pero no nos hablamos ", por mi parte, CASO CERRADO, SU RESPETO, USTED SE MERECE, y para continuar, le digo a USTED, Super Concilia, "esa pelicula" que ayer presenciaron, en Cuba "la estrenaron" hace mas de - 53 - a~os, "lo mismo, con lo mismo, Siii, DALE con DALE ", "pispos" venezolanos democraticos, fachen las jetas, maten las "caritas" cuan ENVIDIA, ODIO reflejan, el final con ellos "LINDO, NO SERA", bien con las elecciones contar, tratar, OJO, OJO, no se duerman en los laureles, a Cuba MIREN, Siiii, miren, miren, DESPIERTEN, su tarea hagan, los videos en "you tube" ESTAN, EXISTEN, USENLOS, USENLOS, " vista HACE FE ", a sus compatriotas INCANSABLEMENTE ALERTEN !!!
    alternativas, p-resente SIEMPRE han en sus mentes estar, no es pa'juego" el futuro familiar, EXPROPIAR, ES ROBAR !! Viva Corina !!

    ResponderEliminar
  6. Ahora venezolanos, CO~OOOO, todavia NO ME EXPLICO como fue que a USTEDES les dio por votar para presidente por HP de Chavez, se les fue la mecha, candela ahora para sacarlo, el pais robandose esta, DESPIERTEN !!!!

    ResponderEliminar
  7. señor luis F. dejeme decirle que Estas son reflexiones de JESUS URDANETA HERNANDEZ, sobre el 4 de febrero, “no hay nada que celebrar, por los muertos y porque Chávez lo ha convertido en una gran atraso, tenemos un país económicamente endeudado. Todos los poderes bajo el dominio de una sola persona. La delincuencia desbordada por el mal ejemplo del presidente cuando dice que si él tuviera hambre robará, que le va a pagar a los presos, cuando todo se expropia, cuando se le quitan las competencias a alcaldías y gobernaciones. Esto no es lo que se quería el 4 de febrero.”si el que lo conocia se equivoco como no vamos a equivocarnos nosotros pero eso tiene solucion el 12 de F y el 7 de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, además el triunfo del 98 que obtuvo el presidente. Se lo debe en su mayoría a la desidia electoral, en la que muchos caímos.De por qué se ha mantenido en el poder durante 13 años, porque después que ese cáncer revolucionario se enquisto; nos fue difícil salir de un gobierno con todos los poderes a su servicio. Pero...hasta ahí llegó, si podemos y "CADA DÍA SOMOS MÁS"

      Eliminar
  8. Buenos dias a TODOS, un circo la "reunion" del ALBA, sateandole al imperio de por derecha, los niches caribe~os se suman por el petroleo, beneficios, unico requerimiento; " a ellos plegarse, fomentar, repetir su KK, y sobre; " eso no es lo que se queria el - 4 - de Febrero.. ", no entiendo ?, como tampoco comprendo la FALLIDA "abstencion" a votar, AHI PERDIERON LEGAL, SE ROBO EL JURIDICO, pero bueno, A VOTAR, continuen alertando al pueblo A VOTAR, eso luce MUY MAL por alla, viviendo estan lo que en Cuba paso, NO LOS DEJEN DESARROLLARSE, la libreta de "racionamiento" al doblar de la esquina la tienen, masivos arrestos politicos, atras de la puerta ordenes aguardando, FRAUDE ELECTORAL, a toda marcha funcionando, "OJO", "OJO", buen HP despota el "orate", "aguila, no caza moscas, FALTA de RESPETO", DESPIERTEN, PARENLOS a COMO SEA !!!
    el futuro de su pais, familias, suyos en juego esta, SON ASESINOS, aparte de ladrones, ideologia NO TIENEN, todo eso barretin ES, y el barretin que traen FUSTETE ES, MUCHO MALO,
    Saludos, PA FUERA con la sarna !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todavía recuerdo como los cubanos enfrentamos las milicias con risa y burlas. "uno, dos, tres, cuatro... comiendo mierda y gastando zapatos." risas,,,risas,,,risas,,, Grave error, porque una persona, aunque sea una vieja tan ridícula y despreciable como la que está cargada de medallas, es PELIGROSA, porque tiene un rifle Fal en las manos y no vacilaría en usarlo si le ordenan hacerlo. Contra esta basura humana la censura más firme y todo el descrédito del mundo por sus acciones. Mantengan vigilacia en las comunidades para saber quienes son estos miserables y lo que traman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este motivo fue que aclare, que no nos causa hilaridad; que a los únicos que me imagino riendo es a los Gringos. El presidente amenaza a cualquier imperio, real o falso y, los militares de rango (como cuatro o cinco) no son el ejercito. Los soldados y sus comandantes son hombres y mujeres del pueblo, son subordinados más no idiotas. Con qué puede amenazar este gobierno ¿con las milicias? muéstrenle una sola foto a un militar de cualquier grado, allá en EEUU; lo único que dirá me imagino.Sera (después de tirarse al suelo muerto de risa)con eso nos derrotaran?

      Eliminar
  10. Concilia, JAJA "esas" fotos, caras, envidiosos semblante que odio destellan, TODO lo muestra, la "viejita" de las medallas JAJA,
    con su fusil ametralladora liviano sin "balas/peine" JAJA, de tapon las medallas usara...le toco un uniforme con su nombre, baratos son, ahi, identificarlos podran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que lo que les dan no les alcanza, ni para el antihiertensivo, la insulina y cualquiera de los medicamentos que necesiten. ¿Pero donde están los hijos y los nietos de esos milicianos? viviendo igualmente de mendrugos. Lo único que un ser humano, no puede perder en esta vida, es la DIGNIDAD

      Eliminar
  11. Un circo de mala muerte es esa Alba y sus ideas simiescas.
    Y, Conci, si alguno de esos milicianos tira u tiro se cae de nalga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del Vodevil llamado El Alba: En las alocuciones de los presidentes electos y el DICTADOR de cuba8todos la misma mierda)Cuando Raul Castro estaba hablando de economía, le faltó el respeto a correa, regañándolo como a un niño. El de Venezuela es más bruto, pero con ese no se mete, pues es quien paga. Era más que una cumbre, una pantomima sin ninguna gracia

      Eliminar
  12. NO SON CÓMICOS CONCI, SON DIGNOS DE LÁSTIMA, SON LOS VERDADERAMENTE TRAICIONADOS, LOS ANALFABETOS Y LOS MAS IGNORANTES, QUE LES HACEN CREER QUE ELLOS ESTARáN A LA PAR DE LA BURGUESIA, NO SABEN QUE CADA DIA SERÁN MAS POBRES Y MAS HAMBRIENTOS.

    EL DESFILE DE HOY PARECIA DE CARNAVALES, CON AQUELLOS DESFILANTES CON CARAS PINTADAS O CAMUFLAJEADAS, SOSPECHO QUE LO HICIERON CON LA INTENCION DE OCULTAR CARAS CUBANAS.EL REGALO AL DICTADOR RAÚL CASTRO DE VERGUENZA.ABAJO LA SARNA.

    ResponderEliminar
  13. EL COMENTARIO ANTERIOR ES DE CLARA HERNANDEZ, SE ME OLVIDÓ FIRMARLO, LO SIENTO.

    ResponderEliminar
  14. "Todavía recuerdo como los cubanos enfrentamos las milicias con risa y burlas. "uno, dos, tres, cuatro... comiendo mierda y gastando zapatos." risas,,,risas,,,risas,,, Grave error, porque una persona, aunque sea una vieja tan ridícula y despreciable como la que está cargada de medallas, es PELIGROSA, porque tiene un rifle Fal en las manos y no vacilaría en usarlo si le ordenan hacerlo"

    Muy cierto éste comentario de MP, asi fué, no hay nada mas peligroso que un ignorante armado y enardecido por lo que cree que es la gran oportunidad de su vida.

    Abajo la Sarna!!!

    CH

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la foto de Chávez en el bidón.

    ResponderEliminar