sábado, 24 de marzo de 2012

Que orgullosa estoy, de los jóvenes de mi país






Hoy día de mi cumpleaños.

Hoy es día de escribir y soñar: Un grupo de jóvenes yaracuyanos, decidió entrevistar a esta cincuentona, en la noche de ayer 23 de marzo. Lo relevante no es la entrevista sino, la satisfacción que me traje de ella pues mi corazón vino lleno de esperanzas renovadas, por el hecho de que un grupo de jóvenes lleva a cabo una labor encomiable. KNDELA es el nombre del programa y es transmitido por la YTV en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy. Desde los camarógrafos, técnicos, luministas, coordinadores, monitores en fin todos son profesionales muy jóvenes y; el presentador. Yoifre Loyo, joven talentoso, dinámico, emprendedor que además de todo su trabajo en la radio y la televisión; tiene tiempo para ayudar a los venezolanos y, muy especialmente a los yaracuyanos. Estos muchachos que pueden ser mis hijos, anoche me hicieron pensar en algo que está latente en nuestro país. Los venezolanos no necesitamos supuestas protecciones, ni que los gobiernos piensen por nosotros y, mucho menos aceptaremos vivir sin libertad. Yoifre. Es un ejemplo de lo que son los jóvenes de Venezuela, sin involucrarse en política, sin recibir ayuda gubernamental; sin tener que arrodillarse a nadie trabaja, trabaja y trabaja. Mi eterno agradecimiento a todos esos muchachos y, muy especialmente a Yoifre Loyo. Que Dios los Bendiga y los siga cobijando bajo sus alas, pues se lo merecen.

Este video es una muestra de lo que hacen estos jóvenes, Yoifre lleva la batuta


http://www.youtube.com/watch?v=r2X7s6Whh3k

15 comentarios:

  1. FELICIDADES Super Concilia, ASI ES, pa'lante,
    NO CESEN se SUS TRABAJO HACER, la victoria los aguarda, Venezuela, su futuro, LOS NECESITA!!!

    PA'FUERA CON LA SARNA, Siiii, LO VAN A IRRR !!!

    SE VAAAAAAAAAAAAAAA, las elecciones PERDERA,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias-Pase un cumpleaños, fabuloso...pero el año que viene será mejor

      Eliminar
  2. Feliz Cumpleaños Concilia! por gente como tu y esos jovenes es que estoy segura que la democracia volvera a Venezuela.
    Pa'fuera la SARNAAAAAAA!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tampico, gusto en leerla, ayer paso a vernos Manuel 20/5, educada persona, sincero cubano, otro enchape, Saludos para su familia, USTED, GOD BLESS YOU ALL

      Eliminar
    2. Tampico-Gracias por la visita y sus congratulaciones. Venezuela vuelve a llamarse (como la llamaron los españoles canarios) "Tierra de promesa", donde propios y extraños nos sentimos como en casa. Eso significa Capriles Radonski, pues con él regresa la democracia.
      Hablo en presente, para que este decretado. PA' FUERA LA SARNA"

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Querida Comadre Diana, cuanto honor de que visites mi blog. Gracias

      Eliminar
    2. Te leo siempre, pero no comento,porque de Venezuela poco entiendo.

      Eliminar
  4. Buenos dias Super Concilia, ARRIBA, ARRIBA, pa'la calle a TRABAJAR, Siiii, NO PAREN de su TRABAJO HACER, ya tiempo HABRA, para LA GRAN VICTORIA Celebrar !!!!!!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!, Siiii, SE VAAAAA..

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias atras les comente, vaticine, JAJA, que "el orate" de Miraflores, Chavez en Cuba esperaria al "papatour", bueno; NO LO ESPERO, JAJA, pero el muy ASTUTO HP, para Cuba partio para "coincidentalmente" someterse a "terapia", Siiii, Siii, a la cabrona TERAPIA PROPAGANDISTA de la "foto" con El papa Benedicto, una " de ellas ", ambos "solitos", la "otra" , TRIPLETA u TRIFECTA, Siiii, JAJAJA,
    la de " Huguito, Benedicto, Fidelito " , NO OLVIDEN, que hasta una misa el Qlo roto de Qlortega cardenal en La Habana LE CELEBRO para SU PRONTA RECUPERACION, y ahi veremos a Chavez, como un grillo saltando, cantando, ejercitando, No, No, No, del carajo, y la vela JAJAJA, esos ASESINOS HP's viejos, unos SABIOS del Mal SON, Siiii, Siii, "timing, timing, at the right time, at the right place ", AHORA ven el "porque" a Cuba "el orate" a operarse FUE, su excusa para a La Habana IR, para el consumo nacional, exterior, aceptable es, QUE BAJOS SON, pero en fin, a buscar "los comodines" fotograficos a la Perla de las Antillas FUE, AHI ESTA, elecciones presidenciales en Octubre, LAS FOTOS NECESITA, ahi les dara las "gracias" a Qlortega, manifestara que CURADO esta por la misa a EL celebrada, No, de esta, hasta propondra a Qlortega para "santo" LO HAGAN, JAJAJA, vivir para VER, sangrientos dias a Venezuela le esperan, la sangre caudalosamente correra, ya veran, y a lo mejor, en toda "esa" manteca caliente, de "karambola", una intervencion militar a Cuba llegaria, MUY POSIBLE, ya "los grises", pensandolo estan, como que un "tufito" a Libertad con petroleo POR AHI, JAJAJA.

    1:12 PM

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Conci, en tu día. Espero que hayas pasado un día super. si tienes videos, manda, por favor, para difundir, Un abrazote, MP. ♪♫♫ Las mañanitas y Felicidades en tu cumple. MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extrañó no encontrar ni un correito tuyo , pero hoy abro el blog y ahí está mi buen Matapiojos. Gracias

      Eliminar
  7. Conci, manda de la entrevista de TV. Pide un back-up en la estación, Estoy seguro que te lo dan gustosamente. Saluada a Mamá, hija, nieta, marido , Lidice, el abogado, y , en fin, el familión completo.

    ResponderEliminar
  8. Mi nuera que como ya sabes trabaja de presentadora en la tele, se pondrá en contacto con el productor para pedirlo. Por los momentos tengo el vadeo que grabo mi hija, pero tiene un problema, la posición de ella detrás no permitió grabar mi voz con claridad. Dice mi nuera que en la grabación que me dará la YTV. Se oye la del presentador y la mía, pues cada cámara que enfoca tanto a él como a mi; tiene su audio. En cuanto suba el vídeo a youtube te lo envió no importa que no me oigo mucho, si lo ves a solas, podrás saber que fue lo que dije. Pues déjame decirte que en 2010 fui entrevistada en Venevisión (en la ciudad de Caracas)lo grabe cuando lo pasaron pues esos son pre grabados, (el del viernes fue en vivo)La grabación se borro y lo he pedido por distintos correo, pero nunca me lo envían.

    ResponderEliminar
  9. muchas felcididades aunque sea con retraso y desde lejos... te deseo lo mejor y que siga Dios dándote las fuerzas para seguir escribiendo

    ResponderEliminar