sábado, 3 de marzo de 2012

¿Cuales cífrinos?

Cabello: “Se lo decimos, al comandante no lo tumba los sifrinos”

Así mismo “el que vote por el comándate el 7 de octubre estará votando por el pueblo, pidámosles a dios por el comandante, pidamos a todos los santos y a todos nuestras creencias para que se cure nuestro comandante” manifestó.

Sobre la oposición venezolana Cabello dijo “les duele que el comandante este bien y que este mandando y hablando por telefono (…) vacío del poder va ser el de ellos el 7 octubre, ellos saben que por lo votos no van ganar el próximo 7 de octubre”

Al mismo tiempo el presidente Chávez vía Twitter

“Bravo pueblo de Yaracuy , radicalmente revolucionario y chavista , los veo ahora mismo! los amos infinito! .

Cabello “el comandante Chávez el único que garantiza la paz y soberanía de Venezuela, cada día más orgullosos nos sentimos de ser revolucionarios, y por eso se lo decimos, al comandante no lo tumba los cífrinos” destacó.

JYS

www.canaldenoticia.com

Están como jaula de loro

Este “exquisito”, “elocuente” y “sin igual discurso” lo pronuncio este viernes el sin par presidente del parlamento venezolano. Como podemos apreciar, es igual al discurso de un presidente del consejo comunal y, ojo no de cualquier consejo comunal. Antes de que este Teatro de vodevil se llevara a cabo, en el Estado Yaracuy; ya nos habían llamado trabajadores de la gobernación y las alcaldías chavistas. “Nos están reuniendo para convocarnos a apoyar la llegada del presidente de la asamblea Nacional, nos amenazan subliminalmente diciendo que se tomara asistencia.

Es el Estado Lara pasa lo mismo.

El anterior gobernador del Estado Lara y, ahora presidente de FUDECO también ha estado convocando a reuniones, en la Misión Sucre (a nivel universitario) la semana pasada, una de las estudiantes fue por los salones invitando a dicha reunión; con la respectiva aclaración de que se tomaría asistencia y además esto repercutiría en las calificaciones.

¿Dónde está ese gran amor por el mandatario nacional?

No hay que ser una lumbrera política, solo hay que conocer este pueblo. Al venezolano no le gusta que se le impongan, puede ser pasivo, no gustarle los líos, por lo que a veces parecemos aguantadores razón por la cual este gobierno está muy creído. Pero…he aquí el consabido pero, cuando se nos voltean los apellidos “CHAO CHEO” Muchos de los que participan en dichas reuniones, ya están claros en que cuando regrese la democracia este 7 de octubre, ellos ni serán botados de sus trabajos, ni a los estudiantes les quitaran sus misiones en ninguna de sus escalas.

Una cosa piensa el Burro y, otra cosa piensa quien lo arrea

Resulta que este pueblo es quien arrea. La agricultura y la ganadería están destruidas por lo que no producimos, la vialidad en ruinas, por lo que cada vez que caemos en un cráter nos acordamos de la Sra. Madre del presidente. Escuelas en donde los niños entran a las 7 de la mañana y, salen a las 10 porque no hay agua o los baños están inservibles, hospitales donde los pacientes tienen que llevar desde la inyectadora, el medicamento, el algodón, el alcohol y; si tiene que realizarse algún análisis tiene que tomar un autobús (porque no hay ambulancia) ir a una clínica privada, realizarse el examen pagando por su puesto. Regresa en otro autobús que tal vez paso esperando por una hora y, cuando llega por fin de nuevo al hospital. Sorpresa, se fue la luz y el médico que atiende la sala de emergencias; está atrapado en el ascensor pues había subido a valorar un paciente en medicina interna y, la planta del hospital tampoco sirve. En la noche una de las camareras del hospital se dirige a su trabajo, mientras espera el autobús, unos malandros le quitan el celular, el poquito dinero que traía en la cartera y no conformes le dan un tiro. Como pueden ver, estos son los sufrimos que dizque no tumbaran al mandatario nacional. CHAO CHEO.

PA’ FUERA LA SARNA.


http://www.youtube.com/watch?v=9ZXZtA8Mwxc


http://www.youtube.com/watch?v=WsuJQScW5kc


http://www.youtube.com/watch?v=lcg9cBf9RG8


10 comentarios:

  1. EL UNO !!!!, muy buen comentario, PARENLOS, PARENLOS, apresuradamente hacia el mismo caminito de "progreso" tratandolos de llevar ESTAN, Siiii, el MISMITO de Cuba, la cual HAN DESTRUIDO, 'MOSCA, MOSCA " , PARENLOS, PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias a TODOS, ARRIBA Super Concilia, NO PAREN DE TRABAJAR, su futuro jugandose ESTAN!!!
    PA"FUERA CON LA SARNA !!!!!!!!, Saludos y MOSCA

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Caiñas, aquí trabajo es lo que sobra, porque estamos haciendo trabajo de calle.
    Gracias en nombre de todos nosotros, por su apoyo a nuestro humilde blog.

    PA' FUERA LA SARNA

    ResponderEliminar
  4. Saludos Conci. En 1998 la porquería castrista ya era historia, hasta que llegó un "iluminado" a hacerles el juego y sostenerlos económicamente, no sólo a ellos sino a buena parte de la fauna de la iz-mierda latinoamericana (Ortega, Morales, Fernández, FARC y otros). Está entonces de más que se diga lo pendientes que estamos los que deseamos la LIBERTAD de nuestros pueblos de lo que suceda con la salud del mico-mandante. Los designios de Dios son inescrutables y es por eso que me alegra que sigas trabajando a nivel de barrio o como sea, en pos de la victoria de Capriles. Con Chávez o sin él debe de plantearse la vida en DEMOCRACIA y LIBERTAD, lo mejor de todo es que ustedes - tú en particular - están claros. Hay muchísimos motivos para la esperanza cuando se habla en ese tono. ¡No desfallezcan!, detrás vamos nosotros...al menos es lo que espero.

    Tato Cyberpol

    ResponderEliminar
  5. Así es, nadie tiene la culpa de su cáncer pero...él sí tiene la culpa de tanto desmán, robo, desvió de recursos, acabar con el aparato productivo y; sobre todo de la inseguridad que esto conlleva. Mientras menos se produce en un país, más propenso a la delincuencia está. Con cáncer o sin cáncer. Está PONCHAO.

    PA' FUERA LA SARNA

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Venezuela y Super Concilia, Siii,
    AHI ESTA "la cosita", A LA CALLE A TRABAJAR, EDUCAR a sus compatriotas, MUY IMPORTANTE, recuerden; " VISTA HACE FE !!!! ", muestrenles la realidad cubana de HOY bajo "el castrismo",
    en "you tube" BASTANTES PRUEBAS HAY, USENLAS!!,
    veran los buenos resultados QUE LES DARA, NO SE RINDAN NUNCA, el futuro de su bello pais, SUS FAMILIAS en juego esta !!!!!
    PA"FUERA CON LA SARNA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Super Concilia, y buenas noches, ahora estoy mirando en la TV la misa que le ofrecieron a Chavez en La Habana, QUE VERGUENZA lo de la cobarde iglesia catolica cubana, HIPOCRITAS, bien bajos SON, hasta "la" cardenal Ortega PRESENTE estaba, lo mas seguro que por "su barrio" pasen "el videito" JAJAJA,
    Ay mama, la "carita" de Maduro no tiene precio, un cara de "guagua", buen HP tambien, ven aca chica, la Rosinez hija de Chavez es con la reina de belleza , la que fajada estaba con EL ??, el $$, silencio compra mas nunca de esa "situacion" se ha hablado, por otra parte,
    a tiros a Capriles le cayeron, oiga, ESTAN EN GUERRA, sangrientos sucesos SE AVECINAN, NO SE RINDAN, PA'LANTE con SU OBRA, Venezuela LOS NECESITA, al igual que el FUTURO de SUS FAMILIA, VAN A GANAR, Capriles PRESIDENTE SERA,
    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!, Saludos, NO PARES!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Super Concilia, ahi esta tu pressidente en Cuba esperando al "papa" para "su foto" con
    el "aleman" tomarse, y de esa manera BUEN PROVECHO sacarle para su campa~a de reeleccion, QUE HIPOCRITAS, DESCARADOS, Saludos

    PA'FUERA CON LA SARNA YA!!!!!!, NO PAREN su trabajo de hacer, MUY IMPORTANTE !!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Super Concilia, ARRIBA, a continuar trabajando MAS DURO QUE NUNCA, no dejen pasar "esta" oportunidad, para asi:
    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!!, por otra parte,
    SORPRENDIDO "estoy" del apoyo que has recibido de tus amistades EX(jaja) roboilusionarias de GY, ASI SON ELLOS, buenos hipocritas Siiiii,
    o es que USTED cuenta no se ha dado ?, NO SIRVEN, nunca han servido, ni tampoco NUNCA SERVIRAN, esa "carne rusa" con ELLOS ACABO, las cabezas "les enveneno", Saludos.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAAAAAAAAA...Ay Caiñas, hoy me he reído con este comentario, como no tiene idea. Los de verdad o sea de carne y hueso, esos sí que me apoyan. No comentan pero trabajamos que jode en lo que de verdad importa. Gracias a Ud. Esto es en nombre de todos los que estamos reunidos en este momento. De nuevo gracias, apenas puedo abrir la compu un momento Y, LE ESTOY RESPONDIENDO; ya vamos saliendo.
    PA' FUERA LA SARNA.

    ResponderEliminar