domingo, 18 de marzo de 2012

Solo es un blog

Mi pequeño blog, que más que un sitio para comentar es un archivo virtual, donde propios y extraños pueden leer; mis opiniones y las de otros venezolanos. No espera tener comentarios o, algún record pues a mí no me pagan por esto; si comentan bien y si no, también. Hace unos días un amigo del Estado Zulia (donde estuvimos trabajando) me dijo: “Tú blog no tiene comentaristas y el único que comenta parece que no es persona grata para los otros cubanos”. Para mi todos los cubanos anticastristas valen lo mismo. Si tomo en cuenta que los cubanos que están fuera de su País, prácticamente han pasado por lo mismo que los venezolanos (elevado a la máxima potencia) entonces, merecen respeto, consideración y un GRACIAS; por su apoyo. Además, si los venezolanos no comentan en mi blog es porque, precisamente estamos full de trabajo. Mi blog sirve de maqueta para lo que queremos expresarles a los venezolanos, de los lugares más apartados de la geografía Nacional. FIN

4 comentarios:

  1. Conci tú sabes que te leemos y apoyamos. Que recorremos junto a ti los lugares más alejados donde eres apreciada y respetada. Lo que no quiere decir que porque no comentemos tú blog es malo o un blog cito. No tenemos que demostrar cuantos comentamos tenemos que demostrar cuantos votaremos para restaurar la Democracia.
    Te queremos Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Me declaro tu seguidora y las estadísticas de tú blog lo dicen.
    Para adelante mi Guajira, tú no necesitas demostrar nada a nadie.
    Los que te conocemos sabemos cuánto vales.
    Yudy.

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que yo si soy Copeyana y, me encanto esa anécdota de cuando te llevaron a recibir al Dr. Caldera, ahora recuerdo cuando ensayaste a los niños de 5to grado en el colegio de tú hijo. Presentaron una obra infantil escrita por manolo y, zapatearon la canción de San Pedro. Sí volveremos a la Democracia.
    Yudy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el respeto y aprecio Conci, sabes que es mutuo, y les deseamos lo mismo que queremos para nosotros pues aunque no lo pedimos estamos unidos en esta desgracia pasajera. Aunque no soy blogger, escucho que a los que sí lo son les sirve de exorcismo diario, y también muchos compositores al preguntárseles por su obra comentan que componen para ellos mismos, de manera que si a alguien más les gusta su música, (o un blog en este caso) ya es ganancia ¡Ánimo!. Dicho sea de paso muy bonita la foto de tu primera comunión. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar