domingo, 25 de marzo de 2012

Rompimos el nudo rojo, rojito




Fotos tomadas de Internet.



El nudo Gordiano, a lo venezolano.

El mandatario nacional hizo su nudo Gordiano a partir de 1998, desde de ese año implanto los cambios, cambios que comenzaron con la constitución (en 1999) para luego limpiarse la boca con ella. Nuestra constitución a pesar de su corta edad o, mejor dicho desde su nacimiento es la constitución más violada del mundo. No conforme con eso, pidió (ordeno) más poder al parlamento rojo rojito, (cosa que demuestra que bajo este gobierno siempre hemos estado en emergencia) para gobernar por decreto y, como quien dice las que no ha ganado las empata. Esto se le dio muy fácil, por la estupidez de los políticos que no pienso nombrar pues, caería en el discurso sempiterno del mandatario aferrado al pasado político de Venezuela; (discurso que no le ha dado oportunidad de hacer algo productivo por esta tierra bendita) En este momento que contamos con políticos de avanzada, que desde el 2006 vienen actuando con cordura. Está cordura fue y es muy bien recibida por todos tanto los que nunca fuimos partidarios del gobierno como de los votantes, que otrora “creyeron en pajaritos preñados” votaron por él y, luego fueron traicionados pues aquí, los partidarios y los no; hemos padecido la debacle de un gobierno.

Desatando el nudo gordiano, rojo rojito.

Ese nudo gordiano lleno de bueyes chavistas, fue roto por la espada (el voto) de Alejandro Magno (Henrique Capriles) el 12 de febrero del 2012. El mandatario nada más percatarse de que el nudo estaba roto, ha querido remendar la soga, descalificando, ofendiendo, amenazando y, utilizando todos los gerundios para decir: “Yo el bueno, el otro el malo” Llegando a tal grado de obsesión que como dice Fausto Masó, “Nombra a Capriles hasta dormido” Luego de ver que no recibe respuestas violentas, ni descalificaciones del lado de Capriles Radonski. Vuelve a padecer convenientemente un nuevo cáncer. Como se dice en criollo campesino “PA’ SOPLALO VIEJO” El cáncer más raro del mundo, ni los investigadores, oncólogos más sabios del mundo han podido saber de qué se trata. Los venezolanos que no estamos comprometidos con partidos políticos, ni candidato alguno sino, con Venezuela y el regreso de la democracia. El 7 de octubre terminaremos con ese nudo, con nuestro voto.

La prueba de que el nudo, se rompe.

Yo que tengo 50 y un piquito, o sea que he vivido y padecido varios gobiernos y, sin saber nada de política. Veo venir paulatinamente de qué forma se rompe este nudo. Lo comenzó el pueblo y los partidos demócratas, con los políticos que se dejaron de estupideces y, le dieron paso a los que sí tienen ganas de hacer algo productivo por Venezuela. Fue duro pero juntos políticos y pueblo logramos avances. Luego personeros del gobierno desligándose de la revolución meeesma y, ahora los pancheros de siempre se anotan a ganador. Como es el caso de el partido socialista MAS. Cuando estos partiditos se desligan de los gobiernos, pues antes apoyaron a los Adecos, a los Copeyanos, luego al chavismo y, ahora a Capriles; nos demuestra que Henrique Capriles Radonski es el nuevo presidente de Venezuela. Con ellos o sin ellos Capriles es el presidente número 54 de nuestro País. PA’ FUERA LA SARNA.



10 comentarios:

  1. Super Concilia, BUENOS DIAS desde Miami, la casa del VERDADERO, RECALCITRANTE Exilio Cubano, alguito conmovido esto por aca con la visita papal, la radio mandadisima a correr, co~o, elegante Capriles con la banda presidencial, Siii, YA LO VEREMOS, la presidencia TOMANDO, Siii, NO CESEN, PAREN de sus labores HACER, sus futuros, jugandoses ESTAN, TRIUNFARAN, y a Capriles DE PRESIDENTE APLAUDIRAN !!!!!!, NO SE RINDAN NUNCA !!!!!

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!! SE VAAAAAAAAA !!!

    ResponderEliminar
  2. Super Concilia, LE RECOMIENDO una vueltecita se de por el "blog" de Zoe Valdes, unas buenas fotos del Socialismo del Siglo XXI, que cara de guagua este HP oriundo de Barinas, todavia NO ENTIENDO, como electo FUE, pal carajo, ahora A SACARLO !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice, pero esas fotos las pasamos en el 2010 en los barrios y caseríos. Solo hay una o dos fotos nuevas del MARRANO SARNOSO.

      PA' FUERA LA SARNA

      Eliminar
    2. MUY BIEN, pues a SACARLE EL JUGO de

      "MEMORIA y CONCIENCIA" !!!!, Siii, esa del chamo sobrino con el " T " shirt/polera roja en la manifestacion, mucho se le puede sacar, ASI VIVEN ELLOS, Siiii, "los parientes" del ORATE, me imagino lo que pensaran esos pilotos de helicopteros, naaa, "los choferes" de LA FAMILIA, el mismito caminito cubanito, APURENSE, APURENSE, NO CEDAN, No, No, que por vien las "latas" de "carne islamica", Siii,
      JODER a Venezuela QUIEREN, NO SE LOS PERMITAN, PA'FUERA con la SARNA !!!!!!

      Eliminar
  3. Que alegría, Concilia, que logren botar a Chávez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajamos muy duro y, como dijo Bolívar "Dios premia la constancia".

      Gracias por el apoyo que nos dan los cubanos. Dios se los recompensará y él siempre paga mejor que nosotros los humanos.

      Eliminar
  4. Concilia comparto su entusiasmo y ojala logren quitarse esta vez al gorila de arriba por el bien de todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guillemaro-Muchísimas gracias, estamos trabajando todos por un mismo fin.
    Sacar la basura de nuestro país

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a TODOS, carajo, QUE VERGUENZA, habia que verles las "caritas" a los COOPERANTES que de Miami para Cuba salieron,
    BUENA CONTENTURA, oigan, y carito el viajecito, Siiii, ahora se "destaparon" con lo que los feligrises pagaron, Siii, $2,090 USD mas O menos, de Pto Rico fueron otros 600 COOPERANTES,
    Y el "Capitalismo", nada, FUNCIONANDO ESTA, Siii, este GRAN FIDEL CASTRO, todo un BUEN HP CAPITALISTA, JAJAJA, ahora, el que MAS CARO ha pagado CON $$$$$ el show del "papatour" HA SIDO "el orate" de Miraflores, Siiii, y su "fotico" se va a tirar, LA NECESITA para su "butaranga", ya veremos, claro, SIEMPRE una SORPRESA SUCEDER PUEDE, ahora vi a los HP's de Saldrigas, Andy Gomez MUY BIEN en la tv, cabrones.......DESCARADOS

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Super Concilia desde Miami, la capital del VERDADERO, RECALCITRANE Exilio Cunano, bueno, hoy la MISA ES en La Plaza Civica, de seguro su presidente ahi "choque" con el "papatour", tambien estacionada ESTARA la "guagua" de La LIBERTAD, para que los VALIENTES cubanos SE MONTEN !!!!!!!, otra NO QUEDA !!!!, Saludos.

    PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!, SEEE VAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar