domingo, 18 de marzo de 2012

La Democracia, sí, volverá

Mientras el mandatario venezolano (por ahora) insulta.

El gobernador Capriles Radonski, trabaja y sale en los periódicos o en la tele, como tiene que ser. Los periodistas buscan la noticia y la publican, no tiene que estar encadenando los canales del país, para que le paren bolas.

ND.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó que “nadie debe depender del Estado para progresar y tener una mejor calidad de vida”. Así lo dijo al incorporar a nuevas familias al Plan Hambre Cero.

“En el desarrollo de las capacidades de cada uno de nosotros es donde está el progreso, y los venezolanos tenemos el talento y las habilidades para ser emprendedores y progresar”, señaló, según una nota de prensa.

Capriles Radonski ratificó que Hambre Cero es un programa de oportunidades, ya que quienes logran salir de la pobreza con planes integradores, tienen la oportunidad de progresar. “La meta que yo tengo para el futuro es nadie viva en una casa de tabla, cartón o latón sino en viviendas bien construidas, y que cuando se hable de programas sociales no saquen a nadie por posiciones políticas. En Miranda no creemos en colores políticos. En Miranda nuestra bandera es el progreso para todos por igual”. Tomado de Noticiero Digital.

Correcto.

En democracia el Estado crea las condiciones, para que los ciudadanos tengamos oportunidades, sin que tengamos que depender del Estado. El progreso de cada uno solo lo definirá el empeño, la dedicación y el trabajo serio y responsable.

¿Cuáles condiciones?

Seguridad social, jurídica, laboral, personal. Educación y salud de calidad.

Tanto dinero entregado a Cuba, que hubiera servido para una mejor salud, una mejor educación y, viviendas para los venezolanos. Porque se supone que el petróleo es nuestro, no del mandatario para que lo dilapide a su antojo. Mejor seguridad personal y, no hubieran matado a la hija del Cónsul de Chile como han matado a tontos y tantos venezolanos. Una mejor vialidad porque es paradójico, que un país que produce asfalto tenga en ruinas la vialidad

Se puede parar en las pestañas, cantar el himno en medio del mar de Cuba, desenterrar otra vez a Bolívar; amenazar con las 10 plagas de Egipto. Pero…Capriles le gana las elecciones.

14 comentarios:

  1. Capriles, sigue subiendo no lo digo porque sea nuestro candidato lo digo porque se palpa en todas partes. Nunca como ahora habíamos tenido necesidad imperiosa de un cambio.
    Sigue haciendo tu trabajo que nosotros te responderemos igual que desde hace 6 años, dijiste que no eras heroína para nosotros lo eres. Mi querida niña rebelde.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Tremenda, como siempre !!! jajaja ahora resulta que las plagas son diez... debe ser que el sarnoso trajo algunas con él.

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña distracción: Te cuento que tengo documentada una demanda civil por "hostigamiento y acoso" cibernético, para presentarla ante la Fiscalía Federal. Ya esta documentado el lenguaje libeloso, calumniador y soez. Todo lo que se escribe en Internet es del dominio público, y vamos a ver si la creolina pela o no pela. Por lo pronto a una vista civil hay que ir con abogado, y eso cuesta dinero. Como el personaje dice tener cajones, lo voy a conminar a que miente mi nombre real en Internet y un alto oficial de la policia presentará una querella ante un juez de instancia, para que emita una orden de captura, y llevarse al personaje por infringir lo dispuesto en "Homeland Security Act" en sus epígrafes sobre terrorismo. Revelar el nombre de un oficial federal cae dentro de esa disposiciones. Ahora, estamos hablando de un caso criminal y vamos a ver (sic) 'si la creolina pela o no pela'. Conci, tú echaste a todos los cubanos en el mismo saco, y yo puedo asegurarte que eso no es correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo dije que para mi son hombres y mujeres de valor, todos. Pues no es fácil salir de su País y saber que quizás nunca lo volvamos a pisar. Los problemas personales son otra cosa, como buena demócrata mi posición debe ser neutral. En todo caso tú siempre seras bienvenido a mi blog, a mi correo, a mi Skype y lo sabes muy bien. Eres muy importante para los venezolanos. Al igual que muchos que no escriben aquí pero si a mi correo. Muchos de Uds. No tienen ni idea de lo que nos han aportado.

      Eliminar
    2. Tu sabes donde llevo a Venezuela, no es en la manga ni en el bolsillo. La llevo en el corazón. No quepan dudas.

      Eliminar
  4. Lea el viejo testamento. Pregúntele a un sacerdote. son 10 condenas por contrarias a Dios.
    La narración aparece en el segundo libro del pentateuco (El éxodo)
    1)Sangre.
    2)Ranas.
    3)Mosquitos.
    4) Insectos.
    5)Pestilencia.
    6)Ulceras y sarpullido incurable.
    7) Granizo de fuego y Hielo.
    8)Langostas.
    9)Oscuridad.
    10)Muerte de los primogénitos.
    Estamos muy honrados con su visita.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, concilia, la cverdad es que faltan algunas, ¿comunistas? ¿chivatos? ¿falsasrios? ¿chavistas?

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo con ud. Segun mi humilde punto de vista el Gobernador Capriles le ganara ampliamente las elecciones. El problema sera si S.S.E Hugo I no se las roba.
    (SSE= Su Santisima Estupidez)

    ResponderEliminar
  6. Amigo Juan, eso está más que cantado, pero...no nos vamos a dejar quitar el triunfo de Capriles pues no es el triunfo de Capriles, sino el de la Democracia. No está fácil pero lo vamos a lograr.

    PA' FUERA LA SARNA

    ResponderEliminar
  7. Concilia, sabes que les deseo un gran triunfo para que Venezuela sea lo que los venezolanos se merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije, esto no está fácil, pero no nos rendimos. Gracias por el apoyo,viniendo este apoyo de hombres y mujeres que han sufrido una Dictadura tan brutal, sabemos que es sincero.
      Gracias Army

      Eliminar
  8. Saludos Conci, espero que Capriles no se vaya con la finta de que "lo quieren cuidar como gallo fino". Eso le gusta mucho a los ñángaras, todo para ellos se resuelve en asesinatos, atentados, que si me enteré y no te lo dije y pataleta y media. Cuiden a Capriles pero no dejen ese asunto en manos del mico-mandante.

    ResponderEliminar
  9. Tato-Capriles es un hombre centrado, un político con mucha preparación y, en este momento estamos seguros que no come cuentos. Lo está haciendo muy bien y el gobierno lo sabe.

    ResponderEliminar