jueves, 29 de marzo de 2012

¿Hasta cuando los Castro, nos chupan la sangre?

Foto: Tomada de Internet.

Regresó, líbranos Sr. De la peste.

El mandatario venezolano regresa de Cuba, luego de dizque ir allá para radioterapia; aunque sabemos cuál fue el verdadero motivo, robar cámara por la visita del Papa. Pero… “Quedo como la Guayabera” por fuera y arrugada. Nada más llegar a Venezuela entra a los medios de comunicación para demostrar, que esta como un trinquete. ¿Cómo le llamaremos, el Chapulín colorado? “No contaban con mi astucia”; además dijo; que puede que se vaya el sábado de nuevo a Cuba (GRACIAS MI DIOS) “Que se vaya, que se vaya, que se vaya y que no vuelva, es mentiroso ese hombre es mentirooooso”. A propósito del papa en Cuba y la radioterapia (o sea un mondongo con pesca’o) segurito que tendremos unas 10 horas de cadena, para que el enfermo (pero del cerebro) diga todo lo que converso con el papa en cinco minutos: Del amor que el papa le prodigó, que él le enseño a interpretar a su santidad algunos capítulos de la biblia etc. Pues ya sabemos cómo es de embustero, todo esto sin importarle que el Vaticano desmintiera que se haya reunido con él ni cinco minutos.

Proyección a la vista.

Como bien dice Fausto Masó “El presidente nombra a Capriles hasta dormido” en esta oportunidad cuando regresa a Venezuela, como suele hacer todo en su vida “entre gallos y madrugadas” como los malandros. No lo menciona para que no se le vean tanto las costuras. Hace acusaciones a toda la oposición de desesperados. Pero…mientras donde hay verdaderas muestras de desespero y, luchas internas pues todos quieren ser los elegidos en un supuesto cambio de señas, que lleve al mandatario a retirarse de la contienda electoral del 7 de octubre o, las evidencias del día a día que demuestran que “Se ve, se siente Capriles Presidente” son los chavistas. Se proyecta acusando a la oposición de planes desestabilizadores en sincronismo con los EEUU. Cuando todos sabemos que la conchupancia es chavismo y castrismo. En Venezuela los que nos tienen invadidos son los cubanos castristas, no los Gringos. Los que están armados son los grupos de malandros del chavismo, como diría mi amiga Yudy (Dra. En Psicología) Se está proyectando como buen Psicópata, adjudicándole a los demás sus propias miserias para demostrar: que él es el bueno y los otros los malos. PA’ FUERA LA SARNA

11 comentarios:

  1. La felicito por su ponencia, y ojala este Octubre, Venezuela logre salirse de Chavez, y asi emprender de nuevo su camino por la verdadera democracia, y donde todos los venezolanos puedan hermanarse para construir una Venezuela como la soño el Libertador, libre, democratica y unida bajo esos ideales.
    Francisco el Mayaricero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está facil pero tampoco imposible.
      Lo vamos a lograr. Todos por un mismo fin, regreso de la democracia.

      Francisco-Gracias por la visita

      Eliminar
  2. jajajaja Muy buena la foto, supositorio de salami para el hijo de puta. La pregunta ¿Hasta cuando... ? se habrá de contestar solita !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, tiene razón. Esa respuesta la daremos el 7 de octubre.

      Amigo, te envie el video.

      Eliminar
  3. Concilia: generalmente suelo estar de acuerdo contigo cuando te leo aquí o en tus comentarios hechos en "GY". pero en el de hoy que escribes en el blog de Yoani, me parece que haces un análisis poco riguroso sobre el Papa. El sucesor de Pedro ("tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", le dijo el Maestro a su discípulo)no es Jefe de un Estado con divisiones acorazada y flota aeronaval, que pueda ir quitando y poniendo regímenes políticos. Él debe ir (y va) allá donde haya católicos, sea cual sea el sistema político que rija en la Nación visitada, para llevar la palabra de Dios a quienes quieran escucharlo (sean o no creyentes). Palabras siempre de amor,de concordia, de perdón, de esperanza y de consuelo. Ni los gobernantes pueden utilizarlo interpretando su viaje como un respaldo, ni los opositores como ariete contra el gobierno. Unos y otros se equivocan.
    El critianismo lleva siendo atacado desde siempre, pero como te digo más arriba (aunque no sean palabras mías) está construido sobre la "piedra" moral de los Diez Mandamientos, que son pura expresión del Derecho Natural. Ahí radica su fuerza.
    La Iglesia Católica en Cuba, condenada desde el 1959 al ostracismo, sin el espacio social que como Institución le corresponde, acallada e incluso perseguida y desposeida de su patrimonio, ha permanecido en ese pais aun en las peores condiciones. El Papa Juan Pablo II pudo abrir una hoja de la pequeña ventana y hoy, su sucesor, Benedicto XVI sigue su estela y trata de abrir la otra hoja para que entre más luz, por eso ha pedido "libertad religiosa , porque detrás de ella, vendrán otras libertades". Ha orado ante la Vigen de la Caridad (caridad viene de "caritas" que significa "amor") por los presos,por los perseguidos, por los que sufren y por la concordia entre los cubanos. El comunismo fue condenado por el Papa León XIII en el s. XIX/XX en una encíclica, que sigue vigente, como doctrina perversa por su concepción, estrictamente materialista, del hombre. Si Benedicto adopta una postura hostil contra el Régimen de Cuba, de nuevo volveriamos a los años sesenta y hoy, los católicos cubanos (que ya puden festejar la Navidad, ir a misa, sacar en procesión a la la Virgen del Cobre o tener en su casa una imágen religiosa) se encontrarían de nuevo en las catacumbas, como en el siglo pasado.
    La sociedad cubana, ha sido descristianizada por el Régimen; el comunismo ateo ha intentado barrer las creencias religiosas y en parte lo ha conseguido. La inoculación del ateismo desde la escuela primaria, ha hecho sus efectos y eso se nota incluso en muchos disidentes y opositores al castrismo; no hay más que leer los "blogs" de la disidencia, tanto escritos dentro de la isla o los de Miami; los comentarios con ataques (e insultos)indiscriminados contra el Papa ("vendido") la Jerarquía eclesiastica cubana (el Cardenal Ortega "dándose la lengua" con Raul), la religión católica ("opio" con afán de dominación) etc. etc.
    Quizás me haya excedido en este comentario, que no es precisamente una respuesta exclusiva para tí, sino que tal vez haya hecho yo un resumen general. Perdona si te he ofendido. Un saludo Concilia y... estoy contigo: "pa fuera la sarna". También estoy con el pueblo cubano y con el pueblo venezolano, NO con los tiranos que los gobiernan

    ResponderEliminar
  4. Eso está muy bien, Ud. Piensa y argumenta su criterio y, yo el mio. Tan sencillo como un acto Democrático. Muy agradecida por la visita y, como dije antes lo repito: Creo en mi AMADO Jesus con fe ciega, lo que no creo es en hombres Santos.

    Todo mi respeto para su opinión

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Super Concilia, VIROO, Sii,
    viro como una pepilla, de madrugada convoco a junta de "ministros" JAJAJA, y a La Habana se regresa con MAS ORO ROBADO, ese avion, muy grande ES, aparte, "el orate" de Miraflores, todo lo controla, su derrota se perfila, el pueblo venezolano reaccionando esta, agotado de en frentamientos entre compatriotas, a tiempo todavia estan, SU LABOR CONTINUEEN, NO PAREN, NO PAREN de su trabajo hacer, de otra manera la "carne islamica" los atrapa, Siiii,
    PA"FUERA CON LA SARNA !!!!

    ResponderEliminar
  6. Concilia: Lo recibí y lo posteé dos veces. Por falta de exposición, no ha de quedar. Recibe un fuerte abrazo y te recuerdo que no me has contado de tu cumpleaños, de la gente de Margarita y otras amistades, Queda pendiente, MP

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Super Concilia, Siii, otro dia MAS de INCESANTE LABOR por La LIBERTAD de Venezuela les espera, ASI ES, MUY BIEN, no cesen de "EDUCAR" a los votantes, no es pa'juego, EL FUTURO de Venezuela, SUS FAMILIAS, USTEDES en juego esta, La VICTORIA de USTEDES ES !!!, Siii, PA'FUERA CON LA SARNA!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Concilia: le agradezco su respuesta y a tenor de ella, sin ánimo de polemizar, debo añadir que todos los Santos son hombres, pero no todos los hombres son santos. La Iglesia Católica está regida por hombres que, como tales, cometen errores. La historia del papado tiene una leyenda negra de cuando, además de tener el poder espiritual, pretendió tener el poder temporal, olvidándose de "dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Pero hoy sigue otros derroteros más acorde con su misión.
    Hablar o escribir sobre el Papa llamándole Santo Padre o Su Santidad, no es más que un tratamiento protocolario y de respeto por la dignidad de la Magistratura a que representa, pero eso no quiere decir que creamos en él como Santo; igual que hacemos al llamar Excelentísimo Sr. al Presidente de una República, Majestad al Jefe de un Estado monárquico o Señoría a un Juez.
    No dudo de su fe en Jesús, pero alguien, a Vd. o a sus antepasados, se la hizo llegar y la conserva. Es lo que están haciendo los dos últimos Papas a los que hemos dado en llamar "viajeros", siguiemdo el mandato de Aquel cuando dijo a los apóstoles "id y pregonad la Buena Nueva por todo el orbe". Y aunque los medios de comunicación modernos llegan hoy a todos los rincones del mundo, la presencia personal tiene un alcance más profundo. De ahí la audacia de estos Papas de ir, para dar ejemplo, por delante de enviados y misioneros, cumpliendo aquel mandato. Y me atrevo a calificar de audaz su actitud, rememorando al poeta romano Virgilio, cuando en su "Eneida" nos dice que la fortuna -el éxito, diriamos hoy- está con los audaces ("audaces fortuna jubat"). Actitud, por otra parte, movilizadora y a tono con los tiempos, muy lejos de aquella estática que mantenía en su sede al Obispo de Roma.
    Ser Papa no debe ser fácil, porque no es un premio ni un privilegio, sino un servicio que le obliga a hacer cosas que no haría como individuo (estrechar protocolariamente la mano de un tirano) u omitir otras que si haría como tal (reunirse oficialmente con opositores)cuando ambas cosas se le han exigido como condición "sin equanom" para poder llevar acabo la visita a un pais que ha sido marcadamente hostil con la Iglesia Católica durante medio siglo, con el que es necesario dialogar y limar asperezas.
    PD: no tengo grados eclesiasticos ni soy versado en Teología, simplemente soy un católico más.

    ResponderEliminar
  9. Mire, yo creo que ya está bueno del papa. Yo fui formada en la primaria y hasta el tercero de bachillerato, por sacerdotes. Con respecto a lo que me dijo ayer, no quise responder mucho por no entrar en polémicas absurdas. Yo sé que él no puede inmiscuirse en los diferentes regímenes que tenga cualquier país. Pero tampoco puede tener una conducta distinta ante los Dictadores y otra, ante los demás ciudadanos como en el caso de las Damas de Blanco (por poner un ejemplo). Cuando nos reunimos para la homilía, el sacerdote la dirige pues es el guía del rebaño, el resto de las personas nos llamamos feligreses; lo que quiere decir que todos somos iguales para cualquier sacerdote. El Papa no puede gritar Abajo Fidel, pero si puede decir acepto recibir a los opositores. Eso hubiera sido un acto de amor hacia un pueblo sometido y esclavizado, a los que les hace tanta falta reencontrarse con Dios. Porque yo no necesito un sacerdote para estar cerca de Dios pero, como Ud. Dice: “Cuba apenas está reencontrándose con el catolicismo”, necesita alguien de la talla pública del papa. Yo podría conversar sobre la biblia, el catolicismo y mis decepciones del clero. Pero…para eso necesitaría una conversación personal y no por un blog. Por lo tanto le repito. Siento un infinito respeto por sus conceptos y están claros, lo que nadie podrá lograr jamás, es que yo crea que el Santo padre o, su excelentísima o como corresponda por protocolo llamarlo. Es un hombre sufrido y obligado por el cargo que ostenta. Para mí, todos los seres humanos tienen el mismo valor, lo que nos hace diferentes son nuestras acciones. Pase Buenas Tardes FIN.

    ResponderEliminar