martes, 20 de marzo de 2012

¿Por qué Amenaza?




Caricaturas tomadas de Internet



Los asesores cubanos no dan pie con bola

El mandatario venezolano solo sabe de amenazas, directas con furia de orate, inferidas con tranquilidad simulada o, demostrando magnanimidad por un adversario político.

El Gato Briseño, gobernador del Estado Monagas.

“En el Partido Socialista Unido de Venezuela realmente no se disiente, no se discute, ahí lo tomas o lo dejas” dijo el dirigente, quien aceptó el viernes su expulsión del partido de gobierno y cargó contra el Ejecutivo por la gestión del derrame, acusándolo de haber puesto en peligro la salud pública cuando lo “presionaron” para que reanudara cuanto antes el suministro de agua.

Como ya es conocido, el 4 de Febrero de este año, ocurrió un accidente en la Industria Petrolera, un derrame de crudo en el Complejo Operacional Jusepín que se mantuvo activo por 48 horas, generando un daño evidente y de gran magnitud al río Guarapiche del que se abastecen dos plantas potabilizadoras que surten agua al 80% de la ciudad de Maturín.

Las comunidades entendieron la gravedad de la situación y la necesidad de mantener las Plantas cerradas hasta que el agua del Río Guarapiche estuviera en condiciones de ser procesada.

A los 8 días, el Ministro del Ambiente llegó a Maturín y declaró, sin pudor alguno, que “no hubo daño ecológico” y me volvieron a constreñir para que abriera la Planta y dejara que agua visiblemente contaminada, llegara a los hogares del pueblo.

Pero las cosas no quedaron así, ya nada puede sorprendernos, si son capaces de envenenar al pueblo, ¿de qué no serán capaces?, pregunto yo.

Chávez avaló la decisión como máximo líder del partido, en un mensaje desde La Habana donde era tratado del cáncer que padece, y días después tildó de “traidor” a Briceño asegurando que éste quedará “hecho polvo cósmico” y “va a desaparecer del mapa político”.

Escrito por: José Luis Cedeño de la agencia El Carabobeño.

El rio sigue revuelto y no es el de Guarapiche.

Amenaza directa, a gritos de orate..

¿Será que a los chavistas se les olvido, cuando Henry Falcón les dijo “Chao Cheo”? cuando quisieron jugarle camunina, los mando a lavarse ese palto, pero…el pueblo de Lara lo sigue apoyando. Aunque a mí no me gusta, a la mayoría sí.

El Gato Briseño, también tiene muchos monaguenses a su favor. Por otro lado, no quieren a Diosdado Cabello en su terruño. “Mira pues, ni en su casa lo quieren” prefieren al Gato y no al Perro.

Amenaza al pueblo, subliminalmente.

Chávez advierte que una victoria opositora podría desencadenar "una guerra"

Yo soy pueblo y sus amenazas son sinceras, pues es un golpista consumado. Atacó en el 92, entre madrugadas y gallos, como el delincuente que es. Nos está amenazando con caernos a tiros, apoyado en los malditos cubanos castristas y, los musulmanes extremistas. Aquí tampoco somos mochos pero…si muchos.

Amenaza a Capriles, alardeando “Magnanimidad”.

El Primer Mandatario Nacional denunció que existe un plan para atentar contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, “pero no es el Gobierno, para nada”. Indicó que el director del Sebin, Miguel Rodríguez Torres, se reunió con el equipo de seguridad del “candidato burgués”. Tomado de Noticiero Digital

De cuando acá está tan preocupado por un venezolano, porque aquí matan, secuestran, roban y nadie responde por los muertos. ¿Ahora es que se da cuenta de que es su deber? Pues yo creo que se está preparando para decir como otrora “es que yo lo he dicho, se lo van a echar al pico” ¿por qué será, no será que eso es lo que tienen entre manos? “poniendo el parche antes de que salga el roto” Esto es una amenaza de cabo a rabo. Gracias a Dios que cada día falta menos.

¿A qué se deberá este cambio de seña?

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el recurso de nulidad que interpusieran los representantes legales de las sociedades mercantiles Proyafa Internacional, S.L.U., Verica Atlántica, S.L.U., Inica Latinoamericana, S.L.U. y Agroinsumos Ibero-Americanos, S.L.U. contra dos decretos dictados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y contra una resolución emanada del Ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras. Tomado de la agencia el Carabobeño.

O sea que puede que le regresen Agroisleña a sus legítimos dueños (o lo que queda de ella) ¿Y le pagaran el usufructo y, todo lo que está dañado, más el tiempo que dejo de producir?

El rio venezolano cada día, tiene las aguas más revueltas.

Se vaaaaaaaaaaa, Pa’ Fuera La Sarna

12 comentarios:

  1. Capriles y sus seguidores deben tomar cualquier amenaza muy en serio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo-Esto lo estamos tomando muy en serio, ni que no supiéramos con que clase de malandro estamos tratando.

      Además, todos estamos juntos en esto, oposición política y, oposición pueblo

      Eliminar
  2. El sarnoso amenaza con guerra si pierde, jalisco jalisco jalisco. Pues si tiene que haber guerra, que la haya. yo seré el primero en ir a que me limpien la cacharra. lo imposible es seguir viviendo tanta canallada y corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, "para estar guindando mejor caer" No podemos seguir aguantando, para que no haya una supuesta guerra y, si la hay; que carajo pa morir nacimos. Yo curo enfermos, cocino y disparo aunque sean paraparas.
      Ojala que esto nunca se de, que se vaya pal carajo y nos deje en paz

      Eliminar
  3. Los Ríos de Venezuela :

    Chávez cree ser el ombligo de Venezuela, rl mundo siempre de algún modo u otro prescinde de los dictadores no importa como se llamen.

    Alumno aventajado de los Castros el cree que Venezuela es su propiedad particular y trata de llevar el mensaje que la Paz o la Guerra dependen de que el este o no en el poder.-

    Tarde para dos comidas, el comunismo y socialismo son cosas de otro siglo, ese camino esta cerrado y absolutamente no depende ni siquiera del propio Chavez permanecer en el
    poder
    Gusanote

    ResponderEliminar
  4. Caramba, "Pájaro de mar por tierras Yaracuyanas"

    Depende primeramente de Dios (claro que a Dios rogando y con el mazo dando) después, de las ganas que tiene mi gente de regresar a la democracia. Todos los Estados a los que hemos ido, dicen lo mismo "Estamos cansados de tanto embuste, atropello y, de la grosería de creerse el dueño de nuestro país vamos a votar por Capriles y, si nos caen a tiros pues Amanecerá y veremos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido de los lares de Barquisimeto en el Lara, de entre los pagos de Boyogo Manso y Corral de Arriba

      Gus

      Eliminar
    2. ASI SE HABLA CONCILIA, PA'LANTE !!!!

      Eliminar
  5. HOLA Super Concilia, algo ocupadito por aca, pero bien por aqui estamos, buen comentario, otro desertor " a tiempo" del chavismo, al menos desperto, YA LOS CONOCE, SUMANDOSE A USTEDES por miles estaran, NO PAREN de TRABAJAR, Venezuela LOS NECESITA, co~o, por ahi vi una foto de unas milicianas de "rojo" vestidas, al parecer VOCIFERANDO ESTABAN, buen corte fascista, NO CESEN DE SU TRABAJO HACER, no permitan que a sus hijas, hijos, nietos, de tal los UNIFORMEN, NO HAY FUTURO, Siiii, Siii,
    " PA'FUERA CON LA SARNA, Siii, SE VAAAA, Lo VAN !!!, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Caiñas, ese es un desertor que da la cara, pero ya son muchos los que se están desligando del chavismo.
      SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  6. Pablo Pacheco al parecer "contratado" por la MEGA TV, Siii, "la que SE PEGA" para el programa de " Las 3 Caras de la Moneda ", que diariamente al aire sale a las 8 PM, SUERTE PABLO, lo mejor, por aca le deseamos, mire USTED A VER, si "paran" tanto de anunciar viajes a Cuba, y toda KK de "por la familia", como que AGUDAMENTE tratar de manifestar que TODO en Cuba BIEN ESTA con tirania militar ASESINA MONARQUIA, taria bueno que en el programa VENTILARAN tal bochornosa coincidencia.

    ResponderEliminar
  7. esto es para el pueblo venezolano

    http://youtu.be/Yaa2Ehv1Psw

    ResponderEliminar